Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_lcap258%Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_lcap240%Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_lcap21%Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_lcap21%Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Cómo añadir unidades al RTW.

+11
Archaeopterix
Cayo_julio_17
loboproto
Metaluis90
Ryuji
LordMephistofeles
MATIAS3A
chusor_hatake
SakyaIllidan
DanielSpartan
Legionarius Argentum
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Vie Mayo 18, 2012 1:16 am

loboproto escribió:yo agrege todo casi, pero quisiera agregar al mod, la imagen en miniatura para reclutar la unidad... me aparece la imagen del aldeano por defecto, como sa hace para reemplazar eso? (...)

La línea: dictionary, de cada soldado en el EDU (export_descr_unit) es la que indica cuál es la UI (tanto la info, tarjeta grande, como la tarjeta chiquita) y el texto (data/text/export_units.txt) de cada unidad.

... No hay nada más que éso sobre el respecto... y ubicar bien los elementos ésos, claro (tanto en la carpeta UI como dentro del txt de las unidades).

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por loboproto Dom Mayo 20, 2012 2:32 am

Archaeopterix escribió:
loboproto escribió:yo agrege todo casi, pero quisiera agregar al mod, la imagen en miniatura para reclutar la unidad... me aparece la imagen del aldeano por defecto, como sa hace para reemplazar eso? (...)

La línea: dictionary, de cada soldado en el EDU (export_descr_unit) es la que indica cuál es la UI (tanto la info, tarjeta grande, como la tarjeta chiquita) y el texto (data/text/export_units.txt) de cada unidad.

... No hay nada más que éso sobre el respecto... y ubicar bien los elementos ésos, claro (tanto en la carpeta UI como dentro del txt de las unidades).


Tenes razon! muchas gracias!
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por chusor_hatake Lun Jun 09, 2014 4:11 pm

como corregir un error de textura creo una unidad de caballería beduina para numida y me sale con el color de los partos
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por loboproto Lun Jun 09, 2014 6:48 pm

06.09.2014 Fijate el nombre que le pusiste, debe de ser eso. o en el archivo donde tenes que poner el nombre del archivo, que este el nombre del archivo que queres.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Lun Jun 09, 2014 6:54 pm

chusor_hatake escribió:como corregir un error de textura creo una unidad de caballería beduina para numida y me sale con el color de los partos

Mostrá el formato del soldado en el DMB (descr_model_battle.txt), y fijáte si tu carpeta packs está desempaquetada... Las texturas en el juego original no pueden verse, a menos que desempaquetes la carpeta packs... muchos de ésos errores están relacionados con éso.


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por HG_SCIPCION Sáb Ene 24, 2015 3:41 pm

wow, exelente.....
(soy nuevo)

de todos lo sitios que eh visto hasta ahora, esta es la mejor.... *-*
asombroso!!!!!
HG_SCIPCION
HG_SCIPCION
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 27
Localización : Tinta, Cusco, Perú

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por jesusdeasuncion Lun Mar 09, 2015 3:03 am

Gracias por el material, voy a recopilarlo todo y a intentar hacerlo gracias!
jesusdeasuncion
jesusdeasuncion
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Asunción, Paraguay.

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Mar 09, 2015 7:47 pm

Bienvenido al foro

Primero antes que nada, deberias haber pasado al tema de las presentaciones. Pero bueno, no todos tenemos educación.

Segundo, no pudiste ser mas creativo con tu nickname? Dime que sobrenombre quieres y te lo pongo, el que llevas ahora esta prohibido.

Saludos cordiales desde México.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty un pequeño error

Mensaje por arkadian69 Miér Nov 30, 2016 4:08 pm

todos los pasos que me muestran aqui me salen bien pero siempre me dice "filename doesnt exist hoplite_athenian,cas" y el juego ya no se habre...como resuelvo este problema?

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 30, 2016 9:36 pm


arkadian69 escribió:todos los pasos que me muestran aqui me salen bien pero siempre me dice "filename doesnt exist hoplite_athenian,cas" y el juego ya no se habre...como resuelvo este problema?

(hola que tal, soy el mismo que te atendió en el foro de Calradia... bienvenido a TW Hispano)

... el archivo con ése nombre (hoplite_athenian,cas), no existe adentro de la carpeta models_units (que es donde están todos los modelos .CAS, los modelos 3d propiamente dichos).

Lo curioso es que ése nombre de archivo tampoco figura en el archivo descr_model_battle.txt (que es donde figuran modelos y texturas con sus direcciones dentro del directorio del juego)... ésto quiere decir que el descr_model_battle le está pidiendo a la carpeta models_unit un archivo que no existe, y que además... tampoco conoce (dado que no figura en ningún renglón)...

Ésto me ha sucedido un par de veces pero con texturas ("Error al querer encontrar la textura XXX"... y uno vá a buscarla y dicha textura... no existe)... y sucede de ésa forma cuando el modelo 3d no tiene bien asignada una textura.. entonces hay que abrir el 3ds max y asignarle al modelo (hace falta algo de experiencia con el 3ds max para hacerlo) una textura que exista... Pero es la primera vez que veo algo parecido con los modelos CAS...


Tengo que destacar además, que éste bonus pack ... sobreescribe el juego original... lo cual no es muy bueno, siendo que pueden venir en carpeta aparte para no molestar... me sigue extrañando por qué el model_battle le pide a models_unit algo que ni siquiera sabe que no existe (descripto figurativamente es éso)... he revisado una y otra vez de pies a cabeza y no le encuentro la solución... podrías aportar alguna foto de cuando te sale el error ?... quisiera leerlo del juego mismo, a ver qué dice...por favor... si es posible...

Y como para redondear el tema, te recomiendo re-instalar el juego... dado que se ha arruinado por la instalación de éste pack (no desesperes, es solo desinstalar y volver a instalar como cualquier programa).

Y, si te sigue gustando agregar éstas unidades a tu juego sí o sí (por el motivo que sea), vas a tener que ir paso a paso... e ir agregando una por una y probando... porque así como viene es notable que tiene un bug más grande que una casa, y de los peores... no identificable.

Si estás decidido a ésto último, te guías por el tutorial... y cualquier problema, posteas, te ayudaremos.

un saludo.


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Jue Dic 01, 2016 7:00 pm

entonces es un error que tengo tambien en la descarga del pack?...no tienes algun link de algun otro pack que no me de este tipo de problemas?...voy a desinstalar el juego y lo volvere a reinstalar, otra cosa, descargue el pack unit 1.1 de la misma pagina y no tuve ningun problema, pero al agregar esa unidad, ya no se podia por el archivo cas...y no puedo mandar una captura, trate de hacerla pero se me trabo la computadora

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 01, 2016 8:44 pm



... aaah... es sólo ésa unidad...

ok, vuelve a instalar el juego, agrega la unidad y ahora segúrate de lo siguiente:

arkadian69 escribió:todos los pasos que me muestran aqui me salen bien pero siempre me dice "filename doesnt exist hoplite_athenian,cas" y el juego ya no se habre...como resuelvo este problema?

... entre las palabras: athenian y cas... debe ir un punto... no una coma... probablemente sea éso solo, mantenenos al tanto.


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Miér Dic 07, 2016 11:48 pm

asi es como me aparece este error que me atormenta

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Fe3xxf



arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Legio IX Jue Dic 08, 2016 4:28 am

Mare, que recuerdos cuando intentaba colocar las unidades romanas del Curbelo en el mod de L.A., siempre me aparecían mensajes de ese tipo cada dos por tres.

Por cierto, voy a intentar volver de nuevo a las andanzas en el RTW, y las unidades del Curbelo (supongo que sacadas de otro mod) de las tropas romanas me encantan, pero el problema que veo es que en el mapa de batalla, las unidades no miran hacia el mismo lado, cada uno mira a un sitio y me veo soldados orientados hacia atrás, o hacia los lados, estéticamente no queda muy bien. A alguno le ha pasado lo mismo? Se puede solucionar?
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 08, 2016 11:28 am


arkadian69 escribió:asi es como me aparece este error que me atormenta

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Fe3xxf




Básicamente dice que no existe dicho archivo en dicha ubicación (Data/models_unit)...

- corrobora si la dirección en el descr_model_battle está bien escrita

- corrobora que el modelo .cas esté allí (abres la carpeta y buscas el archivo, a ver si existe realmente, si está ahí)


... gracias por subir la foto, y mantenenos al tanto, a ver si logramos que sigas adelante sin inconvenientes =).





Legio IX escribió:(...) las unidades no miran hacia el mismo lado, cada uno mira a un sitio y me veo soldados orientados hacia atrás, o hacia los lados, estéticamente no queda muy bien. A alguno le ha pasado lo mismo? Se puede solucionar?


Generalmente, me funciona en batalla: seleccionar la unidad que está "despistada" y apretar retroceder (en el teclado)... suele volver a la unidad a su estado "normal"... Hazlo mientras la unidad no tenga órdenes de ataque, desde luego, dado que la tecla retroceder la va a detener en seco... Hazlo cuando esté detenida, defendiendo un sitio, y veas que todos se te desordenan... prueba éso...


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Jue Dic 08, 2016 2:06 pm

pero en el archivo .cas tengo que abrirlo? que programa necesito?...ya revise la carpeta y si aparece dicho archivo
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 1564sog

en el descr_model_battle, tambien revise pero no se cual sea el problema, puse la info de la unidad al final de la lista de las unidades que incluia el unit pack
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 501lic

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 08, 2016 3:53 pm


arkadian69 escribió:pero en el archivo .cas tengo que abrirlo? que programa necesito?...ya revise la carpeta y si aparece dicho archivo

... no, no necesitás abrirlo, no te preocupes... tal vez mas adelante, si te gusta modelar en 3D te enterarás supongo, pero para éste caso, no... tranqui. Sólo corroborar que esté allí.

... según la primera foto (la que muestra que los modelos están ahí dentro de la carpeta)... está faltando uno de los cuatro... el _med.cas

Fijáte en tu descr_model_battle que el soldado está requiriendo 4 modelos: lowest, low, med y high (corresponden a los distintos rangos, la distancia a la que se muestran, los low son de menos detalles, y los high muestran todos los detalles)... y el_med.cas... no está... puede que allí esté el error.

(dado que dice que no encuentra el high, el high está, y no está el med... tal vez quiere decir que no encuentra el med... vamos a ver)

Prueba lo siguiente: en donde dice unit_sword_hoplites_med.cas , poné: unit_sword_hoplites_high.cas , guarda los cambios y abre el juego otra vez... vamos a ver si el error vá por otro lado...


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Jue Dic 08, 2016 4:51 pm

encontre el archivo med, lo habia puesto accidentalmente en otra carpeta, cambien el med por el high y aun asi me sigue saltando el mismo error

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 08, 2016 7:00 pm


arkadian69 escribió:encontre el archivo med, lo habia puesto accidentalmente en otra carpeta, cambien el med por el high y aun asi me sigue saltando el mismo error


no hacía falta el cambio si encontraste el _med.cas (creía que no venía, como esos errores que suelen venir frecuentemente en los MODs, no culpa del jugador) .

pero weno, vamos a hacer el camino opuesto: donde dice unit_sword_hoplites_high.cas, poné: unit_sword_hoplites_med.cas


con ésto nos quitaríamos la última duda con respecto al modelo


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Jue Dic 08, 2016 8:08 pm

ya hize eso y sigue con el mismo error

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 08, 2016 9:04 pm


Rome Total War Gold Repack > AUP > Data > models_unit

dice tu carpeta ... qué es AUP ?

... corrobora si es una carpeta (debería serlo, no creo que sea otra cosa XD) y si dicha carpeta está en el directorio del juego.

... tal vez la direccion (y debes corregir todas las unidades que estén dentro de dicha carpeta) debe ser así:

type sword_hoplites
skeleton fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities,    AUP/data/models_unit/textures/unit_sword_hoplites.tga
model_flexi_m       AUP/data/models_unit/unit_sword_hoplites_high.cas, 15
model_flexi_m       AUP/data/models_unit/unit_sword_hoplites_med.cas, 30
model_flexi_m       AUP/data/models_unit/unit_sword_hoplites_low.cas, 40
model_flexi            AUP/data/models_unit/unit_sword_hoplites_lowest.cas, max
model_sprite        greek_cities, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_infantry_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f


(donde dice "model_flexi_m"... sacale la "_m", que quede solo: model_flexi)
(la linea modle_sprite dejala como esta, porque esta usando sprites del data del juego, no trae sprites propios)



... no sé si se entiende la idea... primero debes corroborar si AUP esta alli como un mod-folder, y si dentro de AUP hay carpetas similares al juego (Data, preferences... etc).


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Jue Dic 08, 2016 10:55 pm

muchas gracias, ya porfin pude arreglar ese error que tenia, ahora ya me aparecio un error nuevo, quize poner otra unidad y me da este error
Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 1ok5li

y una duda, en las texturas los archivos tga.dds los cambio a solo tga, si los cambio puede suceder alguna error?

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 08, 2016 11:43 pm


arkadian69 escribió:muchas gracias, ya porfin pude arreglar ese error que tenia, ahora ya me aparecio un error nuevo, quize poner otra unidad y me da este error

(...)

y una duda, en las texturas los archivos tga.dds los cambio a solo tga, si los cambio puede suceder alguna error?

En el descr_model_battle deben aparecer siempre con la terminación .tga (sin .dds).

Los nombres de los archivos (los que están adentro de las carpetas) no los toques, déjalos como vienen... a menos que haya una serie de insistencias en que allí hay un error, entonces tal vez sea que el archivo está dañado en alguna forma.


El error de la foto está haciendo referencia, en parte, al caso... las texturas son únicamente: XXX_XXX_XXX.TGA , nada más.

Si hilamos un poco más fino (y puede que sea ésto segundo). el error dice concretamente que: hubo un fallo al encontrar dicha textura (no, que no la encontró)... hay una diferencia...

Si el ,exe falló al encontrar la textura puede que el modelo tenga asignada una textura con la cual el autor estaba trabajando (generalmente archivos bmp, subrayo: generalmente)... por ende hay que abrir el modelo .CAS y asignarle una textura que exista (lo comenté unos 4 o 5 post más atrás).


corrobora primero las terminaciones .tga , asegúrate que terminen así en el descr_model_battle y de que el archivo existe en su carpeta correspondiente... si el error persiste, tal vez haya que abrir el modelo y asignarle una textura...


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por arkadian69 Jue Dic 08, 2016 11:53 pm

ya revise en el descr_model_battle y si aparece como .tga y aun asi el error persiste, entonces necesito un programa para abrirlo?

arkadian69
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Archaeopterix Vie Dic 09, 2016 12:01 am

arkadian69 escribió:ya revise en el descr_model_battle y si aparece como .tga y aun asi el error persiste, entonces necesito un programa para abrirlo?

y adentro de la carpeta models_unit/textures también está el archivo con su nombre correctamente ?


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo añadir unidades al RTW. - Página 2 Empty Re: Cómo añadir unidades al RTW.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.