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Mongoles y Timuridos jugables

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Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb Jul 28, 2012 5:10 pm

Pues os traigo aquí un minimod de mi cosecha, que hace completamente jugables a los Mongoles y Timuridos. NO es necesario kingdoms. Gracias a miguel80tp por la adaptacion de la mod-folder a la version sin Kingdoms Wink

- Mongoles (ahora paganos):



- Timuridos (Nueva unidad especial):



- Hice que los Mongoles reclutaran sus Sacerdotes paganos en sus propios edificios religiosos:



- Hice que los Timuridos reclutaran los imanes en la ermita que antes no podían:



- Condiciones de victoria mas normales para cada facción.

- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.

- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:



- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:



- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:











- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes rocketeros" no implementada en el juego (Que se le pasara por la cabeza a los creadores para hacer esto)

- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:



Instalacion

Descargais el archivo, lo descomprimis y lo pegas en tu directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entra en ella y habra otra llamada "MyT" entra en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutais y deberia funcionar Smile



Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y disfrutenlo Very Happy


Última edición por Juanjo1420 el Sáb Jul 19, 2014 11:12 am, editado 5 veces

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por snakeblp el Sáb Jul 28, 2012 6:17 pm

Q bien.. muchas grasxias!! lo probare!!
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix el Dom Jul 29, 2012 2:20 pm


+1

(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)


un saludo.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Dom Jul 29, 2012 3:31 pm

Archaeopterix escribió:
+1

(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)


un saludo.

Listo Very Happy Gracias ya lo deje mas claro.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por chusor_hatake el Mar Dic 04, 2012 8:23 am

como hago para que el cambio de archivo preferences.cfg no se borre al cerrar el juego
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Abr 19, 2013 8:21 pm

Buen mod.... ahi te va la reputacion

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Dom Abr 21, 2013 5:01 pm

Post Actualizado

Saludos! Very Happy

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Abr 21, 2013 5:03 pm

y el otro??? para cuando?? xDDD

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Dom Abr 21, 2013 5:17 pm

Legionarius Argentum escribió:y el otro??? para cuando?? xDDD

Ponerle fecha seria un poco "arriesgado" ya que no se sabe lo que pueda surgir, ademas, hay mucho que hacer.

Saludos! Very Happy

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por SakyaIllidan el Lun Abr 22, 2013 1:26 pm

Por lo visto el MTW2 se vive con fuerza...

a ver si me lo compro...estos dias solo le he dado al Skyrim Razz
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Abr 22, 2013 1:31 pm

Seh, si revisas hayaras unos mods muy interesantes del medieval 2 por aqui

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Paul McCartney el Lun Abr 22, 2013 3:05 pm

Y para jugar con los aztecas? lo probé y era una mierda, ni hacian barcos ni construian nada, eran tetraplegicos, a ver si alguien consigue poner a los americanos un poco decentes. gracias.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Lun Abr 22, 2013 4:44 pm

Saludos Paul. En el mod Custom Campaign 2 se pueden manejar a los aztecas y tienen edificios añadidos, y pueden crear barcos. Aunque si se quiere algo más completo siempre se puede meter la expansión del Américas en otra base con otro mapa.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Paul McCartney el Lun Abr 22, 2013 5:58 pm

Gracias shur, no se si me irá, tengo la version de serie pelada y descargada, es muy cutre, lo intentaré.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Lun Abr 22, 2013 6:20 pm

De nada hombre. Aunque hace falta el Kingdoms. De todas formas, para cualquier modificación del Medieval II que incluya ficheros desempaquetados hay que tener los parches hasta la versión 1.3 (o 1.03, es lo mismo)

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Dom Abr 28, 2013 10:55 am

Post actualizado. Ahora las unidades Mongolas y Timuridas cuestan mantenimiento ademas de que ahora hay version mod-folder y version NO mod-folder

Saludos! Very Happy

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb Jul 19, 2014 11:08 am

Actualizado! Cambios:

-Se han eliminado completamente los elefantes artilleros y unos "elefantes rocketeros" no implementados en el juego.

-Ahora son reclutables en campaña los lanceros pesados y ligeros a pie.

-Se ha cambiado la unidad especial de los Timuridos.

Saludos! Very Happy

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix el Dom Jul 20, 2014 5:17 am


Todavía no lo he probado y no te prometo nada, pero en cuanto pueda le pegaré una probada... vá un saludo grande y un +1 a la actualización...


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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Dom Jul 20, 2014 7:05 am

Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla  Wink 

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Jul 21, 2014 9:03 pm

Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...

Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix el Miér Jul 23, 2014 1:26 am

Miguel80tp escribió:Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla  Wink 

... ya lo bajé y lo instalé... y lo abrí para ver nomás si había interfaz nueva o algo así... lo jugaré en cuanto pueda... un saludo.


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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Miér Jul 23, 2014 1:59 pm

Legionarius Argentum escribió:Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...

Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.

Seguro que será un gran mod, no espero menos de vos.

P.D: A ver si alguien me ayuda con la geografía de América (ground_types), el mapa que hay de México y el Caribe en el Medieval II es aberrante.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por DaymioZweihander el Jue Jul 24, 2014 11:37 pm

me doy cuenta de algo: no hay muchos mods para el Medieval II, hay más para la expansión la cuál me la he pasado buscando como psicópata en toda la red y ya hasta un adware me descargué y ahora es un reverendo problema quitarlo... bueno, probaré tu mod, yo ando trabajando en un mod específicamente hecho para batallas en tiempo real metiendo a japoneses, mongoles, chinos y koreanos, me recopilé a los japoneses de y chinos del falcom 3 total war, y trato de hacerlos andar en el vainilla, a ver si lo logro
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por DaymioZweihander el Jue Jul 24, 2014 11:38 pm

oye, ¿me das permiso de editar tu mod? pondré tu nombre en cuanto lo suba, quiero probar si puedo exportar la cultura asiática del falcom 3 y ponérsela a los mongoles, tengo varios tracks de música mongola para complementar tu mod, por ejemplo: los tracks del shogun total war: mongol invasion -expansión del primer TW- y algunos tracks del OST de la película Mongol, quiero reunir gente para armar un mod, Legionarius Argentum ya sabe más o menos del proyecto que estoy haciendo pero mejor de una vez ya lo subo como mod
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Jul 25, 2014 9:27 am

Daymio, entiendo tu emoción... pero, según las reglas del foro, no puedes hacer doble post.

Tienes que esperar a que pasen mínimo 12 horas o que alguien responda para volver a postear.

Por esta ocasión, será solo un comentario. La próxima vez tendrás un aviso.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

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