Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rebajas de verano en Steam
Sáb Jun 23, 2018 10:23 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Sáb Jun 16, 2018 1:36 pm por Miguel80tp

» Ultimate Empire HG
Mar Jun 12, 2018 8:30 am por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Vie Jun 01, 2018 10:01 am por Miguel80tp

» Mini-Mod: España en la coalición
Jue Mayo 17, 2018 4:31 am por Miguel80tp

» Rome Total Realism Anabasis 2.0
Jue Mayo 03, 2018 12:08 pm por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Miér Mayo 02, 2018 2:57 pm por loboproto

» Liga RTRA 2.0 - 2018
Miér Mayo 02, 2018 9:20 am por Solon de Atenas

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Dom Abr 29, 2018 12:41 pm por Miguel80tp

» European High Middle Ages 1.3
Sáb Abr 28, 2018 4:53 pm por Miguel80tp

» Cantabrian Wars 0.3
Sáb Abr 28, 2018 4:27 pm por Miguel80tp

» Foro Rome Total Realism Anabásis
Jue Abr 26, 2018 2:30 pm por Solon de Atenas

» Arthurian - Total War
Jue Abr 26, 2018 10:36 am por Archaeopterix

» Total War Vanilla Beyond 2.9
Vie Abr 20, 2018 2:10 pm por jaguarblack

» MOD: Plus Ultra
Dom Abr 08, 2018 8:01 pm por puxa

Estadísticas
Tenemos 365 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gabriel.

Nuestros miembros han publicado un total de 9921 mensajes en 759 argumentos.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

54% 54% [ 39 ]
43% 43% [ 31 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 72

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Ir abajo

¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Mensaje por HG_SCIPCION el Sáb Ene 24, 2015 4:07 pm

hola, son mis primeros minutos aquí, y lo primero que quiero preguntar es.... qué engine es el mejor? pregunto esto por lo siguiente:


ROME TW.exe ==> es bueno, pero es un engine "primitivo" (comparandolo con BI y ALX)...


ROME TW-BI.exe ==> es muy bueno, posee mas variedades de formaciones y efectos interesantes, ademas de estar libre de bugs (como en el ROME TW-ALX), pero carece de muchas nuevas eh interesantes funciones del alexander....


ROME TW-ALX ==> muy bueno y muy malo, por qué? el rome alexander contiene muchas nuevas logicas, como el custom (portrait,model,model_battle y otros) pero es una verdadera basura por sus Bugs, errores frecuentes con la camara, pesima carga de caballeria, bugs con las unidades.... y otros que no conozco...
(pero al parecer el rome tw-alx es el mas usado en los mods)


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ahora quiero mostrarles algo de mi trabajo....


====> tengo mucha experiencia en crear y convertir nuevos mapas de campaña (pero no se casi nada de scripts)



Este mapa lo converti de Diadochi (MOD) hacia mi mod



====> tambien puedo decir que tengo experiencia en crear batallas historicas...



===>me gusto el ultimo mod que salio, (fourth age) asi que....






y unos extras......






finalmente puedo decir que tengo algo de experiencia en modelos 3d  (3DSMAX)
asi que.... me gustaria que me den algunos concejos... Smile
y me gustaria saber si alguien esta interesado en crear INCA TOTAL WAR (proyecto en mente) pero realmente no soy un maestro, pero se lo suficiente....

-saludos desde Perú
avatar
HG_SCIPCION
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Tinta, Cusco, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es el mejor Engine(juego ROME, BI, ALX) para hacer un mod?

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Ene 24, 2015 4:55 pm



... es "in crescendo" y concuerda casi perfectamente con los años de lanzamiento (RTW: 2004, BI: 2005, ALX: 2006 ... última expansión del viejo Rome).

... el BI es el más completo (de alguna forma), pero por el hecho de que tiene cosas únicas que no se pueden implementar en los otros dos (legionary_name, o la capacidad short_spear, por ejemplo... únicos para BI, no funcionan en los otros dos).

Para mi gusto... ALX, y lo he comprobado bastante ("bugs de cámara?"... where ?)... los otros dos no tienen mucho que hacer ante su propia capacidad de contener 500 modelos en el DMB (mientras los otros sólo pueden contener 255), y la posibilidad de crear personajes únicos (sabes de qué se trata veo, lo has descripto)... muy útil para contextos históricos específicos.

- Por el resto:

y me gustaria saber si alguien esta interesado en crear INCA TOTAL WAR (proyecto en mente) pero realmente no soy un maestro, pero se lo suficiente....

... ya hay un proyecto así... no sé si lo han continuado, o siquiera terminado algo... pero que existe, existe (después te busco el link, su autor es: Ramashán, de twcenter)


====> tengo mucha experiencia en crear y convertir nuevos mapas de campaña (pero no se casi nada de scripts)

... Sudamerica Total War necesita un mapero =/ ... tengo un mapa (hecho en 2011), pero el chico que lo hizo no contactó más conmigo... si te interesa... mandame privado o postea en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



... un saludo.


______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.