Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_lcap258%Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_lcap240%Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_lcap21%Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_lcap21%Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

4 participantes

Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Jue Jul 21, 2011 12:30 pm

Bueno, he decidido a probar si hacemos una campaña en el OiM, que me ha venido gustando (debe ser por lo exotico... mosquetes y arcabuces con el RTW, una maravilla) y en lugar de escribir los reportes de las batallas decididas de antemano por mi, pensé que todos podriamos participar como miembros de la nobleza polaca, que a fin de cuentas era la que decidia en la Mancomunidad ^^...

El metodo a trabajar sería este, yo coloco la situacion de la campaña, la situacion financiera, estratégica, logistica y pormenores que soliciten y ustedes deciden que hacer... la accion se realiza, cuelgo el reporte y vuelven a omitir una opinión(una decision mas bien en este caso)... las decisiones se aprueban por mayoria ( creo que no era asi en Polonia, la unanimidad era necesaria, pero que se va a hacer)...

Desean , nobles, participar en una campaña de tal género?
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Jue Jul 21, 2011 9:26 pm

Hubo algo parecido a ésto, en twcenter, el año pasado cuando estuvimo desde las 9 de la mañana (más o menos) hasta éso de las 3 de la tarde (hora argentina) con un chico de Moldavia... que la estaba jugando en ése momento (su campaña).

Fué algo más bien improvisado, no fué programado, pero el post alcanzó el grado de "La partida, minuto a minuto... y más novedades!" (XD). Él me decía (y me mostraba con un mapa) lo que había de nuevo, y yo le decía lo que haría en su caso, XD... estuvo weno:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=317892

Bueno, antes de inciarla, si querés... aguantá 2 días que te mando un paquete para que bajes, de paso vamos testeando cómo queda ésta versión que estoy haciendo.

Desde ya, me prendo.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Vie Jul 22, 2011 9:41 am

Bien, me espero los dos dias, de seguro tus modificaciones tienen su recompensa ^^

A proposito, tengo instalado el Oim hasta la version que te permitia ponerle el parche en español... tambien pienso que quedaría mejor con el entorno surrectum, pero hata ahora ese entorno se me resiste de instalarlo... hasta ahora mis habilidades Modeando consisten en text editing and scripting, segun TWCenter ^^

Habia estado jugando uan campaña de prueba, para probar ( XD!)... me tire a los protoprusianos y soy dueño de la ribera meridional del baltico, hasta riga... no me atrevo a ir mas alla, pues los rusos mandan hordas y hordas... Lo que me encabronó fue la traicion de Lituania... me mandaban espias a granel y se aliaron con suecia cuando me declararon la guerra... luego me asediaron ciudades y aunque me dolio como cain (^^), ahora solo les queda una ciudad, que se resiste a caer... la asedie con un ejercito de solo generales, y se murieron todos menos uno ^^ Ojala tengamos suerte en est nueva campaña y muchos mas se unan a la Nobleza ^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por snakeblp Vie Jul 22, 2011 1:08 pm

Suena interesante.. como le ago para participar??
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Vie Jul 22, 2011 8:19 pm

yo te mando lo que te mando, con ambiente surrectum y todo, no te preocupés.

... desde ya te comento que una GF 6200 (es una placa vieja, lo sé, pero es lo que tengo acá en mi pc) se los banca bien, siempre y cuando no haya más de 8 mil soldados en pantalla, aunque a partir de los 6500 soldados, más o menos, ya se nota que le cuesta, un poco bastante y empieza a laguearse... para que te vayas imaginando que no son agregados fáciles de digerir para cualquier placa de video... si tenés una como la 6200 o mejor, vamos bien.

... una sóla vez hice una batalla multiplayer con 8400 soldados en pantalla, con ambiente surrectum incluído... no sé cómo se los bancó, y el lag era bastante importante (aunque no molesto, siempre y cuando no acercara la cámara), pero bueno, más allá de éso no me animo, con ésta placa al menos.

el día de los 8400 en pantalla


en ésta debía haber unas 6500 unidades fácil, en pantalla, aunque era yo sólo contra la máquina


... toy dando retoques acá y allá, aguantáme.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Sáb Jul 23, 2011 1:24 pm

bien....

ah, sanake, el tema es sencillo...

El metodo a trabajar sería este, yo coloco la situacion de la campaña, la situacion financiera, estratégica, logistica y pormenores que soliciten y ustedes deciden que hacer... la accion se realiza, cuelgo el reporte y vuelven a omitir una opinión(una decision mas bien en este caso)... las decisiones se aprueban por mayoria ( creo que no era asi en Polonia, la unanimidad era necesaria, pero que se va a hacer)...
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por snakeblp Dom Jul 24, 2011 12:20 pm

Ahh ok ok y cuando empesaria la campaña o q?? me gustaria participar!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Dom Jul 24, 2011 4:27 pm

Pues cuando Archa acabe las modificaciones... la verdad es que el MOD ya esta, pero de seguro Archa lo ha mejorado... a esperar tranquilamente Basketball

Este es un video del MOD, subido por Archa

SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Dom Jul 24, 2011 5:20 pm

si bien ésa campaña no la seguí más (y recién había aprendido que los pastos son sólo texturas, el pastito de ése video es de Surrectum 1.6B)... estaba más preocupado filmando que cuidando la tropa... ése cañón en el medio lo perdí después de la batalla y éso es algo que no debe hacerse XD...

en OiM los cañones están bastante fáciles de hacer, en la versión nueva pienso hacerlos más difíciles... aunque estoy más con lo que sería el strat todavía, y todavía no llego a lo que serían las tropas (hidden_resources, costos, stats... turnos de reclutamiento...)

las tropas en general están bastante fáciles también, cualquier jugador promedio, hace masacres muy fácilmente... éso también será revisado.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Lun Jul 25, 2011 9:57 am

Concuerdo contigo^^ he hecho varias escabechinas y he creado diez generales con solo cargar dos husares alados contra ciertos de cosacos....

ah, una coosa, las balas... algunos solo cargas diez, otroz catorce..... eso esta bien?? No estoy muy convencido
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Lun Jul 25, 2011 1:36 pm

Si te referís a las balas de pistolón de rueda (llevada por ritters y caballerías ligeras de cualquier procedencia), era... una bala, por arma... por ése motivo llevaban 2, 3 pistolones... o sea, no más de tres en el caso de las caballerías ligeras.

Los arcabuceros tenían que fabricar sus propias balas, y era costumbre hacerlo la noche anterior a la batalla... Cuando se los reclutaba, entre otras cosas, se les daba un taco de plomo y un molde (si no lo tuviesen), con ése fin justamente... El soldado llevaba dos tipos de recipientes para la munición, un frasco donde se llevaban las balas y un frasquillo donde se llevaba la pólvora para cebar la cazoleta. Luego de Pavía (1525), se hizo normal el llevar recipientes con la bala y la cantidad exacta de pólvora, y sólo hacía falta romper el sello de papel encerado (cosa que se hacía con los dientes) y meter el paquete entero dentro del cañón del arma. Éstos frasquitos, en los tercios españoles, eran doce. Los soldados los llamaban: los doce apóstoles.

No era normal que llevasen más que éso, y en una batalla promedio, no se disparaban más de la mitad de ésa cantidad (6 rondas). Según algunos, solía bastar con 2 rondas de disparos para intimidar a un enemigo, y 3 para ganar una batalla.

Por otro lado, cargar el arcabuz le llevaba al soldado entre 3 y 5 minutos (tiempo que se verá drásticamente acortado con la llegada de los mosquetes... poco antes de las guerras napoleónicas, un soldado veterano y en condiciones ideales, muy bien podía disparar de 3 a 5 balas de mosquete... por minuto), y debía ser disparado a una distancia de 25 metros... o menos, para ser verdaderamente letal... de lo que se deduce, que si bien una compañía (o manga, mejor dicho) de arcabuceros, bien entrenada, podía tranquilamente diezmar una carga de caballería pesada... tardarían unos 10 minutos, aproximadamente, en volver a estar en las mismas condiciones de volver a masacrar otra carga... diez minutos (5 quizás, vamos a suponer que eran unos commandos los tipos, =P), donde otras infanterías pudieron acercarse y atacarles...

Si bien el mosquete es un arma diferente, conceptualmente, tenía la misma técnica de cargarse y usarse... lo mismo sucede con los mosquetones de caballería... pareciéndose más, éstos últimos, a los pistolones de rueda, las caballerías de hostigamiento ya sea con mosquetones, o arcabuces (muy típicos de Dinamarca y las regiones alemanas y suecas), no creo que hayan hecho más que 1, 2 con suerte, rondas de disparos durante una batalla... luego debían retroceder para no ser presa de la persecución de las caballerías enemigas... el hecho de andar a caballo, dificultaba las cosas para el uso de éstas armas.

... no sólo es normal lo que ves, Sakya, sino que además está un poquito exagerado, XD.

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Mar Jul 26, 2011 11:08 am

ahhhhhhhhhh.. disculpa eso no lo sabia, entonces si esta bien


esque estoy acostumbrado a las amatralladoras xD!
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Miér Ago 03, 2011 11:24 am

Eh, Archa, como vas con las modificaciones^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Mar Ago 09, 2011 6:15 pm

Me había enganchado con un MOD para: F1 Challenge 99-02 (un jueguito de fórmula 1)... XD. Me había enganchado en el sentido que tenía que jugar una campaña de algo, hace rato que no juego nada tranquilo... éso. (después postearé en Fuera de Tema, sobre dicho juego, más que nada sobre dicho MOD que está fantástico.)

Aprovecho que tengo los dedos destrozados (porque uso las teclas arrow como volante, acelerador y frenos... XD), y a ver si te mando lo que ya está, y como está... ahí me pongo con éso.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ago 09, 2011 8:09 pm

Vengo siguiendo el hilo y me tienen en suspenso...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Miér Ago 17, 2011 1:38 am

... y qué tal si la hacemos online ?... cada uno elije una facción y le damos, igual vá a haber que esperar un cachito, por éso de armar el mapa (que debería publicarse vía foro) y varios stats.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Vie Ago 19, 2011 9:51 pm

seria exzclenete!
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por SakyaIllidan Mar Jun 21, 2016 10:06 am

¿Entonces, está listo el mapa?
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Archaeopterix Vie Jun 24, 2016 6:41 am


... casi me estaba haciendo un MOD:

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Soldado-s%20propio-s%200013_zpsqjgke4fu

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Soldado-s%20propio-s%200009_zpsf3fdu7pt


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem Empty Re: Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.