Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_lcap258%Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_lcap240%Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_lcap21%Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_lcap21%Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

3 participantes

Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Faras Dom Jun 24, 2012 7:18 am

He estado revisando los blocs de notas de las carpetas del total war, y me he dado cuenta de que sólamente están disponibles estas culturas, con su música correspondiente:

Egipcios, Romanos, Cartagineses, Bárbaros, orientales (presumiblemente partos o sasánidas) y griegos.

El problema es que, luego en la expansión del Barbarian, tenemos más culturas, como puede ser la de Nomad, y Hun, y precisamente, aquí se termina la modificación o expansión que debería pertenecerles, tal y como se hizo con la edición del Rome Total War.
Y no sólo eso, sino que les adjudica todos los sonidos de los bárbaros usuales de Germania, de manera que jugamos con Hunos, pero con los sounds de los bárbaros.
El IJ ha tratado de combatir eso y creado nuevas pistas asignadas, pero siguen igual, a veces suenan pistas de bárbaros y para los sonidos de cargas, movimientos importantes, y celebraciones, pues como un germano del Rhin...xD
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de subsanar ese error, realizando, esta vez por todas, una asignación a la cultura HUN o NOMAD, como tienen las otras culturas árabes, romanas, germanas u orientales, en el BI?


Saludos
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Re: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Jun 24, 2012 9:13 am

Yo lo he intentado, cuando buscaba ponerle voces a las unidades que agregaba... y te dire que no hay una forma descente. La única que conozco es desempaquetar la música del rome y jugar asi, pero al jugar con los sonidos desempaquetados, el arranque del juego tarda casi 10 o 20 minutos.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Re: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Archaeopterix Dom Jun 24, 2012 9:40 am


qué hacés Faras:

Me remito al título: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música.

-Siempre que la cultura sea una cultura (código, tag, lo que vá entre corchetes) del juego original, se le puede modificar todo...

Si los creadores estaban con sueño y decidieron no crear una música especial para los hunos, remitiéndola al data original, no quiere decir que no se pueda modificar... es decir agregarle una nueva música para ésa cultura, que pertenece al juego original... aunque los hunos en tu juego sean la facción de los bosquimanos (por decir algo que nada que ver).

No soy un estudioso del IJ, pero hasta donde sospecho, no tiene más culturas inventadas, lo que sí tiene son muchas religiones (10), las cuales se reparten entre las culturas, ó bien una misma cultura puede albergar 2 ó 3... las religiones (además de ser el opio de los pueblos XD) afectan a las culturas, no al revés, y son independientes de las mismas.

-En OiM, sí se inventó una nueva cultura para el BI: {ISLAM}, que corresponde a los otomanos y a los safávidas (sarmatians y vandals para el engine)... No sé si el equipo de OiM se molestó muuucho para ponerle la música a los ISLAM, pero si lo intentaron, está más que claro que no lograron conseguirlo... si jugás con los otomanos... no tienen música, ni en batalla ni en campaña...

Y los pobres intentos que he hecho por mí mismo (yo también quiero a los islam con música) fueron completamente inútiles... aún sigo pensando cómo se podrá hacer...

-Los archivos de sonidos se tratan por partes, y cada cual es una cosa distinta... todos son sonidos, pero la pauta te la dá el mismo data: si el descr_sounds_prebattle... está separado del descr_sounds_melee, es por que ambos se tratan y se modifican por separado (Opinión: a mí no me molesta mucho ésta parte del juego... siempre que sea música y sonidos bien hechos).

Así que una cosa es hablar del tipo que vá gritando espada en mano en medio de una carga, y otra diferente es hablar de la música que se escucha en batalla, son dos archivos diferentes, pero ambos actúan en el mismo espacio de tiempo, que es cuando se dá la batalla...

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música... según mi poca experiencia, lo mejor es usar todo lo que tiene el juego por sí mismo... y si se acaban los recursos, re-pensar el esquema, para que quepa dentro de la estructura del juego original.

Seguramente habrá respuestas mejores calculo. Un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Re: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Jun 24, 2012 9:42 am

Coño lo acabo de decir!!! para que los txt donde se define la musica acepte los cambios tienes que tener la puta musica desempaquetada!!! Pero eso alenta el arranque del juego.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Re: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Archaeopterix Dom Jun 24, 2012 10:08 am

... coño tío, joder! XD
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Re: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Jun 24, 2012 10:10 am

La hostia tio, que no has entendio lo que os acabo de decir macho xDD
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música Empty Re: Sobre crear un nuevo tipo de cultura con música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.