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Imperial Destroyer Project v4.0

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Imperial Destroyer Project v4.0

Mensaje por Miguel80tp el Vie Dic 12, 2014 12:08 pm

Imperial Destroyer Project v4.0



El Imperial Destroyer Project trae nuevas regiones y mucho más para Empire Total War con la nueva versión 4 de este popular mod. Toda una serie de nuevas facciones y unidades se han añadido al juego; junto con el uso de grandes características como la interfaz de usuario, los sonidos y los mecanismos de disparo del Napoleon Total War.




Nuevas facciones:

















Nuevas unidades:









Nuevas regiones:












INSTALACIÓN:

- En caso de haber instalado la versión 2.7 (o anteriores) del Imperial Destroyer Project, eliminar todos los sus archivos.
- Asegurarse de tener una instalación limpia de ETW vanilla.

1.- Copiar todos los ficheros en la carpeta "data" del ETW. - Iniciar el juego ETW como normalmente.
2.- Para jugar las campañas temprana o tardía, elegir el fichero "user.empire_script" de Early (early campaign) o Late (Late campaign) y colocarlo en su carpeta:

"C:\Documents and Settings\(tu_nombre)\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts\" ó "C:\Users\(tu_nombre)\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts\"

Pasos para la descarga:

1.- Registrarse
2.- Descargar al Yanex disk
3.- Del Yanex disk, descargar a la computadora

Enlaces:
Parte 01: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 02: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 03: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Parte 11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Patch 4.0

- Añadidas nuevas regiones.
- Añadidas nuevas facciones. Todas son históricas de la época del 1700.
- Nuevas unidades para la facción Khiva Khanate.
- Los edificios tienen el mismo precio que en el vanilla.

Descargar patch 4.0
(ATENCIÓN: La campaña tardía no funciona por ahora)
Enlaces:
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Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Copiar y reemplazar los ficheros antiguos en la carpeta "data" del ETW.

HotFix 4.01

- Se ha corregido los errores de localización de ruta.
- La facción Banjar es ahora jugable.
- Corregido el CTD Arcot.

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basta con sustituir el fichero antiguo. Es necesario empezar una nueva campaña.


Más imágenes:

























FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Imperial Destroyer Project v4.0

Mensaje por Archaeopterix el Vie Mayo 08, 2015 5:17 pm


(...) los sonidos y los mecanismos de disparo del Napoleon Total War.


... qué significa exactamente éso ?... porque yo he jugado Napo, y ahora estaba un rato con el Empire (me lo bajé porque quería ideas para mi MOD Napo) y no veo ninguna diferencia entre ambos...

A menos que se refiera a los cañones... en el Empire los cañones no hacen que la cámara se mueva (lo cual está bueno, realismo que le dicen, siempre y cuando uno edite bien el archivo para que la cámara no te lleve a cualquier lado)...

O el tema ése de que la primera fila se agacha para que dispare la segunda (no estoy seguro si el Napo y el Empire se diferencian en éso... tantos DLCs y todas ésas bananas... uno se pierde).

Bueno, éso nomás... estoy con otro MOD en realidad, que comentaré en su post como corresponde, pero quería saber si sabías éso ... a qué se refieren.

un saludo (sale probar éste luego).



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Re: Imperial Destroyer Project v4.0

Mensaje por Miguel80tp el Vie Mayo 08, 2015 9:17 pm

Hola Archaeopterix. Pues no lo sé, simplemente lo traduje de uno de los posts. A veces exageran cosas y puede que sólo se trate de los stats, etc...

Un saludo.

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Re: Imperial Destroyer Project v4.0

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