Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Ayer a las 7:34 pm por loboproto

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

» Rebajas de verano en Steam
Sáb Jun 23, 2018 10:23 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Sáb Jun 16, 2018 1:36 pm por Miguel80tp

» Ultimate Empire HG
Mar Jun 12, 2018 8:30 am por Archaeopterix

» Mini-Mod: España en la coalición
Jue Mayo 17, 2018 4:31 am por Miguel80tp

» Rome Total Realism Anabasis 2.0
Jue Mayo 03, 2018 12:08 pm por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Miér Mayo 02, 2018 2:57 pm por loboproto

» Liga RTRA 2.0 - 2018
Miér Mayo 02, 2018 9:20 am por Solon de Atenas

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Dom Abr 29, 2018 12:41 pm por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 365 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gabriel.

Nuestros miembros han publicado un total de 9943 mensajes en 761 argumentos.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 40 ]
42% 42% [ 31 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 73

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Nombres Legiones

Ir abajo

Nombres Legiones

Mensaje por tribuno19 el Vie Sep 14, 2012 4:10 pm

Hola chicos queria hacerles una consulta ¿como ponerle nombres a las legiones( legionary_name)?, como XIII "XXX" en el rome total war vainilla, vi que es un atributo que tiene el BI.

¿es posible o no es posible?¿y que archivos hay que editar?.

Saludos.
avatar
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres Legiones

Mensaje por Archaeopterix el Vie Sep 14, 2012 6:22 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres Legiones

Mensaje por snakeblp el Sáb Sep 15, 2012 10:57 am

Pero asi creas cortes del aguila en ciertas ciudades pero si no tienes el BI no se ven los nombres de esa legion!!
avatar
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres Legiones

Mensaje por Archaeopterix el Dom Sep 16, 2012 12:56 pm


... Él pregunto explícitamente por el atributo: legionary_name (creo), lo mandé al post donde se habla del tema... No tengo mucho tiempo para explicarlo ahora, pero no necesariamente creas las del águila y nada más... según cómo manejes los archivos (es una combinación fantásticamente extensa) hasta los campesinos pueden tener un nombre de legión. Recuerdo haber hecho esas pruebas en Ogniem i Mieczem, y de paso no está demás aclarar... Ogniem i mieczem es un BI común y corriente (acondicionado a la época que lo compete, por supuesto), no tiene ninguna relación con el RTW madre...




El atributo que hace que tu tropa sea "de águila" es: command (éso hace que veas el águila en los estandartes de cohorte, los que van arriba), hasta donde me acuerdo (además, detalle importante, que son dos unidades diferentes que usan el mismo 3D model, en el DMB)... la unidad de la foto (los Gorodovoy Kozaks), no es ni por casualidad una unidad command:


En el BI común:

Código:
type            comitatenses
dictionary      comitatenses      ; Comitatenses
category        infantry
class            heavy
voice_type      Heavy_1
soldier          comitatensis, 40, 0, 1
officer          roman_standard
attributes      sea_faring, hide_forest, can_sap
formation        1, 2, 2, 3, 4, square
stat_health      1, 0
stat_pri        9, 2, pilum, 45, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr    prec, thrown ap
stat_sec        8, 3, no, 0, 0, melee, blade, piercing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr    no
stat_pri_armour  10, 9, 6, metal
stat_sec_armour  0, 4, flesh
stat_heat        5
stat_ground      1, 0, 0, 0
stat_mental      6, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay  0
stat_food        60, 300
stat_cost        1, 850, 369, 70, 110, 680
ownership        empire_west, empire_east, empire_west_rebels, empire_east_rebels
 
 
type            comitatenses first cohort
dictionary      comitatenses_first_cohort      ; Comitatenses First Cohort
category        infantry
class            heavy
voice_type      Heavy_1
soldier          comitatensis_first_cohort, 60, 0, 1.2
officer          roman_centurion
officer          roman_standard
attributes      sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy, command, legionary_name
formation        1, 2, 2, 3, 4, square
stat_health      1, 0
stat_pri        11, 3, pilum, 45, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr    prec, thrown ap
stat_sec        10, 4, no, 0, 0, melee, blade, piercing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr    no
stat_pri_armour  11, 10, 6, metal
stat_sec_armour  0, 4, flesh
stat_heat        5
stat_ground      1, 0, 0, 0
stat_mental      10, disciplined, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay  0
stat_food        60, 300
stat_cost        2, 1500, 680, 120, 180, 1200
ownership        empire_west, empire_east, empire_west_rebels, empire_east_rebels

... si vos pusieras: legionary_name a los comitatenses comunes, y además, haces que haya una ciudad donde se recluten comitatenses comunes y no primeras cohortes (mediante hidden_resources)... ésos comitatenses comunes tendrán nombre de legión: Legio XXX Fulano de Tal... siempre y cuando el enclave cumpla con el requisito para tener legiones nomnbradas (explicado en el post de Argentum)... como dije, es largo de explicar, pero cualquier unidad puede tener ése nombre... depende de tu astucia también al manejar los archivos.


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres Legiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.