Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapas "corrected_regions"
Ayer a las 7:16 pm por tigris

» Un Turno para Cartago
Lun Nov 12, 2018 5:47 pm por tigris

» Total War Battles kingdom open source
Dom Nov 04, 2018 4:57 pm por Archaeopterix

» Editor de Preferencias RTW
Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm por Archaeopterix

» Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)
Vie Nov 02, 2018 5:59 pm por tigris

» Cómo editar texturas de las unidades
Sáb Oct 27, 2018 4:21 pm por tigris

» Remplazar una unidad, skin "Video"
Sáb Oct 27, 2018 10:31 am por tigris

» FIELD OF GLORY2 (RTW??)
Jue Oct 25, 2018 6:31 pm por tigris

» Construcciones muy antiguas (Documental)
Lun Oct 22, 2018 3:59 pm por tigris

» Probando la base para mod
Dom Oct 21, 2018 7:04 pm por tigris

» Texturas RTW como si fuera Mt2
Sáb Oct 20, 2018 1:12 pm por tigris

» Remplazando una unidad que no tiene textura
Miér Oct 17, 2018 6:49 am por tigris

» Cambiar el color a las textura
Mar Oct 16, 2018 7:00 pm por Archaeopterix

» Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)
Mar Oct 16, 2018 5:00 pm por Archaeopterix

» Texturas de unidades d RTW
Miér Oct 10, 2018 5:18 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 387 miembros registrados.
El último usuario registrado es facundo69

Nuestros miembros han publicado un total de 10028 mensajes en 778 argumentos.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON el Vie Oct 21, 2011 4:12 pm

hola queria ahcer una pregunata ya que todos tocan el tema es posible que lo sleginarios romanos al entrar en modo en guardia tomen la posicion fs_s1_gladius
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar
avatar
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Oct 22, 2011 5:49 pm

WARRA-SIN-CORAZON escribió:hola queria ahcer una pregunata ya que todos tocan el tema es posible que lo sleginarios romanos al entrar en modo en guardia tomen la posicion fs_s1_gladius
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar

Los soldados, tienen sólo dos armas, por lo tanto sólo tienen 2 skeletons, y cada skeleton sólo 1 animación... por lo tanto éso es no-posible.

En todo caso se podría, pero ya no tirarían pilum antes de atacar... solo pelearían con la espada (pero he aquí otra complicación, tendrías que editar también la primera arma en el 3Ds max).


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.