Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 352 miembros registrados.El último usuario registrado es josep88.
Nuestros miembros han publicado un total de 9885 mensajes en 754 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Buscar
Geolocalizador
Mongoles y Timuridos jugables
Página 1 de 2. • Comparte •
Página 1 de 2. • 1, 2
Mongoles y Timuridos jugables
Pues os traigo aquí un minimod de mi cosecha, que hace completamente jugables a los Mongoles y Timuridos. NO es necesario kingdoms. Gracias a miguel80tp por la adaptacion de la mod-folder a la version sin Kingdoms 
- Mongoles (ahora paganos):

- Timuridos (Nueva unidad especial):

- Hice que los Mongoles reclutaran sus Sacerdotes paganos en sus propios edificios religiosos:

- Hice que los Timuridos reclutaran los imanes en la ermita que antes no podían:

- Condiciones de victoria mas normales para cada facción.
- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.
- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:

- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:

- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:





- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes rocketeros" no implementada en el juego (Que se le pasara por la cabeza a los creadores para hacer esto)
- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:

Instalacion
Descargais el archivo, lo descomprimis y lo pegas en tu directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entra en ella y habra otra llamada "MyT" entra en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutais y deberia funcionar

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y disfrutenlo

- Mongoles (ahora paganos):

- Timuridos (Nueva unidad especial):

- Hice que los Mongoles reclutaran sus Sacerdotes paganos en sus propios edificios religiosos:

- Hice que los Timuridos reclutaran los imanes en la ermita que antes no podían:

- Condiciones de victoria mas normales para cada facción.
- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.
- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:

- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:

- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:





- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes rocketeros" no implementada en el juego (Que se le pasara por la cabeza a los creadores para hacer esto)
- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:

Instalacion
Descargais el archivo, lo descomprimis y lo pegas en tu directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entra en ella y habra otra llamada "MyT" entra en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutais y deberia funcionar


Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y disfrutenlo

Última edición por Juanjo1420 el Sáb Jul 19, 2014 11:12 am, editado 5 veces
______________________________


snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Re: Mongoles y Timuridos jugables
+1
(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Archaeopterix escribió:
+1
(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)
un saludo.
Listo

______________________________


Re: Mongoles y Timuridos jugables
como hago para que el cambio de archivo preferences.cfg no se borre al cerrar el juego
chusor_hatake- Soldado
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Legionarius Argentum escribió:y el otro??? para cuando?? xDDD
Ponerle fecha seria un poco "arriesgado" ya que no se sabe lo que pueda surgir, ademas, hay mucho que hacer.
Saludos!

______________________________


Re: Mongoles y Timuridos jugables
Por lo visto el MTW2 se vive con fuerza...
a ver si me lo compro...estos dias solo le he dado al Skyrim
a ver si me lo compro...estos dias solo le he dado al Skyrim

Re: Mongoles y Timuridos jugables
Seh, si revisas hayaras unos mods muy interesantes del medieval 2 por aqui
______________________________


Re: Mongoles y Timuridos jugables
Y para jugar con los aztecas? lo probé y era una mierda, ni hacian barcos ni construian nada, eran tetraplegicos, a ver si alguien consigue poner a los americanos un poco decentes. gracias.
______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paul McCartney- Moderador
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Saludos Paul. En el mod Custom Campaign 2 se pueden manejar a los aztecas y tienen edificios añadidos, y pueden crear barcos. Aunque si se quiere algo más completo siempre se puede meter la expansión del Américas en otra base con otro mapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Gracias shur, no se si me irá, tengo la version de serie pelada y descargada, es muy cutre, lo intentaré.
______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paul McCartney- Moderador
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool
Re: Mongoles y Timuridos jugables
De nada hombre. Aunque hace falta el Kingdoms. De todas formas, para cualquier modificación del Medieval II que incluya ficheros desempaquetados hay que tener los parches hasta la versión 1.3 (o 1.03, es lo mismo)
______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Post actualizado. Ahora las unidades Mongolas y Timuridas cuestan mantenimiento ademas de que ahora hay version mod-folder y version NO mod-folder
Saludos!
Saludos!

______________________________


Re: Mongoles y Timuridos jugables
Actualizado! Cambios:
-Se han eliminado completamente los elefantes artilleros y unos "elefantes rocketeros" no implementados en el juego.
-Ahora son reclutables en campaña los lanceros pesados y ligeros a pie.
-Se ha cambiado la unidad especial de los Timuridos.
Saludos!
-Se han eliminado completamente los elefantes artilleros y unos "elefantes rocketeros" no implementados en el juego.
-Ahora son reclutables en campaña los lanceros pesados y ligeros a pie.
-Se ha cambiado la unidad especial de los Timuridos.
Saludos!

______________________________


Re: Mongoles y Timuridos jugables
Todavía no lo he probado y no te prometo nada, pero en cuanto pueda le pegaré una probada... vá un saludo grande y un +1 a la actualización...
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla

______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...
Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.
Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.
______________________________


Re: Mongoles y Timuridos jugables
Miguel80tp escribió:Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla![]()
... ya lo bajé y lo instalé... y lo abrí para ver nomás si había interfaz nueva o algo así... lo jugaré en cuanto pueda... un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Legionarius Argentum escribió:Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...
Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.
Seguro que será un gran mod, no espero menos de vos.
P.D: A ver si alguien me ayuda con la geografía de América (ground_types), el mapa que hay de México y el Caribe en el Medieval II es aberrante.
______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mongoles y Timuridos jugables
me doy cuenta de algo: no hay muchos mods para el Medieval II, hay más para la expansión la cuál me la he pasado buscando como psicópata en toda la red y ya hasta un adware me descargué y ahora es un reverendo problema quitarlo... bueno, probaré tu mod, yo ando trabajando en un mod específicamente hecho para batallas en tiempo real metiendo a japoneses, mongoles, chinos y koreanos, me recopilé a los japoneses de y chinos del falcom 3 total war, y trato de hacerlos andar en el vainilla, a ver si lo logro
DaymioZweihander- Conscripto
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Re: Mongoles y Timuridos jugables
oye, ¿me das permiso de editar tu mod? pondré tu nombre en cuanto lo suba, quiero probar si puedo exportar la cultura asiática del falcom 3 y ponérsela a los mongoles, tengo varios tracks de música mongola para complementar tu mod, por ejemplo: los tracks del shogun total war: mongol invasion -expansión del primer TW- y algunos tracks del OST de la película Mongol, quiero reunir gente para armar un mod, Legionarius Argentum ya sabe más o menos del proyecto que estoy haciendo pero mejor de una vez ya lo subo como mod
DaymioZweihander- Conscripto
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Re: Mongoles y Timuridos jugables
Daymio, entiendo tu emoción... pero, según las reglas del foro, no puedes hacer doble post.
Tienes que esperar a que pasen mínimo 12 horas o que alguien responda para volver a postear.
Por esta ocasión, será solo un comentario. La próxima vez tendrás un aviso.
Tienes que esperar a que pasen mínimo 12 horas o que alguien responda para volver a postear.
Por esta ocasión, será solo un comentario. La próxima vez tendrás un aviso.
______________________________


Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» MOD: Plus Ultra
» European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
» MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
» Expanded Americas 3.2
» Colonialism 1600 AD - Beta v2.0
» War of Quadruple Alliance v.2.0
» Sub-Mod Seleción del heredero
» Italian Wars 4.1
» Charla Informal acerca de los Sumerios
» Cantabrian Wars 0.2
» Nueva Sección
» añadir nueva bandera a una nueva facción
» Cómo crear nuevas regiones
» European High Middle Ages 1.3