Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Vie Mayo 26, 2017 11:14 am por galcanx

» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Lun Mayo 01, 2017 7:29 pm por tribunvs34

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

» Tensión en oriente
Miér Abr 19, 2017 4:07 am por Legio IX

» Minimod Cámara Role-Player
Lun Mar 27, 2017 6:24 am por Archaeopterix

» Modificaciones que mejoran el juego original (... en progreso)
Lun Mar 27, 2017 6:04 am por Archaeopterix

» Garrison Script
Mar Mar 14, 2017 2:31 pm por Archaeopterix

» Despedidas.
Vie Mar 10, 2017 9:51 am por Legio IX

» ¿Que facción prefieres?
Dom Mar 05, 2017 9:24 pm por Ragnar PL

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Sáb Mar 04, 2017 11:50 pm por Ragnar PL

» Sudamerica Total War
Miér Feb 01, 2017 3:30 pm por Archaeopterix

» Italian Wars 4.1
Dom Ene 15, 2017 4:42 pm por Archaeopterix

» Cómo añadir unidades al RTW.
Miér Ene 11, 2017 4:16 pm por Archaeopterix

» No volveré a jugar al Rome TW original!!!
Vie Ene 06, 2017 5:55 am por Legio IX

» Rebajas de Steam de Navidades
Miér Dic 28, 2016 4:54 am por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es galcanx.

Nuestros miembros han publicado un total de 9743 mensajes en 739 argumentos.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 35 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 64

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Convertir modelos RTW a MIITW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convertir modelos RTW a MIITW

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Abr 23, 2012 5:25 pm

Convertir modelos RTW a MIITW


Autor: Code_Knight

Origen: TWC

**********************************************************


Aquí tenéis una lista de las cosas que necesitaréis:

1. Rome: Total War
2. Milkshape
3. Autodesk 3ds Max


Empezamos!

Aquí esta el modelo ("barb_peasant_high.cas"; a"barb_peasant_lod0.ms3d" y luego a ".mesh")




PASOS:

1) poner el .cas importer/exporter ien la carpeta scripts
2) poner el archivo M3D exporter .dle en the C:\Program Files\gmax\plugins directory.
3) abrir el programa, arrancar el .cas importer/exporter script, e importar el modelo .cas
4) exportar el modelo com a .MD3
5) abrir milkshape, importar el modelo .MD3 y guardarlo como .ms3d, recuerda cambiar el "_high" a "_lod0"
6) convertir el .ms3d a .mesh
7) Ya la tienes convertida.

Aquí un paquete que contiene todo lo que se requiere para convertir.

cas-mesh.rar


Textura:


______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Convertir modelos RTW a MIITW

Mensaje por Archaeopterix el Miér Sep 30, 2015 10:36 am


Estuve empezando a leer algo más sobre éste tema, en forma concienzuda, porque por ahí (si la suerte me acompaña en el futuro) traslade muchos modelos que estoy haciendo para Rome, hacia el Medieval II...

Hacen falta dos programas más allí (no está completa la lista): El Python, y el GOAT

-El Python no sé muy bien qué demonios es (y hasta me dá cosa instalarlo, tengo el instalador ahí "en la gatera" =P), pero es bastante necesario en todo lo que sea trabajo con modelos 3D para Medieval II... al querer instalarlo, no me ha proporcionado ninguna opción personalizada (no pregunta si lo quieres instalar en alguna carpeta de tu agrado), así que hasta hoy he optado por no instalarlo aún...

-El GOAT es una pequeña herramienta (o plugin, o algo así... no es un programa exactamente) que es la que verdaderamente pasa el modelo CAS a MESH (pasando por el formato MS3D primero)...

... quedo en deuda para más aclaraciones en el futuro.


saludos.



______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.