Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_lcap258%Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_lcap240%Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_lcap21%Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_lcap21%Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

+3
snakeblp
Archaeopterix
MaximoDecimoMeridio
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por Legio IX Vie Ene 17, 2014 3:28 am

No había visto ese script en ningún desencadenante del mod que juego. Es interesante y me ha dado alguna que otra idea.

"Príncipe de Transilvania", qué mod es ese?
Por lo que he podido leer es en el juego del Barbarian Invasion.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por Archaeopterix Vie Ene 17, 2014 1:54 pm

Legio IX escribió:No había visto ese script en ningún desencadenante del mod que juego. Es interesante y me ha dado alguna que otra idea.

"Príncipe de Transilvania", qué mod es ese?
Por lo que he podido leer es en el juego del Barbarian Invasion.



Era (bien digo: era) para mi versión de Ogniem i Mieczem (europa del este, por ahí andan los búlgaros, valacos y transilvanos... son 3 facciones). El ancillary lo inventé yo, junto a muchos traits que dan títulos (como epíteto) a los reyes (ver la presentación del MOD que hice hace más de 2 años, acá en tw hispano); no viene con el OiM original...

Digo: era... porque acabo de sacarlo (de hecho tengo que reinstalar todo el OiM de nuevo)... Como es un trabajo que quedó en el tintero desde principios de 2012 (cuando se me quemó el anterior disco duro, que todavía lo tengo ahí descansando en un estante de una biblioteca)... Si bien salvé (de casualidad, antes de la quemada) gran parte de las modificaciones que le iba haciendo... otra parte (donde tenía muchos scripts en estudio, los iba testeando y reescribiendo) quedó encerrada dentro del disco malogrado... ergo, todo quedó en stand-by desde ésa época...

... todo lo que había dicho se basaba en cosas que recordaba que iba haciendo... éstos días puse los archivos salvados dentro del OiM (como para ver dónde había quedado, y como funcionaba todo) y veo una cantidad de problemas que no sé identificar... así que sale revisar una a una todas las modificaciones que le iba haciendo.

El ISettlementOwner está sacado de Chivalry (ejemplo):

Código:
;------------------------------------------
Ancillary office_ImpSpania
    Image Hispania.tga
    Description office_ImpSpania_desc
    EffectsDescription office_ImpSpania_effects_desc
    Effect Influence  1
    Effect Management  1

;------------------------------------------

Código:
;------------------------------------------
Trigger trigger_office_ImpSpania
    WhenToTest CharacterTurnEnd
    Condition FactionType romans_scipii
          and IsFactionLeader
          and Trait KingOfCastile >= 1
          and I_SettlementOwner Valencia = romans_scipii
          and I_SettlementOwner Toledo = romans_scipii
          and I_SettlementOwner Sevilla = romans_scipii
          and not WorldwideAncillaryExists office_ImpSpania

    AcquireAncillary office_ImpSpania chance  100

;------------------------------------------

... como estoy con Sudamerica, y Rome Napoleon (un título que le puse así para ponerle algo)... dudo que tenga lista una respuesta sólida en pocos días... pero bueno, ahí queda el ejemplo... éso en Chivalry, funciona como un violín, =).



un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por chusor_hatake Sáb Ene 18, 2014 10:32 am

Buenas a todos en especial a Archaeopterix y Legio IX que me han ido guiando en este proceso para agregar la idea de LOS ANILLOS PROCONSULARES A MI MOD, ya logre que funcionara este séquito y entendí como se disparaba la condición dentro del gatillo
and SettlementName  Cartago funciona con el nombre en español del archivo: imperial_campaign_regions_and_settlement_names de carpeta: \Data\text
Pero solo el gatillo se activa luego de que los CARGOS DEL SENADO han sido asignado.

También logre activarlo utilizado  la condición

and Settlement  Hippo_Regius
la cual utiliza el nombre de Programacion el que se encuentra entre las llaves {}
del archivo: imperial_campaign_regions_and_settlement_names de carpeta: \Data\text  o del archivo: descr_regions carpeta: \Data\world\maps\base el cual declara en su inicio el TAG settlement el cual se puede tomar como una variable de condición
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por chusor_hatake Sáb Ene 18, 2014 10:55 am

imagenes de ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por Archaeopterix Miér Jul 23, 2014 1:06 am


... me había olvidado contestarte a ésto hattake:

chusor_hatake escribió:(...) También logre activarlo utilizado  la condición

and Settlement  Hippo_Regius
la cual utiliza el nombre de Programacion el que se encuentra entre las llaves {} (...)

... voy a probarlo éstos días a ver qué pasa (creo que es la solución a los problemas que tengo en OiM... si funca, desde ya, agradecido).

P.D.: por si alguno le ineteresa dejo un docudemon del BI, que también sirve para el Rome... uno de los archivos txts es la descripción de todos los condicionantes que existen (creo que tanto para traits como para ancillaries)... en fin, lo dejo acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (último post, fecha: 23/07/2014)


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por Archaeopterix Dom Ago 03, 2014 7:26 am


... pues no, no anda hattake... la prueba:

-Yo quiero ponerles corona a los reyes, pero... quiero que la vayan a buscar a X ciudad (motivo: capital histórica de ésa nación, donde se encontraría la catedral, para que se corone rey).

-Entonces tengo... al rey de Polonia, que empieza en Chelm, y quiero que vaya a buscar la corona a Kraków...

Código:
Ciudad en el archivo de texto en pantalla:

{gqs}         Kraków

Ancillar:

;------------------------------------------   ;;;Corona de Polonia
Ancillary office_crown_Poland
    Image generic_crown_ancillary_03.tga
    Description crown_poland_desc
    EffectsDescription crown_poland_effects_desc
    Effect Influence  1
    Effect Management  1
    Effect BodyguardValour  1
    Effect MovementPoints -10

Trigger:

;------------------------------------------   ;;;Corona de Polonia
Trigger trigger_office_crown_Poland
    WhenToTest CharacterTurnEnd
    Condition EndedInSettlement
          and Settlement gqs
          and RemainingMPPercentage = 100
          and IsFactionLeader
          and FactionType empire_west
          and Trait FactionleaderPola >= 1
          and not WorldwideAncillaryExists office_crown_Poland

    AcquireAncillary office_crown_Poland chance  75

1-Comienza la campaña y el tipo está en Chelm... ya lo nombraron rey, pero debería ir a buscar su corona:
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 0004_zps70e5577b

2-Al turno siguiente, no lo moví a propósito, sigue en Chelm y recibe la corona igual (ver el séquito):
Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 0006_zps11160a00


... Revisando el docudemon (donde se detallan todas las conditions para triggers) en ningún lugar donde aparezca la palabra Settlement (como condition) aparece sola... siempre acompañada, y para éstos casos únicamente en 2 formas, las ya descriptas: I_SettlementOwner ,y Settlement_Name.

Seguramente tu personaje ya se encontraba dentro de la ciudad y por eso recibio el ancillar... lo he probado al menos unas cinco veces, y definitivamente, no produce ningún CTD, pero el engine no le dá la más mínima atención a ésa condition (Settlement--->XXX)... la pasa por alto.

De cualquier forma, y concluyendo, ustedes estaban en lo cierto (probablemente haya tenido algún fallo en mi memoria, o debí haber confudido algunos recuerdos, cuando afirmaba que funcionaba con el tag)... hay que poner el nombre (en pantalla) de la ciudad, y no el que está entre corchetes, tanto para una como para otra condition (ver la aclaración: Parameters):

Código:
---------------------------------------------------
Identifier:              SettlementName
Trigger requirements:    settlement
Parameters:              settlement name
Sample use:              SettlementName Tarquinii
Description:             For scripting - does the settlement have this name
Battle or Strat:         Either
Class:                   SETTLEMENT_NAME
Implemented:             Yes
Author:                  Guy
---------------------------------------------------

Código:
---------------------------------------------------
Identifier:              I_SettlementOwner
Trigger requirements:    
Parameters:              settlement name, logic token, faction type
Sample use:              I_SettlementOwner Segesta = romans_julii
Description:             Is this settlement owned by this faction?
Battle or Strat:         Strat
Class:                   SETTLEMENT_OWNER
Implemented:             Yes
Author:                  Guy
---------------------------------------------------



... Y así y todo lo pude arreglar... cuál era mi problema en realidad?... Yo no quería arruinar el nombre en pantalla de ciertas capitales históricas, por ejemplo:

Código:
{Deva}   København

(Copenhague, donde se le dá la corona a el rey de Dinamarca)

... y el script no me aceptaba caracteres no-occidentales (ver la letra "ø" de la palabra)... pero por algún motivo (sorpresivo para mí, no conozco del tema)... primero me lo mandó a guardar en formato Unicode (éste formato no lo acepta el engine, y el juego directamente no abre), y por una casualidad más que casual, guardé ése mismo Unicode en formato ANSI (todos los txt comunes están en ANSI)... finalmente me lo terminó aceptando... y puedo poner ahora el nombre que se me ocurra (con caracteres raros, no occidentales) en el script y funciona de la misma forma que describieron ustedes...

... caso cerrado, =).

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por chusor_hatake Dom Ago 10, 2014 4:45 pm

déjame sentarme a ver como va esto y comento
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por Archaeopterix Lun Ago 11, 2014 9:57 am


... ponélo en otra ciudad, y ponéle ésa condition que describes:

Código:
and Settlement  Hippo_Regius

... pero que el tipo esté en otra ciudad, no en Hippo_Regius... vas a ver que se lo dá igual (ergo: no le importa si está en Hippo_Regius o no).

... por lo otro, sólo estaba afirmando que lo dicho por vos y Legio... es totalmente cierto, el errado era yo XD.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant - Página 3 Empty Re: Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.