Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bellum Crucis
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMar Ago 13, 2019 7:40 am por Miguel80tp

» Paeninsula Italica TW
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyDom Jul 28, 2019 12:28 pm por Archaeopterix

» Field of Glory: Empires
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMiér Jul 17, 2019 6:10 pm por tigris

» European High Middle Ages 1.3
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMiér Jul 10, 2019 11:28 am por puxa

» Imperial Destroyer Project v4.0
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyLun Jul 08, 2019 4:45 am por Archaeopterix

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMar Jul 02, 2019 7:52 pm por puxa

» Gremios
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyDom Jun 30, 2019 4:29 pm por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyVie Jun 28, 2019 3:36 pm por Archaeopterix

» Hungría
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyJue Jun 27, 2019 4:25 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMar Jun 25, 2019 10:22 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Empire Total War
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyLun Jun 24, 2019 3:50 pm por José-Lahoz

» No puedo reeditar mi post
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMar Jun 04, 2019 5:14 pm por tigris

» Ayuda con .pak
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyDom Jun 02, 2019 11:51 am por tigris

» UI Interfaces para la versión vainilla "Romanos"
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptyMar Mayo 07, 2019 7:10 pm por tigris

» Presentaciones.
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza EmptySáb Mayo 04, 2019 11:09 pm por Legionarius Argentum

Estadísticas
Tenemos 416 miembros registrados
El último usuario registrado es fafafafa

Nuestros miembros han publicado un total de 10306 mensajes en 815 argumentos.
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 41 usuarios en línea en la fecha Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_lcap255%¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_rcap2 55% [ 43 ]
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_lcap242%¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_rcap2 42% [ 33 ]
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_lcap21%¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_lcap21%¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 78

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza

¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Empty ¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza

Mensaje por MATIAS3A el Vie Sep 23, 2011 5:32 pm

Esta vez la duda no la saque de otro foro se me hizo XD,bueno fue cuando estava cambiando el interface del juego que esta se ubica en data\ui\barbarian\interface encontre una imagen que es de avilidades especiales que una era el grito de batalla,matar a elefante cuando pierde el control,la de reagrupar,y soltar las armas de asedio estas las conoscos pero hay 2 mas que nunca las e visto en el juego como habilidades especiales,diganmen que tengo que agregar para tener esa habilidad se que con las otras se agrega en atributos que es el archivo export_descr_unit.txt.
aca una imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Empty Re: ¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza

Mensaje por SakyaIllidan el Vie Sep 23, 2011 6:22 pm

si se puede, el lo mismo que pregunatste cuando tu post sobre la habilidad de nadar.... pueden formar muro de escudos y erizo completo si las accionas con el exe del barbarian
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

http://g-Sakya.blogspot.com

¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza Empty Re: ¿Las unidades del rome pueden formar circulos de lanza

Mensaje por MATIAS3A el Vie Sep 23, 2011 6:26 pm

Laughing no se puede nadar pasate por el otro pst.

edito-yo puse en el EDU en formation (1, 1, 2, 2, 4, square, schiltrom) y en data\ui\roman\interface puse el tga para que se viera como habilidad especial pero cuando habro el juego bla..bla.. estoy en el campo de batalla y los lanceros X pueden formar el circulo de lansa pero en los botones no se muestra la imagen es blanco lo circulitos como el de correr,el de formar,ect.
Yo quiero que me muestra como esta en la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta imagen la puse interface.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado