Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» European High Middle Ages 1.0
Ayer a las 5:51 pm por Miguel80tp

» MOD La España Medieval 1.1
Sáb Dic 09, 2017 12:27 pm por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Mar Dic 05, 2017 9:47 am por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
Sáb Nov 25, 2017 8:56 am por Archaeopterix

» Rebajas de Steam en el Black Friday 2017
Jue Nov 23, 2017 12:40 pm por Miguel80tp

» Cantabrian Wars HatG 1.0
Miér Nov 22, 2017 6:15 pm por Miguel80tp

» Mongoles y Timuridos jugables
Mar Nov 21, 2017 2:46 pm por Miguel80tp

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Mar Nov 14, 2017 11:34 am por Miguel80tp

» Cantabrian Wars 0.2
Sáb Nov 11, 2017 1:32 pm por Miguel80tp

» Mini-Mod: España en la coalición
Sáb Nov 11, 2017 12:21 pm por Miguel80tp

» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Sáb Nov 11, 2017 12:18 pm por Miguel80tp

» Modelos para Rome Total War
Sáb Nov 11, 2017 12:11 pm por Miguel80tp

» Tensión en oriente
Sáb Sep 30, 2017 1:18 pm por Archaeopterix

» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Dom Sep 03, 2017 9:03 am por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

Estadísticas
Tenemos 329 miembros registrados.
El último usuario registrado es suspaco.

Nuestros miembros han publicado un total de 9760 mensajes en 745 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 36 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 65

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Facciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Dom Abr 21, 2013 12:04 pm

Roma


“Fuerza, honor, deber.”

La República Romana se encuentra en un período de gran crecimiento. Pirro y sus guerreros invasores griegos han sido expulsados de las costas de Italia y lacreciente República cuenta con una fuerza militar a la altura de sus ambiciones. Roma es el poder dominante en la península itálica, y está en un punto de inflexión de la historia. Pero para expandirse, debe conquistar. Al norte se encuentra la Liga Etrusca, y más allá, las tierras bárbaras. Al este se encuentran los Griegos, y al sur y al oeste, los Cartagineses...

Desde que se liberaron del dominio de los reyes etruscos en torno al 500 a.C., la República romana ha llegado a alcanzar un poder sin igual. El servicio militar es obligatorio para los ciudadanos, y una de las contribuciones más profundas que un ciudadano puede realizar. Esto hace que la militarista República esté sus corazones.

La fuerza del ejército romano se encuentra en la organización, la disciplina y la estricta doctrina táctica. Bien entrenados y bien equipados, la infantería pesada forma la columna vertebral del ejército. Los más jóvenes, menos equipados y de armadura más ligera forman los “hastati”, que se posicionan en primera línea. Tras ellos se encuentran los mejor cualificados y protegidos con mallas, los “princeps”. Los guerreros más viejos y más experimentados - los “triarii” con armaduras de bronce – ocupan en retaguardia. Estas formaciones monolíticas son apoyadas por la caballería romana, o “équites”.

Como facción jugable, Roma se beneficia económicamente de su excelente trabajo del metal, gozando por ello de un mayor desarrollo militar, y se puede explotar a las masas con el fin de mantener el orden público. Además, el jugador elegirá para llevar a cabo los asuntos de Roma a uno de los líderes de una las tres grandes casas Romanas: Julia, Cornelia, y Junia, cada uno de las cuales aportan distintos beneficios económicos, militares y culturales.





Cartago


"Democracia, comercio, fe"

El corazón de Cartago es la ciudad en sí misma, un importante puerto y bullicioso centro de comercio enclavado en la costa del norte de África. Desde que obtuvo la independencia de sus antepasados ??fenicios, han conseguido formar rápidamente una considerable fuerza militar, naval y crear un imperio comercial propio. Manteniendo las mismas creencias politeístas que sus antepasados??, los Cartagineses adoran a muchos dioses, de entre los cuales el principal es Ba’al Hammon, el Gobernante de las Multitudes, y Tanit, la diosa patrona de la propia Cartago. Muchas personas creen que en sus templos se llevaban a cabo el sacrificio de niños.

Cartago es un estado expansionista comercial con una pequeña población indígena. Como tal, la mayor parte de sus ejércitos constan de unidades de mercenarios. El núcleo de sus fuerzas de tierra, sin embargo, son los ciudadanos de la élite cartaginesa conocidos como la Legión Sagrada y los poderosos elefantes de guerra de los bosques del norte de África. Completan estos ejércitos los marineros, sus rápidos y maniobrables barcos, que poseen una buena embestida y son capaces de lanzar proyectiles

Desde el siglo 6 A.C., Cartago ha disfrutado de un tratado comercial con Roma. Ambas naciones incluso lucharon juntos durante la guerra Pírrica, aunque se trataba de un matrimonio de conveniencia para evitar la hegemonía griega del sur de Italia y Sicilia. El resultado de esa guerra fue tal vez mejor para Roma; Cartago logró establecerse en Sicilia, pero Roma logró el dominio sobre gran parte de la península italiana. Ahora, las tensiones son altas entre estas dos poderosas naciones...

Como facción jugable, Cartago beneficios de su dominio de las olas y su herencia como una gran nación comercial. Como democracia que es, también goza de un mayor nivel de felicidad de la población. El jugador también tendrá la opción de jugar como uno de los tres poderes políticos principales, cada uno de los cuales confiere sus propias ventajas militares, económicas y culturales distintas.




Macedonia


"Gloria, orden, poder".

Desesperados por recuperar su gloria pasada, Macedonia se encuentra encerrada en sus fronteras pre-alejandrinas por todos lados por los ilirios, tracios y las ciudades-estado griegas. ¿Puede el Imperio Macedónico surgir de nuevo bajo un nuevo Alejandro?

Macedonia es una administración, donde el rey ostenta el poder y el gobierno en nombre del pueblo. Esta distinción se extiende a la tesorería, impulsada por una economía de agricultura, silvicultura y la tributación en los puertos, a excepción que las minas de oro y plata, bajo poder del propio rey.

Los ejércitos macedónicos se siguen ajustando al modelo desarrollado por Felipe II y Alejandro, centrándose principalmente en la infantería y la caballería, y dirigido por comandantes heroicos. Poco ha cambiado en términos de táctica, tecnología o asedio desde los días de gloria, con una continuación de las reformas de hoplitas de Alejandro y la confianza en los famosos Compañeros y en la Caballería tesalia. No habiendo sido nunca una fuerza naval fuerte, Macedonia ha dependido durante mucho tiempo para estos temas de sus súbditos helenos, como Atenas y Rodas.

Como Estado sucesor, Macedonia gana ventaja en la lucha contra otras facciones helénicas, y disfruta de mejores ingresos y crecimiento provinciales por cada estado cliente que poseía. Los ejércitos de Macedonia, formados por experimentados guerreros, también tienen una clara ventaja al luchar contra los bárbaros.

Bajo el liderazgo de Antígono Gónatas, se tratan de gobernantes gentiles y comerciantes astutos, disfrutando de bonificaciones a los ingresos y a la felicidad de la población. Sin embargo, a los otros estados helenos les resulta difícil perdonar las tendencias hegemónicas de Macedonia, y como tal, el jugador macedonio tendrá más dificultades para ganarse su confianza y lealtad.



Icenos


“Hierro, conquista, orgullo”
Como tribu de la Edad de Hierro del sur britano, los Icenos son un pueblo fiero y orgulloso. Habitan las llanuras y pantanos que bordean el Mar del Norte al sur del Wash. Son incursores veteranos, y frecuentemente presentan batalla a sus tribus vecinas, los Coritanos y Atrebates.

Los Icenos principalmente usan infantería cuando marchan a la guerra. Equipados con grandes escudos ovalados o rectangulares, así como espadas o lanzas, la principal distinción respecto al resto de tribus celtas del continente es el hábito de pintarse o tatuarse la piel, así como el gran uso de hondas en batalla. Pese a que hacen uso de la caballería ligera, tanto los Icenos como otras tribus britanas son famosos por sus altamente maniobrables carros de guerra. Tras acosar a su enemigo con jabalinas, los guerreros desmontan y se traban en combate al modo de los héroes homéricos.

Lejos de ser simples bárbaros, los Icenos han establecido una capital, conocida por Venta Icenorum, así como grandes centros religiosos. Pese a estar basada en la agricultura, su economía es sofisticada – tienen hasta una moneda propia. Su cultura, tecnología y riqueza están ilustradas en forma de fantásticos torques de oro y demás joyería vestida por sus nobles.

Como facción jugable, los Icenos son valientes y belicosos, invocando a la diosa Andraste mientras cargan para lograr grandes y valientes hazañas. Su experiencia con el hierro hace de este recurso una forma particularmente efectiva de obtener ingresos, así como su habilidad para asaltar y saquear. Como sociedad guerrera, la felicidad de la gente crece con cada declaración de guerra.

Los Icenos tienen el potencial para dominar a las tribus de la Edad del Hierro britanas. Más allá de sus costas se encuentra la Galia celta e Iberia… ¿Pueden los Icenos unirlas todas bajo su estandarte?


Avernos


"Creencia, dignidad, poder"

Descendientes de una larga línea de Celtas, los belicosos Arvernos son una de las tribus más poderosas de la Galia central. Son mucho más que simples saqueadores y asaltantes bárbaros, ya que tienen un complejo y sofisticado centro cultural en Nemossos, su bastión cerca de la meseta de Gergovia.

Gobernados por reyes y jefes tribales, pero deferente a sus druidas, existe un orden social rígido entre los Arvernos. El prestigio y el poder vienen tanto de las habilidades de un hombre como guerrero y como líder así como de su linaje.

Fuertemente dependientes de la infantería, la Arvernos hacen un gran uso de jabalinas y del devastador impacto de sus cargas, lideradas por guerreros de élite como los Nobles con lanza o los Oathsworn (Juramentados). Es gracias a este tipo de lucha como los líderes obtienen su posición en la sociedad: como campeones, probándose a si mismos en combate.

Si bien muchos asuntos aparentemente recaen sobre los reyes y jefes tribales Arvernos, la realidad es que muchos se rigen por la voluntad de los druidas, incluidas las declaraciones de guerra o de paz. Mezclando el animismo con un panteón de grandes y menores dioses locales, la religión celta es uno de los factores clave que unen a las dispersas tribus galas.

Aparentemente imparables en masa, las tribus galas saquearon Roma en 390 a.C y aterrorizaron gran parte del Egeo en una fecha tan reciente como el 279 a.C, invadiendo Tracia, Macedonia e Iliria. ¿Tal vez su destino se encuentra a través del mar en Britania, con todas las tribus celtas unidas bajo un solo rey? ¿O, al sur, para finalmente poner atención a la creciente amenaza de Roma?

Reconocidos artesanos, los Arvernos disfrutan de una mejora de sus ingresos gracias a sus artesanos, así como se benefician de la experiencia de los galos en los trabajos de extracción de oro. En batalla, su caballería se beneficia de la natural maestría ecuestre de los galos, mientras que el carisma y la destreza en combate de sus reyes y caciques les convierten en formidables guerreros, ganándose el respeto diplomático de otras tribus bárbaras.



Suevos


"Sangre, Nobleza, Corage"
Los suevos son una vivienda indomable cultura germánica hacia el este al norte de la Galia. No es un solo pueblo, sino más bien numerosas tribus que comparten un lenguaje común y creencias religiosas similares, con frecuencia atacar a sus vecinos galos a través del Rhin.

Depende en gran medida de infantería y tácticas de emboscada, asalto es su forma predominante de conflicto. Ligeramente equipados, la mayoría de los guerreros suevos hacer uso de la framea, una lanza jabalina-como, como espadas son una rareza. A menudo no blindado que lleva a sus redondeados, ovales y largo plazo, escudos hexagonales en la batalla y llevaba poco más de capas simples o otras prendas a veces.

Sin embargo, su destreza en la lucha es legendaria y sus guerreros temía con razón. Incluso el más firme centurión temblarían ante la visión de una banda de carga de Berserkers - o sentir la mano helada de miedo agarrándose el corazón cuando el siniestro, pintado de negro Hunters noche de primavera de los bosques.

Bastante aislacionista, Julio César escribió que había una escasez de comercio exterior de las mismas tribus germánicas, que ocurre sólo si un superávit de botín o esclavos estaban disponibles. Para distinguirse de sus esclavos, hombres libres y guerreros llevan una forma de moño que ha llegado a ser conocido como un nudo Suebian. Sus reyes, jefes y campeones deportivos versiones más elaboradas de este mismo peinado.

Teniendo en cuenta estas exhibiciones ostentosas, destacándose en la batalla es importante. Los reyes y jefes, aunque proceden de linajes de élite, son elegidos, por lo que su continuación de las tradiciones heroicas esenciales en la unificación de las tribus.

Bajo la dirección correcta, los suevos tiene el potencial de unir a un solo propósito, y Britania, Galia e Iberia podrían ser fácilmente arrastrado por el peso de sus números ...

Al igual que otras facciones germánicos, los suevos son maestros de la guerra y el saqueo del bosque. Partiendo de una confederación de tribus germánicas más pequeños, tienen una ventaja diplomática al tratar con otros bárbaros y sobresalir en la lucha contra las tribus menores que se atreven a interponerse en su camino. Se sienten desdén por extraños, culturas civilizadas y otros bárbaros por igual, y deben lidiar con la resistencia considerable por parte de aquellos a los que conquistar.


Los Partos


"Tolerancia, justicia, beneficio"


La ascensión al poder de Arsaces, líder de la tribu Parni, les aseguró la victoria contra el protectorado de Parthava seléucida, que había sido debilitada en sus intentos de liberarse de greco-macedonio regla. Así comenzó el auge de los partos, un imperio oriental comparable a la dinastía aqueménida de edad y uno de los pocos que estuvo cerca de igualar el poder y la riqueza de Roma.

Una confederación de tribus, Partia es famosa por sus caballos, nómadas arqueros a caballo y caballería pesada, el último desarrollo de bronce distintivo o armadura de hierro a escala que abarca tanto el caballo y el jinete. Por su infantería depende de etnia persa / iraní montañeses, unidades de lanza y hostigador ya veces mercenarios, armados y perforado en la moda seléucida.

Combinando las culturas persa, helenístico y locales, las prácticas religiosas y filosofías Partia incluir veneración de los dioses griegos y de Irán, y la práctica del zoroastrismo. Con el tiempo, una élite noble se ha desarrollado, la celebración de las áreas clave de tierras de cultivo en que se basa la economía, mientras que el comercio a través de la Ruta de la Seda emergente permite a sus agentes para moverse con facilidad por todo el mundo antiguo.

Como una fracción del Este, los beneficios de Partia el rico patrimonio establecido por el Imperio persa, tanto en su capacidad para el comercio y en su fuerza cultural. Un cierto grado de tolerancia de las culturas extranjeras facilita aún más la conquista parta de nuevas tierras, pero sus prácticas Zoroastrian significar una aversión a la esclavitud, que es perjudicial para la economía y el orden público. En la batalla, su gran puntería y dominio de caballería convierte en una fuerza a tener en cuenta cuando se combate en campo abierto.



Egipto


"Legado, Independencia, Poder"


La ascensión al poder de Arsaces, líder de la tribu Parni, les aseguró la victoria contra el protectorado de Parthava seléucida, que había sido debilitada en sus intentos de liberarse de greco-macedonio regla. Así comenzó el auge de los partos, un imperio oriental comparable a la dinastía aqueménida de edad y uno de los pocos que estuvo cerca de igualar el poder y la riqueza de Roma.

Una confederación de tribus, Partia es famosa por sus caballos, nómadas arqueros a caballo y caballería pesada, el último desarrollo de bronce distintivo o armadura de hierro a escala que abarca tanto el caballo y el jinete. Por su infantería depende de etnia persa / iraní montañeses, unidades de lanza y hostigador ya veces mercenarios, armados y perforado en la moda seléucida.

Combinando las culturas persa, helenístico y locales, las prácticas religiosas y filosofías Partia incluir veneración de los dioses griegos y de Irán, y la práctica del zoroastrismo. Con el tiempo, una élite noble se ha desarrollado, la celebración de las áreas clave de tierras de cultivo en que se basa la economía, mientras que el comercio a través de la Ruta de la Seda emergente permite a sus agentes para moverse con facilidad por todo el mundo antiguo.

Como una fracción del Este, los beneficios de Partia el rico patrimonio establecido por el Imperio persa, tanto en su capacidad para el comercio y en su fuerza cultural. Un cierto grado de tolerancia de las culturas extranjeras facilita aún más la conquista parta de nuevas tierras, pero sus prácticas Zoroastrian significar una aversión a la esclavitud, que es perjudicial para la economía y el orden público. En la batalla, su gran puntería y dominio de caballería convierte en una fuerza a tener en cuenta cuando se combate en campo abierto.



Ponto


"La ambición, la independencia, el beneficio"

Una región montañosa que bordea el Mar Negro, el Ponto contiene muchos valles fértiles y los puertos en que se basa su economía principalmente agrícola y el comercio. Esta geografía y la ubicación también dictan un enfoque militar en la infantería y los buques de guerra. Sin embargo, una mezcla de influencias griegas y persas asegura las fuerzas del Ponto son a la vez fiable y avanzada. Sus piqueros de bronce del escudo representan un pilar militar formidable, y sus veloces carros guadañas mortales se temen con razón.

Sus productos premiados, y el oportunismo de sus gobernantes con conocimiento de causa, han permitido a Ponto seguir siendo uno de los más fuertes estados helenísticos en existencia. Con conexiones en todo el mundo antiguo, en gran parte debido al control del comercio del Mar Negro y las exportaciones de madera, los metales preciosos y el acero valioso, agentes Ponto están perfectamente situadas para recoger información sobre sus enemigos en el extranjero.

Originalmente de origen persa y parte de la antigua satrapía de Capadocia, el Ponto se convirtió en un estado cliente bajo Antígono en 333 aC, después de Alejandro barrió iel mperio de Darío de distancia. Esencialmente, Ponto es ahora una colección de las colonias griegas, regida por una dinastía persa re-emergente. En 302 aC, bajo Mitrídates Ktistes ("El Fundador"), que se separó del imperio macedonio durante la crisis de las Guerras de los Sucesores. Después de haber rechazado con éxito una invasión por Ptolomeo de Egipto, en el Ponto se dispone a ampliar a través de Asia Menor, en en la Grecia continental y más allá.

Un reino progresivo, Pontus goza de diálogo diplomático saludable con estados griegos y los reinos sucesores, y se caracteriza por su resolución en la batalla, en particular contra las fuerzas bárbaras. Sin embargo, el abandono de su origen persa significa que las influencias culturales en sus provincias orientales aportar beneficios de orden público disminuidos.


Ponto estará disponible el primer día a través de una actualización de contenido gratuita para el núcleo de Total War: Juego de ROME II.


Última edición por Paul McCartney el Lun Abr 29, 2013 3:29 pm, editado 1 vez

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Archaeopterix el Dom Abr 21, 2013 2:09 pm


Capaz que dentro de 6 o 7 años tendré la posibilidad de tener una máquina que sea el doble que la que tengo ahora y entonces casi seguro que me lo compraré en p...tebay (XD)... Pero por ahora lo único que puedo decir es lo que puse el otro día en shoutuve:

"... De última, se los entiende a los tipos... para jugar un juego de la concha de la madre, no podés tener otra cosa que una máquina de la concha de la madre para jugarlo... Pero, por otro lado, comprarse la última máquina (o los componentes más importantes: micro, video... y lo que éso conlleva)* cada dos años, por que los TWs lo piden... no forma parte de una vida ideal, que digamos... Por último: No ví el Shogun II, pero el Empire y el Napoleon, fueron lamentables, por decir algo amable..."

*Dicen que una AMD Radeon serie 7 (placa de video) como mínimo... éso cuesta el doble de la que tengo... y un micro de 4 nucleos como mínimo (ésto último lo supongo yo, y no creo que me equivoque mucho XD)... que cuesta no el doble sino el triple (y un poco más XD) del que tengo actualmente... en fin...

saludos.


______________________________

" />
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Lun Abr 22, 2013 2:56 pm

yo me compre un buen pc por 1500 euros hace poco, el shogun me va genial en todo alto, aunque parece ser que para el rome II hará falta tener un ordenador de la nasa

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Archaeopterix el Lun Abr 22, 2013 11:09 pm

Paul McCartney escribió:yo me compre un buen pc por 1500 euros hace poco, el shogun me va genial en todo alto, aunque parece ser que para el rome II hará falta tener un ordenador de la nasa

... el euro acá, en Argentina, está 8 pesos (o más) la unidad... es decir que tu computadora me sale algo así como 12 mil pesos... teniendo en cuenta además, que un sueldo mínimo (de empleado normal) es de 3 a 5 mil pesos por mes... hacéte una idea de qué tantas posibilidades/dificultades económicas estamos hablando.

De todas formas, en materia de computación, no se respeta mucho la paridad monetaria, por que si no nadie compraría computadoras en Argentina... igual, tu compu, si la compro acá (como me la imagino que es) no debe bajar de los 4 o 5 mil pesos... y éso es mucha plata.

un saludo.


______________________________

" />
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Mar Abr 23, 2013 8:14 am

el marido de mi madre es argentino y me cuenta como está el tema economico ahi, es bastante duro la verdad, piden mucho por un pc, hay una diferencia abismal, os cobran un pc igual que si lo vendieran a alemania, que la moneda es mas fuerte.

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Archaeopterix el Mar Abr 23, 2013 4:25 pm


Sí, pero igual te explicaba también que no venden computadoras por 12 mil pesos (paridad monetaria) si fuese así, nadie compraría computadoras... exceptuando las MAC, una MAC acá en Argentina está desde 8 mil a 18 mil pesos, dependiendo el modelo, y éso sí es sólo para gente de mucho dinero (no cualquiera compra una MAC, acá en Argentina al menos)... Como te decía un buen pc, vamos a suponer: placa AMD serie 7 (yo tengo una serie 6, me costó 700 pesos... una serie 7 está desde 1400 pesos para arriba), más un microprocesador Intel 7 (lo mejor, no?... para qué vamos a andar pichuleando), una fuente Thermaltake de 500 watts para arriba, placa madre ASUS (también, creo que no hay mejor que ésa), disco de tera mínimo, todo éso... de 4-5 mil pesos no baja... tranquilamente...

Mil quinientos euros también es demasiado dinero, no sólo acá, allá también.

un saludo.


______________________________

" />
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por DWarrior el Mar Abr 23, 2013 8:21 pm

avatar
DWarrior
Embajador
Embajador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Miér Abr 24, 2013 5:00 am

Igual es que mi ordenador aguanta eso Laughing

Buen trabajo el que están realizando, a ver de que manera diseñarán la campaña y ver si difiere mucho o no del Rome I

edito:

http://www.youtube.com/watch?v=EaDlihIqPws&list=SPpg6WLs8kxGMB-ablJAbbj06vOFmj1DTs



Shocked Impresionante, ni el desembarco de Normandía . Y qué lejos de las posibilidades de mi ordenador Crying or Very sad

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Miér Abr 24, 2013 8:12 am

justamente ahora iba yo a abrir el hilo por el ingame que sacarn ayer, esta en pre-alpha, pero pinta bien, si os fijais ya no hay ejercitos de unidades, hay legiones, tu creas una legion entera de golpe y viene con varias cohortes, y el mapa es enorme!


PD: Archeopterix, tampoco me contaba con tanto detalle, pero no se, se pasan mucho con los precios de los pc en todos lados! saludos.

PD2: Legio, la campaña será como la del shogun II pero mejorada, que las elecciones que escojas tengan consequiencias mayores, con muchas traciones internas, y muchisimas más facciones, creo que 128 dijeron. Los rebeldes funcionaran como en el shogun II tambien.

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Miér Abr 24, 2013 8:43 am

No estoy familiarizado con el shogun II, solo juego al Rome TW, pero como he dicho antes milagro será que funcione en mi pc jeje

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Miér Abr 24, 2013 8:53 am

que tienes? vas bien economicamente? que edad tienes?

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Miér Abr 24, 2013 11:02 am

Qué esto? Un tercer grado??? Suspect

Qué tengo? Ni idea, hace ya tanto que cuando lo compramos no tenia ni idea de lo que compraba ni entendía.

Económicamente? Lo que me deja este gobierno

Edad? En esa edad en la que cada vez que cumples años, te los vas quitando jeje

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Miér Abr 24, 2013 3:39 pm

joder, pues no se, ahorra un poco o algo tio y te pillas uno mejor Sad

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Archaeopterix el Miér Abr 24, 2013 6:24 pm


... es que (ex Billy Bonka XD), bueno... está todo bien con la tecnología. Las cosas avanzan y los propios creadores no disponían de la misma tecnología en 2002-04 que hoy... ni tampoco se imaginaban que iban a disponer de ella... No es culpa de ellos que ahora los procesadores vengan de hasta 8 nucleos (son carísimos), cuando en 2002-04 venían solo de 1 núcleo (y lo normal era que pudieras comprar de 1.3 a 1.8-2.00 GHz, si tenías uno de 2.8 o 3... fúuuu, eras dios!)... Tampoco es culpa de ellos que las placas de video de hoy (por supuesto, las más caras) trabajen a 100 ó 200 veces la velocidad/capacidad que trabajaba una Ge Force 5200 (la legendaria 5200, que todavía hoy se vende, como remanente y para pcs viejos, por supuesto)... lo dicho, las cosas avanzan.

Pero cuando uno no tiene X cosa, y ésa X cosa se necesita para algo que a uno le gusta (como un chico)... la tecnología se transforma en algo así como una zanahoria puesta al final de una caña por quien conduce el carro, para que el caballo no deje de correr... "correr atrás de una zanahoria", en criollo y en cortas palabras.

Puede que sea el caso de LegioIX... ó no. Pero en mi caso personal, cuando veo que la X cosa no es otra cosa que una zanahoria, y además inalcanzable... prefiero parar de correr... hay cosas mucho más lindas (... más que un nuevo Total War, créeme) si uno vá tranquilo por la vida, antes que ir corriendo para todos lados.

De cualquier forma, ya lo dije, en mi primer post en éste topic... quizás más adelante, en algunos años, tenga una pc así, y casi seguro que me lo consigo (al Rome II)... quizás, ojalá, quién dice, mas bien que me gustaría... pero... no voy a correr atrás de ése suceso para que suceda, XD.

un saludo!

Nota al margen: Mirá éstas dos placas (la 5200 ya ni siquiera aparece en catálogo XD, pero hasta con una 440 MX, menos que la 5200, podías jugar bien, sin lag, al Rome I)... la primera es la 6200, una placa del año 2004, con la cual puedes jugar, tranquilamente en gráficos medios sin lag, un Medieval II (el último juego Total War de verdad), la que está al lado sería lo mínimo que pide un Rome II (y por qué no un Shogún II)... la diferencia es... terrible, tío, terrible...





______________________________

" />
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Jue Abr 25, 2013 3:53 am

No me quejo de no poseer un pc mejor, solo indicaba que el que tengo dudo mucho que posea los requerimientos para soportar el Rome II.

El ordenador que poseo me es suficiente para los trabajos que realizo. Ocio y demás, simplemente a lo que llegue. No voy a adquirir una máquina nueva simplemente por la razón de que un juego me funcione en perfectas condiciones.

Tengo claro que a la larga tendré que modernizar mi equipamiento, pero será debido al desgaste del que poseo ahora, no por las necesidades de un juego.

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Jue Abr 25, 2013 3:47 pm

obvious, pero creo que se ceban mucho por algo que va renovandose cada 3 meses, es de ser muy cabroncetes, ya que sacan muy a menudo piezas nuevas, y a la que sale un juego nuevo ya requiere de ellas :/

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Vie Abr 26, 2013 6:10 am

Volviendo al tema del post que ya nos vamos por las ramas, he leído que hay 128 facciones? Es posible? Aunque unas pocas sean jugables, habrá la posibilidad de hacer jugable todas ellas?

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Abr 26, 2013 4:37 pm

Eso se sabra hasta que se vean los archivos y si, será posible, con la tecnologia actual se pueden hacer tantas facciones como se quiera.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Sáb Abr 27, 2013 11:08 am

No, habra como mucho 2 o tres que tendras que pagar a parte para poder jugarlas y ya está. Como pasa en el Shogun II, hay 50 facciones grandes importantes, y solo puedes jugar 3 :/ pero por ejemplo, en este cada ciudad griega será una faccion.

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Abr 27, 2013 2:53 pm

Yo lo veo un timo que te vengan solo 8 facciones, y para disponer de alguna más encima tienes que pagarlas. Por cierto, han anunciado una nueva: Ponto.
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Dom Abr 28, 2013 5:22 am

Joer, pagar por jugar con más facciones, que cara.

Me parece una gran idea lo de que cada ciudad griega sea una facción diferente, lo que realmente serían ciudades estado.

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Paul McCartney el Lun Abr 29, 2013 3:16 pm

Ostia, voy a verlo, gracias Miguel, ahora actualizaré!
PD: si que tienen mucha jeta, el juego creo que me ha costado unos 59 euros para luego ir pagando miedas a parte, unidades nuevas a parte, sangre a parte, tripas a parte, facciones a parte etc.

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! https://tuetego.net/
avatar
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por DWarrior el Miér Mayo 08, 2013 7:40 pm

avatar
DWarrior
Embajador
Embajador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Legio IX el Jue Mayo 09, 2013 2:46 am

¿Estas serán las facciones griegas originales o será una ampliación como pack suplementario?

______________________________

avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por DWarrior el Vie Mayo 10, 2013 10:57 pm

Estarán en el juego, pero solo podrás con ellas pre ordenando o comprándolas aparte.
avatar
DWarrior
Embajador
Embajador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.