Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Vie Mayo 26, 2017 11:14 am por galcanx

» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Lun Mayo 01, 2017 7:29 pm por tribunvs34

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

» Tensión en oriente
Miér Abr 19, 2017 4:07 am por Legio IX

» Minimod Cámara Role-Player
Lun Mar 27, 2017 6:24 am por Archaeopterix

» Modificaciones que mejoran el juego original (... en progreso)
Lun Mar 27, 2017 6:04 am por Archaeopterix

» Garrison Script
Mar Mar 14, 2017 2:31 pm por Archaeopterix

» Despedidas.
Vie Mar 10, 2017 9:51 am por Legio IX

» ¿Que facción prefieres?
Dom Mar 05, 2017 9:24 pm por Ragnar PL

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Sáb Mar 04, 2017 11:50 pm por Ragnar PL

» Sudamerica Total War
Miér Feb 01, 2017 3:30 pm por Archaeopterix

» Italian Wars 4.1
Dom Ene 15, 2017 4:42 pm por Archaeopterix

» Cómo añadir unidades al RTW.
Miér Ene 11, 2017 4:16 pm por Archaeopterix

» No volveré a jugar al Rome TW original!!!
Vie Ene 06, 2017 5:55 am por Legio IX

» Rebajas de Steam de Navidades
Miér Dic 28, 2016 4:54 am por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es galcanx.

Nuestros miembros han publicado un total de 9743 mensajes en 739 argumentos.
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Mar Ago 04, 2015 10:27 pm.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 35 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 64

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Quitar facciones del mapa de campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Faras el Dom Jul 24, 2011 11:43 am

Bueno, entre que se responde a la duda de WARRA SIN CORAZON, y no...expondré acá mi duda:

Quiero eliminar algunas facciones del IJ, y quisiera saber, si puedo iniciar la campaña, eliminando una facción al completo, sin que tenga consecuencias peores de las que ya tienen los CTD
:S

Saludos!
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Archaeopterix el Dom Jul 24, 2011 2:03 pm

WARRA-SIN-CORAZON escribió:eso mismo queria saber es que estaba en la cama con al nettbook modificando y capas sin darme cuenta borre algun archivo

seria bueno si alguien me podria apsar todos los archivos txt que se enceuntran apenas entras ebn la carpeta data o de ser posible cuantos hay en total para saber si em falata alguno por favor ayuda haga lo que haga no peudo solucionarlo encima volvi a la restauraciond el dia anteriro por que habia hecho copias por als dudads y sigue pasando lo mismo por mas que sobreescriba los archivos que modifique me sigue colgan do apra miq eu borre algo ahya sin darme cuenta por eso pido si me pueden pasar o decirme cuantos hay en total bounce bounce

Lo mejor que podés hacer es reinstalar, si tenés Emule mandá privado.

Y otra cosa, modificar el juego no es como leer una revista de modas... se parece más a trabajar, XD. Así que sí vas a modificar el juego, tratá de estar atento a lo que hacés... si tenés ganas de dormir, anda a dormir, si tenés ganas de modificar el Rome (llámese "se me ocurrió una idea"), te levantas, te lavas bien la cara, y te sientas a trabajar en el escritorio.

un saludo.

P.D.: mandá el mensaje, que te indico dónde podés bajar algo que te vá a recontraservir.

chauchas.

*************************************************************************

Faras escribió:Quiero eliminar algunas facciones del IJ, y quisiera saber, si puedo iniciar la campaña, eliminando una facción al completo, sin que tenga consecuencias peores de las que ya tienen los CTD
:S

Saludos!

Se supone que se puede, hay una media docena de MODs para RTW que andan dando vueltas por ahí y que andan con muy pocas facciones in-game (Norman Invasion un ejemplo clarito: creo que tiene 5 facciones nomás).

Sabés cómo eliminar una facción completamente ?... y ojo!, con el IJ, por que tiene bastante script (data/scripts/show_me) y lo que quieras eliminar quizás amerite una seria modificación de dicho script... no sé si se entiende la idea.

saludos.
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Faras el Dom Jul 24, 2011 3:26 pm

No....la verdad es que Argentum me dijo que borrase TODA referencia a la facción y pues ya esta...pero bueno, si puedes orientarme tu tambien, asi tengo una opinión completa...xD

Gracias
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Archaeopterix el Dom Jul 24, 2011 4:46 pm

cuál es la facción que eliminaste ?... buscála en :

...\...\Rome - Total War\IJ\data\scripts\show_me\IBFD.txt

(IBFD es el script del mod... aclaro que no tengo la última versión de IJ, pero puede que no haya cambiado el nombre del script... sino lo cambió hace 3 años, dudo que lo haya cambiado ahora XD)

si está ahí dentro, puede que tengas que re-pensar eliminarla, o modificar el script, que es algo un poco más complicado.

... sé que eliminar una facción suele dar problemas, yo nunca lo hice, pero si hay MODs con 5 facciones que funcionan bien, quiere decir que se puede hacer...

Aparte de los ya clásicos archivos que se revisan siempre, hablando de facciones (export_units, export_buildings y descr_strat)... revisaste el descr_sm_factions ?, el descr_cultures ?, el descr_building_battle ?, los script de ancillaries y traits (a veces hay rasgos y séquitos especiales para ciertas facciones... ó, incluso las entradas del tipo: FactionType, Excluded Factions...)?... el descr_banners ?...

... y puede que me esté olvidando de algo o algunos más.

un saludo.


Última edición por Archaeopterix el Dom Jul 24, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Jul 24, 2011 4:52 pm

Bueno... es que yo te habia dicho que borraras toda referencia de faccion del descr_strat.txt en base a lo que aprendi moddenado el alex.

Porque en el alex, la faccion India (basada en los egipcios) no aparece en el mapa de camapaña, pero si para las batallas personalizadas.

Entonces; para poder quitar una faccion supongo que es lo contrario que agregarla del mapa de campaña.

En este caso cuando yo agregué a los Indios hice esto:

1. Declaré la faccion con su dinero en el descr_strat.txt (lo que está en azul)
2. Le asigné enclaves que pertenecian a los persas, se los quite a los persas y se los puse a los indios (lo que está en rojo)
3. Por lo tanto al asignarle enclaves persas, busque la ubicacion de las guarniciones persas dentro de esos enclaves y las borré, con lo cual puse guarniciones indias (lo que está en verde).
4. Ya por gusto, le quise dar familia al lider indio e hice personajes mujeres y niños (lo que estpa en negro)
5. Y por ultimo relacioné los personajes de un fulano con su esposa, su hijo y la esposa de su hijo y asi sucesivamente (lo que está en naranja).

faction egypt, balanced stalin
denari 300000

settlement
{
level large_town
region India

year_founded -350
population 6512
plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type equestrian stables
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type market market
}
building
{
type smith blacksmith
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type hinterland_farms farms+1
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}

settlement
{
level large_town
region India_superior

year_founded -350
population 6512
plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type equestrian stables
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type market market
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type smith blacksmith
}
building
{
type hinterland_farms farms+1
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}

character Chandragupta Maurya, named character, leader, age 37, , x 126, y 22
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10

character Bindusara Maurya, named character, heir, age 20, , x 123, y 8
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10


character Kunala Maurya, named character, age 17, , x 126, y 26
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10


character_record Bebi, female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 38, alive, never_a_leader
character_record Senbi, female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 18, alive, never_a_leader
character_record Asoka, male, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 2, alive, never_a_leader


relative Chandragupta Maurya, Bebi, Bindusara Maurya, Kunala Maurya, end
relative Bindusara Maurya, Senbi, Asoka, end



Entonces... si quisiera borrar la facción que debo hacer???

1. Borrar la declaracion de la faccion y su dinero (lo que está en azul)
2. Asignarle los enclaves a otra faccion, puedes usar cortar y pegar para moverlos (lo que está en rojo)
3. Por ende, borrar las guarnaciones dentro de esos enclaves, su ubicacion estan en x, y (lo que está en verde)
4. Borrar la familia (lo que está en negro)
5. Borrar la relación (lo que está en naranja)

Como puedo saber la ubicacion de las guarniciones en el mapa de campaña?
Para eso existe el truco show_cursorstat que te muestra la ubicacion de donde tengas el puntero o ratón.

Como quitar una faccion de la batalla personalizada aparte del mapa de campaña??
Te vas al archivo descr_sm_factions.txt y encontrarás algo como esto:

faction romans_brutii
culture roman
symbol models_strat/symbol_brutii.CAS
rebel_symbol models_strat/symbol_slaves.CAS
primary_colour red 85, green 135, blue 65
secondary_colour red 255, green 250, blue 200
loading_logo loading_screen/symbols/symbol128_brutii.tga
standard_index 1
logo_index 24
small_logo_index 249
triumph_value 5
intro_movie fmv/intros/brutii_intro_final.wmv
victory_movie fmv/victory/brutii_outro_320x240.wmv
defeat_movie fmv/lose/brutii_eliminated.wmv
death_movie fmv/death/death_brutii_grass_320x240.wmv
custom_battle_availability yes
can_sap yes
prefers_naval_invasions no

Lo que está en negrita es lo que permite a la faccion ser usable en las batallas personalizades, obivamente yes para si y no para NO.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Faras el Dom Jul 24, 2011 5:15 pm

Gracias maestro, una vez más, tu ayuda es ESENCIAL, junto con la de Archa, para diseñar mi mod final.

=)
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Jul 24, 2011 5:16 pm

Maestro?? jajaja no no, el maestro es archa Wink. El es mi mentor.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Legio IX el Vie Mayo 24, 2013 5:46 am

Legionarius Argentum escribió:Como quitar una faccion de la batalla personalizada aparte del mapa de campaña??
Te vas al archivo descr_sm_factions.txt y encontrarás algo como esto:

faction romans_brutii
culture roman
symbol models_strat/symbol_brutii.CAS
rebel_symbol models_strat/symbol_slaves.CAS
primary_colour red 85, green 135, blue 65
secondary_colour red 255, green 250, blue 200
loading_logo loading_screen/symbols/symbol128_brutii.tga
standard_index 1
logo_index 24
small_logo_index 249
triumph_value 5
intro_movie fmv/intros/brutii_intro_final.wmv
victory_movie fmv/victory/brutii_outro_320x240.wmv
defeat_movie fmv/lose/brutii_eliminated.wmv
death_movie fmv/death/death_brutii_grass_320x240.wmv
custom_battle_availability yes
can_sap yes
prefers_naval_invasions no

Lo que está en negrita es lo que permite a la faccion ser usable en las batallas personalizades, obivamente yes para si y no para NO.

Lo de las batallas personalizadas funciona también con la facción de los esclavos?
O da problemas?

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Juanjo1420 el Vie Mayo 24, 2013 9:49 am

No da problemas, al menos no, en medieval.

Saldudos! Very Happy
avatar
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 19
Localización : Tenerife, España

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Legio IX el Sáb Mayo 25, 2013 5:28 am

Gracias por la aclaración.

Al ser una facción digamos "especial" no sabía si daría un error grave

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 29, 2013 10:05 am

Los rebeldes incluso los puedes manejar en campaña. Pero vamos... no es que tenga mucha gracia.

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod The Great Conflicts 872-1071
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Legio IX el Miér Mayo 29, 2013 4:31 pm

Lo de jugar en campaña con los rebeldes ya lo he probado. Lo que quería era ver si se podía jugar batallas personalizadas con ellos debido a que he cambiado las unidades originales de los romanos por otras y me daba error cada vez que batallaba contra ejércitos rebeldes con unidades romanas. Y para comprobar los errores que pudiera tener con las texturas de las unidades hacía batallas personalizadas. Por eso mi pregunta sobre hacer batallas con los rebeldes.

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 29, 2013 4:35 pm

Ah, ok ok

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod The Great Conflicts 872-1071
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar Jun 11, 2013 11:53 am

Pues si podrias, pero tendrias que cambiar un chorro de cosas.... mas que nada porque al cambiar las unidades en el descr_model_battle, tendrias que cambiarlas en la campaña, pues muchas de las que habras cambiado deberan estar declaradas dentro de una ciudad o fuera de esta.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitar facciones del mapa de campaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.