Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_lcap258%¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_lcap240%¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_lcap21%¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_lcap21%¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

3 participantes

Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Lun Sep 12, 2011 10:51 am

Bueno mi duda es si se puede cambiar la textura de la muralla de piedra por la famosa muralla de madera del diadochi???,no se si se entiende
que cuando este jugando en campaña ej:los julios.La contruccion de murallas quedaria asi:muralla de madera chica,muralla de madera larga,y aqui viene la muralla del diadochi que es madera esta tendria que sustituir la primer muralla de piedra,y despues estan las otras que son de piedra.agradesco si me ayudan
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por Archaeopterix Miér Sep 14, 2011 3:48 pm

Francamente te vá a quedar espantosa... por qué?

La textura de las murallas en RTW es una sábana (lisa y llanamente, por sus medidas te das cuenta) gigante que vá cubriendo el modelo 3D, de la muralla, por todos lados... desde donde yo lo veo, es una textura impredecible... no sabés lo que vá a pasar, sobre todo si la cambias por otro material, como querés vos: madera por piedra.

Piedra por piedra (por ejemplo piedras más irregulares, no tan cuadradas) quedaría bien, pero madera, pst... y te lo digo por que ya lo probé yo éso... quedan horripilantes.

De todas formas... el archivo que buscas, está comprimido en la carpeta packs (lée tu otro post preguntando cómo funciona el extractor), y se llama:

BRCK42S_GREEK.TGA

... con sólo verlo te darás cuenta que no tiene ni pies ni cabeza, es algo impredecible.

En Diadochi son unos cuantos, y están dentro de la carpeta models_buildings/textures:

##r_BARB_LOG_WALL.TGA

##r_EASTERN_LOG_WALL.TGA

##ROMAN_LOG_WALL.TGA

##ROMAN_LOG_WALL_PLANK.TGA

Todavía no me he abocado a reformar las murallas de nada (una sóla vez hice ésa prueba) así que muchos consejos no te puedo dar... fijáte los archivos como son, reformá lo que te guste, y si te queda bien... joya (Y).

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Miér Sep 14, 2011 5:42 pm

Ahora pruebo,lo buen es que no paso trabajo editando la parte de escaleras y esas cosas.

No se que hice mal,porque los pasos fueron tomar BRCK42S_GREEK.tga y lo abri con paint y elegi una textura del diadochi y se la pege arriba de esta y sigia igual,probe en el juego muralla de piedra con los griegos por las dudas que fuera esa nada y despues con los julios. Facepalm
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por Archaeopterix Miér Sep 14, 2011 8:50 pm

Si reformaste texturas de edificios:

1- debes copiar la carpeta textures (entera) de los edificios y pegarla adentro de models_building.

2- eliminar, ó cortar y pegar en otro lado, el archivo models_building_textures.pack (que había quedado adentro de packs).

Si haces lo primero y no haces lo segundo... es lo mismo que no hubieses hecho nada.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Jue Sep 15, 2011 6:58 am

Ahora si me quedaron Shocked son cualquiera,me saque la duda.Pero solo funcionan para los griegos cual es la textura de los romanos...


edit- vos tapas que has probado mas que yo,alguna vez se la pudiste poner a algun mods.

un saludo
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 15, 2011 1:48 pm

Dentro del Data.

descr_building_battle.txt

Busca ésto (está muy al principio, nomás correr un poco el scroll hacia abajo, ya lo lees):

Código:
   brck42S.tga
   {
      greek      brck42S_greek.tga
   }

... abajo de greek agregale roman y ponele el mismo código a ver si te sale así:

Código:
brck42S.tga
   {
      greek      brck42S_greek.tga
      roman      brck42S_greek.tga
   }

... si no pasa nada, avisáme.

Nota: ... si mal no recuerdo no sólo funciona con tags de cultures, sino también de facciones.

P.D.: yo apenas hice ésa prueba una vez y hace más de un año (quería hacer éso mismo que querés hacer vos, en el Viking Invasion II TW, un mod para BI), no soy un consumado experto y doctorado en murallas, XD...
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Jue Sep 15, 2011 6:53 pm

Si ya lo resolbi con tu tutorial,pero ando por ponerle las originales Laughing ,no son nada parecido a las del diadochi y por cierto si llegastes a ponerselas en otro mods avisame tapas que te pida el linke si me gusta el mod..
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Como instalo los muros del diadochi?

Mensaje por SakyaIllidan Mar Sep 20, 2011 12:28 pm


hola.... alguien ha podido instalar los muros del diadochi en el rtw??? he querido pero no he podido... saben como se hace?
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Mar Sep 20, 2011 3:35 pm

Bueno yo tambien eh intentado de todo y nada me a salido Crying or Very sad , archa tapas que sepa.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Lun Oct 17, 2011 5:04 pm

Bueno me parce que quiero revivir el post de SakyaIllidan,porque yo aun no e podido agregarlas al rome las murallas estas.Se podra borrar todo los archivos de unidades del diadochi y poner todo los .txt y cas,texturas para tenerlas y nuestras unidades no las que trae el diadochi. Sad
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por SakyaIllidan Vie Oct 28, 2011 11:11 am

Modear sobre la carpeta del diadochi.... la idea es buena... pero dudo que tengas la paciencia para estudiarlo y hacerlo correctamente^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Vie Oct 28, 2011 11:27 am

Si la paciensia me da pero todo lleva su tiempo y creo que ese tiempo no lo voy a desperdiciar porque despues que las tengas en mi mod juego 3 dias y te aburis de verlas XD.preo creo que funciona!!Puede abre otro paso mas facil sacarlas y ponerlas cons sus recpectivos .cas,texturas(.tga) y lo .txt pero quien lo a heco esto jjajaj nadie yo almenos no se mucho,solo el creador sabe!!!.

Edito-Donde hay un tutorial sobre esto,me acuerdo una vez que lei un tutorial pero no se donde lo lei,era sobre entornos 3d o algo haci.

Re edito-Proba con este tutorial haber como te va a mi no me salio pero tiene que salir porque mi logica es sacar las unidades del didochi y poner las vuestras con sus .txt.avisa que pasa con esto...saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Sáb Oct 29, 2011 8:15 pm

Aca dejo un pagina donde supuestamente hablan de tener las murallas del diadochi total war yo estuve probando y me da error en recurso estuve viendo que la muralla usa un recurso nog.... no me acuerdo el nobmre ahora.Si alguine le sale QUE PUBLIQUE ACA le agradeceria mucho..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por Archaeopterix Lun Oct 31, 2011 3:10 pm

"qué bonito es tu auto, me gustaría tener uno igual"... "pues toma, acá te dejo todo pero desarmado, armátelo vos si podés"... éso es lo que hizo RedFox dejando ésos archivos.

Para empezar falta pasarlos a formato .CAS (no sé que tan bien saldrán, pero basta con probar a ver qué tal)... y para terminar sería dudoso su funcionamiento, dado que en Diadochi, ésos mismos archivos están formato .BPI ... y yo no sé si 3ds max maneja ése formato.

Cuando menos dió una pista de algo (aunque yo iría por otro lado).



Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por MATIAS3A Lun Oct 08, 2012 10:06 pm

Hola retomo el tema este para discutir y aportar info si saben de alguien q lo consigio.

-----------------------------------------------------------------------------

Estuve leyendo tutoriales y haces tiempo vengo con esto y me da errores significantes como los .cas de la muralla del diadochi dice q no estan ,etcc..
El ultimo intento que hice fue abrir todo los .txt con un programa q borra palabras repetidas en el textos y lo que hice fue borrar DTW es una carpeta que ubica todo los archivos del diadochi,haci este mod se tira en data del rome y apartir de este hacer un mod floder ,pero no salio tampoco..

-------------------------------------------------------------------------------

Y otra cosa esta murallas del RTR VII se podra sacar y ponersela el rome la veo mas facil a comparado del diadochi,anduve mirando y no se bien que archivos son Rolling Eyes

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Images?q=tbn:ANd9GcRPpGWPwj526X_14aTLLs0oVq0VDe7vV1qwwNAwNY4ylIAJBn7Bdw&t=1


Mi pregunta es que me digan si saben sinceramente si saven,todo los archivos relacionado con las murallas haci poder editar mi rome y provar.saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi? Empty Re: ¿como cambiar la muralla de piedra por la del diadochi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.