Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapas "corrected_regions"
Ayer a las 3:51 pm por Archaeopterix

» Un Turno para Cartago
Lun Nov 12, 2018 5:47 pm por tigris

» Total War Battles kingdom open source
Dom Nov 04, 2018 4:57 pm por Archaeopterix

» Editor de Preferencias RTW
Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm por Archaeopterix

» Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)
Vie Nov 02, 2018 5:59 pm por tigris

» Cómo editar texturas de las unidades
Sáb Oct 27, 2018 4:21 pm por tigris

» Remplazar una unidad, skin "Video"
Sáb Oct 27, 2018 10:31 am por tigris

» FIELD OF GLORY2 (RTW??)
Jue Oct 25, 2018 6:31 pm por tigris

» Construcciones muy antiguas (Documental)
Lun Oct 22, 2018 3:59 pm por tigris

» Probando la base para mod
Dom Oct 21, 2018 7:04 pm por tigris

» Texturas RTW como si fuera Mt2
Sáb Oct 20, 2018 1:12 pm por tigris

» Remplazando una unidad que no tiene textura
Miér Oct 17, 2018 6:49 am por tigris

» Cambiar el color a las textura
Mar Oct 16, 2018 7:00 pm por Archaeopterix

» Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)
Mar Oct 16, 2018 5:00 pm por Archaeopterix

» Texturas de unidades d RTW
Miér Oct 10, 2018 5:18 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 387 miembros registrados.
El último usuario registrado es facundo69

Nuestros miembros han publicado un total de 10031 mensajes en 778 argumentos.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Tema "oficial" sobre música

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Anita-chan el Vie Jul 29, 2011 3:24 pm

La cancion que no he parado de escuchar estos días, desde que me la puso una amiga Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Thelaconic el Vie Jul 29, 2011 3:47 pm

No me mola :l xD.
avatar
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Anita-chan el Vie Jul 29, 2011 5:56 pm

Ya, ya sé que no es tu estilo n.n Simplemente lo he puesto Very Happy
avatar
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por el_buho el Lun Ago 01, 2011 2:28 pm

no me gusta joder a la musica pero lo hare. Cuantas mierdas pueden escuchar ( con toda la buena onda) , en especial argentum y anita , malditos desgraciadso me han hecho sangrar las orejas. Evil or Very Mad
avatar
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Ago 01, 2011 3:21 pm

Que cosa?? mira cabezon, yo escucho buena musica techno y electhronic. Escucha bien las canciones que puse y puse una canción romantica que esta muy buena.

Escuchalas bien, antes de tomar una desición absurda... concuerdo contigo sobre escuchar musica japonesa (lo siento anita, es la verdad).

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Anita-chan el Lun Ago 01, 2011 3:33 pm

Hey, no suelo escucharla a menudo ^^ Yo soy mas de Queen, ACDC y esas cosas Very Happy Pero tambien escucho de vez en cuando esta (aunque poco Razz)
avatar
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 23
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por el_buho el Lun Ago 01, 2011 6:25 pm

Legionarius Argentum escribió:Que cosa?? mira cabezon, yo escucho buena musica techno y electhronic. Escucha bien las canciones que puse y puse una canción romantica que esta muy buena.

Escuchalas bien, antes de tomar una desición absurda... concuerdo contigo sobre escuchar musica japonesa (lo siento anita, es la verdad).

no argentum prefiero mil veces escuchar una rajadura de pizarra a don omar, al menos en sus principios era chevere. XD
avatar
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por SakyaIllidan el Mar Ago 02, 2011 12:13 pm

Bue, pues cada uno decide que le mete a sus orejas (hablo de que escucha, no piensen mal^^).. yo escucho de todo, desde Mozart hasta los alegres de Bambamarca

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 28
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Faras el Miér Ago 03, 2011 2:18 pm

Jjajajajaj , por favor, todos saben que los estilos de música en el mundo son muy muy dispares, posteen todos sus gustos, y está claro que más de uno saldrá sangrando una vez como mínimo jajajajaj (sino todos) xD

La japonesa está bien...pero claro...hay que haberlo vivido desde hace muchos años, porque yo conozco a gente que escucha algún que otro opening y siempre suelta el comentario: INFANTIL, ASCO...xD
No todas son un bodrio que conste, además hay grupos punteros de rock japonés que lo hacen tremendo y con canciones en inglés.
Abran mentes señores!

Búho, pásate alguna de Perú, y ojo que no me engañas, que tengo una amiga intima peruana XDDDDDDD jajaja es broma eh Razz
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por el_buho el Miér Ago 03, 2011 3:33 pm

cancion acerca de que , si quieres te paso una de papa Chacalon XD
avatar
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por el_buho el Sáb Ago 27, 2011 11:30 am

Gente , apelo a su gusto musical. Ultimamente me ha entrado el gusto por la música sinfónica y como recien estoy entrandole les pido si alguien me puede recomendar algunas.
Tambien algunas buenas marchas militares , si es que asi se les dicen.
Gracias.
avatar
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por numantinvs el Sáb Ago 27, 2011 2:57 pm

Yo recomiendo el "Rap de violencia en las aulas de el hormiguero" .
avatar
numantinvs
Sargento
Sargento

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 23
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por LordMephistofeles el Lun Oct 10, 2011 9:25 pm

hablando d rap Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí esta la canción dond salió mi nombre Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y un poco d electrónica (d la buena xD jaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por LordMephistofeles el Jue Oct 27, 2011 4:18 pm

q onda nadie opina sobre música??? Neutral
avatar
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue Oct 27, 2011 5:12 pm

Emmm si, si opinamos, solo que estamos ocupados... quiza para diciembre el foro ande mas activo...

Por cierto, la musica está buena, pero me quedo con la electronica Very Happy

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por MATIAS3A el Jue Oct 27, 2011 5:17 pm

Yo escucho tierra santa,ahora ya lo deje no me atrae me aburrio.Pero lo de ahora es esto jajaja.que dicen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 24
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por el_buho el Jue Oct 27, 2011 7:05 pm

Joder Argentum, electronica no es música de la misma manera que el sonido de los carros no lo es. Simple sonido le diría.
Mi nada humilde opinión.
avatar
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Archaeopterix el Mar Nov 08, 2011 4:43 am

el_buho escribió:Joder Argentum, electronica no es música de la misma manera que el sonido de los carros no lo es. Simple sonido le diría.
Mi nada humilde opinión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por SakyaIllidan el Mar Nov 08, 2011 9:22 am

La electronica es muy buena... hay que saber tener oido, pero es cuestion de guistos y preferencias. Cada quien tiene derecho a opinar.
avatar
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 28
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Archaeopterix el Vie Nov 11, 2011 3:05 pm


... desde que Chuck Berry le hizo volar la peluca a más de uno en la década de 1950, con su guitarra eléctrica (si bien las primeras eléctricas son anteriores a Chuck, el negro fué el que las hizo mundialmente famosas)... la música y la electrónica van de la mano, en forma casi indefectible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los sonidos programados mediante sintetizador no dejan de ser música, sobre todo en manos de maestros, como: Vangelis Papatanasius, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield... por nombrar a los más famosos... No hay que asustarse tanto, ni de la música programática, ni de la electrónica como la poderosa herramienta de hacer cosas que es... asustarse es cerrarse, y privarse de cosas, a veces, muy bellas.

saludos.


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por MATIAS3A el Sáb Feb 18, 2012 6:11 pm

A quien le gusta esto sin ceros chicos...Es lo 2012 en uruguay en cumbia
Dejo linke de la pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 24
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Re: Tema "oficial" sobre música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.