Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_lcap258%Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_lcap240%Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_lcap21%Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_lcap21%Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

4 participantes

Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Miguel80tp Miér Sep 17, 2014 4:50 pm

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Beta

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Rtr_project_bronze_text2_by_l0rddrake-d7860n6

Esta es la primera versión del Proyecto Rome Total Realism con el motor del RTW. Incluye muchas mejoras, aunque es una versión beta y aún quedan más cosas por añadir y retocar. El objetivo de este mod es hacer el juego más histórico y realista. En esta primera version el jugador se dará cuenta de muchos cambios visuales principalmente.

Cada unidad ha sido reskineada y casi todas las facciones tienen nuevos símbolos y banderas. También hay nuevas texturas y modelos para el mapa de campaña. En modo batalla, el entorno RS2 combinado con una iluminación personalizada, hacen que las batallas parezcan más reales. Se han ajustado las características de las unidades para que las batallas sean más realistas y duren más tiempo. Además se ha complementado con diversos sub-mods para su mejora.


Imágenes 1/2:

Imágenes 2/2:


Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 8f867cc6d40f748edb27fca17d4ef9cfRome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 A0eef7e1afc39e65385dc4b6da153014Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 07b87a35a1c73dde8ca5e8c587fe93b8Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 1738990886260559922a38fac604790b
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 286f5fa500c8357b4e4fa8a0d06de8dcRome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 D378a20db7101e9c71ebdd8c34a09f02Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 A9fc0c51ca7ddab3e2549dfd965c0209Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 4aa29318f9f5fcec9d1c33b589e37dd6
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Ec866ca9dc0857dc85b0cce23705ec4eRome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Bfcca2654e281a595d20e2fd359bf3c7Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 10574789a503f8e2c46676c395964cfbRome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 A7b8961b7cdc61c8bc37654be48e7107
Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Ee0a5269c26646c6fbf834f2840bcfc3Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 A4139cad05c301841ecc364750cb766fRome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 69daa8a8041e0ea590a23327c572030bRome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 2db852a45e11b0923bc878b01f6c2e0b



INSTALACIÓN:

Link de descarga Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga DepositFiles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asegurarse de tener una copia limpia del RTW 1.5 con BI 1.6. Y si se tiene por Steam, una copia del RTW Gold en su directorio SteamApps\common

Una vez que se hayan instalado los ficheros del mod reemplazando los originales, ir a la carpeta "...\data\world\maps\base\" y borrar los ficheros "map.rwm" y "map_heights.hgt", antes de ejecutar el juego.

Hotfix

Corrige el CTD del caudillo de los britanos y agrega animaciones mejoradas.

Link de descarga Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga DepositFiles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Equipo del mod:

Más créditos:



FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Jue Sep 18, 2014 4:35 am

Interesante mod Miguel80tp, buen aporte. Una pregunta al respecto, en cuanto a la facción de Roma, habrá una o seguirán habiendo las cuatro de toda la vida?
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Miguel80tp Jue Sep 18, 2014 6:21 am

Gracias Legio IX! Sobre lo de la facción de Roma, siguen estando las 3 familias y el Senado. Por lo menos en esta versión, si no tengo mal entendido.

Saludos!
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Archaeopterix Sáb Sep 20, 2014 5:06 pm


... el VII estaba bueno (RTR VII)... tiene muy buenos modelos 3D (que acá no veo), lo tengo guardado aún en biblioteca de MODs... pero bueno, era otra época... (Homenaje aparte para Tony83, que era su líder)

Y además era medio injugable también (recuerdo haber preparado un lindo ejército romano al sur de italia, y dos unidades de hoplitas mercenarios me lo hicieron papilla... ya venía notando éso, pero ahí fué el momento de decir: "néeeh... no juego más éste MOD, dejáte de joder! XD")

buen aporte, un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Dom Sep 21, 2014 10:40 am

Cuando se refieren a hacer un juego más histórico, a qué se refieren exactamente?
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por loboproto Dom Sep 21, 2014 10:54 am

Legio IX escribió:Cuando se refieren a hacer un juego más histórico, a qué se refieren exactamente?

    Es cierto, ponen a los Arcanii y ¿Ostentan el realismo histórico?

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 2db852a45e11b0923bc878b01f6c2e0b

    Ahora bien, yo no soy del equipo de desarrolladores y quizá este metiendo la pata, pero al decir "más histórico", creo que quieren decir que hay más unidades y ciudades de la época, no cómo en el rome original, que mas bien esté tenía unidades y ciudades de épocas variadas cosa que lo hacía un poco extraño "cronológicamente hablando".
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Dom Sep 21, 2014 11:03 am

Algo así será, supongo, aunque molaba conquistar "Hogar dulce hogar" Laughing

Estaría bien cambiar el nombre de las familias romanas, en vez de poner la facción de los julios (o julii) poner de nombre la familia Julia o como se llamase históricamente.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 25, 2014 3:12 pm

Legio IX escribió:(...) Estaría bien cambiar el nombre de las familias romanas, en vez de poner la facción de los julios (o julii) poner de nombre la familia Julia o como se llamase históricamente.

... si mal no recuerdo en el mod de Lusted (Terrae Expugnadae TW) estaba éso: Gens Ivlia, Gens Cornelia, Gens Brutia, y el senado... creo que era así... lo tuve al MOD una vez, los cambios de nombres estaban buenos, pero no me gustó mucho la jugabilidad y las unidades a medio terminar. Es un MOD de 2006 o 2007, no recuerdo bien ahora... creo que todavía existe (con links de bajada y todo), pero bueno...

... y, consejo aparte, cambiarle el nombre a las facciones, es prácticamente una tontería... expanded_bi.txt (dentro de: .../.../data/text), y algún que otro archivo, nada más...

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Vie Sep 26, 2014 5:12 am

También es verdad, que cabeza la mía, lo único que no sabía el nombre exacto de las Gens romana.

Volviendo al mod, me parece muy interesante y más si aprovechan (de ser cierta la noticia) de que puedan llegar a abrir el engine del juego ya que puede dar muchas posibilidades a la hora de moddear el juego. Aunque para ello pueden estar muuuucho tiempo
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Archaeopterix Vie Sep 26, 2014 3:48 pm


... van a estar un rato con éso, sí... no he visto ningún lugar dónde bajarselo al nuevo engine... así que aún no debe estar listo.

No es un engine que suplanta al original, es un dll que abre el juego (como lo hace el exe) pero no suplanta ni sobre-escribe al exe original... viene a ser algo así como una extensión con más cosas, una cosa así (tampoco he comprendido bien, dado que no soy programador).

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Lun Sep 29, 2014 6:01 am

A ver que tal se manejan con ello.
El aumento de facciones sería muy bueno, aunque con ello deberían también aumentar el número de unidades (que también viene limitado). Con todas las tribus galas, hispanas...
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Archaeopterix Mar Sep 30, 2014 5:48 pm


... lo que se dice un post espartano el tuyo, Legio... XD

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Miér Oct 01, 2014 12:29 pm

scratch
me he perdido
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Archaeopterix Miér Oct 01, 2014 6:35 pm


... donde está el espacio rojo... no hay nada en realidad (por éso los signos de pregunta):

Spoiler:

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Jue Oct 02, 2014 2:19 am

Pues algo me falla porque yo no los veo.

Juraría que en vez de eso había puesto un texto un poco más coherente
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 02, 2014 2:29 pm


No importa, todo bien... sólo que veo un post vacío (sigue así, está vacío de todo texto, el color rojo y los signos de pregunta los puse yo)... y entonces, se me ocurrió el chiste... pero no pasa nada.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Legio IX Vie Oct 03, 2014 3:27 am

Pues juraría que escribí algo, lo malo es que ya no me acuerdo de lo que puse Laughing
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5 Empty Re: Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.