Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sudamerica Total War
Miér Ago 08, 2018 12:25 pm por loboproto

» Presentaciones.
Dom Jul 29, 2018 2:45 pm por Miguel80tp

» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Mar Jul 17, 2018 5:22 pm por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

» Rebajas de verano en Steam
Sáb Jun 23, 2018 10:23 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Sáb Jun 16, 2018 1:36 pm por Miguel80tp

» Ultimate Empire HG
Mar Jun 12, 2018 8:30 am por Archaeopterix

» Mini-Mod: España en la coalición
Jue Mayo 17, 2018 4:31 am por Miguel80tp

» Rome Total Realism Anabasis 2.0
Jue Mayo 03, 2018 12:08 pm por Legionarius Argentum

» Liga RTRA 2.0 - 2018
Miér Mayo 02, 2018 9:20 am por Solon de Atenas

Estadísticas
Tenemos 372 miembros registrados.
El último usuario registrado es maicor32

Nuestros miembros han publicado un total de 9948 mensajes en 761 argumentos.
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Ir abajo

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por Aristocrata el Vie Ago 24, 2012 1:48 pm

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

República o Imperio, fidelidad y nobleza o traición y asesinatos, bondad en el gobierno o tiranía desde el trono. Si pensabas que ya lo habías visto todo en el género de la estrategia, prepárate, porque The Creative Assembly está dispuesta a sorprenderte con su prometedor Total War: Rome II para PC. Un título tan espectacular en lo audiovisual como ambicioso en lo jugable, que nos ha dejado con muy buenas sensaciones en esta Gamescom de Colonia.


Miles de soldados romanos aguardan frente a los muros de Cartago. Una descomunal urbe bien protegida por otros tantos miles de guerreros cartagineses, seguros de su victoria gracias a la fortaleza defensiva de su gran capital. Pero hoy es un día especial. El cónsul Publio Cornelio Escipión se dirige a la batalla con decenas de navíos de guerra cargados con nuevos regimientos de soldados. Hoy, volverán a cruzarse las espadas en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de todo el norte africano. ¿Te crees capacitado para afrontar este desafío?

Más grande, estratégico y espectacular que nunca, el mítico Rome: Total War renace de sus cenizas con una ambiciosa secuela que promete mejorar casi nueve años después, y por mucho, a este clásico del equipo británico The Creative Assembly.


Drama humano a la romana

"Los fans lo pedían a gritos desde hacía años, pero nosotros también lo deseábamos mucho". Con estas palabras, el máximo responsable tras Total War: Rome II, James Russel, nos dejó bien clara la pasión con la que su equipo está trabajando en esta espectacular secuela, que nace con la gran presión de tener que superar a una de las entregas más queridas por los aficionados a esta veterana saga de juegos de estrategia y gestión de imperios. ¿Cómo pretenden lograrlo? Ampliando la escala del conflicto a todos los niveles, alcanzando así lo que ellos han terminado por definir como un "inmenso y épico juego de gestión de imperios a gran escala."

Algo que salta a la vista nada más contemplar las impresionantes batallas masivas que se han recreado con todo lujo de detalles, pero que también se notará en la faceta más sesuda de Rome II, durante el proceso de gestión del imperio en el mapa estratégico. Principalmente, porque los chicos de The Creative Assembly han decidido llevar las opciones de gestión económica, diplomacia e investigación tecnológica del original un paso más allá, hasta reflejar lo que ellos denominan como un "nuevo nivel de drama humano en la guerra."

Intrigas políticas, intensos debates u oscuras maquinaciones en el senado, traiciones entre familias nobiliarias, la forja de grandes acuerdos matrimoniales…. La Roma Clásica fue un período histórico francamente convulso, pero no solo en el campo de batalla. Y será esta guerra en las sombras, en la que se disputaron feroces duelos dialécticos entre políticos y también crueles asesinatos, uno de los apartados más importantes de este título de estrategia. "Queremos conseguir que este tipo de personajes tan ambiciosos y peligrosos estén en el juego, y queremos que exista cierto drama humano en gran parte del juego", comentó el diseñador jefe de Rome II.


"Definitivamente, queremos que sientas que también existe una amenaza que puede surgir desde el interior de tus dominios", continúa. Un vasto territorio que podrá extenderse a través de gran parte de los continentes europeo, africano y asiático, conformando así el título más grande en la historia de esta saga. Este también será un título más intuitivo y amigable con los nuevos usuarios, al no centrarse de forma radical en la microgestión individualizada de cada uno de los territorios de nuestro imperio –lo haremos a través de las provincias-.

No en vano, explica Russel, lo más importante en la saga Total War es que sientas de verdad estar dentro de estos conflictos bélicos, no convertirte en un estadista dedicado en cuerpo y alma a gestionar los recursos económicos de tu imperio. Por desgracia, no tuvimos ocasión de conocer más detalles sobre esta faceta de juego, ya que la presentación se centró casi exclusivamente en el nuevo motor gráfico y su impresionante sistema de batallas.

¡Fuerza y honor!

Desde el primer título de la serie Total War, esta ha sido una de las sagas de estrategia que mejor han recreado las batallas campales de la antigüedad. Rome II, por lo pronto, va camino de convertirse directamente en uno de los juegos más espectaculares que te puedas imaginar. Y no ya solo por la amplitud de los escenarios sobre los que podremos combatir, o por el enfermizo nivel de detalle alcanzado en estos. Si por algo nos dejaron sin palabras los chicos de The Creative Assembly, fue por el realismo y la crudeza con la que han plasmado en pantalla este conflicto bélico.


Una guerra que como apuntábamos, mostrará un enfoque mucho más humano y oscuro que nunca. En este sentido, el nuevo motor gráfico en el que se trabaja cuenta con detalles tan prometedores como un ambicioso sistema de animaciones faciales capaz de mostrar las emociones de los soldados, nuevos efectos de luces y partículas realmente espectaculares, o un muy mejorado modelado de personajes, que responderán al combate con mayor realismo y naturalidad que nunca. Tanto es así, que la intensa secuencia bélica que os describíamos al inicio de este artículo nos recordó de forma clara a películas de la talla de Salvar al Soldado Ryan.

Y no solo porque miles de soldados avanzaran corriendo por la playa camino de una muerte segura. Lo que nos llamó especialmente la atención fue el realismo con el que se desarrollaba el conflicto, con miles de soldados luchando a la vez en decenas de frentes de batalla distintos. Los había que saltaban por la borda de los barcos para asediar las costas de Cartago, mientras otros disparaban flechas tras las empalizadas, o trepaban afanosamente a lo más alto de las torres de asedio. En este sentido, la inclusión de la cámara de unidad nos pareció un detalle fantástico, por la proximidad al conflicto que ofrece.

Aristocrata
Soldado
Soldado

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por snakeblp el Vie Ago 24, 2012 2:14 pm

Muy buena informacion .... anmenta mas el suspemso y la espera jeje
avatar
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por loboproto el Vie Ago 24, 2012 3:11 pm

ah crei que era una pregunta.
avatar
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.