Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Moddeando el Senado (ó tratando al menos...)
Jue Feb 15, 2018 5:36 am por Miguel80tp

» European High Middle Ages 1.3
Miér Feb 14, 2018 3:14 pm por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
Miér Feb 14, 2018 2:52 pm por Miguel80tp

» MOD La España Medieval 1.1
Mar Feb 13, 2018 4:12 am por Miguel80tp

» Eugenio de Saboya
Lun Feb 12, 2018 9:30 pm por Archaeopterix

» Medieval II Extra Total War V 1.3
Dom Feb 11, 2018 3:33 am por Miguel80tp

» ¿Te gusta el foro?
Vie Feb 02, 2018 2:38 pm por Archaeopterix

» Cantabrian Wars 0.2
Vie Ene 26, 2018 7:08 am por Miguel80tp

» Mongoles y Timuridos jugables
Vie Ene 26, 2018 2:16 am por Miguel80tp

» Modelos para Rome Total War
Vie Ene 19, 2018 1:42 pm por Archaeopterix

» Cantabrian Wars HatG 1.1
Lun Dic 25, 2017 3:49 pm por Miguel80tp

» Rebajas de Steam en Navidades
Vie Dic 22, 2017 9:12 am por Miguel80tp

» War of Quadruple Alliance v.1.0
Lun Dic 18, 2017 10:15 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Mar Dic 05, 2017 9:47 am por Miguel80tp

» Rebajas de Steam en el Black Friday 2017
Jue Nov 23, 2017 12:40 pm por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 338 miembros registrados.
El último usuario registrado es john343.

Nuestros miembros han publicado un total de 9828 mensajes en 749 argumentos.
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 37 ]
42% 42% [ 28 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 67

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Ir abajo

¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Mensaje por HG_SCIPCION el Sáb Ene 24, 2015 4:07 pm

hola, son mis primeros minutos aquí, y lo primero que quiero preguntar es.... qué engine es el mejor? pregunto esto por lo siguiente:


ROME TW.exe ==> es bueno, pero es un engine "primitivo" (comparandolo con BI y ALX)...


ROME TW-BI.exe ==> es muy bueno, posee mas variedades de formaciones y efectos interesantes, ademas de estar libre de bugs (como en el ROME TW-ALX), pero carece de muchas nuevas eh interesantes funciones del alexander....


ROME TW-ALX ==> muy bueno y muy malo, por qué? el rome alexander contiene muchas nuevas logicas, como el custom (portrait,model,model_battle y otros) pero es una verdadera basura por sus Bugs, errores frecuentes con la camara, pesima carga de caballeria, bugs con las unidades.... y otros que no conozco...
(pero al parecer el rome tw-alx es el mas usado en los mods)


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ahora quiero mostrarles algo de mi trabajo....


====> tengo mucha experiencia en crear y convertir nuevos mapas de campaña (pero no se casi nada de scripts)



Este mapa lo converti de Diadochi (MOD) hacia mi mod



====> tambien puedo decir que tengo experiencia en crear batallas historicas...



===>me gusto el ultimo mod que salio, (fourth age) asi que....






y unos extras......






finalmente puedo decir que tengo algo de experiencia en modelos 3d  (3DSMAX)
asi que.... me gustaria que me den algunos concejos... Smile
y me gustaria saber si alguien esta interesado en crear INCA TOTAL WAR (proyecto en mente) pero realmente no soy un maestro, pero se lo suficiente....

-saludos desde Perú
avatar
HG_SCIPCION
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 21
Localización : Tinta, Cusco, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Ene 24, 2015 4:55 pm



... es "in crescendo" y concuerda casi perfectamente con los años de lanzamiento (RTW: 2004, BI: 2005, ALX: 2006 ... última expansión del viejo Rome).

... el BI es el más completo (de alguna forma), pero por el hecho de que tiene cosas únicas que no se pueden implementar en los otros dos (legionary_name, o la capacidad short_spear, por ejemplo... únicos para BI, no funcionan en los otros dos).

Para mi gusto... ALX, y lo he comprobado bastante ("bugs de cámara?"... where ?)... los otros dos no tienen mucho que hacer ante su propia capacidad de contener 500 modelos en el DMB (mientras los otros sólo pueden contener 255), y la posibilidad de crear personajes únicos (sabes de qué se trata veo, lo has descripto)... muy útil para contextos históricos específicos.

- Por el resto:

y me gustaria saber si alguien esta interesado en crear INCA TOTAL WAR (proyecto en mente) pero realmente no soy un maestro, pero se lo suficiente....

... ya hay un proyecto así... no sé si lo han continuado, o siquiera terminado algo... pero que existe, existe (después te busco el link, su autor es: Ramashán, de twcenter)


====> tengo mucha experiencia en crear y convertir nuevos mapas de campaña (pero no se casi nada de scripts)

... Sudamerica Total War necesita un mapero =/ ... tengo un mapa (hecho en 2011), pero el chico que lo hizo no contactó más conmigo... si te interesa... mandame privado o postea en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



... un saludo.


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.