Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 352 miembros registrados.El último usuario registrado es josep88.
Nuestros miembros han publicado un total de 9885 mensajes en 754 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Buscar
Geolocalizador
Extended Map v0.1
Página 1 de 1. • Comparte •
Extended Map v0.1
Extended Map v0.1

Este mapa, que abarca gran parte del mundo, es para utilizar en proyectos de mods que interesen que salgan las zonas incluidas; o también se puede optar por recortar la parte que se necesite. El tamaño del mapa es de 510 x 343 // 1021 x 687 pixels.
Es de uso libre, pero si se utiliza en un mod, hay que indicar en los créditos al autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMÁGENES DE MUESTRA:


DESCARGA:
Enlace de TWC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace de Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CREDITOS:
Autor: Aura
Mapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Extended Map v0.1
Vamos a bajarlo a ver qué tal... a que por lo menos me dé ideas para mi proyecto... o algo, no sé.
+1 Miguel.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Extended Map v0.1
Gracias Archaeopterix. Lo bueno que tiene es que están bien hechos los bordes, pero el tamaño se queda pequeño si lo que se pretende es recortar una zona en concreto; habría que ampliarlo.
Por cierto, en el Medieval II hay un fallo con el bosque denso del clima tropical (o sea, selva). En el fichero "descr_climates.txt" hay que añadir la siguiente línea:
strategy summer canopy tropical_group_A.CAS 9
Si no se añade, quedará así en vez de selva:

Un saludo!
Por cierto, en el Medieval II hay un fallo con el bosque denso del clima tropical (o sea, selva). En el fichero "descr_climates.txt" hay que añadir la siguiente línea:
strategy summer canopy tropical_group_A.CAS 9
- Código:
climate tropical
{
colour 0 166 81
heat 1
winter
strategy summer sparse_tree palm_small_A.CAS 8
strategy summer sparse_tree palm_small_B.CAS 8
strategy summer sparse_tree tropical_group_B.CAS 8
strategy summer dense_tree tropical_group_A.CAS 9
strategy summer canopy tropical_group_A.CAS 9 ;<--ADD
battle_vegetation
dense_forest sub_arctic_dense_forest
dense_scrub sub_arctic_dense_scrub
battle_winter_vegetation
dense_forest sub_arctic_dense_forest_win
dense_scrub sub_arctic_dense_scrub_win
env_map data/battlefield/envmaps/grass.dds
}
Si no se añade, quedará así en vez de selva:

Un saludo!
______________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» MOD: Plus Ultra
» European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
» MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
» Expanded Americas 3.2
» Colonialism 1600 AD - Beta v2.0
» War of Quadruple Alliance v.2.0
» Sub-Mod Seleción del heredero
» Italian Wars 4.1
» Charla Informal acerca de los Sumerios
» Cantabrian Wars 0.2
» Nueva Sección
» añadir nueva bandera a una nueva facción
» Cómo crear nuevas regiones
» European High Middle Ages 1.3