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Mundus Argentum V0.3e

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Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar Mar 27, 2012 9:55 am

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Este mod lo hice pensando que el juego necesitaba más dinamismo. Este mod está pensado en dar una mejor experiencia al jugador del Rome Total War original, con lo cual se indica que este mod si tiene algunos cambios al juego original con respecto a la jugabilidad. Y esta vez puse en practica mis conocimientos en 3ds Max y se hicieron varias correciones. Efectivamente la IA esta muy agresiva... dará más pelea ahora...

CORRECCIONES A LAS DEMÁS VERSIONES:
-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia mas real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jaja. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de R:TW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se editaron las facciones brutos y escipiones por sarracenos e indios.
-Se corrigieron la mayoría de las cosas visuales para brutos y escipiones.
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SISTEMA:
Este mod funciona en Rome Total War V1.5, probado o testeado y retesteado y requetetestado como las versiones del mod para el Barbarian Invasion y los anterionres mods a este.

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-Mod para el Barbarian Invasion V0.4 de mi misma creación jaja.
-Mod para el RTW V0.4 de mi misma creación  Surprised.
-Mod para Alexander V0.2 igual de mi cosecha.

TERRITORIOS O MAPA:
Como usé el mismo mapa del mod Mundus Magnus les diré: que el mapa de campaña ha sufrido drásticas modificaciones, pero respetando el tamaño del mapa original y la región de Europa que abarca como describe a continuación:
- Enclaves: de los 103 enclaves originales se ha pasado a 199, añadiéndose ciudades históricamente importantes omitidas en el juego como son Babilonia, Sagunto, Gades, Carras, Meroe, Hecatompilos, Bactria, Tesalónica, Gergovia y un largo etcétera. Otras han sido renombradas o eliminadas (como Cordoba) y casi todas las regiones modificadas. En cualquier caso, no me he inventado ningún territorio ni ninguna ciudad. El área mediterránea es la que más cambios ha tenido ya que los cartagineses, los griegos y, antes los fenicios, se dedicaban a colonizar franjas costeras de terreno y ahora el mapa lo refleja así.
- Se han añadido siete ríos: El Tisza (un largo afluente del Danubio que delimitaba Dacia), el Oder (largo río que atraviesa Alemania), el Sena (el rio de Paris y de su antigua ciudad gala y romana después), tres ríos menos conocidos del Cáucaso, el Kuban, el Terek y el Kura y uno en ucrania llamado Dniéper que desemboca en el Mar Negro. Todos añadidos porque me parecían lo suficientemente importantes.
- Algunas islas pasan a tener enclave propio: Córcega, Euboea y Lesbos.
- Escandinavia tiene su enclave.
- Hogar Dulce Hogar tiene un nombre ahora que tiene sentido.
- La fertilidad total de los enclaves es la misma. Ejemplo: si un enclave se ha dividido en un enclave de valles y de verde y un enclave montañoso que en conjunto tenía fertilidad 14, pues se le dio 4 de fertilidad al enclave montañoso y 10 al enclave de valles.
-La mayoría de los enclaves tienen caminos y los enclaves griegos tienen carreteras al igual que los romanos, pues eran los más civilizados en esa época.
- Y... un montón más de cambios.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones algo ha cambiado: solo quedan 2 facciones romanas que son La República Romana y El senado Romano, la pregunta es simple ¿A quien enfrento Julio Cesar? a la facción del senado encabezada por Porcio Catón y Metélo Escipión. Se sigue la misma dinámica de la campaña imperial, sólo que los territorios que ocupan y las condiciones de victoria han cambiado. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí), su mapa (modificado por mi) e imagen de líder (puesta por mí):

- El Senado, está desbloqueado, tiene su propia descripción, foto de su lider, y su mapa de inicio de campaña. Ya es posible hacer bien una campaña con el senado. Le di la opcion de crear 5 diferentes templos romanos: de vulcano, neptuno, jupiter, marte y mercurio. Solo que sigo sin poderle quitar la pestaña del senado.
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- Los julios que ahora son La República Romana ocupan la península itálica sin los territorios del senado.
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- Los brutos que ahora son La Tribus Sarracenas ocupan la península arbárbiga.
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- Los escipiones que ahora son El Imperio Maurya ocupa 3 territorios correspondientes a la india.
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- La Galia que ahora es Las Tribus Galas gana el único territorio de Britania en el continente (los britanos jamás pisaron el continente históricamente) y pierde Celtiberia (había celtiberos en Celtiberia pero galos desde luego que no).
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- Las polis griegas que ahora son La Liga Aquea (que fue una alianza de polis griegas que hubo en la época). Se quedan con Atenas (lógico ¿no?) y ganan tres territorios en el mediterráneo y uno en el Mar Negro. Se aprecian las colonia fuera de territorio heleno en la imagen.
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- Los hispanos que ahora son Las Tribus Iberas y ahora su facción se denomina Iberia. Ven incrementado en dos su número de territorios peninsulares. Se aprecian las cercanas colonias griegas y púnicas.
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- Escitia que ahora es Las Tribus Sármatas pasa a denominarse Sarmacia y sus unidades antes con el adjetivo escita/s llevan ahora el adjetivo sármata/s (Razón: los escitas existieron un siglo antes, cuando Alejandro aun habian) y ganan un par de territorios.
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- Dacia que ahora es Las Tribus Dacias tiene 4 territorios entre ellos Campo Geta que antes de Tracia (me pareció lógico ya que los Dacios eran una mezcla de la propia tribu dacia y la tribu geta).
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- Egipto ahora esEl Imperio Ptolemaico y sus unidades han sido renombradas en el mismo estilo. Razón: ese era su nombre en la época. Es como si al juego los llamásemos Italia: Total War. Pierden Sidón (era propiedad del Imperio Seléucida) y gana 5 enclaves. En ésta ocasión los egipcios también pueden crear caravanas comerciales y lo que le sigue. Tal como se ve en la imagen.
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De los 5 enclaves agregados 3 son colonias griegas históricas, Naucratis, Tánis y Berenice (fundado por Ptolome I Soter). Se aprecia en la imagen. Se aprecia la diferencia de cultura de los enclaves.
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Para terminar la helenización egipcia del mod, el templo de Imhotep se fue y ahora se puede construir el templo de Osiris-Apis o Serapis para los amigos. Este dios fue creado por Ptolome I Soter para tener un acercamiento entre griegos y egipcios, aqui la imagen.
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- El Imperio Seléucida de tener 6 enclaves pasa a… 18 enclaves (lo siento, históricamente era así de extenso y además ahora no se los cargan a las primeras de cambio).
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También los seléucidas son capaces de crear caravanas comerciales y lo que sigue, tal y como se ve en la imagen.
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- Armenia que ahora es El Reino de Armenia: el territorio es el mismo pero ahora tienen 5 enclaves.  Históricamente Armenia no existió hasta mucho después de independizarse de los seléucidas, aun así decidí dejar la facción.
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- Partia que ahora es Las Tribus Partas: el territorio es el mismo pero ahora tiene 6 enclaves (históricamente Partia no debería haber salido en el mapa de campaña, pero mi objetivo en este mod era que la base del juego fuera la misma).
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- Britania que ahora es Las Tribus Britanas pierde su territorio continental pero gana uno en las islas. El cambio ha sido muy positivo tanto históricamente como en cuestión de juego, ya que eso hace que la Galia y Germania no se vean debilitadas por esa lucha y den más guerra a los julios como debería ser. Además acaban saltando el charco pero después de muchos turnos.
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- Germania que ahora es Las Tribus Germanas sin cambios.
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- Macedonia que ahora es El Reino de Macedonia gana en ejército y en territorios.
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Además que al ser un país de tipo griego en contacto con los bárbaros puede crear tabernas, tal como se ve en la imagen.
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- Cartago que históricamente es La República Cartaginesa se queda con Cartago Nova y gana la provincia de Bética con capital Gades (de cajón, dos colonias cartaginesas para Cartago).  Para detalle sobre la República Cartaginesa:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antigua_Cartago
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- Numidia que ahora es El Reino de Numidia ve modificado drásticamente su territorio y gana 3 territorios.
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- Ponto que ahora es El Reino de Ponto conserva el mismo territorio pero ahora tiene 5 enclaves.
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- A Tracia que ahora es El Reino de Tracia se le da Bizancio y se le quita Campo Geta. Sus enclaves pasan a 6.
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Esta vez lo tracios por ser un pais semi bárbaro puede hacer tabernas también y además de que se ha añadido una construccion nueva... el templo de poseidón (el templo de poseidón para los griegos no existe en el vainilla).Todo lo descrito se puede ver en la imagen.
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FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Se agregaron 39 nuevas unidades con respecto al total de unidades del vainilla, repartidas entre las facciones que más lo necesitan o que históricamente tuvieron ese tipo de unidad:

- La mayoría de las facciones tuvieron un pequeño cambio en su interfaz.

- Las facciones romanas ahora pueden reclutar Primeras Cohortes de Legionarios (la legión con el águila dorada) en otros enclaves aparte de Roma, pero no en todos, históricamente se reclutaron legiones en varias partes del mundo conocido. Así que en Maguncia podrán reclutar a la legión Germánica, así como en Londino podrán reclutar a la legión Británica. Y los demás enclaves los descubrirán ustedes.

- Las legiones romanas con águila tienen nombre, pero par que funcione deberán tener instalado el Barbarian Invasion. Así podrán reclutar las legiones: Germánica, Británica, Hispánica, Itálica, Africarum, Apollinaris, Scythica, Cyrenaica, Gálica, Pártica, Macedónica, Victrix, etc. Por mencionar algunas, hay un poco más, ustedes podrán descubrirlas.
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- Ahora todas las facciones romanas pueden reclutar deceres, NO solo los escipiones.
- Se han eliminado los cerdos incendiarios y ahora todas las facciones romanas pueden crear los 3 tipos de gladiadores: Gladiadores Mirmillones, Gladiadores Samnitas y Gladiadores Vélites. Se ve en esta imagen.
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- Los brutos que ahora son Las Tribus Sarracenas se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos y se la agregaron unidades correspondientes a la facción. Observese como asedian la ciudad egipcia de Berenica.
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- Los escipiones que ahora son El Imperio Maurya se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos y se la agregaron unidades correspondientes a la facción. Observese como asedian la ciudad seléucida de Alejandrópolis.
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- La Galia se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos y se la agregaron berserkers.
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- Las polis griegas ahora ya pueden reclutar una infantería lo suficientemente capaz para enfrentar a los legionarios. La Infantería Corintia y La Infantería Argiva y los Hoplitas Espartanos sufrieron un cambio de skin.
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Acompañados de arqueros cretenses y caballería pesada
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- Los hispanos ahora también puede reclutar onagros y lanceros cartagineses, era lógico que pudieran hacerlo, si estuvieron en contacto con los cartagineses.
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Y para sorpresa, los honderos baleares y arqueros cartagineses
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- Escitia ahora ya puede reclutar una partida de lanceros como todas las demás facciones. Fue un cambio que equilibra más la pelea por el poder, puesto que los escitas no podían reclutar ningún tipo de lanceros. Además se le agregaros unos poderosos catafractos.
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- Dacia ahora puede reclutar balista y onagros, y también… puede reclutar una infantería greco-bárbara. Como verán esta unidad es del Alexander, pero se me hizo lógico ponérsela a los dacios, pues son los bárbaros más cercanos a los griegos y tracios como para tener una unidad muy parecida a los hoplitas griegos.
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- Egipto ahora puede reclutar una infantería pesada capaz de enfrentar a los legionarios y elefantes de guerra (históricamente cierto). Los egipcios usaban elefantes norafricanos (norte de África) para las tropas del faraón.
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Y como extra y para calmar las ansias de ver tropas griegas aqui les traigo a la infanteria griega, hipaspistas y la falange de ciudadanos (machimoi-epilektoi).
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Con arqueros y tureóforos griegos
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- El imperio Seléucida ahora puede reclutar la infantería griega como debería ser, ya que son un imperio Greco-Persa y también una infantería local: la infantería seléucida.
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Y para remetar, los hipaspistas y los toracitas
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- Armenia ahora puede reclutar una infantería capaz de poderse enfrentar a los legionarios romanos e infantería bárbara. Esta es La Infantería Oriental, tambien tienen una infantería ligera, barata y capaz: la infantería beduina. Tal y como se ve en la imagen.
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- Partia también puede reclutar una infantería capaz de poderse enfrentar a los legionarios romanos e infantería bárbara. Esta es La infantería Oriental y también pueden reclutar a unos lanceros pesados estos son: Los Lanceros Partos. Y de ultimo tambien tienen una infantería ligera, barata y capaz: la infantería beduina.
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- Britania se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos.

- Germania se le editaron los puntos de ataque y defensa de las unidades para balancearlos.

- Macedonia también puede reclutar una infantería capaz de soportar un enfrentamiento con los legionarios romanos, los Guerreros Macedonios y la Infantería Tesalónica.
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Con tureóforos macedonios e hipaspistas:
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- Cartago ya puede reclutar una infantería capaz de enfrentar a los legionarios,  ademas de tener una unidad elite: los guardias púnicos.
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Los arqueros púnicos, muy superiores a los arqueros cartagineses de Iberia (Hispania) y de Numidia, y sus propios scutarii
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- Numidia ahora puede reclutar lanceros cartagineses, la básica infantería ibera.además de la poderosa caballería de ciudadanos.
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Además de la poderosa caballería de ciudadanos y elefantes.
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- Ponto también puede reclutar una Infantería Oriental y una infantería capaz de soportar la batalla y ser barata: los Guerreros Pónticos e hipaspistas. Tal y como se ve en la imagen.
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- Tracia puede reclutar una infantería griega, parecida a la que pueden reclutar los seléucidas, y nuevas unidades bastarnas.
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También puede reclutar arqueras amazonas y carros de guerreras amazonas, lógico ¿no? La leyenda de las amazonas se les atribuye tanto a los sármatas como a los tracios. Esta comprobado históricamente que las amazonas eran mujeres guerreras auxiliares de los tracios, escitas y sármatas.
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Y caballería bárbara junto a hipaspistas:
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CONDICIONES DE VICTORIA:
Las facciones tienen que conquistar 85 enclaves para ganar la campaña imperial en vez de 50. Como el mapa tiene ahora 199 enclaves, pues lo que he hecho es conservar el porcentaje. 50 de 103 es más o menos 85 de 199. Y ya no es obligatorio tomar roma, ahora cada facción tiene sus propios objetivos.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

Requerimientos para el mod:
-Rome Total War 1.5 en español
-Simple instalación del Barbarian Invasion en español (sin parches)
-Alexander Total War (opcional, no es realmente necesario)

Forma de instalación:
1. Instalar Rome Total War en español
2. Poner parche 1.3 para Rome Total War en español
3. Poner parche 1.5 para Rome Total War en español
4. Instalar Barbarian Invasion en español
5. Instalar Alexander en español
6. Poner cracks (suponiendo que los tengas piratas)
7. Poner el mod dentro de la carpeta Data de RTW para RTW

Al poner el mod:
a) Puedes seleccionar desde el rar y jalar hacia la carpeta y darle en reemplazar, jamas en combinar (sólo para XP, porque en vista y seven si se puede combinar)
b) Puedes descomprimir en el escritorio el mod e ir reemplazanda carpeta por carpeta dentro del Rome Total War
c) Hacerlo del método que mas te guste, SIN borrar nada, solo es reemplazar, NO dije en ningún momento BORRAR.

NOTA:
Este mod fue hecho en una versión del Rome Total War suelta... puede que NO funcione en versiones GOLD EDITION. Revisar las versiones de sus RTW.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

BUGS CORREGIDOS:
-Los hispanos ya no tienen generales celestes. Sus generales son ahora del mismo color, como debe ser.
-Corregido el bug que hacía que tanto hispanos como galos pudieran construir el 4º y 5º nivel del templo de Epona (en el lenguaje de los scripts el 4º y 5º nivel de TEMPLE_OF_THE_HORSE).
-Corregido el bug que hacía que el Senado Romano atacara a cualquiera faccion romana que pusiera pie en su territorio.

DESCARGA:
El link de descarga para el mod Mundus Argentum V0.3d:
Código:
http://www.mediafire.com/file/ylwgitl2c8154na/Mundus+Argentum+V0.3e.rar

COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix, que gracias a las unit cards que hizo para la versión pasada, me motivó a aprender a hacerlas por mi mismo. Además de que me corrigió alguna que otra textura. Has sido un mentor para mi, gracias.
-Juanjo1420 por ser mi beta tester.
-Faras por darme idea que unidades griegas debía ponerle a los egipcios.


Última edición por Legionarius Argentum el Dom Dic 11, 2016 9:31 pm, editado 28 veces

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Mar Mar 27, 2012 11:59 am

Que bien L.A. ya solo abra julios y el senado.. una pregunta, si abra guerra entonces civil supongo? contra el senado?? oye yo puse el mundus no ay problema verdad solo reemplazo y listo?
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar Mar 27, 2012 12:04 pm

El post aún está en construcción.

Mira:
1. Habrá solo 2 facciones romanas: La república romana (julios) y el senado. ¿Por qué? La pregunta es simple... ¿a quien efrentó Julio Cesar? a la facción del senado, encabezado por Porcio Catón y Metelo Escipión. Históricamente correcto.
2. No, no habrá ninguna guerra civil, la república romana y el senado son aliados y se pueden atacar mutuamente cuando deseen. Si gana el senado... será una "república" eterna, si gana la república propiamente dicha será un imperio.
3. El pasado mundus argentum v0.1b es el mismo mod v0.6e, pero con mapa extenso. En cambio este hace un cambio de facciones.
4. Si, sólo pegas encima y listo.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Mar Mar 27, 2012 12:11 pm

Graxias L.A. lo probare.. y te cuento como me fue!!!

Oye L.A. eso de que no se podianponer las reformas de mario aun no se corrige en este mod?? oya... de todas maneras lo estoy jugando solo pregunto jeje
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Praetorian el Dom Abr 01, 2012 2:00 pm

exelente mod te a costado bastante quizas...oye L.A cuando juegas con los julios no apresen como miembros de familia los personajes de los brutos y ecipiones.si aperesen pero como generales no como miembros de familia..
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Abr 01, 2012 2:03 pm

Es que no son miembros de familia porque...

1. Para empezar no son los julios, se llama república romana
2. Los conservé como generales, no como miembros de familia, eso no quiere decir que no puedan formar parte de la familia, recuerda la adopcion o eso del benefactor.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Dom Abr 01, 2012 2:15 pm

si pueden pertenecer... un ejercito revelde me acedio roma y use auno de los espiciones... y x q gane lo adoctaron y aparecio en el arbol genealogico como ijo adoctivo de uno de lso julios...

Ahh exelente MOD L.A. muy bueno!!
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por el_buho el Dom Abr 01, 2012 6:29 pm

Genial. Archento, me parece que hay bastante potencial para campañas provinciales, esas siempre son mas divertidas.
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Lun Abr 02, 2012 1:03 am

el_buho a q te refieres con campañas provinciales.. solo la provincia ocomo??
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Juanjo1420 el Lun Abr 02, 2012 5:22 am

snakeblp las campañas provinciales son campañas que puedes agregar y que no serán la imperial, es decir la principal, si has jugado alguna vez al Curbelo Total War veras que trae una campaña provincial del Alexander en el Rome normal.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Praetorian el Lun Abr 02, 2012 9:38 am

como corrigo el error para que pueda reclutar soldados en el territorio de sicilia ya que si le doy me vota del juego
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Lun Abr 02, 2012 11:58 am

ohh okok graxias Praetorian... es lo que le comentava a L.A. la otra ves q se forman barios errores y te vota el juego... yo reinstale el RTW y colo que el MOD denuevo y asta aorita no me a dado lata perolo seguire checando... como ya avia provado varios mod y todas las versiones q saco L.A. su pomgo que eso acia que segeneraran varios errorsitos!!
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

Si.... prácticamente es lo que sucede... si van pegando mod tras mod algún error debe de dar.

Necesitan una copia limpia para poner este mod.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por loboproto el Dom Abr 29, 2012 6:47 pm

Me encanta lo que describes, exepto porque creo que les pones demasiadas unidades a las facciones... que aunque realmente un ejercito se componia de muchas clases diferentes de fuerzas, pero para el juego en realidad no lo veo tan nesesario... pero ams halla de eso... veo que hisiste la faccion Sarracena... AMIGO! estuve buscando desde hace años pruebas de una faccion parecida a la bereber, pero con los colones invertidos (violetas y negros) porque yo habia visto esa faccion escondida en el Barbarian invasion... estan los skins de una faccion parecida a la bereber, pero con colores violetas como esta imagen



Llamada los Moros... creo que así se llamaban mors, pero no habia forma de hacerla aparecer en la partida... Es evidente que tu tambien la encontraste, alfin tengo pruebas de que existe tal faccion en el Barbarian invasion... Dime, sabes algo de como hacer aparecer a los moros en el Barbarian invasion? o de porque estan ahi esos skins?
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Abr 29, 2012 11:25 pm

Efectivamente, los bereberes tienes una facción hermana en el barbaria invasion. Estos son los moros, pero ésta facción jamas vio la luz, era una facción propuesta para el juego que al final decidio no ponerse.

Igual que los Hunos blancos o Heftalitas. Sin embargo, en un mod donde sale la península arabiga completa, es necesario poner una facción ahi. Y poner al Reino de Saba no era una opción, ya que este jamas tuvo tal poder.

Sin embargo, muchas tribus sarracenas, tuvieron la fuerza para unirse en un solo estado, el cual tuvo dominio de la peninsula, justamente de ésta facción, que evolucionó de tribus a estados, fue donde nacio Mahoma, fundador del islam.

Investiga, verás que Mahoma, es árabe, de cierto modo un "sarraceno moderno", por decirlo así.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm

L.A. un comentario y no se x q pase.. eh estado jugando y me vota el juego ya avanzados varios turno! no se x que siplemente me bota!! a q se devera??
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Mayo 26, 2012 9:38 pm

Bueno, aplica lo que comentaste la otra vez desisntala, para Ccleaner y reinstala, tal vez con eso se componga el asunto.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por NOTENGASMIEDO el Jue Jun 14, 2012 8:54 am

QUe buena onda este mod!!! Gigante, llego a casa y lo instalo!!!
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Jue Jun 14, 2012 11:38 am

Literalmente gigante jejeje pero muy bueno!!
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por MATIAS3A el Sáb Jun 23, 2012 11:41 pm

Ahora si esta mejor el rome con este mod tuyo L.A, y en cuanto a las facciones me gusta mas porque se nota lo agresivo en el mapa jejej.
Buen trabajo +rep
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por snakeblp el Dom Jun 24, 2012 12:16 am

jejeje q si no son agresivos jejeje si la verdad la IA esta muy agresiva y traiconera jejeje
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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por NovoHispano el Vie Feb 22, 2013 2:41 pm

Se que soy nuevo, pero me descargue este mod y me marca un error cuando invado Mesana en Sicilia.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Feb 22, 2013 6:30 pm

Y dime, verificaste los requisitos de instalacion del mod? Rome ver 1.5 y Barbarian Invasion 1.5.... que no sean gold edition.

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Dark Templar el Lun Feb 25, 2013 8:41 pm

argentum junto con saludarte ya k hace mucho no me pasaba te keria preguntar cual es la diferencia de este mod y el Mod R:TW V0.6e FINAL por Legionarius Argentum CON Mundus Magnus

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Re: Mundus Argentum V0.3e

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Feb 25, 2013 9:01 pm

Ah mira tu.... gusto en verte de nuevo hombre... pense que ya ni vivias jajajaja. Nah es broma

Mira, la diferencia entre el Mod Mundus Argentum y el Mod RTW con mundus magnus

Es que el Mod Mundus Argentum, solo tiene 2 facciones romanas... las 2 otras se convirtieron en indios y sarracenos

Y el Mod RTW con Mundus tiene las 4 facciones romanas

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