Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Hoy a las 5:22 pm por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

» Rebajas de verano en Steam
Sáb Jun 23, 2018 10:23 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Sáb Jun 16, 2018 1:36 pm por Miguel80tp

» Ultimate Empire HG
Mar Jun 12, 2018 8:30 am por Archaeopterix

» Mini-Mod: España en la coalición
Jue Mayo 17, 2018 4:31 am por Miguel80tp

» Rome Total Realism Anabasis 2.0
Jue Mayo 03, 2018 12:08 pm por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Miér Mayo 02, 2018 2:57 pm por loboproto

» Liga RTRA 2.0 - 2018
Miér Mayo 02, 2018 9:20 am por Solon de Atenas

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Dom Abr 29, 2018 12:41 pm por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 367 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Alexander.

Nuestros miembros han publicado un total de 9944 mensajes en 761 argumentos.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
42% 42% [ 31 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 74

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Convertir modelos RTW a MIITW

Ir abajo

Convertir modelos RTW a MIITW

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Abr 23, 2012 5:25 pm

Convertir modelos RTW a MIITW


Autor: Code_Knight

Origen: TWC

**********************************************************


Aquí tenéis una lista de las cosas que necesitaréis:

1. Rome: Total War
2. Milkshape
3. Autodesk 3ds Max


Empezamos!

Aquí esta el modelo ("barb_peasant_high.cas"; a"barb_peasant_lod0.ms3d" y luego a ".mesh")




PASOS:

1) poner el .cas importer/exporter ien la carpeta scripts
2) poner el archivo M3D exporter .dle en the C:\Program Files\gmax\plugins directory.
3) abrir el programa, arrancar el .cas importer/exporter script, e importar el modelo .cas
4) exportar el modelo com a .MD3
5) abrir milkshape, importar el modelo .MD3 y guardarlo como .ms3d, recuerda cambiar el "_high" a "_lod0"
6) convertir el .ms3d a .mesh
7) Ya la tienes convertida.

Aquí un paquete que contiene todo lo que se requiere para convertir.

cas-mesh.rar


Textura:


______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Convertir modelos RTW a MIITW

Mensaje por Archaeopterix el Miér Sep 30, 2015 10:36 am


Estuve empezando a leer algo más sobre éste tema, en forma concienzuda, porque por ahí (si la suerte me acompaña en el futuro) traslade muchos modelos que estoy haciendo para Rome, hacia el Medieval II...

Hacen falta dos programas más allí (no está completa la lista): El Python, y el GOAT

-El Python no sé muy bien qué demonios es (y hasta me dá cosa instalarlo, tengo el instalador ahí "en la gatera" =P), pero es bastante necesario en todo lo que sea trabajo con modelos 3D para Medieval II... al querer instalarlo, no me ha proporcionado ninguna opción personalizada (no pregunta si lo quieres instalar en alguna carpeta de tu agrado), así que hasta hoy he optado por no instalarlo aún...

-El GOAT es una pequeña herramienta (o plugin, o algo así... no es un programa exactamente) que es la que verdaderamente pasa el modelo CAS a MESH (pasando por el formato MS3D primero)...

... quedo en deuda para más aclaraciones en el futuro.


saludos.


avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.