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Ancient Conquest v1.0

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Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Mayo 03, 2014 1:06 pm

ANCIENT CONQUEST v1.0
(No hay batallas en tiempo real)

Ancient Conquest es un mod para Medieval II Total War, sobre la Edad Antigua, en el año 395 a.C. . Una época en la que los griegos y persas, fenicios y egipcios, bárbaros y etruscos, luchan y se enfrentan en guerras brutales que sacuden los cimientos del mundo antiguo. El mapa se extiende desde los Alpes a las vastas dunas árabes, hay 16 facciones y 117 regiones. El mod tiene nuevas unidades, nuevos edificios, nuevos modelos y casi todo se ha modificado para ambientarlo en la antigüedad. A pesar de todos los cambios, sin embargo, aún permanece fiel a la vainilla, con algunos cambios en secuencias de comandos y en la mecánica

Este mod está diseñado exclusivamente para jugar en modo campaña, se ha prestado mucha atención al mapa, los modelos y la interfaz de usuario. No están disponibles las batallas en tiempo real, lo que significa que tendrán que ser auto-resueltas. Sin embargo, incluye el modo de campaña Hotseat, que es donde realmente el mod explota su máximo potencial. Probado por jugadores experimentados en Hotseat, libre de errores y equilibrado; este mod garantiza una experiencia Hotseat épica.


Facciones jugables: Esparta, Atenas, Siracusa, Macedonia, Roma, Iliria, Tracia, Cartago, Sármatas, Bereberes, Satrapía de Lydia, Cartago, Egipto, Etruscos, Galia, Satrapía de Cilicia, Satrapía de Siria.

Facciones no jugables: Persia, Tebas, Rodas, Tarento.


Imágenes (1/2):









Imágenes (2/2):










DESCARGA:

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El tamaño del programa de instalación es unos 250 MB. Y el tamaño del mod es de unos 950 MB.


Créditos:
Mods that I used content from:

De Bello Mundi: many 3d strat models.
Diadochi Total War (RedFox, Maraxus, unDa): Unit cards.
Peninsula Italica: Unit cards, few UI tgas and some 3d models.
Extended Cultures: Unit cards.
Europa Barbarorum: Unit cards.

Artists whose models I used:

Riczu74
Davide.Cool



FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Miguel80tp el Sáb Mayo 03, 2014 2:05 pm, editado 3 veces

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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 1:58 pm

Solo tengo una cosa que decir... Wow! pide mucha memoria?
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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Mayo 03, 2014 2:01 pm

No, porque solo es para jugar en modo campaña; o sea, con batallas auto-resueltas.

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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 2:18 pm

Miguel80tp escribió:No, porque solo es para jugar en modo campaña; o sea, con batallas auto-resueltas.


Queeeeee???!!! no puede ser! que desperdicio.
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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 2:19 pm

perdon no vi la leyenda que escribiste, solo vi las imagenes. De todas formas, por lo general, cuando la campaña esta muy avanzada, se pasa mas tiempo en el mapa de campaña, que en las batalllas, pero yo las extrañaria, ademas de que pueden decidir quien gana y quien no.
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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Mayo 03, 2014 3:23 pm

Sí, sería mucho mejor con batallas, es una lástima. Pero parece ser que lo han hecho enfocado más para jugar campañas en HotSeat.


P.D: Pero, lo de poder decidir quién gana es si haces trampa, jejeje! Usando trucos pierde la gracia, ya sea con batallas, sin batallas o el mod más maravilloso de todos...

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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 6:06 pm

Miguel80tp escribió:Sí, sería mucho mejor con batallas, es una lástima. Pero parece ser que lo han hecho enfocado más para jugar campañas en HotSeat.


P.D: Pero, lo de poder decidir quién gana es si haces trampa, jejeje! Usando trucos pierde la gracia, ya sea con batallas, sin batallas o el mod más maravilloso de todos...

eh? trucos? nah, yo decia que las batallas sirven para decidir quien gana y quien no, porque ahi entra la habilidad, o estrategia de cada uno, y en cambio en la campaña es automatico, deacuerdo a las probabilidades, y eso se vuelve mecanico, y poco realista, ademas de simplista y estructurado, por no decir limitado jaja Razz


Última edición por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : Escribi mal, puse extrategia jaja)
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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Mayo 03, 2014 7:47 pm

Ah, ok ok. Sí, la verdad es que sí. Además de que a veces no es que salga un resultado muy razonable.

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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 8:19 pm

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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp el Dom Mayo 04, 2014 9:10 am

¿Y ese vídeo? ¿Qué significa?

De todas formas, igual también es que le ha venido un poco grande eso de hacer unidades antiguas en el Medieval II

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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto el Dom Mayo 04, 2014 11:40 am

Miguel80tp escribió:¿Y ese vídeo? ¿Qué significa?

De todas formas, igual también es que le ha venido un poco grande eso de hacer unidades antiguas en el Medieval II

jajaja, lo del video es porque estaba por escribirte es verdad, y me acorde de ese video Razz.

seguro que le quedo grande hacerlo, lastima, quizas pudo haber jugado con las texturas, total en el medieval 2 hay lanceros, y pikeros al estilo falanges... pero bueno quizas en un futuro.
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Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por MATIAS3A el Dom Mayo 04, 2014 10:34 pm

Hola.no esta mal ::Es estilo Civilization o algo asi esos juegos estrategia en mapa..saludos
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Re: Ancient Conquest v1.0

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