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Napoleonic Total War III 4.0
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Napoleonic Total War III 4.0
Napoleonic Total War III 4.0
Después del cuarto año de desarrollo del Napoleonic Total War 3 se lanza la cuarta versión de este mod. El NTW3 4.0 incluye ahora 611 unidades (76 nuevas), 145 mapas (9 nuevos), 6 facciones nuevas, numerosas correcciones en uniformes, mejoras del juego en la campaña y en batallas navales, dos nuevas batallas históricas y muchas más cosas.
El NTW3 versión 4.0 contiene ahora:
611 Unidades (76 nuevas)
145 Mapas (9 nuevos)
23 Batallas Históricas (2 nuevas)
Campaña de SP completamente funcional
Commodore Wesley MP Naval-Mod
Numerosas correcciones en uniformes
Mejoras generales del juego
6 Facciones nuevas
611 Unidades (76 nuevas)
145 Mapas (9 nuevos)
23 Batallas Históricas (2 nuevas)
Campaña de SP completamente funcional
Commodore Wesley MP Naval-Mod
Numerosas correcciones en uniformes
Mejoras generales del juego
6 Facciones nuevas
FACCIONES
Rheinbund
Regno di Sardignia
Großherzogtum Berg
Königreich Hannover
Großherzogtum Baden
Großherzogtum Hessen
Herzogtum Braunshweig
UNIDADES
MAPAS
- Nuevos mapas:
- Mapas retocadosNuevo despliegue del mapa en esquinasNuevo mapa de ataque y defensa
NUEVAS CARACTERÍSTICAS MP
SP DE CAMPAÑA REELABORADO
Nuevo SP y MP de batallas navales totalmente integrado
NUEVAS BATALLAS HISTÓRICAS
DESCARGA:
Antes de instalar la nueva versión, hay que quitar todas las instalaciones NTW3 anteriores en la carpeta "...\napoleon total war\data\" . Basta con hacer doble clic sobre el programa(s) de desinstalación NTW3.
NTW3 version 4.0 Main Pack (Paquete principal)
Enlace ModDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace MediaFire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NTW3 version 4.0 HB Pack (Paquete batallas históricas)
Enlace ModDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace MediaFire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRÉDITOS
Lord Avon Ulysses (stats editing)
Lord Bloody Bill (WitA modder)
Lord Commodore Wesley (Naval Battles modder)
Lord Cosak (DB editing, technical help)
Lord Davn (SP modder)
Lord Desaix (HB modder)
Lord Fullin (Unit and skins artist)
Lord Hokomoko (Technical help)
Lord Jean-Charles I (NTW3 base modder)
Lord LeglessLannes (2d artist)
Lord Liberalis (translations, PR)
Lord Sean Cappone (In charge of building the installers)
Lord Von Clausewitz (Guru)
Lord Avon Ulysses (stats editing)
Lord Bloody Bill (WitA modder)
Lord Commodore Wesley (Naval Battles modder)
Lord Cosak (DB editing, technical help)
Lord Davn (SP modder)
Lord Desaix (HB modder)
Lord Fullin (Unit and skins artist)
Lord Hokomoko (Technical help)
Lord Jean-Charles I (NTW3 base modder)
Lord LeglessLannes (2d artist)
Lord Liberalis (translations, PR)
Lord Sean Cappone (In charge of building the installers)
Lord Von Clausewitz (Guru)
ENLACE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Napoleonic Total War III 4.0
... aprovecho para agregar que hay una versión 5.1 ya, y también para decir que es un excelente MOD (por fin unidades C-O-M-P-L-E-T-A-M-E-N-T-E HISTÓRICAS... por fin alguien que pone unidades con bicorne en 1805, dado que así fué)(*)
... recomiendo además agregarle éste sub-mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mejora un par de pares de cosas.
Algunos datos más sobre el MOD:
-NO intenten jugar cualquier campaña (cuando juegan solos , contra la máquina)... El MOD está exclusivamente diseñado para jugarse con la campaña 1805-1812 (extendida hasta 1815, en modo no-histórico)... si tratan de jugar las campañas de Napoleón, por ejemplo la de Italia 1792, lo único que van a conseguir es un bonito frizz seguido de una patada al escritorio.
-Una nota mala... hay fatiga, y muy fea para las caballerías. No aguantan más de una o dos cargas de 100 metros (aproximadamente) luego deberán ponerlos a resguardo a descansar, porque no van a correr por más que les ordenen correr... Ésto obliga a pensar más que muy concienzudamente las cargas de caballería durante la batalla (aunque yo le editaría un poco ése stat, de saber hacerlo, me parece bastante insano el que le han puesto).
-Si les gusta agregar algunos modcitos menores, como el Primergy Grass por ejemplo muy usado por todos, usan el activador del MOD una sola vez, eligen la campaña a jugar, juegan dos minutos, cierran... y luego agregan el Primergy Grass en el user.script a mano, guardan el cambio y vuelven a entrar al juego mediante el acceso del juego original... les va a aparecer el MOD ya instalado... NO usen el activador del MOD como si fuese un acceso directo (calculo que alguien sabrá explicarlo mejor).
Bueno, habrá más fotos más adelante pero ando sin tiempo de momento... saludos.
(*): Ignoro si el MOD tiene un "reformer" (o como se llame) de período, del bicorne hacia el shakó, el Napo no tiene "marian - reforms" como el Rome (lo cual permite cambios de época o períodos)... En 1808 aproximadamente los soldados ya no usaban más bicorne, sólo los altos oficiales siguieron usándolos, y cada vez menos... En un post del foro de ellos alguien hace dicha pregunta, y nadie ha respondido nada, así que me temo que ustedes jugarían con las mismas unidades con bicorne... hasta 1815 =P.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Napoleonic Total War III 4.0
¡Gracias por tu aporte Archaeopterix! e interesantes los nuevos datos.
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