Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 605 miembros registrados
El último usuario registrado es sergiogarzo_

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_lcap258%¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_lcap240%¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_lcap21%¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_lcap21%¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

+4
HG_SCIPCION
Legionarius Argentum
Archaeopterix
MATIAS3A
8 participantes

Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por MATIAS3A Jue Oct 27, 2011 5:01 am

Abro este tema para hablar del los mods que han salido.Cual les pareces que es el mejor mod para ustedes y porque es mejor?
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Archaeopterix Lun Jul 07, 2014 9:59 pm


Ogniem i Mieczem... porque lisa y llanamente le dá un giro de 180 grados al juego... jugarlo te dá la misma sensación que tuviste cuando abriste el Rome por vez primera... Le faltan 10 mil cosas, estoy de acuerdo, pero si de innovación y frescura hablamos: Ogniem i Mieczem 100%.

En segundo puesto (y a varios cuerpos de distancia) está Chivalry.

Y a varias vueltas atrás, con la lengua afuera... el resto de los MODs =P.

Un saludo.

P.D.: Disculpas por la muy tardía respuesta.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jul 21, 2014 9:14 pm

Pues... yo me quedo con el de mi propia creacion. El mundus argentum...

Pero, si tuviera que elegir otro mod, de otro autor... eligiria el mod de un usuario llamado Ravenant.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por HG_SCIPCION Miér Ene 28, 2015 7:35 pm

supuestamente el mejor mod es el "Rome Surrectum"

pero si, el mundus argentum fue de los mas hermosos y compactos que vi...
de todas formas no se cual es el mejor... pero los mejores son los que no se tardan una eternidad en cada batalla :v

-me pregunto, en cuantos años quieren que terminemos una campaña?
>_< odio los mods que son lentos y aburridos....
HG_SCIPCION
HG_SCIPCION
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 27
Localización : Tinta, Cusco, Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Archaeopterix Jue Ene 29, 2015 5:09 pm


Lo más importante en un TW, no es si la batalla es corta o larga... lo importante es "que te haga sudar"... de éso se trata el juego (que en su forma original pocas o ninguna vez lo consigue... por éso, los MODs).

Nunca sentiste la sensación de alivio al terminar una batalla, con el cartel de victoria (y a veces, aunque sea una derrota ajustada), diciéndote "Fiuuu... cómo costó ésto!"... y que hayan pasado 45 minutos reales de reloj (o más... recuerdo algunas de hasta 1 y 1/2 horas, yo siempre les dejo sin límite de tiempo para las batallas), y ni te hayas dado cuenta... ?

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por HG_SCIPCION Jue Feb 05, 2015 5:58 pm

claro.....
pero en serio.... jugar una hora o media hora para una solo batalla?
y cuando termino la campaña? en toda mi vida? :v

la cuestion no es esa.... las batallas grandes en rome tw (vanilla) son emocionantes y rapidas.... (pensar rapido)....
no me gustan los mods en los mods en los que corren tan lento... y que pelean hora sy horas... :V
y la moral ni cuenta.... dudo que jugar todo el tiempo a velocidad triple sea disfrutante....
ya no le veo la estrategia....

por eso prefiero un mod que las batallas sean rapidas y emocionantes.... simple : D
HG_SCIPCION
HG_SCIPCION
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 27
Localización : Tinta, Cusco, Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Archaeopterix Jue Feb 05, 2015 7:22 pm


Ya lo decía Dolina: "... Dice la frase <Sobre gustos no hay nada escrito>... cuando en realidad... no se ha escrito sobre otra cosa, estimado...! (risas fuera de micrófono)"

=)



Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por NOTENGASMIEDO Miér Oct 14, 2015 10:38 am

Gente,

Consulta! algun link que no este muerto, para descargar el rome total war??



Saludos
NOTENGASMIEDO
NOTENGASMIEDO
Soldado
Soldado

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En casa xq Algunos no se dejan Florear

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 15, 2015 5:23 am


buscador de gúgle: "rome total war torrent"... y vas a encontrar miles.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Ragnar PL Sáb Mar 04, 2017 11:50 pm

Me quedo con el de Legionarius Argentum, recién lo voy jugando y que pedazo de mod! Hay muchos otros que cambian demasiado el original y pierden el encanto, este mod hizo los cambios justos y correctos en mi opinión
Ragnar PL
Ragnar PL
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 29
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por snakeblp Lun Nov 13, 2017 2:47 pm

Psss yo me quedo con el mundus argentum, es mi favorito, es mas lo voy a instalar y jugar jeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Miguel80tp Mar Nov 14, 2017 11:34 am

Los mios. Porque están retocadas las facciones, mapa, etc, a mi manera y hacen mediante script las cosas que yo quiero que hagan, jejejeje!
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque? Empty Re: ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.