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¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

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Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON el Vie Oct 21, 2011 4:12 pm

hola queria ahcer una pregunata ya que todos tocan el tema es posible que lo sleginarios romanos al entrar en modo en guardia tomen la posicion fs_s1_gladius
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar
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Re: ¿fs_s1_hoplite y fs_s1_gladius ayuda a encontrar los skeleton`s?

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Oct 22, 2011 5:49 pm

WARRA-SIN-CORAZON escribió:hola queria ahcer una pregunata ya que todos tocan el tema es posible que lo sleginarios romanos al entrar en modo en guardia tomen la posicion fs_s1_gladius
y cuando no esten en modo en guardia vuelvan ala normal fs_swordman creoq ue se podria pero nose como se veria chevere si uno se lo pjne apesnsar e imaginar

Los soldados, tienen sólo dos armas, por lo tanto sólo tienen 2 skeletons, y cada skeleton sólo 1 animación... por lo tanto éso es no-posible.

En todo caso se podría, pero ya no tirarían pilum antes de atacar... solo pelearían con la espada (pero he aquí otra complicación, tendrías que editar también la primera arma en el 3Ds max).


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