Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Unidades y reformas para el Julianorum EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Unidades y reformas para el Julianorum EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Unidades y reformas para el Julianorum EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Unidades y reformas para el Julianorum EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Unidades y reformas para el Julianorum EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Unidades y reformas para el Julianorum EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Unidades y reformas para el Julianorum Vote_lcap258%Unidades y reformas para el Julianorum Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Unidades y reformas para el Julianorum Vote_lcap240%Unidades y reformas para el Julianorum Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Unidades y reformas para el Julianorum Vote_lcap21%Unidades y reformas para el Julianorum Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Unidades y reformas para el Julianorum Vote_lcap21%Unidades y reformas para el Julianorum Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Unidades y reformas para el Julianorum

2 participantes

Ir abajo

Unidades y reformas para el Julianorum Empty Re: Unidades y reformas para el Julianorum

Mensaje por Faras Jue Jun 23, 2011 8:15 pm

Saludos gente, como siempre un placer.
Ando bastante atareado con los exámenes y otros asuntos personales, por lo que ya apenas aporto mucho al foro, más que visitas rápidas y para acutalizarme de vez en cuando pero...
Antes de iniciar los exámenes, inicié una unidad eslava de escaramuzadores, creo que me equivoqué en varias cosas y por ello no la cargaba; no me enojé y seguí con mis métodos y formas de hacer las unidades y diseñé hoy mismo otra nueva, la infantería eslavo-ávara; sin embargo, despues de 3 horas y combinaciones para que quede una infantería a gusto...NO ME CARGA LA UNIDAD...por favor, si puede alguien ayudarme en dicha tarea....no quiero borrar toda la unidad de textura ni de skin porque la verdad esta muy bien...
Saludos! (y gracias)
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Unidades y reformas para el Julianorum Empty Re: Unidades y reformas para el Julianorum

Mensaje por Archaeopterix Sáb Jun 25, 2011 12:16 am

no la borres, guardála... y fijáte que el script para 3ds max es export-import, con import la colocamos para editar... la exportaste luego ?

un saludo
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unidades y reformas para el Julianorum Empty Re: Unidades y reformas para el Julianorum

Mensaje por Faras Miér Jun 29, 2011 1:01 pm

Archa, podría ponerle al IJ entonces, reformas marianas...? en este caso sería desde la perspectiva de la transformación de los ejércitos clásicos en época de Heraclio, y el mod empezaría en el 520, y las reformas de los ejércitos del Imperio de Oriente serían ya hacia el 630....


Sí, los scutarii dan pena...pero te cuento que yo estuve 50 turnos resistiendo en los Balcanes contra ejércitos hasta la bandera de Constancio....son malos, pero con masificación dan la vuelta a una batalla...
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Unidades y reformas para el Julianorum Empty Unidades y reformas para el Julianorum

Mensaje por Archaeopterix Miér Jun 29, 2011 2:22 pm

Faras escribió:Archa, podría ponerle al IJ entonces, reformas marianas...? en este caso sería desde la perspectiva de la transformación de los ejércitos clásicos en época de Heraclio, y el mod empezaría en el 520, y las reformas de los ejércitos del Imperio de Oriente serían ya hacia el 630....

Tendrías que fijarte si existe el hidden_resource: Italy . De no tenerlo, deberías agregarlo.

Si dichas reformas van a funcionar (o tener validez, o producirse... XD) sólo para romanos, agrega el hidden_resource sólo para los territorios romanos... y, para matizar/complicar el juego, agregalo sólo en regiones específicas (yo lo pondría en Constantinopla, únicamente, en el caso de los de Oriente)... así, cuesta llegar... pero ésto ya es a gusto del jugador.

... y luego las modificaciones de rigor... "and marian_reforms and hidden_resource... etc etc etc"

y borrále el siguiente renglón en el descr_strat:

marian_reforms_disabled (sólo bórralo, ok?, no agregues nada en su lugar)


Faras escribió:Sí, los scutarii dan pena...pero te cuento que yo estuve 50 turnos resistiendo en los Balcanes contra ejércitos hasta la bandera de Constancio....son malos, pero con masificación dan la vuelta a una batalla...

Yo los veo y me dán dolor de hígado XD... y sí, si son un montón van bien.

Hasta en el papel de caballería de choque no son malos, siempre y cuando sean 3 escuadrones mínimo... o sea, 180 jinetes en mi caso [escala de tropas: grande]... no uso enorme por razones de placa de video, pero no me quejo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unidades y reformas para el Julianorum Empty Re: Unidades y reformas para el Julianorum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.