Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» European High Middle Ages 1.0
Hoy a las 5:51 pm por Miguel80tp

» MOD La España Medieval 1.1
Ayer a las 12:27 pm por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Mar Dic 05, 2017 9:47 am por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
Sáb Nov 25, 2017 8:56 am por Archaeopterix

» Rebajas de Steam en el Black Friday 2017
Jue Nov 23, 2017 12:40 pm por Miguel80tp

» Cantabrian Wars HatG 1.0
Miér Nov 22, 2017 6:15 pm por Miguel80tp

» Mongoles y Timuridos jugables
Mar Nov 21, 2017 2:46 pm por Miguel80tp

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Mar Nov 14, 2017 11:34 am por Miguel80tp

» Cantabrian Wars 0.2
Sáb Nov 11, 2017 1:32 pm por Miguel80tp

» Mini-Mod: España en la coalición
Sáb Nov 11, 2017 12:21 pm por Miguel80tp

» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Sáb Nov 11, 2017 12:18 pm por Miguel80tp

» Modelos para Rome Total War
Sáb Nov 11, 2017 12:11 pm por Miguel80tp

» Tensión en oriente
Sáb Sep 30, 2017 1:18 pm por Archaeopterix

» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Dom Sep 03, 2017 9:03 am por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

Estadísticas
Tenemos 328 miembros registrados.
El último usuario registrado es servero171.

Nuestros miembros han publicado un total de 9760 mensajes en 745 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 36 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 65

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Convertir modelos RTW a MIITW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convertir modelos RTW a MIITW

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Abr 23, 2012 5:25 pm

Convertir modelos RTW a MIITW


Autor: Code_Knight

Origen: TWC

**********************************************************


Aquí tenéis una lista de las cosas que necesitaréis:

1. Rome: Total War
2. Milkshape
3. Autodesk 3ds Max


Empezamos!

Aquí esta el modelo ("barb_peasant_high.cas"; a"barb_peasant_lod0.ms3d" y luego a ".mesh")




PASOS:

1) poner el .cas importer/exporter ien la carpeta scripts
2) poner el archivo M3D exporter .dle en the C:\Program Files\gmax\plugins directory.
3) abrir el programa, arrancar el .cas importer/exporter script, e importar el modelo .cas
4) exportar el modelo com a .MD3
5) abrir milkshape, importar el modelo .MD3 y guardarlo como .ms3d, recuerda cambiar el "_high" a "_lod0"
6) convertir el .ms3d a .mesh
7) Ya la tienes convertida.

Aquí un paquete que contiene todo lo que se requiere para convertir.

cas-mesh.rar


Textura:


______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Convertir modelos RTW a MIITW

Mensaje por Archaeopterix el Miér Sep 30, 2015 10:36 am


Estuve empezando a leer algo más sobre éste tema, en forma concienzuda, porque por ahí (si la suerte me acompaña en el futuro) traslade muchos modelos que estoy haciendo para Rome, hacia el Medieval II...

Hacen falta dos programas más allí (no está completa la lista): El Python, y el GOAT

-El Python no sé muy bien qué demonios es (y hasta me dá cosa instalarlo, tengo el instalador ahí "en la gatera" =P), pero es bastante necesario en todo lo que sea trabajo con modelos 3D para Medieval II... al querer instalarlo, no me ha proporcionado ninguna opción personalizada (no pregunta si lo quieres instalar en alguna carpeta de tu agrado), así que hasta hoy he optado por no instalarlo aún...

-El GOAT es una pequeña herramienta (o plugin, o algo así... no es un programa exactamente) que es la que verdaderamente pasa el modelo CAS a MESH (pasando por el formato MS3D primero)...

... quedo en deuda para más aclaraciones en el futuro.


saludos.



______________________________

" />
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.