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Error al retexturizar B.I

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Error al retexturizar B.I

Mensaje por MATIAS3A el Sáb Oct 13, 2012 10:12 pm

Tengo un problema que no se si es que tengo que editar algun comando o etc..
Cuando modifico una textura del B.I y la guardo en formato .tga ,todo bien hasta hay.Pero ocurre, cuando habro el juego me dice un error.
ej solo texturas no archivos .cas y otra cosa lo trabaje en 512 ,512 el tamaño y no es este solo todo me dan el mismo error:
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Error....

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Re: Error al retexturizar B.I

Mensaje por Archaeopterix el Dom Oct 14, 2012 5:28 pm


... el original es de 512 ?... que yo sepa los caballitos ésos llevan texturas de 256x256, respeta ése tamaño (casi todo lo que son texturas, de unidades, en el juego original es de 256x256)...

Podés trabajarlas en el tamaño que quieras, pero ANTES de pasar a TGA debes guardar la imagen en formato bmp (mapa de bits) y cambiarle el tamaño a 256x256 (con que lo hagas con la herramienta básica: microsoft photo editor, está bien) cuando ya la tenés en 256, entonces recién lo pasas a TGA.

Trabajar en distinto tamaño, por otro lado, conlleva a una pérdida de calidad, si yo tengo una imagen de 512, super-trabajada, llena de detallitos, y la paso a 256... la imágen pierde (a veces mucho)... así que lo mejor es trabajar directamente con el tamaño original, y ampliarlo con zoom. En el caso del Paint.net, ponéle ventana: 200%, o 300% o lo que sea, así se trabaja en tamaño grande sin pérdida de calidad, y sin andar jodiendo el tema del tamaño... que es importante, si el .cas original está diseñado para llevar una textura de 256, hay que respetar éso...


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