Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap258%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap240%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap21%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap21%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Cómo me defino en la escala de modding?

Ir abajo

¿Cómo me defino en la escala de modding? Empty ¿Cómo me defino en la escala de modding?

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Abr 23, 2012 1:35 pm

Esto no es un tutorial; es una pequeña clasificación de los tipos de modders que hay en lo que a la saga TW concierne:

-Modder: Persona que modifica algún juego de la Saga Total War. Es la clasificación más general, ya que no define un tipo concreto.

-Codder: Se encarga de modificar los archivos extension .txt a grandes rasgos, como añadir unidades, añadir o crear culturas, añadir las citas de las pantallas de carga. Osease en pocas palabras hace codding, prácticamente codificar.

-Scripter: Es aquel que realiza lo scripts, condicionales por decirlo de alguna manera, es decir, que si se da una condición A inmediatamente se suscitará una condición B. Pero ésto es una descripción reducida de lo que son los scripts y lo que se puede llegar a hacer con ellos.

-Mapper: Es el que hace, crea o modifica mapas, junto sus funciones como el tipo de tierra y las catástrofes como terremotos e inundaciones.

-Modeller: Se encarga del diseño de los modelos 3D en formato (.cas) que usa el juego, desde las unidades, los edificios del campo de batalla y las ciudades del mapa de campaña. Regularmente el modeller también es skinner.

-Skinner: Es el que crea o modifica las texturas y los colores de los modelos 3D. Es uno de los mas sobresalientes de la clasificación de modders ya que sus conocimientos se basan en dar color y llaman mucho la atención de los jugadores.

-2D Artist/Pictor: Se encarga del aspecto visual como menús y pantallas de carga. Cosas que no tienen movimiento, algo como los splash de pantalla, o las pantallas de carga. El 2D Artist es también llamado Pictor.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.