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Imperial Crisis II

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Imperial Crisis II

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Mar 05, 2016 7:13 pm


- ... No sé de donde viene el "II" (2, Imperial Crisis 2), pero al parecer no es un mod nuevo... En donde?... bueno no sé, es ruso, =).


Imperial Crisis II

Pagina Oficial (internacional): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pagina Oficial (en ruso): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ignoro si les faltará mucho (calculo que sí, todo éste año me supongo si no más aún), pero los dueños ya han lanzado una versión preview "sin maquillaje" donde, con las herramientas apropiadas, uno puede ver las unidades nuevas que trae el mod... básicamente tienen hecho todo el árbol romano.




Unidades romanas desde el año 260 (Crisis Imperial, gobierno del emperador Galieno) en adelante, documentadas a fondo y trabajadas con mucho detalle:






El jugador se encontrará con cuatro facciones romanas en puja por ejercer el control total del imperio en el marco histórico de una profunda crisis (que históricamente se extendió durante alrededor de 100 años, terminando en la tetrarquía), y rodeados de los clásicos bárbaros que amontonados en las fronteras y formando en numerosas hordas aprovecharán el momento para saquear y adueñarse de un imperio en crisis.

Si bien no está terminado del todo (como se aclara desde el principio), la campaña es jugable, y amena desde el comienzo, desafiando la inteligencia del jugador e invitándolo a tomar parte de un caótico escenario donde la paz no tiene lugar.




**********************************************************************************************************


... El mod finalmente lo merece así que dejaremos enlace de descarga y una rápida recomendación para los hispano-parlantes:

-Enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(La página de descarga está en ruso... Van ver un cuadrado blanco con 2 botones, uno de ellos azul, NO toquen ninguno de los dos, es una ventana de publicidad en ruso... tiene una equis de cierre, ciérrenla... abajo los vá a quedar un cuadrado amarillo... ÉSE es el archivo que deben bajar, al lado tiene info, en ruso también, y una flechita hacia abajo muuuy chiquita... ÉSE es el botón para bajar el archivo... ok?, cualquier problema, postean...)


-Recomendación para jugar más o menos en nuestro idioma:

1-Instalación:

El MOD viene en un archivo 7zip (es como el winrar, ya lo conocerán), se descomprime y aparecerá una carpeta bi/IC con todos los datos del MOD dentro (el data, preferences, etc...), cortan la carpeta IC y la pegan dentro de la carpeta bi en donde tengan instalado el Rome... luego hacen el acceso directo, desde el exe del bi obviamente, y ponen en la primera linea:

"...:\...\...\RomeTW-BI.exe" -mod:bi\ic -show_err -nm

la carpeta incluye el icono para que ustedes le pongan el icono a +ese acceso y diferenciarlo de otros accesos.


2-Para jugar en castellano (al menos básicamente):

El MOD está completamente en ruso (caracteres cirílicos)... y hay muchas cosas que sí o sí hay que traducirlas una por una (ancillaries, y traits para empezar... además de las unidades y los buildings), a mí me gustaría hacerlo pero entre que estoy con Sudamerica, y que llevaría mucho tiempo (un año más o menos), no puedo prometer nada... Entonces he preparado esta recomendación rápida para que ustedes jueguen en un 45% (aprox) con el MOD en castellano:

Una vez instalado el mod, vayan a la siguiente carpeta:

.../.../bi/IC/data/text

abren y verán todos los archivos de texto... elijen los siguientes (ver foto):


... pueden hacer dos cosas... deletearlos (no muy recomendable, por si algo sale mal) ó, como hice yo, ponerlos en una carpeta aparte (como en la foto: .../.../bi/IC/data/text/ORIGINALES ...)

... y éso es todo lo que hay que hacer con éso, ahora verán el juego, al menos en forma básica, en castellano, o en el idioma en que tngan la istalación:

Spoiler:












Por supuesto pueden esperar a mejores versiones (o versiones más finalizadas, faltan las UI grandes, a todas las unidades del MOD) o a que alguien lo traduzca... o arremangarse y animarse a traducirlo ustedes, con paciencia y tranquilidad... Pero si andan con ganas de jugarlo hoy, ésta es la forma.




saludos




Última edición por Archaeopterix el Vie Jun 22, 2018 12:09 pm, editado 6 veces (Razón : Enlace actualizado)

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Re: Imperial Crisis II

Mensaje por Miguel80tp el Dom Mar 06, 2016 4:15 am

Interesante mod. Tienen muy buena pinta las unidades. ¡Buen aporte!

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Re: Imperial Crisis II

Mensaje por Archaeopterix el Dom Mar 06, 2016 4:35 pm


Agrego: Me animé a ponerlo como mod-folder y a jugarlo 1 turno...

... está perfectamente jugable la campaña, eh?... sólo que hay que tener algunos pequeños conocimientos para adecuarlo un poco a nosotros.

Está todo en ruso por ejemplo, pero deleteando una buena parte de los archivos básicos (menu english, o el shared, por ejemplo) les aparecerán los botones todos en castellano o en el idioma que tengan el juego original.

Cualquier duda sobre como habilitarlo para campaña (no trae read-me), postean preguntando y los ayudo.

saludos.


P.D.: Y agrego una corrección más... el MOD comienza en el año 260, en medio de la Crisis del siglo III que termina con Diocleciano emperador... las unidades corresponden al período, como dije, bien documentadas teniendo en cuenta diversas fuentes (incluyendo monumentos de la época que aún están en pié)



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Re: Imperial Crisis II

Mensaje por Archaeopterix el Jue Mar 24, 2016 7:20 pm


... unas fotos ilustrativas más para éste MOD:

Spoiler:


























saludos, nos vemos.



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Re: Imperial Crisis II

Mensaje por Archaeopterix el Jue Mar 31, 2016 6:17 pm


... primer post actualizado (enlace de descarga y recomendaciones para jugar en castellano... agregados)

saludos


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Re: Imperial Crisis II

Mensaje por Miguel80tp el Jue Mar 31, 2016 6:43 pm

¡Perfecto Archaeopterix! Wink

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Re: Imperial Crisis II

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