Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
puntos de movimiento!! EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
puntos de movimiento!! EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
puntos de movimiento!! EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
puntos de movimiento!! EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
puntos de movimiento!! EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
puntos de movimiento!! EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
puntos de movimiento!! EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
puntos de movimiento!! EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
puntos de movimiento!! EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
puntos de movimiento!! EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
puntos de movimiento!! EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
puntos de movimiento!! EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
puntos de movimiento!! EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
puntos de movimiento!! EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
puntos de movimiento!! EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

puntos de movimiento!! Vote_lcap258%puntos de movimiento!! Vote_rcap2 58% [ 49 ]
puntos de movimiento!! Vote_lcap240%puntos de movimiento!! Vote_rcap2 40% [ 34 ]
puntos de movimiento!! Vote_lcap21%puntos de movimiento!! Vote_rcap2 1% [ 1 ]
puntos de movimiento!! Vote_lcap21%puntos de movimiento!! Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

puntos de movimiento!!

2 participantes

Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty puntos de movimiento!!

Mensaje por Cayo_julio_17 Dom Jun 02, 2013 1:35 am

oigan alguien a intentado modificar los puntos de movimiento y si es asi como se le hace?
Cayo_julio_17
Cayo_julio_17
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty Re: puntos de movimiento!!

Mensaje por Archaeopterix Lun Jun 03, 2013 8:45 am


Los puntos de movimiento en el strat_map se modifican (a medida que vas jugando me imagino que querés saber) mediante los traits, ó los ancillaries:

Para los traits es preciso empezar a modificar desde el: export_descr_character_traits.txt

Para los ancillaries es preciso modificar desde el: export_descr_ancillaries.txt

... ambos archivos están dentro del data, pero ojo!... éso es apenas el comienzo (si querés me extiendo más adelante con el tema).

- Por ejemplo:



Código:
;------------------------------------------    ;;;generics kings (usado como pre-king, ahora: hidden)
Trait Factionleader
    Characters family
    Hidden
    AntiTraits Factionheir

    Level Faction_Leader
        Description Faction_Leader_desc
        EffectsDescription Faction_Leader_effects_desc
        Threshold  1

        Effect MovementPoints -15
        Effect TaxCollection 5

... mediante ése trait, yo estoy estableciendo que el Rey (es decir, al personaje que le toca ser el líder de la facción) apenas si puede moverse en cada turno (Effect MovementPoints -15)... En mi criterio, tomo el juego como si fuese el ajedrez, entonces el Rey apenas puede mover... éso sí, gana (por otro lado) unos stats de defensa bastante altos (para compensar la pérdida crítica de movimiento)...

Lógicamente un número negativo reduce los movimientos y un número normal los acrecienta (no sé cuál es el límite exacto del rango, pero sugeriría que no fuese ni más, ni menos, que: 63... es decir: hasta -63 para disminuirlos, y hasta 63 para aumentarlos)



... el -15 está sobre un movement_points (base) de: 125. Éso se estipula en el descr_character.txt:

Código:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
starting_action_points   125

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

... éste número también tiene un valor máximo a ser respetado como límite, y si mal no recuerdo, dicho límite es: 180



... como dije, si querés más detalles, extiendo el tema, si te arreglas con ésto sólo, buena suerte What a Face

un saludo.



- Anexo:



Socotroco escribió:

Fijáte en el archivo: descr_character.txt (dentro de Data)

Buscá el siguiente texto:

starting_action_points 80

... 80 es el número que se puede cambiar, creo que viene 80 en el juego base, como default... según Mydraal (un buen consejero a la hora del moddeo)... aumentar más de 100 puntos a los ya dados (por ejemplo, más de 180), trae consecuencias, para mí indeseadas (e innecesarias)... así que, al número que tengan, auméntenlen 100 y vean los resultados, vayan calibrando.

Es un número base, el cual también se puede mejorar mediante traits o ancilliares, por medio del comando:

MovementPoints X% (siendo X, un número modificable del 1 al 100, aunque más de 10 o 15, para mi gusto, ya es una guasada*)

saludos.

*guasada: exageración.



Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty Re: puntos de movimiento!!

Mensaje por Cayo_julio_17 Lun Jun 03, 2013 1:45 pm

bueno pues gracias por responder, y voy a intentar con lo que me acabas de decir, si algo falla ya lo posteare .
saludos
Cayo_julio_17
Cayo_julio_17
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty Re: puntos de movimiento!!

Mensaje por Archaeopterix Mar Jun 04, 2013 3:47 pm


... probá primero con lo que dice Socotroco (lo que dice en el Anexo, al final)... después fijate en lo de los traits.

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty Re: puntos de movimiento!!

Mensaje por Cayo_julio_17 Mar Jun 11, 2013 4:54 pm

bueno pues ya probe con lo segundo y si era lo que yo buscaba, aver si luego posteo una foto para que veas como quedo
Cayo_julio_17
Cayo_julio_17
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty Re: puntos de movimiento!!

Mensaje por Archaeopterix Miér Jun 12, 2013 3:24 pm

... sí, es empezar con lo sencillo, es el número base (sirve para todos los personajes que se mueven en el mapa estratégico)... luego, si la querés complicar un poco más... vas a la sección traits ó ancillaries, o a ambas.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puntos de movimiento!! Empty Re: puntos de movimiento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.