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Mundus Barbaricorum V0.2f

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Mundus Barbaricorum V0.2f

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Jul 25, 2014 10:59 am


Bueno, ya me conocen, y por petición de algunas personas (muy pocas en realidad jaja), voy subir este mod. Este es el último dedicado al barbarian invasion por lo pronto. Por qué? Porque ahora si ya alcanzo el punto de evolución que yo deseaba.

Para comenzar debo decir una vez más que yo hice este mod, pero basándome en otros mods. Este mod lo hice pensando que el juego necesitaba más realismo. Aun sigo en aprendizaje sobre modear. Este mod está pensado en dar una mejor experiencia al jugador del Rome Total War original, con lo cual se indica que este mod si tiene algunos cambios al juego original con respecto a la jugabilidad pero no muchos.

CORRECCIONES A LAS DEMÁS VERSIONES:
-A la mayoría de líderes de las facciones les puse ancillaries (séquitos) existentes, pero difíciles de conseguir. Se aprecia en la imagen:


-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia mas real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jaja. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de R:TW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Los costes y turnos de reclutamiento, han sido revisados y rebalanceados.
-Los nombres de las ciudades han sido revisados y corregidos.
-Todas las facciones tienen su mapa de pantalla y descripcion. Tal y como se aprecia en las imagenes.


-Las facciones emergentes como Britanorromanos, Ostrogodos y Eslavos, ya son jugables desde el incio. Tal y como se muestra en la imagen.


SISTEMA:
Este mod también funciona en Rome Total War: Barbarian Invasion V1.6 (simple instalación del barbarian), probado o testeado y retesteado y requetetestado hasta decir "Me quiero morir!!!" jaja

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-El BareBones War V8.0. He tomado las interfaces de este mod para su uso en mi mod.
-Mod para el Barbarian Invasion V0.3 de mi misma creación jaja.
-Mod para el RTW V0.4 FINAL de mi misma creación  Surprised .

TERRITORIOS O MAPA:
En esta versión el mapa si ha cambiado, no de manera drástica pero si se notan los cambios

- Enclaves: de los enclaves originales se han  añadido ciudades históricamente importantes omitidas en el juego como son Adrianópolis, Emérita Augusta, Hispalis, Dirraquio, Dubh Linn, Palmira, Dumnoniorum, Tebas, Toletum y un largo etcétera. Otras han sido renombradas o eliminadas (como Cordoba) y casi la mayoría de regiones modificadas. En cualquier caso, no me he inventado ningún territorio ni ninguna ciudad.

- Escandinavia tiene su enclave.

- Y... un montón más de cambios.

-La mayoría de los enclaves tienen caminos y los enclaves greco-romanos tienen carreteras al igual que los germano-romanos, pues eran los más civilizados en esa época.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones nada ha cambiado, sigue la misma dinámica de la campaña imperial, sólo que los territorios que ocupan y las condiciones de victoria han cambiado. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí), su mapa (hecho por Ravenant) e imagen de líder (puesta por mí):

- Las facciones nómadas y barbaras pueden hacer murallas de piedra, pero las inciales solamente.


- A Los Sajones  sus enclaves pasan a 3. Villa sajona, Villa cimbria y Villa finesa son sus enclaves.


- A Los Vándalos no se les agrega niguna región puesto que son nómadas.

- Al Imperio de Oriente se le han agregado 14 enclaves. Aqui una probada.


- Al Imperio de Occidente también se le han agregado 14 enclaves. Aqui un vistazo.


- A Los Hunos tampoco se les ha agregado ninguna región puesto que también son nómadas.

- A Los Francos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, pero pueden controlar más ciudades cuando se vuelven horda.

- A Los Alamanes tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Sármatas tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente no tuvieron regiones bajo su dominio, ni su tierra natal porque fueron expulsados por hunos, venedos y alanos.

- A Los Godos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente no tuvieron regiones bajo su dominio, ni su tierra natal porque fueron expulsados por hunos, venedos y alanos.

- A Los Sasánidas se quedan con las mismas regiones, ¿por qué? Pues porque para añadirle regiones seria hacia Asia y NO hacia Europa.

- A Los Celtas se les añadieron 3 regiones en Hibernia.


- A Los Britanorromanos se les dieron las tierras de Britania y se les añadieron 2 regiones más.


- A Los Eslavos no se les agregó nada porque son nómadas.

- A Los Ostrogodos no se les agregó nada porque son nómadas.

- A Los Berberes se les agregó 2 regiones.

- A Los Lombardos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Burgundios tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Roxolanos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Se agregaron 6 nuevas unidades con respecto al total de unidades del vainilla, repartidas entre las facciones que más lo necesitan o que históricamente tuvieron ese tipo de unidad:

- La mayoría de facciones puede reclutar barcos. En el caso de los godos que no lo hacian... al menos en mi campaña con ellos la primera vez jamas pude hacer un barco jaja.

- los Hunos ya tienen un general decente con una textura coherente.


Y su lesser general se diferencia del miembro de familia.


- los Sajones pueden volverse horda cuando pierden su último enclave o cuando ellos deciden abandonar su único enclave. Ahora si les agregué unidades de horda y funciona a la perfección. Se aprecia en la imagen:


- Los Bereberes ya pueden reclutar onagros.


- Los Britanorromanos pueden reclutar la Primera Cohorte de Legionarios Britanos. Tal y como se aprecia en la imagen.


- Los Roxolanos pueden crear una infantería, los guerreros del Bósforo.


- Los Sármatas pueden reclutar la misma infantería de los roxolanos.


- Los Eslavos pueden reclutar una infantería ligera. Se aprecia en la imagen de los Vándalos.

- Los Vándalos pueden reclutar su infantería ligera. Se aprecia en la imagen:


- A Las demás facciones  no se le agregaron unidades porque están bien como están.

CONDICIONES DE VICTORIA:
El método de victoria es el mismo que tiene el Barbarian Invasion original, obtener el número de enclaves que pide el juego por facción y tomar o mantener enclaves y regiones predefinidos.  Pero al agregarse las nuevas regiones, también se añadieron las necesarias para cada facción.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Antes de instalar el mod, primero borren sus partidas guardadas y las autoguardadas, después borren el archivo map.rwm del directorio C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\bi\data\world\maps\base o donde quiera que lo tengan y por útlimo bajan el archivo .rar, lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

DESCARGA:
El link de descarga para el mod:
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COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix, que ha sido mi mentor.
-Juanjo1420 por ser mi beta tester


Última edición por Legionarius Argentum el Mar Jul 29, 2014 4:32 pm, editado 2 veces

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Re: Mundus Barbaricorum V0.2f

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Jul 25, 2014 11:16 am

En resumen, este mod contiene:

-Mejoras y adhesion de unidades
-El mapa extenso del Mundus Magnus
-Se eliminaron a los romanos rebeldes de oriente y occidente y se reemplazaron con sarracenos y heftalitas
-Séquitos curiosos como Merlin, Excalibur, Lanza de Longino, El Papa, La espada de Wontan y muchos mas.

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Re: Mundus Barbaricorum V0.2f

Mensaje por Miguel80tp el Vie Jul 25, 2014 12:34 pm

Gran Trabajo Argentum! Me voy a volver a instalar el Rome BI en cuanto pueda

+rep Wink

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Re: Mundus Barbaricorum V0.2f

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Jul 26, 2014 2:30 am


+1... y a ver cuándo te animás a hacer mod-folder (no es algo difícil, después te cuento).

un saludo.

P.D.: La frase sobre la excalibur (imagen n°1), está sacada de una película de los Monty Python: "Los caballeros de la mesa cuadrada"... no me acordaba que el juego original tuviera ésa frase...




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Re: Mundus Barbaricorum V0.2f

Mensaje por chusor_hatake el Dom Ago 10, 2014 4:50 pm

me gusto mucho sobre todo los hunos blancos..............que tal te pareceria agregar el imperio gupta +1rep
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Re: Mundus Barbaricorum V0.2f

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