Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Mar Jul 17, 2018 5:22 pm por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

» Rebajas de verano en Steam
Sáb Jun 23, 2018 10:23 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Sáb Jun 16, 2018 1:36 pm por Miguel80tp

» Ultimate Empire HG
Mar Jun 12, 2018 8:30 am por Archaeopterix

» Mini-Mod: España en la coalición
Jue Mayo 17, 2018 4:31 am por Miguel80tp

» Rome Total Realism Anabasis 2.0
Jue Mayo 03, 2018 12:08 pm por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Miér Mayo 02, 2018 2:57 pm por loboproto

» Liga RTRA 2.0 - 2018
Miér Mayo 02, 2018 9:20 am por Solon de Atenas

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Dom Abr 29, 2018 12:41 pm por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 368 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luche27.

Nuestros miembros han publicado un total de 9944 mensajes en 761 argumentos.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
42% 42% [ 31 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 74

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Modelos en mapa de campaña

Ir abajo

Modelos en mapa de campaña

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Mayo 27, 2012 1:27 pm

Aquí tengo una duda, donde se editan los modelos de los enclaves en el mapa de campaña?

Es que me sale este problema:

El enclave dice tener construido murallas de piedra, aunque refleja murallas de madera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo en el campo de batalla SI muestra muralla de piedra, aunque oriental...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como corregir todo eso?

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos en mapa de campaña

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Mayo 27, 2012 9:34 pm

Listo, asunto arreglado, como se ve en ésta imagen ya se tiene muros de piedra reflejados en el enclave dentro del mapa de campaña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso está dentro del descr_cultures.txt que viene dentro del BI. Eso se soluciona así:


culture nomad
portrait_mapping nomad
rebel_standard_index 3
{
village
{
normal data/models_strat/residences/barb_village.CAS, settlement_barbarian_level_1
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_village.tga
}
town
{
normal data/models_strat/residences/barb_town_buildings.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_town_wall_1.CAS, settlement_barbarian_walled_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_town_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_town_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_2
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_town.tga
}
large_town
{
normal data/models_strat/residences/barb_large_town_buildings.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_large_town_wall_1.CAS, settlement_barbarian_walled_level_3
wall data/models_strat/residences/barb_large_town_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_3
wall data/models_strat/residences/barb_large_town_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_3
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_large_town.tga
}
city
{
normal data/models_strat/residences/barb_city_buildings.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/barb_city_wall_1.CAS, settlement_barbarian_walled_level_4
wall data/models_strat/residences/barb_city_wall_2.CAS, settlement_barbarian_walled_level_4
wall data/models_strat/residences/roman_city_wall_3.CAS, settlement_barbarian_walled_level_4
wall data/models_strat/residences/roman_city_wall_3.CAS, settlement_barbarian_walled_level_4
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_city.tga
}
large_city
{
normal bi/data/models_strat/residences/barb_large_city.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/roman_large_city_wall_1.CAS settlement_roman_walled_level_5
wall data/models_strat/residences/roman_large_city_wall_2.CAS settlement_roman_walled_level_5
wall data/models_strat/residences/roman_large_city_wall_3.CAS settlement_roman_walled_level_5
wall data/models_strat/residences/roman_large_city_wall_4.CAS settlement_roman_walled_level_5
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_city.tga
}
huge_city
{
normal bi/data/models_strat/residences/barb_huge_city.CAS, settlement_barbarian_level_2
wall data/models_strat/residences/roman_huge_city_wall_1.CAS settlement_roman_walled_level_6
wall data/models_strat/residences/roman_huge_city_wall_2.CAS settlement_roman_walled_level_6
wall data/models_strat/residences/roman_huge_city_wall_3.CAS settlement_roman_walled_level_6
wall data/models_strat/residences/roman_huge_city_wall_4.CAS settlement_roman_walled_level_6
wall data/models_strat/residences/roman_huge_city_wall_5.CAS settlement_roman_walled_level_6
card data/ui/barbarian/cities/barbarian_city.tga
}
}
fort data/models_strat/residences/barb_fort.CAS, fort_barbarian
fort_cost 500
fort_wall data/models_strat/residences/barb_fort_wall.CAS
fishing_village data/models_strat/residences/barb_fishing_village.CAS, port_barbarian_level_1
port_land data/models_strat/residences/barb_port_01_land.CAS, port_barbarian_level_2
port_sea data/models_strat/residences/barb_port_01_sea.CAS
port_land data/models_strat/residences/barb_port_02_land.CAS, port_barbarian_level_3
port_sea data/models_strat/residences/barb_port_02_sea.CAS
port_land data/models_strat/residences/barb_port_03_land.CAS, port_barbarian_level_4
port_sea data/models_strat/residences/barb_port_03_sea.CAS
watchtower data/models_strat/residences/watchtower_barb.CAS, watchtower_barbarian
watchtower_cost 200
spy spy.tga spy_info.tga spy.tga 350 1 1
assassin assassin.tga assassin_info.tga assassin.tga 500 1 1
diplomat diplomat.tga diplomat_info.tga diplomat.tga 250 1 1
admiral admiral.tga admiral_info.tga admiral.tga 100 1 1


Se reemplazan líneas originales por lo que está en rojo.

Pero, ahora quiero saber como corregir eso de que en el mapa de batalla me muestre muralla oriental y no barbara!!!

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos en mapa de campaña

Mensaje por Archaeopterix el Lun Mayo 28, 2012 7:22 am


... y no romana querrás decir (le indicaste romana en el txt).

Todo lo que editaste es sobre strat (.../models_strat/... etc).

Las murallas (las que vas a ver en el campo de batalla) para cada cultura están en el descr_walls.txt (adentro del Data).

Abrílo y buscá la palabrita: nomad, adentro del archivo y verás algo así de entrada nomás:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;EASTERN SMALL STONE/TOWN WALLS
wall
{
culture eastern carthaginian nomad
level 2
siege_tower_size small

straight
{
eastern_town_wall_straight
breach_inner_link 0 10
breach_outer_link 0 -10
breach_width 10
}

internal_corner_link
{
eastern_town_wall_internal_corner

... etc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... por consiguiente, para los nomad (sean quién sean) les vá a meter murallas eastern.

... Sólo borra la palabra nomad de ahí, y busca ahora ésto (y ésto segundo, es sólo para corroborar):

Código:
; ROMAN SMALL STONE/TOWN WALLS
; Temporarily, level 2+ for everyone - achieved by hacking everything after to be level 0 - the selection code
; uses a direct match if there is one, otherwise uses the highest level no larger than the selected one that matches the culture.
wall
{
   culture any ; roman
   level 2
   siege_tower_size small

   straight
   {
      roman_town_wall_straight
      breach_inner_link 0.4 14
      breach_outer_link 0.4 -14
      breach_width 10
   }

   internal_corner_link

... etc.

como verás, en la línea culture dice: any (cualquiera, en inglés)... lo que significa que sólo borrando nomad de la sección de la muralla eastern, debería darte las romanas... fijáte éso... si no funciona avisáme.

un saludo

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos en mapa de campaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.