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Gengis Khan - Total War Empty Gengis Khan - Total War

Mensaje por Archaeopterix el Mar Abr 16, 2013 8:55 pm


Aunque algo tarde ya para ser una novedad de nuestro tan querido juego, finalmente el engine del Rome ha sido doblegado casi al completo (todavía faltan los fuertes de piedra! XD):

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El MOD se sitúa en la época de Gengis Khan. y está anunciado para éste mes (Abril).... para más informes ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo.





Última edición por Archaeopterix el Vie Mayo 29, 2015 8:44 am, editado 1 vez

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Mensaje por Legio IX el Miér Abr 17, 2013 5:03 am

No esta mal. Por lo que he leido el mod es para el Rome TW. A ver si hacen lo mismo pero con los biremes y demás. No serán batallas al estilo Empire TW pero no creo que el engine dé para más

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Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Abr 17, 2013 7:17 pm

Batallas navales eh??? nada mal... pero no se... me conformaria ver las batallas como las del Port Royale 2

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Mensaje por Archaeopterix el Jue Abr 18, 2013 10:44 pm



En lo personal, aplaudo el esfuerzo y la astucia para llegar a poder ofrecer al jugador algo nuevo y distinto dentro del juego... por que llegar a hacer que todo éso (que se vé en el video) funcione, y funcione en una forma mínimamente decente, seguro, pero seguro, estuvieron mucho tiempo (años) probando, equivocándose y volviendo a empezar de nuevo... Todo éso, yo personalmente, lo admiro y lo aplaudo.

EDIT (1 hora después, más o menos): No conocía Port Royale 2 (ni el uno ni nada) pero lo vi recién en videos... Eeeh, no tienen nada que ver un juego con el otro... En todo caso, lo que se podría hacer sería meterles una animación a los barquitos en el mapa de estrategia... más o menos como los generales cuando asedian una ciudad, o los asesinos cuando golpean una víctima, o los espías cuando están espiando... viste que tienen unas animaciones... sería meterles algo así a los barquitos, como que se están disparando y después te salga el cartel de vistoria o derrota... pero de ahí a que el engine del Rome te deje hacer éso, hay un largo trecho... creería que sí, las animaciones de los agentes y generales en el strat map están todas dentro de la carpeta de animaciones (animations) pero en ningún lado he visto ningún descr_...algo que les indique ante qué situación deben hacer correr ésas animaciones... probablemente el engine (el famoso .exe inmodificable) sea quien maneja ésos hilos...

un saludo.




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Mensaje por Legio IX el Vie Abr 19, 2013 2:58 am

Dadas las limitaciones que parece tener el engine es un gran trabajo y gran esfuerzo

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Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Abr 19, 2013 8:18 pm

Vamos Archa, si yo no digo que el trabajo no sea excelente, solo digo que hubiese preferido que the creative asemblu hubiese heche las batallas navales al estilo Port Royale 2, ya vista las batallas navales???

Si el modo gestion es asqueroso... pero el modo batalla naval esta genial

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Mensaje por Archaeopterix el Sáb Abr 27, 2013 1:30 am


Ví algunos videítos, y a raíz de verlos te comenté aquéllo... si querés ver algo parecido a Port Royale en el Rome, pues habrá que fijarse en las animaciones de los barquitos en el mapa estratégico (como los agentes, los generales, los asesinos... viste que tienen sus animaciones?)... de éso te hablaba en función de lo que he visto de Port Royale.

En el Napoleon y en el Empire es así también, cuando se encuentran dos barquitos (de dos países en guerra, obviamente... a veces de piratas contra vos) se ponen en paralelo uno al lado del otro y se pegan unos cañonazos durante... unos 3 segundos más o menos, y recién después te aparece el cartelito preguntándote si querés ir al mapa de batalla o resolver automáticamente.




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Mensaje por loboproto el Sáb Abr 27, 2013 7:56 am

wow! que bueno, aunque quisiera ver trirremes y quinquirremes
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Mensaje por Paul McCartney el Sáb Abr 27, 2013 11:02 am

No podrian entrar en el engine y aumentar el numero de facciones y unidades?

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Mensaje por Miguel80tp el Sáb Abr 27, 2013 2:59 pm

He leído por el TWC que eso lo han hecho usando de base elefantes, que se ve que son capaces de atravesar ciertas zonas de agua, ¿puede ser?

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Mensaje por DWarrior el Sáb Abr 27, 2013 3:31 pm

Elefantes Shocked Pero por que se mueven tanto. scratch
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Mensaje por Miguel80tp el Sáb Abr 27, 2013 3:34 pm

Eso ya es cosa del modelo que han hecho. Pero lo que me refería era que si el truco estaba en eso, si hay unidades que pueden pisar zonas de agua.

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Mensaje por Archaeopterix el Dom Abr 28, 2013 2:19 am

Miguel80tp escribió:He leído por el TWC que eso lo han hecho usando de base elefantes, que se ve que son capaces de atravesar ciertas zonas de agua, ¿puede ser?

... es una combinación de muchas cosas, no es sólo una edición de modelitos 3D y nada más... Incluye inventar un terrain nuevo (cada vez que el juego vá hacia el mapa de batalla, entre otras cosas, tiene que elegir un terrain), y también poner al mar como si fuese una región más (como una provincia más)... alguna vez me imaginé cómo hacerlo y hasta lo hablamos con Mataputas (usuario de twcenter y amigo) varias veces... pero es un trabajo arduo, y agotador que implica probar y equivocarse muchas veces.



Paul McCartney escribió:No podrian entrar en el engine y aumentar el numero de facciones y unidades?

... para entrar al engine hay que ser algo más que un gamer/modder... hay que ser programador o algo de éso, es decir hablar en el mismo lenguaje que habla una computadora... la única noticia que tengo de alguien que entró al engine para modificar algo, fueron los de Fourth Age TW... que reformaron los diseños de menú (para ponerlos tipo librito de cuentos, con los textos en 2 columnas)... para hacer éso tuvieron que entrar al .exe del Rome... de ahí a que puedan hacer algo más que éso... desconozco (ojalá que sí, no?).

Yo sólo me contentaría con que pongan los fuertes de piedra*, y que se pueda editar la palabrita: Legio (en el bi, para los: legionary_name)... el número de facciones me tiene sin cuidado.

*Nota: Hace poco me estaba fijando en unas UIs del Rome Surrectum II, y que están sacadas del pack original del juego... y que evidentemente son del Rome (el 1) cuando aún era una beta en pañales... tenían fuertes de piedra... por qué no siguieron trabajando con éso?... misterios del National Geographic What a Face



un saludo.


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Mensaje por Miguel80tp el Dom Abr 28, 2013 6:22 am

Archaeopterix escribió:... es una combinación de muchas cosas, no es sólo una edición de modelitos 3D y nada más... Incluye inventar un terrain nuevo (cada vez que el juego vá hacia el mapa de batalla, entre otras cosas, tiene que elegir un terrain), y también poner al mar como si fuese una región más (como una provincia más)... alguna vez me imaginé cómo hacerlo y hasta lo hablamos con Mataputas (usuario de twcenter y amigo) varias veces... pero es un trabajo arduo, y agotador que implica probar y equivocarse muchas veces.
Ok, gracias por la aclaración.

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Mensaje por Paul McCartney el Lun Abr 29, 2013 3:02 pm

hombre Archeopterix, con más facciones el juego tendría más diversión.

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Mensaje por Archaeopterix el Lun Abr 29, 2013 6:30 pm


... que me tenga sin cuidado no quiere decir que no esté bien que se pudiera meter un par más, un par de pares quizás, cuando mucho... pero no cientos y cientos... para qué ?... es el mismo engine que querés modificar el que soporta todo éso, y es un engine que pesa 13 megas, y fué diseñado con un ordenador de 2002-04, no con una nave espacial como las de ahora (XD)... respételo un poco, pobrecito engine qué culpa tiene de ser lo que es y aguantar lo que aguanta ? (XD).

Ejemplo ya remanido en mi persona: a Chivalry (el MOD)... 2 o 3 facciones más no le vendrían mal... pero para las que tiene, está bien...

Además, si no hay diversión con 21 facciones, qué hicimos entonces jugando a ésto desde 2004 ?

un saludo.


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Mensaje por Legio IX el Mar Abr 30, 2013 5:34 am

El pobre ya ha dado mucho de sí jeje.

El añadir más facciones, sería en mi opinión para acercarlo históricamente a dicha época. Por ejemplo, los galos no serían una facción sino varias, también pasaría con los germanos y Grecia que serían varias ciudades estado.

Pero no creo que aumentara ya de por sí su diversión. Con las que hay, diversión hay suficiente. Llevo tiempo con este juego y aún no he jugado con todas las facciones (la verdad es que casi siempre me emperro con los romanos)

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Mensaje por Paul McCartney el Mar Abr 30, 2013 5:54 am

pues tienes razon Archa xDD

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Gengis Khan - Total War Empty Re: Gengis Khan - Total War

Mensaje por Archaeopterix el Vie Mayo 29, 2015 8:42 am


... por si quedaba algo para decir sobre éste tema, y en realidad era algo que olvidaba:

... He probado éste MOD (hace unas semanas, 1 mes quizas), y aclaro un par de cosas para los desanoticiados (y/ó desprevenidos)...

Las batallas navales son sólo para Custom Battles (NO están incluídas en la campaña)... Y, si bien es novedoso el hecho de ver barquitos en el Rome, éstos se mueven mucho para mi gusto, el cabeceo que hace los barcos es atroz, quizás estresante por momentos.

Sólo recomendado para aquéllos que gustan de Oriente y su historia (a mí no me molesta, pero tampoco soy fan): Japón, Corea, la China de Gengis Khan... etcétera...

saludos.



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