Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Dom Oct 15, 2017 5:18 pm por ramza96

» Tensión en oriente
Sáb Sep 30, 2017 1:18 pm por Archaeopterix

» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Dom Sep 03, 2017 9:03 am por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

» Minimod Cámara Role-Player
Lun Mar 27, 2017 6:24 am por Archaeopterix

» Modificaciones que mejoran el juego original (... en progreso)
Lun Mar 27, 2017 6:04 am por Archaeopterix

» Garrison Script
Mar Mar 14, 2017 2:31 pm por Archaeopterix

» Despedidas.
Vie Mar 10, 2017 9:51 am por Legio IX

» ¿Que facción prefieres?
Dom Mar 05, 2017 9:24 pm por Ragnar PL

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Sáb Mar 04, 2017 11:50 pm por Ragnar PL

» Sudamerica Total War
Miér Feb 01, 2017 3:30 pm por Archaeopterix

» Italian Wars 4.1
Dom Ene 15, 2017 4:42 pm por Archaeopterix

» Cómo añadir unidades al RTW.
Miér Ene 11, 2017 4:16 pm por Archaeopterix

» No volveré a jugar al Rome TW original!!!
Vie Ene 06, 2017 5:55 am por Legio IX

» Rebajas de Steam de Navidades
Miér Dic 28, 2016 4:54 am por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 317 miembros registrados.
El último usuario registrado es ramza96.

Nuestros miembros han publicado un total de 9755 mensajes en 739 argumentos.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 35 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 64

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 29, 2013 5:52 am

Argentum, ya sé que el agua es la misma siempre. Pero solo me refería que curiosamente llevan el RGB distinto, no sé porqué misterios. Lo lógico sería que si llevan un RGB distinto los lagos, fuese para evitar puertos y barcos.


______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix el Miér Mayo 29, 2013 9:13 am


... Miguel, te vamos a tirar tomatazos entre todos (XDDD). Los puertos en RTW se indican con un pixel de color blanco en el map_regions... si no hay ningún pixel de color blanco (ya sea a propósito o por olvido), por más que la región esté rodeada de agua... no verás puertos en la cola de construcción.


______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mayo 29, 2013 9:21 am

Hombre que no!!! jajajaa el RGB de mares y lagos es el mismo, hombre, a eso me referia, no se como sea en el medieval, pero en el rome es el mismo RGB. Dame pruebas, dame pruebas de lo que dices sobre el rome!!!

Por cierto archa... que tomates prefieres? de bola o saladet??? XDDDDD

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 29, 2013 9:37 am

No me habéis entendido. Estoy diciendo que los RGB de los lagos son distintos a los del mar (lo podéis comprobar si no os lo creéis). A partir de ahí, ¿qué significa eso? parece ser que cualquier color muy aproximado es válido como agua. Aunque lo lógico fuese que tuviese otra utilidad.

Los puertos ya sé cómo funcionan, hasta ahí llego... Me refería, que si se pone el punto blanco en una costa con el RGB de lago y diese error, sería una cosa lógica, en el caso de que ese tipo de agua representara que es distinta a la del mar.


P.D: Argentum, ayer miré el del Rome y pasa igual. Si quieres te hago una captura, pero es tontería porque lo podría trucar. Míralo en un momento y verás.


EDITADO: En la herramienta del Geomod de Gigantus, los reconoce, incluso para distintos mares... Question
Foto:

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix el Miér Jun 12, 2013 11:44 am

... y, a ver, probá... por ahí quién dice tiene razón... modificando apenas un sólo numerito en el RGB, por ahí... quizás anda  el mapa y evitás barcos piratas en los lagos...

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Jun 12, 2013 11:50 am

¿Lo has leído en algún sitio? Yo creo que pasará lo mismo. Si no recuerdo mal, podía reclutar barcos mercenarios. En tal caso, no entiendo porqué usa un RGB distinto, debería tener alguna utilidad.

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix el Miér Jun 12, 2013 3:22 pm

... no, le decía a Argentum, que pruebe... que le ponga al laguito un RGB ligeramente modificado, a ver qué pasa...

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Jun 12, 2013 3:41 pm

Ah ok! Copiando el de uno existente, a ver si hace algo.

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por ulloren el Vie Jun 28, 2013 7:41 am

Hola, yo le doy a descargar a tu link el mundus magnus pero en vez de llamarse v0.6 aparece como v0.1. Donde puedo descargar la v0.6?

ulloren
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 9:56 am

La version 0.6 esta en el mismo primer post de la 0.1, un poco mas arriba, buscalo Wink

______________________________

avatar
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 19
Localización : Tenerife, España

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por elakk el Mar Jul 09, 2013 4:42 am

Perdon cual es el link de descargar para la version 0.6 con mundus entonces?
avatar
elakk
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por maskot0 el Dom Jul 14, 2013 10:55 am

Saludos!
Lo mismo que elakk y ulloren.

Cuando descargo los archivos de los link de arriba me salen estos archivos:

Sin mundus magnus: RTW Mod V0.6e [28.660 Kb]

Con mundus magnus: Mundus Argentum V0.1b [30.799 Kb] < esto esta bien? .. No lo creo, porque incluso el mundus v0.3d que esta en otro post pesa 38.837 Kb, no puede ser que pese mas cuando el otro es mas actual.

Y porfavor, alguien me podria confirmar las diferencias exactas entre ambas las versiones sin y con? .. Aparte de lo mas grande del mapa claro. Porque creo que me estoy confundiendo, me parece haber visto en alguna parte que ya no existen mas 3 familias romanas, si no 1 sola (replublica romana), pero por otro lado tambien he leido por ahi que las 3 familias si estan. Estoy algo confundido. Agradecería mucho un poco de orientación. Gracias.

Saludos!

maskot0
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por SpainTotalWar el Jue Jul 18, 2013 1:26 pm

Le pongo un 10 este mod esta genial Very Happy, si que te lo has currado. Mejora un montón la jugabilidad del rome. Yo ya lo he probado , he jugado campañas con los romanos y partia. Ahora estoy con Tracia (según mi opinión creo que le falta arqueros al comienzo, puesto que los macedonios tienen y fastidia un montón). Espero que hagas un mod como este con el Rome 2 que está muy bien. Wink 

SpainTotalWar
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Ago 16, 2013 7:39 pm

No creo, mejorare todos los mods que hice para rome y luego pasare al medieval 2, cuando termine unos mods del medieval 2 que quiero hacer... me retirare de la vida publica y nadie volvera a verme jamas.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arsaces el Mar Ago 20, 2013 10:59 am

Descargando para ver que tal esta, parece muy bueno Very Happy
avatar
Arsaces
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por DavidElBarbaro el Lun Nov 25, 2013 10:10 pm

Hola soy nuevo, me gusta mucho tu MOD y creo que para el mapa Mundus Magnus deberias agregar nuevas facciones... te recomiendo ke pa estas nuevas facciones te guies historicamente y para crearlas usa unidades y caracteristicas del RTW Barbarian invasion y tb del RTW Alexander, me gustaria mucho ver de nuevo a las tropas persas en otras facciones orientales y tb me gustaria ke reintagras a los pictos pero con otro nombre y cambiando algunas unidades mas a la epoca pero cono caracteristicas de defensa, ke no sean tan agresivas y ke esten aliadas a los britanos para ke cuadno conquiste a los britanos pueda tener una frontera con los pictos(llamalos caledonios o celtas) y asi mantener esa parte de la frontera tranquila pero a la vez bien resguardada.
Crea facciones orientales porfa Smile respondeme si kieres ke te ayude de alguna manera, no importa con ideas o lo ke sea :3
avatar
DavidElBarbaro
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Jul 21, 2014 8:24 pm

Ultima actualizacion disponible:

Cambios:
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima version

Link de descarga en post principal del mod.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legio IX el Mar Dic 06, 2016 4:25 pm

Voy a ver si encuentro el juego y vuelvo a la carga con este mod ahora que de nuevo tengo ordenador

______________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.