Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Hoy a las 5:22 pm por agugus_77

» Dudas sobre una faccion que cree.
Hoy a las 4:01 pm por agugus_77

» Tutorial: Caballeros Gothicos a pie en campaña
Ayer a las 9:59 pm por agugus_77

» GLADIADORES de PROMETHEUS ts
Ayer a las 5:08 pm por agugus_77

» Unidades FERRES (romanos, griegos, armenios, tolemaicos...)
Ayer a las 12:17 pm por agugus_77

» por que me sale este error?
Dom Ene 13, 2019 1:12 pm por agugus_77

» Egipto, 1956
Vie Ene 11, 2019 11:23 am por Archaeopterix

» Irán, 1953
Miér Ene 09, 2019 10:10 pm por Archaeopterix

» Duda sobre las unidades
Miér Ene 09, 2019 9:38 pm por agugus_77

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Miér Ene 09, 2019 3:08 pm por agugus_77

» Ayuda no puedo encontrar esta unidad!!
Miér Ene 09, 2019 2:50 pm por agugus_77

» Guía-Ideas sobre Entorno (árboles, pastos, geografía).
Miér Ene 09, 2019 2:44 pm por Archaeopterix

» Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.
Mar Ene 08, 2019 7:28 pm por agugus_77

» Error en export_descr_buildings
Mar Ene 08, 2019 2:55 pm por agugus_77

» Donde estan los archivos de los caballos de las unidades?
Lun Ene 07, 2019 8:04 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 392 miembros registrados.
El último usuario registrado es agugus_77

Nuestros miembros han publicado un total de 10101 mensajes en 793 argumentos.
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Usar otro engine

Ir abajo

Usar otro engine

Mensaje por MaximoDecimoMeridio el Dom Jun 03, 2012 7:36 pm

Recuerdo que ya sabía esto pero últimamente no ando fino de memoria y me preguntaba que debo hacer para usar la IA de Barbarian Invasion y de Alexander con RTW.

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

Saludos
avatar
MaximoDecimoMeridio
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Dolores Hidalgo, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar otro engine

Mensaje por Archaeopterix el Lun Jun 04, 2012 11:36 am


La mejor explicación que conozco hasta el momento sobre el tema (uso del engine del BI), es ésta:

Notapor ERIC » Vie Jun 17, 2011 2:46 am

Yo para usar el engine del BI , hago lo siguiente:
1- Creen un acceso directo del exe del Rtw Bi , entren en propiedades y en destino al final agreguen -mod
2- En la carpeta "Data" creen un nuevo archivo txt llamado descr_beliefs y dejenlo en blanco.
3- Prueben el acceso directo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hace esto para que aparescan los botoncitos de accion especial:
Segui estos pasos:

1- entra a la carpeta ...Rome - Total War\bi\data\ui\barbarian\interface , ahi encontraras varios archivos pero el importante es el que se llama "battlepage_03.tga"

2- copia el archivo "battlepage_03.tga" a las siguientes carpetas:
...Rome - Total War\Data\ui\barbarian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\eastern\interface
...Rome - Total War\Data\ui\carthaginian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\egyptian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\GREEK\interface
...Rome - Total War\Data\ui\roman\interface
Si esas carpetas no existen crealas

3- Proba el juego

Un saludo

*************************************************************************

... Con respecto al ALX sólo puedo decirte que existen 2 archivos importantes y que debes traspasar al Data del Rome.

- El primero es el: chat_filter.san (búscalo en el Data del ALX, copiálo y pegálo en el Data del Rome)

- El segundo es el: export_descr_character_traits, búscalo en el Data del ALX, abrílo y buscá ésto:


Código:
;------------------------------------------
Trait Immortal
    Characters family
    Hidden

    Level Immortal
        Description Immortal_desc
        EffectsDescription Immortal_effects_desc
        Threshold  1




;------------------------------------------

... copiálo, buscá el mismo archivo dentro del Data del Rome (export_descr_character_traits), y pegáselo al comienzo de los demás traits, que quede arriba de todo.



... Haciendo ésas dos cosas, tu Rome ya puede usar el engine del ALX... el único problema es que no sabría decirte cómo entrar. Supongo que haciendo un acceso más o menos como dice arriba... pero no estoy seguro.



*************************************************************************

... En ambos casos, la forma más sencilla es a través de una carpeta externa, como un modfolder, yo aconsejo ésta forma, pero mi consejo es más empírico que académico... alguna vez viste un mod que se llama: mms ?... es la base de mi consejo, si querés extiendo más, pero ya verás vos.

- Nota Aparte: "Sobre gustos no hay nada escrito, se dice por ahí... cuando en realidad, no se ha escrito sobre otra cosa!" (Alejandro Dolina)... Ambos engines tienen lo suyo, pero para mi gusto el Barbarian Invasion es el mejor, se desenvuelve magníficamente tanto en batallas como en campañas (siempre en modo: DIFÍCIL/DIFÍCIL)... el Alexander tiene dos o tres particularidades interesantes, pero a la hora de la verdad, lo veo tan papanatas como el Rome...

un saludo.

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.