Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_lcap258%MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_lcap240%MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_lcap21%MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_lcap21%MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

MOD La España Medieval 1.1

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Dom Dic 17, 2017 7:35 am

Muchas gracias por el nuevo Mod, pero.... no lo puedo abrir! el ordenador dice que está dañado o en un formato desconocido. Crying or Very sad  Crying or Very sad
Saludos.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Dic 17, 2017 9:05 am

Hola Fernando. ¿Formato desconocido cuál? ¿El fichero .RAR?
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Dom Dic 17, 2017 9:16 am

Hola Miguel. Si, me da ese error y no me deja abrir el RAR. También lo he bajado en Ingles y me vuelve a dar ese mismo error en el .RAR
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Dic 17, 2017 9:24 am

Entonces es que no tienes el WinRAR, ¿Cómo descomprimiste los anteriores? En cualquier caso, se puede descomprimir con el 7-Zip también.

Puedes mirarte esta web para bajarte los descompresores de forma más práctica (sección "Compression"), si no quieres buscar en Google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Dom Dic 17, 2017 10:27 am

Muchísimas Gracias. Ya lo tengo!!
Los anteriores los abría con WinRAR pero este solo se ha abierto con 7-zip. Luego, después de unos problemillas en donde se instalaba, finalmente lo he conseguido.  Very Happy
Estoy deseando empezar una campaña, hace tiempo que no lo jugaba. ¿Cual me recomiendas para ver las novedades? Ya te contaré como me va.
Un Saludo y mil gracias  de nuevo por tu trabajo que me da muchas  horas de entretenimiento y diversión. Smile
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Dic 17, 2017 10:40 am

De nada hombre. A mí una de las que más me atrae es la de El Cid; caso a sus hijas con príncipes para luego ir heredando alguna cosa (ya sea Navarra, Aragón, Barcelona, Tolosa o Francia; y el hijo lo intento con la princesa de León) y me marco como objetivo expulsar a los almorávides y quitarle a León la zona castellana.

También depende de los gustos sobre las facciones, pero para mí una campaña empezando con pocas ciudades es mejor, cuando hay más de cuatro (por ejemplo) me agobia.

P.D: Y la campaña principal, tiene su gracia por las peleas de pactos de protección (tema parias), fusiones de reinos y la invasión almorávide y luego almohade.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Archaeopterix Lun Dic 25, 2017 1:03 pm

Miguel80tp escribió:(...) para mí una campaña empezando con pocas ciudades es mejor, cuando hay más de cuatro (por ejemplo) me agobia. (...)

Un verdadero fan de la gestión automática Very Happy Very Happy Very Happy


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Lun Dic 25, 2017 1:26 pm

Archaeopterix escribió:Un verdadero fan de la gestión automática Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajaja!
Lo que pasa es que me gusta empezar sin "grandes" facciones e ir luchando para consolidarme entre las mejores y después ya lo que se tercie. Arrasar a la que me toque las pelotas, por ejemplo... jejeje!
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Lun Feb 05, 2018 12:19 am

Colega desde que cerro TotalWar Spain hemos perdido muchos buenos mods traducidos por desgracia, veo que siempre que encuentro este mod, tu eres el que lo postea jaja, saludos la verdad, busque la actualizacion 0.7 y la estoy descargando pero cuando la descargo el RAR me viene malo, ayudame por favor, no tengo las tres campañas si no dos nada mas, de hecho pienso que ya deben haber mas, llevo mucho tiempo sin jugar, mi PC habia literalmente explotado y he regresado y me encontre con Total War Spain cerrada y muchas cosas mas, me alegra verte vivo aun.

EDITO: ¡vaya! resulto que el archivo rar solo salia "dañado" con el Winrar, le di con ZIP y sirvio, muchas gracias igualmente ¿algun mod que me recomiendes? no se ingles, por favor que tenga traduccion
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Lun Feb 05, 2018 1:33 am

Hola Servero. Desde el cierre de TWS se ha perdido el contacto entre modders españoles y muchos ya lo dejaron antes, yo ando por aquí y por TWCenter; y por supuesto sigo al pie del cañón modeando, jejeje! Ahora estoy liado con el Attila TW (y por supuesto he hecho como un "mini-reconquista" en el año 1004 d. C., pero a nivel europeo en el DLC Age of Charlemagne).

Lo del fichero .RAR, funciona bien, pero dependiendo de la versión WinRAR que tengas instalada, a veces hace tonterías. No obstante lo puedes descomprimir con el 7-Zip. Igualmente he subido un enlace alternativo de ese formato. Aquí tienes el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Mar Feb 06, 2018 1:12 am

¡Si! logre jugar jajaja eres un grande enserio, un sobreviviente de hecho, una pregunta colega... cuando uno empieza la campaña de la españa medieval (es decir, ninguna de las cuatro, si no lo que seria "la gran campaña") ¿todos los acontecimientos que pasan en el resto de campañas pasaran en la principal?
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Mar Feb 06, 2018 1:33 am

Gracias hombre, se hace lo que se puede. Sí, sale todo menos la aparición de los meriníes (benimerines); ya que sería sobrecargar mucho la campaña con tanta facción emergente (invasión almorávide, invasión almohade, fundación del reino nazarí de Granada...)
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Mar Feb 06, 2018 5:20 am

Es curioso, mis antepasados fueron conquistados por los españoles y ahora, muchos años despues un venezolano jugando a esto jajajaja pero bueno.
Ya me comi a Zaragoza y voy por Toledo, los Almoravides estan conquistando la peninsula pero no podran contra Aragon ¡disperta ferro!
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Mar Feb 06, 2018 12:44 pm

Jejejeje! Si estás manejando Aragón envía un diplomático a Barcelona a ver si puedes casar a tu heredero con una princesa de ellos. Y tus princesas cásalas con Tolosa, Francia... para tener dominios por esa zona.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Mar Feb 06, 2018 6:39 pm

¡Uffs! ¡uffffs! Los almoravides nada mas me han quitado una ciudad, Toledo anda tratando de avanzar pero soy implacable en la defensa contra asedios, PERO NAVARRA Navarra me traiciono y se volvio protectorado de castilla, debi declararle la guerra a castilla mientras peleaban con Navarra, ahora me ataca Navarra, Almoravides y Toledo, ¡joder!
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Miér Feb 07, 2018 2:50 am

Creo que eso ha sido porque la Taifa de Toledo está protegida por León a cambio de pago de tributos y la Taifa de Zaragoza por Castilla, entonces si Navarra estaba aliado con alguno de ellos es posiblemente que te declarara la guerra para no tener conflictos. ¿Qué dificultad te has puesto?

P.D: Consejo, NUNCA firmes la paz con los almorávides; hay un script que la anula al turno siguiente y además te resta 20.000 florines por si has hecho alguna "pirula" de pedirles dinero.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Miér Feb 07, 2018 3:46 am

Dificultad normal, ocurre que Taifa de Zaragoza fue exinta por mi mano, pero, durante esa guerra Castilla andaba jodiendo obviamente pues yo estaba atacando a su protectorado, siempre mantuve buenas relaciones con Barcelosa, Urgel, Tolosa y Francia, tambien con Navarra, estuve bastante fastidiado con la guerra con Zaragoza pues logre llegar a su capital facilmente, pero empezaron los ataques constantes contra mi, obviamente de Zaragoza y Castilla buscando recuperar la ciudad de Zaragoza, de hecho, si proponia la paz a cambia de la ciudad, me la aceptarian, pero ¡NO! yo segui y demas, logre acabar con ese Taifa pero Toledo me declaro la guerra tambien, pues tuvo una alianza con Zaragoza, Castilla dejo de pelear conmigo al ya no tener protectorado y se concentro en la guerra con Navarra (guerra que no tuvo perdida de territorios si no puros ejercitos) sorpresa seria la mia al ver a Navarra volverse protectorado de Castilla ¿que paso? que no pude atacar castilla pues estaba concentrado en Toledo, actualmente tuve que aceptar ser protectorado de Navarra para reorganizarme, Toledo aveces manda ejercitos con banderas llenas pero na, no logran avanzar, los Almoravides no han avanzado mas, pero si me quitaron una ciudad, Castilla anda concentrada en los Almoravides, Leon tiene buenas relaciones conmigo, soy aliado de Urgel y Tolosa, por conflictos entre Tolosa, Urgel y Barcelona, ya no soy aliado de Barcelona, tampoco de Francia, esas cuatro facciones tienen una guerra aprte y alejada de mis territorios que estan protegidos por Urgel con sus ciudades, al casar a mi heredero con una princesa de Tolosa firmaron la paz entre si (por alguna razon) en estos momentos estoy aguantando la crisis economica que me trajo todo esto, viendo como avanzar, reagrupando ejercitos y demas, Toledo esta buscando recuperar Valencia y las tres islas cuyos nombres no recuerdo, son mias, Navarra esta en guerra ahora con Tolosa por lo que no me anda prestando atencion (Tolosa anda comiendose a Francia) pero me preocupa pues tienen ejercitos bien puestos y yo tengo una crisis economica, Castilla no para de enviarme espias cosa que tambien me preocupa, los Almoravides no se que andan haciendo, no hay nada que de mas miedo que todo ese mapa con niebla de guerra y no saber lo que esta pasando (pero ahi esta la gracia) Toledo anda luchando con los Almoravides, solo tienen como tres ciudades (me gusta narrar mis experiencias en el juego, no se, hasta se las cuento a mi madre JAJA)
PD: ¿Como pongo una imagen de perfil? me siento un germano en plena Roma.
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Miér Feb 07, 2018 4:22 am

Jajajaja! Menuda campaña... No veas las trifurcas que se están liando. Bueno, realmente siempre estaban así, algo de real si que tiene el mod.
Ves por la zona del Levante (Castellón, Valencia, Denia...), las ciudades son rebeldes porque cada una era una Taifa y evidentemente no me caben tantas facciones y además son insignificantes. Bueno, si te estableces en esa zona tendrás margen de maniobra alejado de las zonas conflictivas, pero cuidado con los almorávides; ¿en qué año estás?

P.D: Para modificar el perfil, se accede donde sale tu nombre, avatar, número de mensajes, etc... pero el de la parte superior del foro a la izquierda, haciendo clic en Mi perfil

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Perfil10
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Miér Feb 07, 2018 4:18 pm

¡Gracias! ahora podre tener un hermoso Almogavar en mi perfil (es mi tropa preferida de esa epoca, me hubiera gustado usarlos mas en el mod pero al ser de distancia no puedo soltarlos como la manada de destructores que eran) exactamente en estos momentos estoy en el año 1117 de nuestro señor jajaja, han habido cambios buenos para mi, Navarra y su guerra con Tolosa ha descuidado su parte trasera por lo que entre con mis ejercitos, recupere mi ciudad que me habian quitado, les he quitado dos ciudades que hacen frontera con castilla, he destrozado varios ejercitos de ellos con bandera full (QUE VIVAN LOS LANCEROS PROVOCACIONES), Toledo esta siendo consumido por Castilla, creo que solo le quedan dos ciudad, los Almogavires poco a poco estan dejando de mandar ejercitos tan llenos, Navarra esta bastante mal parada, pues, se tuvo que aliar con Francia (faccion bastante debil en mi partida) para luchar contra Tolosa, Urgel (mi mas fiel alido, lo amo, es mio, lo quiero mucho) le declaro la guerra a Navarra por andar fastidiandome y Barcelosa tambien se la declaro, en total, somos 4 o 5 faccion (si se me escapa alguna) fastidiando terriblemente a Navarra, yo por la parte trasera que hace frontera con Castilla y los demas por el terreno que le quitaron a Tolosa y Francia en su momento, ah y ami e-e, mi economia ha mejorado y mis ejercitos se han logrado recuperar y mejorar, emjorar a causa de que las ciudades que les he quitado a Navarra tienen caballeros feudales a pie y balistas para fabricar, entonces, lo que fue suyo ahora es mio y estan en problemas ¡dispierta fierro!
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Jue Feb 08, 2018 5:02 am

Ok. ¿No has enviado algún espía o algo para ver como anda la zona sur?
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Vie Feb 09, 2018 9:58 pm

Disculpa no haber respondido, todo dio un vuelco drastico, Urgel resulto ser un traidor, me termino volviendo Aliado de Navarra cosa que le resulto muy caro, el me declaro la guerra y me lo comi completamente, mientras destrozaba a Urgel, Navarra molesto un poco pero se volvio protectorado de mi verdadero real aliado, Tolosa, lo que pauso la guerra completamente y Urgel quedo sola, tambien Barcelona me la declaro, destroce a Urgel y ando luchando en estos momentos una guerra bastante fuerte contra Barcelosa, la zona de Navarra y Castilla, me apodere de cuatro ciudades navarras incluyendo su mismisima capital, Castilla se queda quieta sin hacer nada y solo manda espias, parece concentrarse en Toledo y los Almoravides, Tolosa declaro la guerra a Barcelona por lo cual, estamos comiendo los dos a Barcelosa en esta guerra tan fuerte (la zona que conectaba Tolosa, Urgel, Barcelona y Francia es una zona de guerra constante y destrozada) tengo mis fronteras bien protegidas, me encanta recordar la historia de mi familia en el juego, las ramificaciones y dinastias, es epico, siempre les recuerdo como Ramiro I, Ramiro II el tacaño, Ramiro III el Iracundo, (si, han habido varios Ramiros en la corona) eso ya es mas largo de explicar jajaja, no, no he mandado ningun espia tan lejos pero si he visto que varios Taifas han sido destruidos incluso portugal, los ALmoravides no paran
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Feb 10, 2018 4:49 am

Se ha desmadrado el tema por lo que veo, jejeje! Nunca te fíes de alianzas con otros, a la que cambia de líder cambia de actitud hacia a ti. Supongo que no te quedará mucho para que te aparezcan los almohades. Y si Francia sigue con vida se iniciará la cruzada albigense, si hay mucho pagano en la facción de Tolosa; o sea, que aparecerán tropas cruzadas francesas para acabar con el condado de Tolosa.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Sáb Feb 10, 2018 6:53 am

Por los momentos la unica novedad ha sido la conquista de Barcelona y la inminente caida de esta faccion, ¡Dispierta fierro! hoy echare una partida largaaaa de las mias y te volvere a informar sobre los sucesos, me gusta esto la verdad ¿algun mod parecido aeste que me recomiendes? en español por favor que ingles no se nada jaja y si, Francia sigue viva, al igual que Navarra, Tolosa, Castilla, Leon y Galicia (tiene una sola ciudad), tambien Toledo, magicamente.
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Feb 11, 2018 3:30 am

Pues yo apenas juego a otros mods, bastante tengo con moddear los mios y luego testearlos; no sabría recomendarte ninguno y menos que esté traducido al castellano.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por servero171 Lun Feb 12, 2018 4:45 am

Todo marcha perfecto, Barcelona cada vez pierde mas territorio, Tolosa sigue como mi aliado, Navarra esta pasiva ante todo, no hace nada, Castilla sigue con los Almoravides, Toledo no sirve para nada, Leon caso a su princesa con mi rey (a cambio de unos 9mil de dinero, si lo se, no fue por amor) Aragon prospera economica, militar y socialmente ¡pero bum! aparecieron los Almohades, huele a caos, Galicia aun sigue con una unica ciudad que no se por cual razon Leon no ataca, seguro por que Galicia es mi aliada, sigo disfrutando de las ramificaciones de la familia real de Aragon, Ramiro III el Iracundo paso a ser Ramiro III el Loco, ahora uqe esta casado, bruno el Cruel no durara mucho como heredero (igual tiene 67 años y Ramiro III tiene 32)
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 4 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.