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Silver Shine Total War: Halo

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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Feb 11, 2012 5:14 pm

Bonitas unidades.... me gustaron mucho los arqueros cretenses.

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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Sáb Feb 11, 2012 5:28 pm

gracias, todavía me faltan otros para subir la expansión... el pack se llamará "Silver Shine Total War: Veni Vidi Vici" los nombres se me ocurren porq son canciones d metal q me gustan xD jaja, además d q planeo agregar otras unidades a las otras 3 facciones romanas, mejorar a la legión sagrada para q esté al tu por tú con los espartanos, destructores y guerreros d horus, aunq me gustaría saber como hacer un mod dond no tenga q cambiar los archivos d juego jeje
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por snakeblp el Sáb Feb 11, 2012 11:32 pm

Muy buenas unidades!!
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Mar 12, 2012 5:52 pm

Oye cabron, pon imaganes del mod y su expansion o un video con las unidades!!!

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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por snakeblp el Lun Mar 12, 2012 10:02 pm

si para ver cuales fuero los cambios!!!
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Lun Mar 12, 2012 10:59 pm

ok ok ok tampoco se encabronen... ahorita subo algunas imagenes, les parecera algo cagado ya q el juego pasó d ser épicamente cagado a épicamente difícil jeje
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

A petición d L.A. (ya q parece q quiere dispararme con una revolver), aquí están algunas imágenes de algunas nuevas unidades, verán primero a los Elefantes de Yubtseb, los famosos elefantes que los invocas con truco, ahora los Escipiones, las facciones Orientales, Cartago, Numidia, Egipto, Escitia y Germania pueden reclutarlos en Metrópolis (Escitia y Germania tienen que conquistar una metrópolis a fuerza ya que tienen demasiadas unidades poderosas y estos elefantes ya los hacen invencibles), verán algunas nuevas caras



Elefantes de Yubtseb (que decidí editarlos y agregarlos a algunas facciones con el fin de ponerlos como los Scarab de Halo), estas gigantescas bestias cuentan con poderosos arqueros en sus lomos que disparan una ráfaga de bolas de fuego, destruyendo y aniquilando a todo aquel que se interponga en su camino, por si fuera poco, a su paso lanzan por los aires a sus enemigos, lo que los convierte en una de las unidades más fuertes del juego, pero ten cuidado con las bolas de fuego, dado a que los arqueros no cuentan con buena puntería, es posible que estos maten a tus soldados, o que se maten entre ellos, por lo que es recomendable usar su habilidad especial de fuego a discreción solo como hostigamiento o para defender una cierta posición.



Guardia Personal del General - Facciones del Este - (Peltastas Inmortales a caballo), esta unidad es lo bastante buena y de las más completas del juego, no solo son hostigadores veloces y con una puntería insuperable, también pueden combatir con sus espadas parecidas a cimatarras, estos poderosos jinetes son Inmortales, la antigua guardia real persa, los nobles de la caída persia, pero que ahora cuidan de los generales del Este, como un estilo pre - feudal, por su servicio como guardia personal del general, estos obtinen tierras, riquezas... y doncellas, su habilidad más sobresaliente es el hostigamiento con javalina, ataque a distancia contra infantería de todo tipo, incluyendo arqueros, y sus largas espadas los tienen también preparados para un combate largo contra otras caballerías, pero no esperes que ganen, siempre han de necesitar de ayuda debido a su reducido número de combatientes.



Honderos partos, muchos amaran tener un grupo de estos honderos, ya que en un principio serían la élite del ejercito parto, pero después añadí legionarios armenios, por lo que quedaron igualados por estos últimos, son inmortales "francotiradores", su puntería es merecedora de reconocimiento y su habilidad de combate formidable, al igual que muchas unidades de élite de Inmortales, portan espadas parecidas a cimatarras para combate cuerpo a cuerpo, pero a pesar de ser una unidad muy fuerte, son de las élites más debiles el juego (nota: los Inmortales históricos usaban lanzas y arcos, pero dado a lo poco interesantes y la imagen de "hombres con pijamas" que encontré en Internet, los Inmortales de mi mod están inspirados en los Inmortales de Sparta - la batalla de las Termópilas)



Estos hoplitas "acorazados" de aquí montando caballos catafractos son los nobles escitas, históricamente, hubieron algunos jinetes escitas que usaban los cascos corintios de sus enemigos que derrotaban, es decir, los Tracios, de quienes tomaban sus cascos y los usaban como parte de su armadura, y estos nobles escitas de aquí son una muestra de mucha imaginación con el fin de darles un toque más rudo y de mayor prescencia en el campo de batalla, además de tener una armadura potente, su carga es tal que aniquilan a quien sea que se les interponga en su camino.



Estos de acá son la caballería bárbare escita, en sí es el modelo de los lanceros pesados del este, pero a caballo, estos jinetes son de uso nada más de exploración o para perseguir a unidades que huyen, a pesar de ser una fuerte unidad, son una unidad ligera y las élites no tendrán problema de aniquilarlos, pero lo que tienen es su velocidad, por lo que son de carga y retirada.



Elefantes de Guerra partos y mercenarios - Elefantes Pertrechados cartaginenses y seleúcidas, un homenaje a los tanques Wraith y Scorpion de Halo, estos "tanques vivientes" disparan bolas de catapulta en lugar de flechas, no solo son precisos, si no también poderosos, con un buen número de estas poderosas bestias bajo tu mando y arrasas con el campo de batalla, lo impresionante es lo que cuesta vencer a estos elefantes, incluso es más fácil vencer a los elefantes de Yutbseb que a estos, dado a su enorme resistencia, armadura y ataque, es la 2 unidad más poderosa del juego, solo superada por la Caballería Persa (nota: notaran un error en las texturas de algunas unidades, aparece un sombreado negro en una unidad de cada contigente, no se porque sale en solo una y en las otras no)

Y estos son algunos ejemplos d lo q viene en esta actualización d mi mod
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar Mar 13, 2012 11:46 pm

DIOS!!! que unidades tan extrañas!!!

Pero, te aplaudo tu manejo del 3ds max para crear unidades, como los acorazados griegos, porque si los hiciste tu... verdad?

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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Miér Mar 14, 2012 12:18 am

claro hombre!!! no soy un copion... bueno digamos q lo tomé d una imagen q encontré en internet cuando buscaba algunas ideas para mi mod, pero a partir d la imagen salió casi todo mi mod xD
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Miér Mar 14, 2012 12:20 am

de esta imagen me inspiré Very Happy
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Miér Mar 14, 2012 12:22 am

y más t sorprenderan cuando los uses... ya q causarás una destrucción tan grande como un tsunami o un méxico 85 Razz
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por MATIAS3A el Miér Mar 14, 2012 5:22 pm

Buen trabajo la verdad,ademas me gusta tu manera de crear unidades medias extrañas XD.
+rep
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por el_buho el Dom Abr 01, 2012 6:35 pm

(Babeo)............... que buenas unidades.......(continua el babeo).......
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Lun Abr 02, 2012 4:25 pm

el_buho escribió:(Babeo)............... que buenas unidades.......(continua el babeo).......
JAJAJA y esperate... q tengo una sorpresa para el mod... los espartanos ahora son casi "invencibles" (más d lo q eran antes), ahora pueden disparar... ¡BOLAS D FUEGO!, y ahora no deberán preocuparse por los archivos originales del mod q tengan... ya q mi mod ya no cambia los archivos originales, es un mod folder, pronto subiré imagenes y terminarán babeando mucho más q el_buho Laughing
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Lun Abr 02, 2012 5:27 pm


Los nuevos hoplitas espartanos, mas poderosos que cualquier otra unidad del juego, si los sabes usar claro... estos tienen ataque de bolas de fuego de aniquilan y lanzan por los aires a cualquier otra unidad.

Estos antes de cargar pueden lanzarlas, de igual manera que los legionarios romanos, pero debes tener cuidado al momento de lanzar los "meteoros"










Una imagen vale mil palabras... multipliquen las mil palabras por la cantidad de imagenes que tengo acá y se darán cuenta que mi mod viene con muchas sorpresas para los que quieren algo realmente difícil o casi imposible, espero que dejen sus comentarios y me den una calificación a mi trabajo una vez que lo tenga terminado en mod folder, ustedes deciden.
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por snakeblp el Lun Abr 02, 2012 6:20 pm

orale... no recuerdo que tiraran bolas de fuego pero se ve chido jejeje creo q se pondra perro este mod jeje
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Mar Abr 03, 2012 4:27 pm

claro snakeblp Smile , espera cuando suba unas imagenes de las elites de roma con sus respectivas unit cards y descripciones ya corregidas, ya que es lo que me faltaba, una vez que lo suba no querrás dejar de jugar al vainilla mientras vez como los espartanos mutilan a un ejército de 5000 bastardos sin gloria... porque serán tacos de carne asada Laughing .
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por snakeblp el Mar Abr 03, 2012 11:58 pm

jajajajaja ok ok ya lo vere entonces jejeje mada mas q carnitas jejeje
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por loboproto el Mar Mayo 01, 2012 12:01 pm

Me encantas las unidades nuevas, solo los elefantes dan miedo, y los hoplitas espartanos son poco tradicionales no? jejej y no solo me refiero a que lancen bolas de fuego como jabalinas.
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por snakeblp el Mar Mayo 01, 2012 1:10 pm

Digamos q son algo exentricos jejejeje
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Miér Ago 01, 2012 10:23 pm

ja! volvi d la muerte!... bien no he hecho nada sobre mi mod ya q estuve ocupado con la escuela y con los examenes finales... y no me acordaba d mi cuenta aca! xD, bien, gente empiezen a sugerir ideas Smile
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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Ago 03, 2012 4:45 pm

Ok viejo, pero haznos un favor a todos y participa mas en el foro, tambien puedes postear en otros temas, saludos!!

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Re: Silver Shine Total War: Halo

Mensaje por LordMephistofeles el Jue Ago 09, 2012 1:51 pm

Legionarius Argentum escribió:Ok viejo, pero haznos un favor a todos y participa mas en el foro, tambien puedes postear en otros temas, saludos!!

Como habia dicho... estaba ocupado con cosas de la escuela y examenes finales... d repente mis profesores se pusieron muy cretinos y ya no hice nada... pero pronto subo algunas imagenes de lo ultimo q habia hecho del mod, pero las subire al post de modelos para rome total war, y tambien necesito ayuda con algunas cosas respecto a algo q encontre en los modelos de unidades montadas... dond puedo postear mi duda cuando se trata del descr_model_battle y el descr_skeleton? ya q encontre esto:

type fs_carriage_ballistae_crew

;anim stand_to_ready
anim stand_to_walk data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_2_leanleft.CAS
anim stand_to_run data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_2_leanright.CAS
anim walk data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_leanleft.CAS
anim walk_to_stand data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_leanleft_2_standing.CAS
;anim walk_to_run
anim run data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_leanright.CAS
anim run_to_stand data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_leanright_2_standing.CAS
;anim run_to_walk
anim die_forwards data/animations/DIE 02_03 stabbed dying forwards.cas -evt:data/animations/DIE 02_03 stabbed dying forwards.evt
anim die_backwards data/animations/DIE 02_01 dying backwards.cas -evt:data/animations/DIE 02_01 dying backwards.evt
anim die_to_back_right data/animations/DIE 01 dying to his right.cas -evt:data/animations/DIE 01 dying to his right.evt
anim die_forwards_var data/animations/DIE Forwards.cas -evt:data/animations/DIE Forwards.evt
anim die_backwards_var data/animations/DIE 01 dying Backwards2.cas -evt:data/animations/DIE 01 dying Backwards2.evt
anim die_to_back_right_var data/animations/DIE Back right.cas -evt:data/animations/DIE Back right.evt
anim die_falling_cycle data/animations/Flailing Cycle.cas -evt:data/animations/Flailing Cycle.evt
anim die_falling_end data/animations/Flailing Cycle to land.cas -evt:data/animations/Flailing Cycle to land.evt
anim die_trampled_front_roll data/animations/man_trampled_down_roll_from_front.CAS -evt:data/animations/man_trampled_down_roll_from_front.evt
anim die_charging data/animations/DIE 02_01 dying backwards.cas -evt:data/animations/DIE 02_01 dying backwards.evt
;anim ready
;anim ready_to_stand
;anim attack_miss_ready
;anim attack_miss_hold
;anim attack_miss_release
; rider idles and taunts
anim idle_1 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_sitting_idle.CAS
anim idle_2 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_sitting_fidget.CAS
; passenger idles and taunts
anim stand data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_idle.CAS
anim idle_4 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_fidget.CAS
anim idle_5 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_fidget.CAS
anim idle_6 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_fidget.CAS
anim idle_7 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_fidget.CAS
anim idle_8 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_fidget.CAS
anim idle_9 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_fidget.CAS
anim taunt_2 data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_action.CAS
anim general_signal_charge data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_action.CAS
anim general_signal_move data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_action.CAS
anim general_signal_reform data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_action.CAS
anim general_signal_halt data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_action.CAS
anim celebrate data/animations/scorpion_cart_cavalry/carriage_ballistae_standing_action.CAS

Según yo es un skeleton para q los carros d guerra puedan portar escorpiones... pero no tengo la menor idea d como usarlo... quien me podría ayudar con esto?? y otra cosa... es posible poner unidades aéreas y poder pelear las batallas navales d manera manual??


Última edición por LordMephistofeles el Jue Ago 09, 2012 1:52 pm, editado 1 vez (Razón : una "s" salvaje aparece para arruinar mi post xD)
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