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¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

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¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Mensaje por HG_SCIPCION el Sáb Ene 24, 2015 4:07 pm

hola, son mis primeros minutos aquí, y lo primero que quiero preguntar es.... qué engine es el mejor? pregunto esto por lo siguiente:


ROME TW.exe ==> es bueno, pero es un engine "primitivo" (comparandolo con BI y ALX)...


ROME TW-BI.exe ==> es muy bueno, posee mas variedades de formaciones y efectos interesantes, ademas de estar libre de bugs (como en el ROME TW-ALX), pero carece de muchas nuevas eh interesantes funciones del alexander....


ROME TW-ALX ==> muy bueno y muy malo, por qué? el rome alexander contiene muchas nuevas logicas, como el custom (portrait,model,model_battle y otros) pero es una verdadera basura por sus Bugs, errores frecuentes con la camara, pesima carga de caballeria, bugs con las unidades.... y otros que no conozco...
(pero al parecer el rome tw-alx es el mas usado en los mods)


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ahora quiero mostrarles algo de mi trabajo....


====> tengo mucha experiencia en crear y convertir nuevos mapas de campaña (pero no se casi nada de scripts)



Este mapa lo converti de Diadochi (MOD) hacia mi mod



====> tambien puedo decir que tengo experiencia en crear batallas historicas...



===>me gusto el ultimo mod que salio, (fourth age) asi que....






y unos extras......






finalmente puedo decir que tengo algo de experiencia en modelos 3d  (3DSMAX)
asi que.... me gustaria que me den algunos concejos... Smile
y me gustaria saber si alguien esta interesado en crear INCA TOTAL WAR (proyecto en mente) pero realmente no soy un maestro, pero se lo suficiente....

-saludos desde Perú
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Re: ¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Ene 24, 2015 4:55 pm



... es "in crescendo" y concuerda casi perfectamente con los años de lanzamiento (RTW: 2004, BI: 2005, ALX: 2006 ... última expansión del viejo Rome).

... el BI es el más completo (de alguna forma), pero por el hecho de que tiene cosas únicas que no se pueden implementar en los otros dos (legionary_name, o la capacidad short_spear, por ejemplo... únicos para BI, no funcionan en los otros dos).

Para mi gusto... ALX, y lo he comprobado bastante ("bugs de cámara?"... where ?)... los otros dos no tienen mucho que hacer ante su propia capacidad de contener 500 modelos en el DMB (mientras los otros sólo pueden contener 255), y la posibilidad de crear personajes únicos (sabes de qué se trata veo, lo has descripto)... muy útil para contextos históricos específicos.

- Por el resto:

y me gustaria saber si alguien esta interesado en crear INCA TOTAL WAR (proyecto en mente) pero realmente no soy un maestro, pero se lo suficiente....

... ya hay un proyecto así... no sé si lo han continuado, o siquiera terminado algo... pero que existe, existe (después te busco el link, su autor es: Ramashán, de twcenter)


====> tengo mucha experiencia en crear y convertir nuevos mapas de campaña (pero no se casi nada de scripts)

... Sudamerica Total War necesita un mapero =/ ... tengo un mapa (hecho en 2011), pero el chico que lo hizo no contactó más conmigo... si te interesa... mandame privado o postea en el siguiente link:

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... un saludo.


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