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¿Problema con el pasto(grass)?

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¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por MATIAS3A el Sáb Sep 24, 2011 9:08 pm

Bueno me baje aca en este foro una Nueva vegetación para Rome Medieval 3,pero yo se la puse rome original,pero me surge un problema que los pastos se ven blancos.Aca en este foro leei tambien el tutorial Archaeopterix que es sobre todo lo del entorno¿no se porque que da asi el pasto Crying or Very sad ?,pero eh provado poner otros pastos y se ven perfectos.
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Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por Archaeopterix el Dom Sep 25, 2011 10:37 pm

... la pegaste así nomás por lo que veo, no te preocupes, no te culpo, es un punto que quizás no he aclarado del todo bien.

Primero y principal, y ésto sí lo dejé muy claro, todo está colocado (y debe colocarse) en función al clima... ésto es, lo primero que tenés que respetar son los climas que tiene tu juego original en el descr_grass.txt, el mismo archivo en el Surrectum II tiene un clima más creo, o uno menos, no me acuerdo ahora.

Lo segundo... Verás que en cada pasto (en el archivo que trae Surrectum II) tiene varias entradas (renglones) bajo el código _type mud ... ése tipo de código, el juego original no los tiene... por lo tanto no hay que ponérselos.


- Rome Original:

Código:
climate temperate_grassland_fertile
{
   texture               data/textures/#grass.tga
   spacing               0.5   
   present_in_winter      false

   ground_type grass_short
   {
      avg_height         0.75         
      width            1.2            
      density            60
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            2.0
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type grass_long
   {
      avg_height         1.5         
      width            1.0            
      density            70
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            1.0
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type scrub_dense
   {
      avg_height         1.25         
      width            1.0            
      density            30
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            1.0
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type forest_dense
   {
      avg_height         0.75         
      width            2.0            
      density            40
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            1.5
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }
}


- Rome Surrectum II:

Código:
climate temperate_grassland_fertile
{
   texture               data/textures/grassland_fertile2.tga
   spacing               0.5   
   present_in_winter      false

   ground_type forest_dense
   {
      avg_height         0.9         
      width            2.0            
      density            40
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.18         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type  mud
   {
      avg_height         0.9         
      width            2.0            
      density            50
      tex_v1            0.2         
      tex_v2            0.38         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type scrub_dense
   {
      avg_height         1.0         
      width            2.0            
      density            60
      tex_v1            0.4         
      tex_v2            0.58         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type grass_long
   {
      avg_height         1.0         
      width            2.0            
      density            40
      tex_v1            0.6         
      tex_v2            0.78         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type grass_short
   {
      avg_height         0.7         
      width            2.0            
      density            50
      tex_v1            0.8         
      tex_v2            0.98         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }
}



Lo que debes hacer, es respetar los códigos (_type) que tiene tu rome original y reemplazar las texturas... sin agregar los renglones que dicen _type mud... y en el más extensivo de los casos, reemplazar la altura y la densidad que trae Surrectum II, que están bien como están.

... se entendió ?.

un saludo.




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Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por MATIAS3A el Lun Sep 26, 2011 5:25 am

Si se entendio,gracias por tu ayuda archa.
+rep
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Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Sep 26, 2011 8:11 am

El maestro Archa... los aplausos de la mañana son tuyos.

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Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

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