Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 605 miembros registrados
El último usuario registrado es sergiogarzo_

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_lcap258%Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_lcap240%Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_lcap21%Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_lcap21%Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

+11
ZedDrix
elmanne
loboproto
LordMephistofeles
SakyaIllidan
aaguus32
Praetorian
Archaeopterix
DanielSpartan
Paul McCartney
Legionarius Argentum
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Oct 09, 2011 3:41 pm

No... no se le cambia a menos que esté repetida la "pieza" o parte.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por SakyaIllidan Lun Oct 10, 2011 11:39 am

ahhh, mou muy tuto (creo ya lo dije antes, pero hay que reconocer cuando aprendes algo que no sabias)....

SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por SakyaIllidan Miér Oct 12, 2011 12:40 pm

Otra pregunta.... como le pongo otros modelos.... por ejemplo, cuando selecciono el body, es el troco mas las pernas... si quiero remplazarlo... a que hueso lo encadeno?

por ejemplo.... estoy transplantando unidades de otro juego... parte a parte... como, por ejemplo, fracciono el modelo, en el juego, el modelo aparece apuntando hacia abajo y el del rome esta como crucificado... en resume, como edito los modelos ya hechos?


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]


Aqui... a que articulacion le pego el tronco?
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Oct 19, 2011 8:54 pm

No sabría decirte Sakya....
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por SakyaIllidan Vie Oct 28, 2011 11:30 am

Qu lanza^^


Bue estoy leyendo tutos el The Org... Espero que me salgan bien
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por LordMephistofeles Sáb Nov 26, 2011 10:50 pm

oye LA, tengo un problema a la hora de cargar las texturas que he hecho en Paintshop Pro... mira no veo que mis texturas tengan problema alguno, ya que las que he hecho al abrirlas en el juego se ven estupendas, pero en el 3D Max me sale únicamente el escudo, las armas y el penacho de las unidades que tienen uno, como los pretorianos, hoplitas etc... así como aparece en esta imagen

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Ru45uw65iw

notarás que aparece la mitad de la imagen, pero dale clic derecho y dale a la opción que dice abrir imagen

He visto que usas Autodesk 3D 2010 al igual que yo así que no debería haber ningún problema, pero me sucede esto, si deseo importar una textura que he hecho yo a un CAS que viene en el juego, ¿Cómo le hago para abrirlo sin que me sigua pasando lo mismo?
LordMephistofeles
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por SakyaIllidan Dom Nov 27, 2011 9:00 am

Presiona la letra m... cuando te salgan las esferas de textura, arrastra el icono de la textura hasta una de las esferas... esta se cargara con la textura.


luego, selecciona TODO el modelo. arrastra la esfera con la textura hasta el y ponle apply to sepection (aplicar a la selecion) la textura se aplica yte ahorras el engorroso problema de andar buscando la textura con los otros pasos
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por LordMephistofeles Dom Nov 27, 2011 9:08 pm

SakyaIllidan escribió:Presiona la letra m... cuando te salgan las esferas de textura, arrastra el icono de la textura hasta una de las esferas... esta se cargara con la textura.


luego, selecciona TODO el modelo. arrastra la esfera con la textura hasta el y ponle apply to sepection (aplicar a la selecion) la textura se aplica yte ahorras el engorroso problema de andar buscando la textura con los otros pasos

GRACIAS!! resolví mi problema Very Happy

ahora espero q alguien pueda resolverme mi duda respecto al como pasar la parte d una unidad a otra, es decir, quiero poner lo q es un penacho a otra unidad como unos arqueros, pongamoslo así, el penacho d los pretorianos a los arqueros auxiliares, quisiera ponerle esa parte a los arqueros auxiliares romanos y quisiera q alguien pudiera resolver mi duda
LordMephistofeles
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por LordMephistofeles Dom Nov 27, 2011 10:49 pm

bueno ya resolví mi duda... pero lo q sucede es q cuando hago lo d la opción "hide selection" como dice LA... desaparece todo y no me sale el esquelo como él dice... alguien puede ayudarme a solucionar mi problema???
LordMephistofeles
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Nov 27, 2011 11:51 pm

NO lo selecciones todo, solo selecciona el cuerpo.... y le das en hide selection

Por eso se llama asi: hide selection, que en español es ocultar seleccion, si lo seleccionas todo te lo ocultara todo... usa tu cabeza Mephisto...

Una forma muy facil es darle simplemente click al cuerpo, ya sea el brazo, la pierna, o la falda de la ropa...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por LordMephistofeles Jue Dic 15, 2011 11:04 pm

Legionarius Argentum escribió:NO lo selecciones todo, solo selecciona el cuerpo.... y le das en hide selection

Por eso se llama asi: hide selection, que en español es ocultar seleccion, si lo seleccionas todo te lo ocultara todo... usa tu cabeza Mephisto...

Una forma muy facil es darle simplemente click al cuerpo, ya sea el brazo, la pierna, o la falda de la ropa...

bueno si ya me dí cuenta... y ya pude agregar la textura arrastrando la esfera con mi textura al cuerpo, ahora tengo problemas con los espacios negros... en algunos si me los quita y en otros no, y me doy cuenta cuando lo tengo en el juego... ¿Cómo le doy la "transparencia"?
LordMephistofeles
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Jue Dic 15, 2011 11:35 pm

Paso 16 a paso 19... lee amigo mio, lee.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Archaeopterix Vie Abr 20, 2012 3:05 am


Ya sé que es un rollo... pero se te quedaron vencidas las imágenes... Razones, pueden ser muchas, la principal podría ser que: jamás volviste a visitar el sitio donde las colgaste y éste te cerró la cuenta... lo cierto es que ya no se ven en grande como antes... y viene bien tener la explicación gráfica en detalle, no en thumbnails.

Un buen sitio, bastante respetuoso con la gente que cuelga imágenes es: photobucket.com, probálo.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Abr 20, 2012 12:36 pm

Es que no me las respetaron porque las subi como anonimo, no me hice una cuenta. Pero ya tengo una cuenta y pronto la resubiré.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Archaeopterix Vie Abr 20, 2012 12:47 pm


... bien ahí (Y), dále máquina XD.

un saludo grande.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Error de las miniaturas...

Mensaje por loboproto Dom Mayo 20, 2012 6:06 pm

Oye legio Arregle tu problema de las imagenes en miniatura... Hisiste mal... se ve que no entendiste que hay varios links abajo en postimages.org, tenias que elegir la primera casilla o la segunda y copiar.... No copiar la imagen en miniatura.

Me costo pero solucione ese problema de las imagenes... Solo tienes que editar los links de las imagenes... por ejemplo:


Tu hisiste esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Image

y deverias haber copiado este link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 8w4r4xr3d

No es que el server no te respeto las imagenes... es que no las supiste copiar.[img][/img]


Última edición por loboproto el Lun Mayo 28, 2012 3:46 pm, editado 3 veces
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Mayo 20, 2012 11:13 pm

Emmm loboprot... no se ve la segunda imagen ;S
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por loboproto Lun Mayo 21, 2012 2:08 am

Legionarius Argentum escribió:Emmm loboprot... no se ve la segunda imagen ;S


No se porque...
Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Yo_si_la_veo_by_loboproto-d50o9er

Yo la veo perfectamente... Pero aveces pasa eso... aver si despuez de reiniciar la pc la sigo viendo.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Archaeopterix Vie Jun 01, 2012 1:34 am


Pregunta: Cuando texturizás el modelo, y querés hacerle detalles distintos a un lado y a otro de la pechera (sólo por gusto)... estuve buscando algo que me facilite desdoblar el UV map, pero no encontré nada... Cómo hacés que la parte del pecho del soldado pueda tener su parte derecha e izquierda presentes en la textura a la vez, en ves del clásico un sólo lado que luego en patalla se desdobla... lo cual te limita a diseños muy cuadrados.

Hay por ahí dos opciones en Tools (cuando estás reubicando las texturas para los nuevos elementos colocados, por ejemplo, un arma que antes no tenía): Flap (horizontal y vertical), y Mirror (horizontal y vertical)... pero lo único que hacen es hacerla girar sobre sí mismo, yo quiero que la duplique y la enfrente, hay un Copiar-Pegar también ahí pero nunca está habilitado, toques lo que toques...

Tenés alguna idea de cómo duplicar una pechera de un modelo 3D, para que un lado se vea rojo y la otra mitad verde (para poner un ejemplo)... no sé si entendés la idea.

ejemplo:

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Farinatadegliuberti1hn

... Ves que ambas mitades de la pechera son distintas ? y, me juego 100 a 1, deben ser dos partes iguales opuestas en el mapa de textura (el Unwrap ése como se llame)... como hago cuando está sólo una mitad, para hacerla doble?

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Jun 02, 2012 9:34 am

Justo lo acabas de decir, en elunwrap uvm, tienes que editar los puntos moviendolos manualmente amigo mio.

Ese caballero parece mas un muchacho en pijama... velo, todo en cota de malla y las botas o los guantes de metal???!!! xDDD
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Archaeopterix Sáb Jun 02, 2012 11:21 am

Legionarius Argentum escribió:(...) Ese caballero parece mas un muchacho en pijama... velo, todo en cota de malla y las botas o los guantes de metal???!!! xDDD

... Es uno de los mejores modelos de caballeros cruzados para mods medievales que hay (y vos sabés que me conozco varios mods y he visto miles de modelos 3d), por ahí le faltaría un scale 1.075 ó 1.275 en el DMB (para hacerlo algo más musculoso) pero nada más.

- en batalla se parece a ésto (sin las alas en la cabeza), y subrayo se parece... no es igual pero es bastante parecido:

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Crusader_hosp_grandmaster_info

El modelo de la foto (con ésa textura mixta) jamás fué publicado, el modelo 3D (la arcilla) sí, está en End Of Days y en Crusaders (éste último es un mod muerto, hace años, inconseguible por cierto, no está disponible para bajarse)... No entiendo cómo Chivalry jamás lo tomó para usarlo (siendo que sí, agarró otros varios modelos 3D de Crusaders), pero bueno... no sé.

Sí, la textura puede que no esté del todo una maravilla, pero éso se puede arreglar siempre, ya lo sabés también.


Legionarius Argentum escribió:Justo lo acabas de decir, en elunwrap uvm, tienes que editar los puntos moviendolos manualmente amigo mio. (...)

Encontré una manera, o la pensé mejor dicho, que es haciendo la textura primero (en el TGA mismo) y después ir editando el Unwrap (... ó como se llame XD) por partes, igual es un plan aún, si no me sale bien, veo de modificarle los puntitus (vértices creo) a mano, a ver qué tal.

gracias.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Archaeopterix Mar Jun 05, 2012 5:01 pm


Curiosidad no mencionada... cuando editás el UV map de cada soldado, y éste tuviese 2 (ó los 4 completos) modelos CAS... debes-editarle-el-UVmap-a-cada-uno-de-los-modelos...

Yo pensaba que con uno sólo bastaba, pero he visto que si no lo editás a los demás... te muestra cualquier cosa en la batalla... al editarlos uno por uno, se arregló.

Me pareció que no estaba demás aclararlo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Jun 05, 2012 7:25 pm

Muy bien, me parece perfecto.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Archaeopterix Lun Jun 11, 2012 5:23 am


Otro dato interesante, y bastante útil, para agregar al tutorial es lo siguiente:

Ustedes no sólo pueden pasar escudos o espadas de un modelito a otro, sino una buena diversidad de partes del cuerpo, según cómo estén moldeadas las arcillas (no todos utilizan la misma técnica cuando arman un modelo 3D desde cero).

Verán, cada parte que seleccionamos, está compuesta (según el autor, o sea el que creó el modelo) de diversos elementos, ésto se puede ver, luego de que seleccionamos una parte del modelo, en la pestaña: modify, y luego abajo verán una lista de varias maneras de modificar ése elemento, la última es: Element

- ejemplo:

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Modify-3dsmax-tutorialmod

Con sólo ir testeando mediante clicks comunes cada parte del cuerpo veremos que está compuesto de X elementos, en éste caso una mano (bien detallada con sus 5 dedos).

Si yo empiezo a eliminar el resto del cuerpo, seleccionando y apretando la tecla delete, me vá a quedar sólo la mano, la cual puedo guardar como scene (formato: punto max), y agregarla a otro modelo que eventualmente no la tuviese.

Siempre respetando los mismos pasos que con un arma o un escudo, encadenándola al bone x_hand (left o right o ambos) y editando también el UV map.

He descubierto que sucede casi en todos los modelos con: brazos, manos, caras (y/ó la cabeza entera), sombreros, cascos, pies, piernas... etcétera.

Y, un principio de empezar a crear su propio modelo (hacerlo más barrigón aún, por ejemplo) es jugando con la opción: vertex

- ejemplo:

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Vertex-3dsmax-tutorialmod

Donde cada vértice (ó vertex, los puntos azules) puede ser expandido o retraído a gusto y placer. Y lo de siempre, salvando como scene, y editando luego el UV map...

Bueno, no aburro más, es sólo otro detalle que me parece útil.

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jun 11, 2012 12:23 pm

Bravo!!! +rep
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW. - Página 2 Empty Re: Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.