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Extended Map v0.1

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Extended Map v0.1

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Ago 09, 2014 1:21 am

Extended Map v0.1


Este mapa, que abarca gran parte del mundo, es para utilizar en proyectos de mods que interesen que salgan las zonas incluidas; o también se puede optar por recortar la parte que se necesite. El tamaño del mapa es de 510 x 343 // 1021 x 687 pixels.

Es de uso libre, pero si se utiliza en un mod, hay que indicar en los créditos al autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



IMÁGENES DE MUESTRA:





DESCARGA:

Enlace de TWC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace de Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



CREDITOS:

Autor: Aura

Mapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ENLACE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: Extended Map v0.1

Mensaje por Archaeopterix el Miér Ago 20, 2014 1:13 pm


Vamos a bajarlo a ver qué tal... a que por lo menos me dé ideas para mi proyecto... o algo, no sé.

+1 Miguel.

un saludo.


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Re: Extended Map v0.1

Mensaje por Miguel80tp el Miér Ago 20, 2014 1:35 pm

Gracias Archaeopterix. Lo bueno que tiene es que están bien hechos los bordes, pero el tamaño se queda pequeño si lo que se pretende es recortar una zona en concreto; habría que ampliarlo.

Por cierto, en el Medieval II hay un fallo con el bosque denso del clima tropical (o sea, selva). En el fichero "descr_climates.txt" hay que añadir la siguiente línea:

   strategy    summer    canopy        tropical_group_A.CAS    9

Código:

climate tropical
{
    colour    0 166 81
    heat    1
    winter

    strategy    summer    sparse_tree palm_small_A.CAS    8
    strategy    summer    sparse_tree palm_small_B.CAS        8
    strategy    summer    sparse_tree tropical_group_B.CAS        8
    strategy    summer    dense_tree tropical_group_A.CAS    9
    strategy    summer    canopy        tropical_group_A.CAS    9  ;<--ADD

    
    battle_vegetation
    dense_forest    sub_arctic_dense_forest
    dense_scrub        sub_arctic_dense_scrub

    battle_winter_vegetation
    dense_forest    sub_arctic_dense_forest_win
    dense_scrub        sub_arctic_dense_scrub_win
    env_map            data/battlefield/envmaps/grass.dds
}


Si no se añade, quedará así en vez de selva:




Un saludo!

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Re: Extended Map v0.1

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