Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bellum Crucis
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Ago 13, 2019 7:40 am por Miguel80tp

» Paeninsula Italica TW
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyDom Jul 28, 2019 12:28 pm por Archaeopterix

» Field of Glory: Empires
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMiér Jul 17, 2019 6:10 pm por tigris

» European High Middle Ages 1.3
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMiér Jul 10, 2019 11:28 am por puxa

» Imperial Destroyer Project v4.0
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyLun Jul 08, 2019 4:45 am por Archaeopterix

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Jul 02, 2019 7:52 pm por puxa

» Gremios
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyDom Jun 30, 2019 4:29 pm por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyVie Jun 28, 2019 3:36 pm por Archaeopterix

» Hungría
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyJue Jun 27, 2019 4:25 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Napoleon Total War
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Jun 25, 2019 10:22 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Empire Total War
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyLun Jun 24, 2019 3:50 pm por José-Lahoz

» No puedo reeditar mi post
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Jun 04, 2019 5:14 pm por tigris

» Ayuda con .pak
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyDom Jun 02, 2019 11:51 am por tigris

» UI Interfaces para la versión vainilla "Romanos"
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Mayo 07, 2019 7:10 pm por tigris

» Presentaciones.
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptySáb Mayo 04, 2019 11:09 pm por Legionarius Argentum

Estadísticas
Tenemos 416 miembros registrados
El último usuario registrado es fafafafa

Nuestros miembros han publicado un total de 10306 mensajes en 815 argumentos.
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 41 usuarios en línea en la fecha Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap255%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 55% [ 43 ]
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap242%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 42% [ 33 ]
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap21%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap21%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 78

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

Ir abajo

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Empty las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

Mensaje por Cayo_julio_17 el Miér Mayo 09, 2012 4:28 pm

bueno anduve por ahi jugueteando si se puede decir asi con el rome y me entro la duda de que si las animaciones funcionan sin estar empaquetar, y por si las dudas de que si no se entiende mi pregunta es pporque lei este tuto:http://twhp.foroactivo.mx/t402-uso-del-vercingetorix-xidx-pack-extractor-animaciones, y pues eso que si las desem paqueto pueden seguir funcionando o es obligatorio que las empaquete de nuevo...
Cayo_julio_17
Cayo_julio_17
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 25
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Empty Re: las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

Mensaje por Archaeopterix el Jue Mayo 10, 2012 1:05 am


... en el mismo post se aclara que no es necesario empaquetarlas de nuevo, funcionan igual, el empaquetado es sólo para terminar tu trabajo con prolijidad, pero si dejas todo abierto (y bien hecho, claro) no le molesta al engine, corre igual el juego.

Archaeopterix escribió:(...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*************************************************************************

NOTA IMPORTANTE


Si van a agregar más animaciones, y ya sabiendo como traspasarlas, pueden dejarla toda desempaquetada que el juego vá a correr igual, sin problemas. Luego, es sólo agregar más animaciones y volver a empaquetar (pack_animations, pack_skeletons).

Verán que luego de empaquetarlo todo, los archivos siguen allí, no volaron (=P). Una vez que terminó el empaquetado y si no van a agregar nada más y desean tener todo prolijo y ganar espacio (a veces vital) en disco, deben borrar (eliminar) a mano todos los archivos sobrantes... borren todo, menos éstos archivos:

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Idx_3_ntw

... ésos siempre deben quedar allí (una vez empaquetados).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************************************************************************

(...)

... Una aclaración importante que puede que venga bien aclarar:

- Para que los cambios funcionen, siempre se debe dar doble click a los archivos:

- pack_animations

- pack_skeletons

... que son los que empaquetan, si no lo haces, no surten efecto los cambios... el resto de archivos (que sobran, tal como se dice en el post) podés dejarlos ahí o no, éso es lo que no importa... pero si vos agregas un skeleton, y querés ver si tu cambio funciona (in-game), debes darle a los pack_etc.bat, es la forma que grabás los cambios.

Voy a intentar dejar más claro ése punto del post, gracias por fijarte en éso.

saludos.

______________________________
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Sudame12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.