Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Ago 20, 2019 1:43 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyLun Ago 19, 2019 11:04 pm por Archaeopterix

» Bellum Crucis
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Ago 13, 2019 7:40 am por Miguel80tp

» Paeninsula Italica TW
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyDom Jul 28, 2019 12:28 pm por Archaeopterix

» Field of Glory: Empires
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMiér Jul 17, 2019 6:10 pm por tigris

» European High Middle Ages 1.3
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMiér Jul 10, 2019 11:28 am por puxa

» Imperial Destroyer Project v4.0
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyLun Jul 08, 2019 4:45 am por Archaeopterix

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Jul 02, 2019 7:52 pm por puxa

» Gremios
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyDom Jun 30, 2019 4:29 pm por Miguel80tp

» Hungría
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyJue Jun 27, 2019 4:25 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Napoleon Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Jun 25, 2019 10:22 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Empire Total War
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyLun Jun 24, 2019 3:50 pm por José-Lahoz

» No puedo reeditar mi post
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Jun 04, 2019 5:14 pm por tigris

» Ayuda con .pak
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyDom Jun 02, 2019 11:51 am por tigris

» UI Interfaces para la versión vainilla "Romanos"
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 EmptyMar Mayo 07, 2019 7:10 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 419 miembros registrados
El último usuario registrado es KingJavierCV

Nuestros miembros han publicado un total de 10312 mensajes en 815 argumentos.
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 41 usuarios en línea en la fecha Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap255%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 55% [ 43 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap242%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 42% [ 33 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_lcap21%Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 78

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 29, 2013 5:52 am

Argentum, ya sé que el agua es la misma siempre. Pero solo me refería que curiosamente llevan el RGB distinto, no sé porqué misterios. Lo lógico sería que si llevan un RGB distinto los lagos, fuese para evitar puertos y barcos.


______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Espaao11
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 39
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix el Miér Mayo 29, 2013 9:13 am


... Miguel, te vamos a tirar tomatazos entre todos (XDDD). Los puertos en RTW se indican con un pixel de color blanco en el map_regions... si no hay ningún pixel de color blanco (ya sea a propósito o por olvido), por más que la región esté rodeada de agua... no verás puertos en la cola de construcción.


______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Sudame12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mayo 29, 2013 9:21 am

Hombre que no!!! jajajaa el RGB de mares y lagos es el mismo, hombre, a eso me referia, no se como sea en el medieval, pero en el rome es el mismo RGB. Dame pruebas, dame pruebas de lo que dices sobre el rome!!!

Por cierto archa... que tomates prefieres? de bola o saladet??? XDDDDD

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Mexica13
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 30
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 29, 2013 9:37 am

No me habéis entendido. Estoy diciendo que los RGB de los lagos son distintos a los del mar (lo podéis comprobar si no os lo creéis). A partir de ahí, ¿qué significa eso? parece ser que cualquier color muy aproximado es válido como agua. Aunque lo lógico fuese que tuviese otra utilidad.

Los puertos ya sé cómo funcionan, hasta ahí llego... Me refería, que si se pone el punto blanco en una costa con el RGB de lago y diese error, sería una cosa lógica, en el caso de que ese tipo de agua representara que es distinta a la del mar.


P.D: Argentum, ayer miré el del Rome y pasa igual. Si quieres te hago una captura, pero es tontería porque lo podría trucar. Míralo en un momento y verás.


EDITADO: En la herramienta del Geomod de Gigantus, los reconoce, incluso para distintos mares... Question
Foto:
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Lake75_zpsb5f5d582

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Espaao11
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 39
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix el Miér Jun 12, 2013 11:44 am

... y, a ver, probá... por ahí quién dice tiene razón... modificando apenas un sólo numerito en el RGB, por ahí... quizás anda  el mapa y evitás barcos piratas en los lagos...

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Sudame12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Jun 12, 2013 11:50 am

¿Lo has leído en algún sitio? Yo creo que pasará lo mismo. Si no recuerdo mal, podía reclutar barcos mercenarios. En tal caso, no entiendo porqué usa un RGB distinto, debería tener alguna utilidad.

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Espaao11
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 39
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Archaeopterix el Miér Jun 12, 2013 3:22 pm

... no, le decía a Argentum, que pruebe... que le ponga al laguito un RGB ligeramente modificado, a ver qué pasa...

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Sudame12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Miguel80tp el Miér Jun 12, 2013 3:41 pm

Ah ok! Copiando el de uno existente, a ver si hace algo.

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Espaao11
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 39
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por ulloren el Vie Jun 28, 2013 7:41 am

Hola, yo le doy a descargar a tu link el mundus magnus pero en vez de llamarse v0.6 aparece como v0.1. Donde puedo descargar la v0.6?

ulloren
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 9:56 am

La version 0.6 esta en el mismo primer post de la 0.1, un poco mas arriba, buscalo Wink

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Admins10
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Colombiano_barra_forera
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 21
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por elakk el Mar Jul 09, 2013 4:42 am

Perdon cual es el link de descargar para la version 0.6 con mundus entonces?
elakk
elakk
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por maskot0 el Dom Jul 14, 2013 10:55 am

Saludos!
Lo mismo que elakk y ulloren.

Cuando descargo los archivos de los link de arriba me salen estos archivos:

Sin mundus magnus: RTW Mod V0.6e [28.660 Kb]

Con mundus magnus: Mundus Argentum V0.1b [30.799 Kb] < esto esta bien? .. No lo creo, porque incluso el mundus v0.3d que esta en otro post pesa 38.837 Kb, no puede ser que pese mas cuando el otro es mas actual.

Y porfavor, alguien me podria confirmar las diferencias exactas entre ambas las versiones sin y con? .. Aparte de lo mas grande del mapa claro. Porque creo que me estoy confundiendo, me parece haber visto en alguna parte que ya no existen mas 3 familias romanas, si no 1 sola (replublica romana), pero por otro lado tambien he leido por ahi que las 3 familias si estan. Estoy algo confundido. Agradecería mucho un poco de orientación. Gracias.

Saludos!

maskot0
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por SpainTotalWar el Jue Jul 18, 2013 1:26 pm

Le pongo un 10 este mod esta genial Very Happy, si que te lo has currado. Mejora un montón la jugabilidad del rome. Yo ya lo he probado , he jugado campañas con los romanos y partia. Ahora estoy con Tracia (según mi opinión creo que le falta arqueros al comienzo, puesto que los macedonios tienen y fastidia un montón). Espero que hagas un mod como este con el Rome 2 que está muy bien. Wink 

SpainTotalWar
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Ago 16, 2013 7:39 pm

No creo, mejorare todos los mods que hice para rome y luego pasare al medieval 2, cuando termine unos mods del medieval 2 que quiero hacer... me retirare de la vida publica y nadie volvera a verme jamas.

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Mexica13
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 30
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Arsaces el Mar Ago 20, 2013 10:59 am

Descargando para ver que tal esta, parece muy bueno Very Happy
Arsaces
Arsaces
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por DavidElBarbaro el Lun Nov 25, 2013 10:10 pm

Hola soy nuevo, me gusta mucho tu MOD y creo que para el mapa Mundus Magnus deberias agregar nuevas facciones... te recomiendo ke pa estas nuevas facciones te guies historicamente y para crearlas usa unidades y caracteristicas del RTW Barbarian invasion y tb del RTW Alexander, me gustaria mucho ver de nuevo a las tropas persas en otras facciones orientales y tb me gustaria ke reintagras a los pictos pero con otro nombre y cambiando algunas unidades mas a la epoca pero cono caracteristicas de defensa, ke no sean tan agresivas y ke esten aliadas a los britanos para ke cuadno conquiste a los britanos pueda tener una frontera con los pictos(llamalos caledonios o celtas) y asi mantener esa parte de la frontera tranquila pero a la vez bien resguardada.
Crea facciones orientales porfa Smile respondeme si kieres ke te ayude de alguna manera, no importa con ideas o lo ke sea :3
DavidElBarbaro
DavidElBarbaro
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Jul 21, 2014 8:24 pm

Ultima actualizacion disponible:

Cambios:
-Puntos de Ataque y defensa corregidos
-Precios y coste de unidades corregidos
-Nombres de ciudades corregidos
-Corregidos bugs de vista de ciudad
-Ultima version

Link de descarga en post principal del mod.

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Mexica13
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 30
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Legio IX el Mar Dic 06, 2016 4:25 pm

Voy a ver si encuentro el juego y vuelvo a la carga con este mod ahora que de nuevo tengo ordenador

______________________________
Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Espaao11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus - Página 17 Empty Re: Mod R:TW V0.6f por Legionarius Argentum CON y SIN Mundus Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.