Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap258%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap240%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap21%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_lcap21%las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

2 participantes

Ir abajo

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Empty las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

Mensaje por Cayo_julio_17 Miér Mayo 09, 2012 4:28 pm

bueno anduve por ahi jugueteando si se puede decir asi con el rome y me entro la duda de que si las animaciones funcionan sin estar empaquetar, y por si las dudas de que si no se entiende mi pregunta es pporque lei este tuto:https://twhp.foroactivo.mx/t402-uso-del-vercingetorix-xidx-pack-extractor-animaciones, y pues eso que si las desem paqueto pueden seguir funcionando o es obligatorio que las empaquete de nuevo...
Cayo_julio_17
Cayo_julio_17
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Empty Re: las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

Mensaje por Archaeopterix Jue Mayo 10, 2012 1:05 am


... en el mismo post se aclara que no es necesario empaquetarlas de nuevo, funcionan igual, el empaquetado es sólo para terminar tu trabajo con prolijidad, pero si dejas todo abierto (y bien hecho, claro) no le molesta al engine, corre igual el juego.

Archaeopterix escribió:(...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*************************************************************************

NOTA IMPORTANTE


Si van a agregar más animaciones, y ya sabiendo como traspasarlas, pueden dejarla toda desempaquetada que el juego vá a correr igual, sin problemas. Luego, es sólo agregar más animaciones y volver a empaquetar (pack_animations, pack_skeletons).

Verán que luego de empaquetarlo todo, los archivos siguen allí, no volaron (=P). Una vez que terminó el empaquetado y si no van a agregar nada más y desean tener todo prolijo y ganar espacio (a veces vital) en disco, deben borrar (eliminar) a mano todos los archivos sobrantes... borren todo, menos éstos archivos:

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Idx_3_ntw

... ésos siempre deben quedar allí (una vez empaquetados).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************************************************************************

(...)

... Una aclaración importante que puede que venga bien aclarar:

- Para que los cambios funcionen, siempre se debe dar doble click a los archivos:

- pack_animations

- pack_skeletons

... que son los que empaquetan, si no lo haces, no surten efecto los cambios... el resto de archivos (que sobran, tal como se dice en el post) podés dejarlos ahí o no, éso es lo que no importa... pero si vos agregas un skeleton, y querés ver si tu cambio funciona (in-game), debes darle a los pack_etc.bat, es la forma que grabás los cambios.

Voy a intentar dejar más claro ése punto del post, gracias por fijarte en éso.

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.