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Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

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Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Jul 03, 2011 6:32 pm


Bueno, ya me conocen, subo este mod por puro gusto. Aquí la campaña se vuelve MUCHO más atractiva y deja de ser un asco como inicialmente los creadores nos la presentaron y como en mis mods V0.2 y V0.3 seguía siendo. Por último comentaré que al igual que mis otros mods, yo hice este mod para mejorar el vainilla, como se habran dado cuenta mis trabajos anteriores son para mejorar y hacer más atractivo el vainilla, no para cambiarlos completamente; por lo tanto nadie está obligado a jugarlos, es por gusto y elección propia. Saludos y gracias por jugar mis mods!

CORRECCIONES A LA VERSION ANTERIOR:
-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia más real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jajá. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW:  http://twhp.foroactivo.mx/t3-guia-detallada-de-3ds-max-para-editar-unidades-de-rtw
+Guía de cómo hacer la Unit Cards en 3ds Max: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Los costes y turnos de reclutamiento, han sido revisados y re balanceados.
-El juego ya no termina con la muerte de Alejandro, cuando Alejandro muere, la partida continua no importa la facción que se haya tomado.


-Todas las facciones tienen su descripción. Tal y como se aprecia en las imágenes.
-Las facciones como Dahae, Iliria, Tracia e India ya son usables para la campaña. Y también se añade una facción mas, Libia, tal y como se muestra en las imágenes.


Aqui los indios


Aqui los ilirios


Aqui los tracios


Aqui los libios


Aqui los escitas


-Ya el juego no es por turnos restantes, sino por año, aún así siguen siendo 100 turnos.

SISTEMA:
Este mod funciona en Rome Total War: Alexander V1.9 (simple instalación del Alexander), probado o testeado y retesteado y requetetestado hasta decir "Me quiero morir!!!" jaja

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-Mod para el Barbarian Invasion V0.4 FINAL de mi misma creación jaja.
-Mod para el Rome Total War V0.4 FINAL de mi misma creación  Surprised .

TERRITORIOS O MAPA:
Como apreciarán al jugar el mod, verán que el mapa no tuvo ningún cambio, no se añadieron ni se quitaron regiones o enclaves.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones ha habido un cambio, se han agregado a la campaña a Dahae y La India la campaña ya no es por turnos, sino por fecha… aún asi siguen siendo 100 turnos jaja. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí):

- A Los Macedonios no se les agregó regiones bajo su dominio ni edificios. Se quedan tal y como están.


- A Los Dahaes se les da 3 regiones bajo su dominio, no hubo cambios en los edificios. Se quedan tal y como están y por justa razón, son unos “barbaros”.


- A Los Persas se les quitó una región, que de por sí era imposible acceder a ella (India), no se les agregó ningún edificio. Pero se les agregó 7 regiones.


- A Los Indios (los cuales debería ser Hindúes, pero asi vienen en el juego) se les dio la región de india, ya que por lo menos tenían que tener una región para exisitir en el mapa y que mejor que su tierra natal. Pueden construir el mismo tipo de edificios que Los Persas. Y tienen otra region mas.


- A Los Ilirios se les dan 2 regiones bajo su dominio. Con eso tienen mas que suficiente para dar guerra.


- A Los Tracios también se les dan 2 regiones bajo su dominio. Es una desventaja un tanto abrumadora, pero que tiene su ventaja a la vez.


- A Los Escitas al igual que los dahaes tiene 3 regiones, las cuales están en una posicion buena para poderse desarrollar sin problemas.


- A Los Libios solo se les dió 1 region bajosu dominio, pero seguro que sera facil conseguir mas regiones al pasar de los turnos.



FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Esta vez no diré cuantas unidades se agregaron, pero diré cuales son las mejores unidades de cada facción:

- Los Macedonios tiene como unidades de elite a sus piqueros Chalcáspides y Argiráspides, el nombre correcto es Chalcáspides y no Chalcináspides. También cuentan con piqueros Crisáspides que son lo mejor de lo mejor que puede ofrecer el ejercito macedonio. NOTA: La única forma de reclutarlos es teniendo un Palacio Imperial.


- Los Dahaes tienen como mejor unidad a los bárbaros con hoces, son su unidad mas mortal.


- Los Persas pueden eliegir entre la infantería frigia, los elefantes mercenarios, los inmortales o los guerreros y piqueros mercenarios griegos.


- Los Indios tienen como unidades de elite a los mercenarios indios, los guerreros indios con jabalina (son guerreros con jabalina tipo legionarios) y los indios con arcos largos.


- Los Ilirios tiene como unidades de elite a los hombres con espada y los peltastas ilirios, estos son soldados que tiene función de peltastas y de infantería pesada.


- Los Tracios cuentan con arqueros griegos y con los bastarnas para cualquier enfrentamiento, son fieros guerreros.


- Los Escitas tiene la caballería de nobles escitas y la infantería con hacha para esos combates prolongados.


- Los Libios cuenta con su poderosa infantería libia (influenciada por los fenicios), los arqueros del desierto y los jinetes de camellos.



CONDICIONES DE VICTORIA:
El método de victoria es el mismo que tiene el Alexander original, obtener el número de enclaves que pide el juego por facción y tomar o mantener enclaves y regiones predefinidos.  Pero al agregarse las nuevas facciones, también se añadieron las necesarias para cada facción. Obviamente cada facción tiene su dificultad, asi que las condiciones de victoria son variadas para las facciones.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix que ha sido mi mentor y compañero y también ha sabido disipar mis dudas y se encargó del codding que le daba un aspecto mas oriental a la facción india que estaba basada en sobre la facción egipcia.
-Faras que ha sido mi beta tester y un critico muy duro y exigente, pero que a la larga venia bien al mod.


Última edición por Legionarius Argentum el Lun Jul 21, 2014 8:44 pm, editado 8 veces

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Ago 27, 2011 7:54 pm

Mod Actualizado.

Mejoras:
- Dinero con el que se empieza el juego ha sido balanceado
- Puntos de ataque y defensa de todas las unidades balanceado
- Condiciones de victoria revisados y corregidos
- Hay sorpresas para descubrir....

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por snakeblp el Sáb Ago 27, 2011 9:13 pm

jejee se pone mas interesante entonces jeje graxias LA.....

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por SakyaIllidan el Dom Ago 28, 2011 1:40 pm

Ya salio la 0.5... muy bien

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Oct 14, 2011 12:37 am

Versión actualizada, parece ser la definitiva. Cambios:

-Balanceados niveles agricolas y recursos
-Corregido nombres y ubicaciones de los enclaves históricos
-Balanceados costes y turnos de reclutamiento de las unidades
-Revisados y corregidos todos los textos del juego

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por snakeblp el Sáb Oct 15, 2011 10:59 pm

Gracias L.A. lo estoy descargando!!! Acabo de instalar esta expancion del RTW y lo jugare con tu mod aver q tal esta...

Alguna recomendacion tu que lo as jugado mas... con que empieso??

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Oct 15, 2011 11:02 pm

Bueno, puedes empezar con cualquier faccion y lo recomendable es reforzar los limites y tomar ciudades rápido.

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por snakeblp el Sáb Oct 15, 2011 11:12 pm

ok ok lo tomare encuenta... Gracias!!

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Ene 18, 2012 1:17 am

Y dime, que tal te fue con el mod?

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por snakeblp el Miér Ene 18, 2012 11:09 am

Bien... aun q mi fuerte no son los griegos pero es como estar en la historia!! aun asi sigo prefiriendo tu mod del RTW...

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por elakk el Miér Jul 10, 2013 3:40 pm

Puede ser que este mal el link? si es asi se agradeceria que lo arreglen Smile Smile

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por chusor_hatake el Vie Sep 27, 2013 8:45 am

el link no me carga me dice El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
sera que esta malo o hay que hacer algo para que cargue

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Jul 16, 2014 8:50 pm

Ultima actualizacion disponible

Cambios:
-Corregidos puntos de ataque y defensa
-Corregidos bus visuales
-Ultima version

Link de descarga dentro del post principal

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Re: Mod para Alexander V0.5d por Legionarius Argentum

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