Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_lcap258% ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_lcap240% ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_lcap21% ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_lcap21% ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

4 participantes

Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por nemesis_1189 Sáb Nov 02, 2013 7:53 pm

es q estoy modificando las facciones del rome original y quiero cambiar a los ecipiones x atenas, el senado x bactria y los brutos por el imperio maurya pero cuando empiezo una nueva campana con los ecipiones ya en sus nuevos en claves con la respectiva cultura griega lo primero q me aperase es una misión del sena y quieren q tome mesana pero en barios otros mods como
rtr anabis no las manda alas facciones ya modificadas y otra cosa mas estoy utilizando el my_mod folder q ya viene con el senado neutralizado de ante mano muchisimas gracia

nemesis_1189
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 06, 2013 10:58 pm


.../.../data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.txt

Al principio de cada facción (de las romanas, no de las otras), dice algo así como:

Código:
faction romans_julii, comfortable caesar
superfaction romans_senate
denari 5000
settlement
{

(...etc)
lo mismo para las otras tres facciones romanas... siempre tienen como superfaction a los romans_senate. Borraste ésa línea ?...

debe quedar así:

Código:
faction romans_julii, comfortable caesar
denari 5000
settlement
{

(... etc)


=======================================================================================


La otra cosa a tener en cuenta, y en el mismo archivo (descr_strat.txt) pero en la parte final (corre el scroll hasta las últimas líneas), tenés la sección de diplomacia, que se refiere a la diplomacia al comienzo del juego (cuando empieza la campaña):

Código:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; >>>> start of diplomacy section <<<<

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; >>>> start of diplomacy section <<<<
;DS_ALLIED = 0
;DS_SUSPICIOUS = 100
;DS_NEUTRAL = 200
;DS_HOSTILE = 400
;DS_AT_WAR = 600

core_attitudes romans_julii, -10 romans_brutii, romans_scipii, romans_senate
core_attitudes romans_julii, 400 carthage
core_attitudes romans_julii, 600 slave
core_attitudes romans_brutii, -10 romans_julii, romans_scipii, romans_senate
core_attitudes romans_brutii, 600 slave
core_attitudes romans_scipii, -10 romans_julii, romans_brutii, romans_senate
core_attitudes romans_scipii, 600 slave
core_attitudes romans_senate, -10 romans_julii, romans_brutii, romans_scipii
Al principio te dice nomás cómo puedes manejar las relaciones diplomáticas (siempre al comienzo, éstos valores ya no influyen mientras se desarrolla la campaña) entre las diferentes facciones... Si usás el ALX (alex.exe), hay un nuevo valor: -600, que significa alianza casi irrompible.

Fijate también de poner a tus nuevas facciones "romanas" (ahora griegas & demases) no tan aliadas...



======================================================================================



Si estás trabajando en un mod-folder... asegurate que no contenga el siguiente archivo dentro del data: descr_senate.txt ... Borrálo, que no esté dentro, éso es todo.



======================================================================================



Si con éstas indicaciones, te siguen apareciendo las misiones del senado, avisa... (seguramente me estoy olvidando algunas cosas más, pero ahora no me hago una idea de qué más decirte).



un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por nemesis_1189 Jue Nov 07, 2013 7:32 pm

muchas gracias Archaeopterix probare el ultimo paso por q los dos primeros ya los intent y eso de q el descr_strat.txt solo afecta el comienzo de cada partida ya lo sabia pero se agradec el recordatorio y la info:)

ya revise y en mod folder no estas el archivo de las miciones del senado Razz

nemesis_1189
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Archaeopterix Vie Nov 08, 2013 2:50 am


... en una época, yo mismo recomendé mucho usar el My_Mod... pero hoy día no lo recomiendo para nada... me parece mejor el mms (multi mod sampler) que es un MOD hecho para mezclar unidades de otros mods metidos adentro del Rome original... no es otra cosa que un modfolder con unidades agregadas (desde otros mods: como Napoleonic o Evropa Barbarorvm...) y cuando uno juega puede ver triarios peleando contra los granaderos de napoleón por ejemplo. No sé si es divertido o no, lo cierto es que yo lo uso para otra finalidad, la de armar mi propio mod... por que está mucho más vacío de archivos, más limpio... las cosas pueden llegar a estar más claras allí... la carpeta mms es un ejemplo mucho más simple de lo que debe ser un modfolder (para mí)...

Y, como mi experiencia sólo se basa en modificar MODs ya hechos (y entre muchas personas), nunca hice un MOD yo solo (lo estoy haciendo, y aprendiendo a la vez), y además como mi proyecto incluye al senado y sus características... nunca fuí muy experto en ésta materia, más allá de lo que ya te comenté en el anterior post.

Iba a decir (por que nunca ví ningún, tutorial o guía) que no existe tutorial... pero me dije "quizás no haya buscado bien"... Así que revolviendo un poco, encontré ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fijate si puedes leer atentamente la guía y si te sirve, caso contrario... pregunta qué, y seguiremos ayudando/investigando =).

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por nemesis_1189 Vie Nov 08, 2013 12:26 pm

muchas gracias por la ayuda  Archaeopterix seguiremos investigando y se sale algún resultado lo publico Smile



muy bueno el tuto y otra cosa tenias toda la razon en lo de eliminar la linea de superfaccion en descrs_trat.txt solo q yo buscaba romans_senate en lugar de slavs q era el nuevo nombre Embarassed  muchas gracias por la ayuda me sirvió de mucho el tuto de saber ubiera echo eso desde el principio para no usar el mod folder

nemesis_1189
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Archaeopterix Lun Nov 25, 2013 9:33 am



... yo pues acabo de hacer una modificación rápida (y también por que necesito una facción romana no sólo fuera de la esfera romana, sino que además esté en guerra con las romanas, en mi MOD) y funciona perfectamente:

1- eliminar el superfaction.

2- editar la sección diplomacia:

Código:
; >>>> start of diplomacy section <<<<
;DS_ALLIED         = 0   
;DS_SUSPICIOUS      = 100
;DS_NEUTRAL         = 200
;DS_HOSTILE         = 400
;DS_AT_WAR         = 600

core_attitudes   romans_julii,   -10      romans_scipii, romans_senate
core_attitudes   romans_julii,   400      carthage
core_attitudes   romans_julii,   600      slave
core_attitudes   romans_brutii,   600      romans_julii, romans_scipii, romans_senate
core_attitudes   romans_brutii,   600      slave
core_attitudes   romans_scipii,   -10      romans_julii, romans_senate
core_attitudes   romans_scipii,   600      slave
core_attitudes   romans_senate,    -10      romans_julii, romans_scipii
y:

Código:
faction_relationships   romans_julii,      400      romans_brutii
faction_relationships   romans_julii,       100      romans_scipii
faction_relationships   romans_julii,      100      romans_senate
faction_relationships   romans_julii,       600      slave
faction_relationships   romans_brutii,       400      romans_julii
faction_relationships   romans_brutii,      400      romans_scipii
faction_relationships   romans_brutii,      400      romans_senate
faction_relationships   romans_brutii,      600      slave
faction_relationships   romans_scipii,      100      romans_julii
faction_relationships   romans_scipii,      400      romans_brutii
faction_relationships   romans_scipii,      100      romans_senate
3- culture type para los romans_brutii (la que elegí como no-romana): barbarian.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



... los romans_brutii ya no son más romanos, y además están guerra con el senado y con sus dos aliados (los julios y los escipiones). Funciona perfecto...

Tengo un mensaje de error al cerrar el juego, sobre el hidden resource sparta... no sé lo que es (lo descubriré supongo, más adelante), pero no molesta durante el juego, sólo se produce al cerrar el programa.

P.D.: Luego vienen modificaciones más duras, por cierto... names de los personajes, traits, ancilliares... etc... por que si lo dejamos así como está, al principio no vá a pasar nada, pero de seguro habrá algún CTD en el futuro (nombres, traits y ancilliares, son secciones delicadas... donde hay muchas exclusividades para cada facción)

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Legio IX Miér Nov 27, 2013 4:12 am

Sobre qué trata tu mod?? En qué época está ambientado?
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 27, 2013 11:17 am


... éste es un intento más o menos rápido de un napoleonic (que muchos de los 3D que estoy haciendo sirven para ambos períodos/regiones, Sudamerica y Europa)... donde los julios serían una facción francesa (jacobina: al mando de Barrás), los scipiones serían otra facción francesa (girondina, al mando de Brissot), el senado sería La Convention Nationale al mando de Robespierre... y los brutos, en guerra, separados, serían La Vendée (la francia pro-monárquica... el levantamiento de la Vendée, Bretaña, y otras regiones en 1793-98)... y los demás, el resto: armenia (Rusia), britons (UK), spain (España), Verenidgen Provincien (Holanda, greek_cities)... etc.

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? 11_zps0e88e14d

Igual tuve un CTD más grande que una casa, después de dos turnos XD, estoy viendo qué pasó. (Nota: En Sudamerica TW no voy a tener ése problema, dado que necesito las 4 facciones romans tal como están y sin cambios... aunque, desde luego, habrá otro tipo de problemas XD)




Última edición por Archaeopterix el Lun Sep 26, 2016 5:23 am, editado 1 vez
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Miguel80tp Sáb Sep 24, 2016 5:11 pm

Perdón por el necroposting. Estoy haciendo un pequeño mod y no logro quitar el botón de "Mostrar la lista de cargos del Senado", que encima provoca CTD el muy guarro. ¿He de entender que la única manera de quitar el botón es cambiando de cultura a las facciones romanas? O sea, que no puedo utilizar la cultura "roman" en el mod ¿no?

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? 2ezhg8l
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Archaeopterix Lun Sep 26, 2016 4:13 am


Miguel80tp escribió:Perdón por el necroposting. Estoy haciendo un pequeño mod y no logro quitar el botón de "Mostrar la lista de cargos del Senado", que encima provoca CTD el muy guarro. ¿He de entender que la única manera de quitar el botón es cambiando de cultura a las facciones romanas? O sea, que no puedo utilizar la cultura "roman" en el mod ¿no?


Doy una solución que quizás sea improvisada... pero he visto que otros MODs aplican también... improvisada digo, porque casi no hay tutos para ésto, y uno tuvo que más o menos imaginárselo...


1- Crea una carpeta UI (dentro del Data... del mod-folder, si estás trabajando tu MOD como mod-folder), y dentro de ella: Roman, y dentro de ella, Interface

2- El archivo editable será: STRATPAGE02.TGA

- Original:

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? STRATPAGE_02%20muestra%201_zpsa5xddh33



- Modificado:

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? STRATPAGE_02%20modificado_zpslsc86cak



... calculo que se entiende la idea, verdad?... ademas de eliminar: superfaction, y no incluir el archivo: descr_senate.txt ... Tal vez (no estoy seguro, pero tal vez debería...) eliminar también tooodos los traits que tengan que ver con el senado, que hay varios...

De lo que no estoy muy seguro es que si dicha UI modificada funcionaría con el juego original empaquetado (carpeta: data/packs), prueba primero sin desempaquetar... si no funciona (es decir: si se sigue viendo el boton de cargos del senado), quiere decir que deberías desempaquetar data/packs (en el juego original).

Otro consejo que me atrevo a tirar así a la bartola (sin conocer mucho el trabajo, o sea sin saber mucho de qué va el proyecto)... considerando el tamaño de ése mapa/campaña (y hasta quizás el MOD entero), y la categoría que le otorgas de "pequeño mod"... aconsejaría usar BI... no RTW... en BI también existen las mismas culturas que en el RTW, y de paso te ahorrarías varios problemas que tienen que ver con el senado, además que el BI es mejor en batallas y así... Pero bueno, repito, es un consejo sin conocer en profundidad de qué estamos hablando...

un saludo


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Miguel80tp Lun Sep 26, 2016 6:45 am

Gracias por la información Archaeopterix. Investigaré el fichero "descr_senate.txt", y lo meteré en el modfolder quitándole código sospechoso o algo que tuviera que ver (si lo hay).

Sobre lo de la interfaz no funcionará. Eso cambia el aspecto del botón pero sigue estando. Y si se consigue hacer que no se vea nada, ni una pequeña marca de círculo, no sé que es peor. Avisar de que no le den al botón o correr el riesgo de que le den sin querer y el usuario no sepa qué pasa, jejeje.

Yo lo que estaba intentando era desactivarlo (cuando se pone de color gris) mediante algún script de esta carpeta "\data\scripts\show_me\"

El mod, es de las Guerras Cántabras. La última resisténcia de las tribus célticas hispanas del norte contra Roma. El mapa es pequeño porque si meto la península italiana me pasaría de difícil. Y buen consejo lo del BI, no lo sabía. Yo he elegido el Rome normal por la época básicamente. Si en el BI puedo tener las mismas facciones, puede ser interesante.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Archaeopterix Lun Sep 26, 2016 8:01 am


Miguel80tp escribió:Gracias por la información Archaeopterix. Investigaré el fichero "descr_senate.txt", y lo meteré en el modfolder quitándole código sospechoso o algo que tuviera que ver (si lo hay).

... Lo que más contiene ése archivo es sobre el comportamiento del senado (cuánto reward otorga, cuántas probabilidades de ordenar un asesinato... y cosas así... hasta donde recuerdo).


Miguel80tp escribió:Sobre lo de la interfaz no funcionará. Eso cambia el aspecto del botón pero sigue estando. Y si se consigue hacer que no se vea nada, ni una pequeña marca de círculo, no sé que es peor. Avisar de que no le den al botón o correr el riesgo de que le den sin querer y el usuario no sepa qué pasa, jejeje.

... sí, es entendible, uno quiere otorgarle al jugador la mejor experiencia sin que éste tenga que andar preguntando a cada rato "porqué ésto (o aquéllo)", y así... Sólo lo recomendaba, Chivalry y RomeMedieval hacen éso del interface... Chivalry lo hace mejor porque incluso elimina el círculo dorado alrededor del botón, entonces el jugador no ve absolutamente nada allí... RomeMEdieval, sólo elimina el ícono, y avisa en su foro "Dont touch that button!" (o algo así).

... no es la mejor manera, pero es una forma... y ésos son dos MODs bien famosos y populares... Y, de hecho son los únicos que hoy por hoy aún continúan usando el RTW como base...



Miguel80tp escribió:Yo lo que estaba intentando era desactivarlo (cuando se pone de color gris) mediante algún script de esta carpeta "\data\scripts\show_me\"

... no sé si puede éso, de ésa forma... pero tú eres mejor scripter que yo... tal vez encuentres alguna manera por allí.




Miguel80tp escribió:(...)Y buen consejo lo del BI, no lo sabía. Yo he elegido el Rome normal por la época básicamente. Si en el BI puedo tener las mismas facciones, puede ser interesante.

... las facciones no son las mismas... tienen distinto nombre incluso en el código... pero como ya sabes, uno puede tranquilamente ponerle cualquier nombre en pantalla y hacer lo que le venga en gana... VARIOS MODs que no tienen nada que ver con la época de Barbarian Invasion usan éste engine como base (BI):... Hegemonía City States (Polis Griegas), 77BC (El hundimiento de la república y el surgimiento del imperio, en Roma), Ogniem i Mieczem (El surgimiento de los Cosacos en Europa del Este), Ran No Jidai (El período Sengoku en Japón)... todos ellos, y otros cuántos más (unos cuáaaanntos más =P), usan Barbarian Invasion como base, te recomiendo trabajar con ése engine, te ahorrarás montones de problemas, y obtendrás unas cuántas posibilidades más en cuanto a jugabilidad =)   (cualquier duda al respecto de ésto continuamos, tengo un mod-folder vacío basado en BI)



P.D.: Por cierto, si estás trabajando ésa época tal vez sea interesante leer ésto (si no lo has leído ya): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



un saludo.


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas? Empty Re: ¿como hacer para q el senado en rtw deje de mandar misiones alas otras facciones romanas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.