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Quitar murallas del lote de construcción

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Re: Quitar murallas del lote de construcción

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON el Dom Jul 17, 2011 12:24 pm

una pregunta hay alguna manera de eliminar todas las murallas osea que nose pueda crear en ninguna faccion es posible eso si se puede como lo hago
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Re: Quitar murallas del lote de construcción

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Jul 17, 2011 12:26 pm

Si.... eso es posible en el export_descr_buildings.txt... ahi veras las murallas, solo quita el nombre de las facciones o culturas y veras como nadie las construye. Tendras que quitar desde woode_pallisade hasta epic_stone_wall


building defenses
{
levels wooden_pallisade wooden_wall stone_wall large_stone_wall epic_stone_wall
{
wooden_pallisade requires factions { barbarian, carthaginian, eastern, parthia, egyptian, greek, roman, }
{
capability
{
wall_level 0
tower_level 1
}
construction 1
cost 400
settlement_min town
upgrades
{
wooden_wall
}
}
wooden_wall requires factions { barbarian, carthaginian, eastern, parthia, egyptian, greek, roman, }
{
capability
{
wall_level 1
gate_strength 1
tower_level 1
}
construction 2

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Re: Quitar murallas del lote de construcción

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON el Dom Jul 17, 2011 12:33 pm

genial muchas gracias por tu ayuda un beso muack

me olvidaba ahy alfuna manera de cambair als misiones del senado y als recopensas donde se hace eso
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Re: Quitar murallas del lote de construcción

Mensaje por Archaeopterix el Dom Jul 17, 2011 2:41 pm

descr_senate

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Re: Quitar murallas del lote de construcción

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON el Dom Jul 17, 2011 2:43 pm

Archaeopterix escribió:descr_senate
en donde esta ese archivo y como lo hago
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Quitar murallas del lote de construcción

Mensaje por Archaeopterix el Dom Jul 17, 2011 11:06 pm

WARRA-SIN-CORAZON escribió:
Archaeopterix escribió:descr_senate
en donde esta ese archivo y como lo hago

está en el Data junto a los miles de descr_...lo-que-sea, ó export_descr_...lo-que-sea.

dentro de ése archivo lo único que podrás cambiar son recompensas (10 mil de oro en vez de 5 mil por ejemplo), y tiempos de duración entre misión y misión (15 turnos en vez de 3... por poner un ejemplo)... no se puede modificar ningún otro aspecto de las misiones del senado... solamente ésas que te nombre... abre el archivo y te darás cuenta en seguida qué números cambiar, ya lo verás... cualquier problema posteás de nuevo, np.

las ciudades (regiones dentro del descr_regions en realidad) no se pueden cambiar... ésos comandos/directivas están dentro del .exe del juego, siendo las tres primeras (una por facción romana... viste que siempre que jugás con una, siempre te manda a una ciudad primero... y siempre es la misma ciudad) identificables... por consiguiente las podés cambiar de lugar pero sólo si sabés lo que hacés... es un poco largo de explicar, básicamente, para que te orientes... si Segesta está en la región XXX, y Lugduno está en la región YYY... y vos querés que la primera misión para los Julios te manden a Lugduno... sólo es cambiar la región YYY por la XXX... se entiende la idea?... pero dejálo para más adelante éso.... que no es moco de pavo, y te podés equivocar.

las demás misiones, el .exe del juego las vá tirando en forma aleatoria... y por consiguiente no podrás hacer nada para controlar éso.

... éstas cosas ya las había explicado en el foro de rgt, donde también te he visto postear... me extraña un poco la pregunta, XD, pero np...

un saludo.
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Re: Quitar murallas del lote de construcción

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