Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Vie Mayo 26, 2017 11:14 am por galcanx

» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Lun Mayo 01, 2017 7:29 pm por tribunvs34

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

» Tensión en oriente
Miér Abr 19, 2017 4:07 am por Legio IX

» Minimod Cámara Role-Player
Lun Mar 27, 2017 6:24 am por Archaeopterix

» Modificaciones que mejoran el juego original (... en progreso)
Lun Mar 27, 2017 6:04 am por Archaeopterix

» Garrison Script
Mar Mar 14, 2017 2:31 pm por Archaeopterix

» Despedidas.
Vie Mar 10, 2017 9:51 am por Legio IX

» ¿Que facción prefieres?
Dom Mar 05, 2017 9:24 pm por Ragnar PL

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Sáb Mar 04, 2017 11:50 pm por Ragnar PL

» Sudamerica Total War
Miér Feb 01, 2017 3:30 pm por Archaeopterix

» Italian Wars 4.1
Dom Ene 15, 2017 4:42 pm por Archaeopterix

» Cómo añadir unidades al RTW.
Miér Ene 11, 2017 4:16 pm por Archaeopterix

» No volveré a jugar al Rome TW original!!!
Vie Ene 06, 2017 5:55 am por Legio IX

» Rebajas de Steam de Navidades
Miér Dic 28, 2016 4:54 am por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es galcanx.

Nuestros miembros han publicado un total de 9743 mensajes en 739 argumentos.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 35 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 64

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Usar otro engine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usar otro engine

Mensaje por MaximoDecimoMeridio el Dom Jun 03, 2012 7:36 pm

Recuerdo que ya sabía esto pero últimamente no ando fino de memoria y me preguntaba que debo hacer para usar la IA de Barbarian Invasion y de Alexander con RTW.

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

Saludos
avatar
MaximoDecimoMeridio
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Dolores Hidalgo, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar otro engine

Mensaje por Archaeopterix el Lun Jun 04, 2012 11:36 am


La mejor explicación que conozco hasta el momento sobre el tema (uso del engine del BI), es ésta:

Notapor ERIC » Vie Jun 17, 2011 2:46 am

Yo para usar el engine del BI , hago lo siguiente:
1- Creen un acceso directo del exe del Rtw Bi , entren en propiedades y en destino al final agreguen -mod
2- En la carpeta "Data" creen un nuevo archivo txt llamado descr_beliefs y dejenlo en blanco.
3- Prueben el acceso directo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hace esto para que aparescan los botoncitos de accion especial:
Segui estos pasos:

1- entra a la carpeta ...Rome - Total War\bi\data\ui\barbarian\interface , ahi encontraras varios archivos pero el importante es el que se llama "battlepage_03.tga"

2- copia el archivo "battlepage_03.tga" a las siguientes carpetas:
...Rome - Total War\Data\ui\barbarian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\eastern\interface
...Rome - Total War\Data\ui\carthaginian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\egyptian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\GREEK\interface
...Rome - Total War\Data\ui\roman\interface
Si esas carpetas no existen crealas

3- Proba el juego

Un saludo

*************************************************************************

... Con respecto al ALX sólo puedo decirte que existen 2 archivos importantes y que debes traspasar al Data del Rome.

- El primero es el: chat_filter.san (búscalo en el Data del ALX, copiálo y pegálo en el Data del Rome)

- El segundo es el: export_descr_character_traits, búscalo en el Data del ALX, abrílo y buscá ésto:


Código:
;------------------------------------------
Trait Immortal
    Characters family
    Hidden

    Level Immortal
        Description Immortal_desc
        EffectsDescription Immortal_effects_desc
        Threshold  1




;------------------------------------------

... copiálo, buscá el mismo archivo dentro del Data del Rome (export_descr_character_traits), y pegáselo al comienzo de los demás traits, que quede arriba de todo.



... Haciendo ésas dos cosas, tu Rome ya puede usar el engine del ALX... el único problema es que no sabría decirte cómo entrar. Supongo que haciendo un acceso más o menos como dice arriba... pero no estoy seguro.



*************************************************************************

... En ambos casos, la forma más sencilla es a través de una carpeta externa, como un modfolder, yo aconsejo ésta forma, pero mi consejo es más empírico que académico... alguna vez viste un mod que se llama: mms ?... es la base de mi consejo, si querés extiendo más, pero ya verás vos.

- Nota Aparte: "Sobre gustos no hay nada escrito, se dice por ahí... cuando en realidad, no se ha escrito sobre otra cosa!" (Alejandro Dolina)... Ambos engines tienen lo suyo, pero para mi gusto el Barbarian Invasion es el mejor, se desenvuelve magníficamente tanto en batallas como en campañas (siempre en modo: DIFÍCIL/DIFÍCIL)... el Alexander tiene dos o tres particularidades interesantes, pero a la hora de la verdad, lo veo tan papanatas como el Rome...

un saludo.

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.