Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GLADIADORES de PROMETHEUS ts
Ayer a las 8:11 pm por tigris

» Sprites para el Rome Total War
Ayer a las 7:55 pm por tigris

» Sudamerica Total War
Miér Ago 08, 2018 12:25 pm por loboproto

» Presentaciones.
Dom Jul 29, 2018 2:45 pm por Miguel80tp

» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Mar Jul 17, 2018 5:22 pm por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

» Rebajas de verano en Steam
Sáb Jun 23, 2018 10:23 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Sáb Jun 16, 2018 1:36 pm por Miguel80tp

» Ultimate Empire HG
Mar Jun 12, 2018 8:30 am por Archaeopterix

» Mini-Mod: España en la coalición
Jue Mayo 17, 2018 4:31 am por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 372 miembros registrados.
El último usuario registrado es maicor32

Nuestros miembros han publicado un total de 9950 mensajes en 761 argumentos.
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Extended Map v0.1

Ir abajo

Extended Map v0.1

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Ago 09, 2014 1:21 am

Extended Map v0.1


Este mapa, que abarca gran parte del mundo, es para utilizar en proyectos de mods que interesen que salgan las zonas incluidas; o también se puede optar por recortar la parte que se necesite. El tamaño del mapa es de 510 x 343 // 1021 x 687 pixels.

Es de uso libre, pero si se utiliza en un mod, hay que indicar en los créditos al autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



IMÁGENES DE MUESTRA:





DESCARGA:

Enlace de TWC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace de Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



CREDITOS:

Autor: Aura

Mapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ENLACE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 38
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extended Map v0.1

Mensaje por Archaeopterix el Miér Ago 20, 2014 1:13 pm


Vamos a bajarlo a ver qué tal... a que por lo menos me dé ideas para mi proyecto... o algo, no sé.

+1 Miguel.

un saludo.


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Extended Map v0.1

Mensaje por Miguel80tp el Miér Ago 20, 2014 1:35 pm

Gracias Archaeopterix. Lo bueno que tiene es que están bien hechos los bordes, pero el tamaño se queda pequeño si lo que se pretende es recortar una zona en concreto; habría que ampliarlo.

Por cierto, en el Medieval II hay un fallo con el bosque denso del clima tropical (o sea, selva). En el fichero "descr_climates.txt" hay que añadir la siguiente línea:

   strategy    summer    canopy        tropical_group_A.CAS    9

Código:

climate tropical
{
    colour    0 166 81
    heat    1
    winter

    strategy    summer    sparse_tree palm_small_A.CAS    8
    strategy    summer    sparse_tree palm_small_B.CAS        8
    strategy    summer    sparse_tree tropical_group_B.CAS        8
    strategy    summer    dense_tree tropical_group_A.CAS    9
    strategy    summer    canopy        tropical_group_A.CAS    9  ;<--ADD

    
    battle_vegetation
    dense_forest    sub_arctic_dense_forest
    dense_scrub        sub_arctic_dense_scrub

    battle_winter_vegetation
    dense_forest    sub_arctic_dense_forest_win
    dense_scrub        sub_arctic_dense_scrub_win
    env_map            data/battlefield/envmaps/grass.dds
}


Si no se añade, quedará así en vez de selva:




Un saludo!

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 38
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extended Map v0.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.