Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap258%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap240%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

+35
elakk
ulloren
Miguel80tp
Rush
apocfenu
NOTENGASMIEDO
coury
loboproto
daniel141088
DM Vladd
FanFest1322
Soma_526
Archaeopterix
Lord_$hezpO
tribuno19
Legio IX
Guthuk
Ryuji
MATIAS3A
Juanjo1420
chusor_hatake
Noxor2
fascinus
snakeblp
Praetorian
Dark Templar
numantinvs
Sifax
SakyaIllidan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Metaluis90
Paul McCartney
Legionarius Argentum
39 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp Miér Mayo 29, 2013 5:52 am

Argentum, ya sé que el agua es la misma siempre. Pero solo me refería que curiosamente llevan el RGB distinto, no sé porqué misterios. Lo lógico sería que si llevan un RGB distinto los lagos, fuese para evitar puertos y barcos.

Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix Miér Mayo 29, 2013 9:13 am


... Miguel, te vamos a tirar tomatazos entre todos (XDDD). Los puertos en RTW se indican con un pixel de color blanco en el map_regions... si no hay ningún pixel de color blanco (ya sea a propósito o por olvido), por más que la región esté rodeada de agua... no verás puertos en la cola de construcción.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Mayo 29, 2013 9:21 am

Hombre que no!!! jajajaa el RGB de mares y lagos es el mismo, hombre, a eso me referia, no se como sea en el medieval, pero en el rome es el mismo RGB. Dame pruebas, dame pruebas de lo que dices sobre el rome!!!

Por cierto archa... que tomates prefieres? de bola o saladet??? XDDDDD
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp Miér Mayo 29, 2013 9:37 am

No me habéis entendido. Estoy diciendo que los RGB de los lagos son distintos a los del mar (lo podéis comprobar si no os lo creéis). A partir de ahí, ¿qué significa eso? parece ser que cualquier color muy aproximado es válido como agua. Aunque lo lógico fuese que tuviese otra utilidad.

Los puertos ya sé cómo funcionan, hasta ahí llego... Me refería, que si se pone el punto blanco en una costa con el RGB de lago y diese error, sería una cosa lógica, en el caso de que ese tipo de agua representara que es distinta a la del mar.


P.D: Argentum, ayer miré el del Rome y pasa igual. Si quieres te hago una captura, pero es tontería porque lo podría trucar. Míralo en un momento y verás.


EDITADO: En la herramienta del Geomod de Gigantus, los reconoce, incluso para distintos mares... Question
Foto:
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix Miér Jun 12, 2013 11:44 am

... y, a ver, probá... por ahí quién dice tiene razón... modificando apenas un sólo numerito en el RGB, por ahí... quizás anda  el mapa y evitás barcos piratas en los lagos...
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp Miér Jun 12, 2013 11:50 am

¿Lo has leído en algún sitio? Yo creo que pasará lo mismo. Si no recuerdo mal, podía reclutar barcos mercenarios. En tal caso, no entiendo porqué usa un RGB distinto, debería tener alguna utilidad.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix Miér Jun 12, 2013 3:22 pm

... no, le decía a Argentum, que pruebe... que le ponga al laguito un RGB ligeramente modificado, a ver qué pasa...
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp Miér Jun 12, 2013 3:41 pm

Ah ok! Copiando el de uno existente, a ver si hace algo.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por ulloren Vie Jun 28, 2013 7:41 am

Hola, yo le doy a descargar a tu link el mundus magnus pero en vez de llamarse v0.6 aparece como v0.1. Donde puedo descargar la v0.6?

ulloren
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Juanjo1420 Vie Jun 28, 2013 9:56 am

La version 0.6 esta en el mismo primer post de la 0.1, un poco mas arriba, buscalo Wink
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 25
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por elakk Mar Jul 09, 2013 4:42 am

Perdon cual es el link de descargar para la version 0.6 con mundus entonces?
elakk
elakk
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por maskot0 Dom Jul 14, 2013 10:55 am

Saludos!
Lo mismo que elakk y ulloren.

Cuando descargo los archivos de los link de arriba me salen estos archivos:

Sin mundus magnus: RTW Mod V0.6e [28.660 Kb]

Con mundus magnus: Mundus Argentum V0.1b [30.799 Kb] < esto esta bien? .. No lo creo, porque incluso el mundus v0.3d que esta en otro post pesa 38.837 Kb, no puede ser que pese mas cuando el otro es mas actual.

Y porfavor, alguien me podria confirmar las diferencias exactas entre ambas las versiones sin y con? .. Aparte de lo mas grande del mapa claro. Porque creo que me estoy confundiendo, me parece haber visto en alguna parte que ya no existen mas 3 familias romanas, si no 1 sola (replublica romana), pero por otro lado tambien he leido por ahi que las 3 familias si estan. Estoy algo confundido. Agradecería mucho un poco de orientación. Gracias.

Saludos!

maskot0
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por SpainTotalWar Jue Jul 18, 2013 1:26 pm

Le pongo un 10 este mod esta genial Very Happy, si que te lo has currado. Mejora un montón la jugabilidad del rome. Yo ya lo he probado , he jugado campañas con los romanos y partia. Ahora estoy con Tracia (según mi opinión creo que le falta arqueros al comienzo, puesto que los macedonios tienen y fastidia un montón). Espero que hagas un mod como este con el Rome 2 que está muy bien. Wink 

SpainTotalWar
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Ago 16, 2013 7:39 pm

No creo, mejorare todos los mods que hice para rome y luego pasare al medieval 2, cuando termine unos mods del medieval 2 que quiero hacer... me retirare de la vida publica y nadie volvera a verme jamas.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arsaces Mar Ago 20, 2013 10:59 am

Descargando para ver que tal esta, parece muy bueno Very Happy
Arsaces
Arsaces
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por DavidElBarbaro Lun Nov 25, 2013 10:10 pm

Hola soy nuevo, me gusta mucho tu MOD y creo que para el mapa Mundus Magnus deberias agregar nuevas facciones... te recomiendo ke pa estas nuevas facciones te guies historicamente y para crearlas usa unidades y caracteristicas del RTW Barbarian invasion y tb del RTW Alexander, me gustaria mucho ver de nuevo a las tropas persas en otras facciones orientales y tb me gustaria ke reintagras a los pictos pero con otro nombre y cambiando algunas unidades mas a la epoca pero cono caracteristicas de defensa, ke no sean tan agresivas y ke esten aliadas a los britanos para ke cuadno conquiste a los britanos pueda tener una frontera con los pictos(llamalos caledonios o celtas) y asi mantener esa parte de la frontera tranquila pero a la vez bien resguardada.
Crea facciones orientales porfa Smile respondeme si kieres ke te ayude de alguna manera, no importa con ideas o lo ke sea :3
DavidElBarbaro
DavidElBarbaro
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jul 21, 2014 8:24 pm

Ultima actualizacion disponible:

Cambios:
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima version

Link de descarga en post principal del mod.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legio IX Mar Dic 06, 2016 4:25 pm

Voy a ver si encuentro el juego y vuelvo a la carga con este mod ahora que de nuevo tengo ordenador
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.