Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Moddeando el Senado (ó tratando al menos...)
Jue Feb 15, 2018 5:36 am por Miguel80tp

» European High Middle Ages 1.3
Miér Feb 14, 2018 3:14 pm por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
Miér Feb 14, 2018 2:52 pm por Miguel80tp

» MOD La España Medieval 1.1
Mar Feb 13, 2018 4:12 am por Miguel80tp

» Eugenio de Saboya
Lun Feb 12, 2018 9:30 pm por Archaeopterix

» Medieval II Extra Total War V 1.3
Dom Feb 11, 2018 3:33 am por Miguel80tp

» ¿Te gusta el foro?
Vie Feb 02, 2018 2:38 pm por Archaeopterix

» Cantabrian Wars 0.2
Vie Ene 26, 2018 7:08 am por Miguel80tp

» Mongoles y Timuridos jugables
Vie Ene 26, 2018 2:16 am por Miguel80tp

» Modelos para Rome Total War
Vie Ene 19, 2018 1:42 pm por Archaeopterix

» Cantabrian Wars HatG 1.1
Lun Dic 25, 2017 3:49 pm por Miguel80tp

» Rebajas de Steam en Navidades
Vie Dic 22, 2017 9:12 am por Miguel80tp

» War of Quadruple Alliance v.1.0
Lun Dic 18, 2017 10:15 am por Miguel80tp

» Los mods ya no funcionan con el último parche 18 (solución)
Mar Dic 05, 2017 9:47 am por Miguel80tp

» Rebajas de Steam en el Black Friday 2017
Jue Nov 23, 2017 12:40 pm por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 339 miembros registrados.
El último usuario registrado es José-Lahoz.

Nuestros miembros han publicado un total de 9828 mensajes en 749 argumentos.
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 37 ]
42% 42% [ 28 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 67

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

European High Middle Ages 1.3

Ir abajo

European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Miér Nov 29, 2017 6:00 pm


Este Mod para el AoC se sitúa en el año 1004 d.C., justo al comienzo de la Plena Edad Media. En Europa, han surgido grandes cambios políticos y redistribuciones territoriales. Esta etapa conlleva a la formación de un nuevo espacio europeo con mayor estabilidad que en siglos anteriores y donde se consolida el feudalismo, junto con el nacimiento de nuevos poderes locales; pero la ambición territorial y económica de la alta nobleza puede traer numerosos conflictos militares.

NOVEDADES: Debido al nuevo "Mod Manager" que ha incorporado CA, no puedo actualizar el archivo .pack. He tenido que crear otro "Artículo de Workshop" con la nueva versión 1.3 del mod.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Situación en el mapa de campaña. (Click para ampliar)




IMÁGENES 1/2:
Spoiler:














IMÁGENES 2/2:
Spoiler:















DESCARGA:

Enlace Versión 1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir de ahora, para tener el mod actualizado debes suscribirte en la nueva página de la versión 1.3

Enlace Versión 1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suscríbete al mod en el Workshop y el archivo .pack se descargará en la carpeta "...\Total War Attila\data\"
El mod se actualiza automáticamente a través de Steam.

NOTA: Si seleccionas las opción "Gran Campaña" podrás escoger todas las facciones del mod.
Muestra:


CHANGE LOG:
v 1.3 (14.02.2018)
- Re-balanceados algunos rosters de facción.
- Añadidas  8 nuevas unidades para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.
- Se han añadido algunos nuevos scripts.

v 1.2 (01.02.2018)
- Incluida una campaña extra a petición de algunos usuarios con el Reino de Inglaterra unificado (Wessex + Mercia) y el Condado de Aragón activado.
- Balanceado el reclutamiento por tecnologías y las religiones de las regiones.
- Se han añadido 6 unidades nuevas para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.

v 1.1 (24.01.2018)
- Modificados y mejorados más de 180 archivos VariantMeshDefinition para dar una mejor apariencia a los ejércitos.
- Incluye una opción para poder jugar con todas las facciones del mod.
- Se han añadido nuevos rosters de facciones para más variedad.
- Se han añadido las principales facciones en Batalla Personalizada.


CRÉDITOS:
Creado por Miguel80tp

Alguna textura del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Sebidee)


Última edición por Miguel80tp el Miér Feb 14, 2018 3:31 pm, editado 8 veces (Razón : Actualización)

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Archaeopterix el Jue Nov 30, 2017 3:44 pm


Congratz =)

... Aclarar (por empedernido más que por otra cosa) que se considera el comienzo de la Edad Media al año 1066, con la derrota de los sajones en bretaña, y la siguiente fundación del reino de Inglaterra por Guillermo El Conquistador... al menos éso se ha estipulado como algo oficial, y no es una fecha poco importante, el mismo año, y meses antes los sajones habían pulverizado una invasión vikinga en Stamford Bridge... por lo cual también se dan por terminadas las incursiones vikingas que asolaban la europa pre-medieval... es un año bastante significativo históricamente, donde se dá comienzo (además) a la construcción compulsiva de castillos por parte de los nobles poderosos, el famoso "castillito" tal como lo conocemos hoy, surge allí en inglaterra luego de 1066... y, por si todo éso fuera poco... hasta el cometa Halley pasó cerca de la Tierra ése año XD!!! (documentado en un tapiz de la época incluso)



... hay un comienzo anterior que ronda el año 800 y pico, un período oscuro signado por la dominación vikinga del mar y de los territorios costeros de toda europa...

... estás hecho una máquina de hacer MODs, y éso es festejable, aunque no puedo jugarlo aún (35 gigas pide el jueguete ése, pfff).

Un saludo y un +1!



______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Jue Nov 30, 2017 4:20 pm

¡Muchas gracias Archaeopterix!

Respecto a lo del 1066 tienes razón, aunque tampoco todo se centra en Inglaterra, también está el Sacro Imperio. Pero la cuestión es que no sabía qué título ponerle y ese año está porque comenzaba el reinado de Sancho III el Mayor de Pamplona con el condado de Castilla fusionado (vasallo en el juego), vamos, que iba enfocado a la península ibérica. También están al acecho Taifas como emergentes y Aragón en Zaragoza, y se trataba de desintegrar el Califato de Córdoba. Pero como el mapa es de Europa, pues ya puestos, lo hago lo más decentemente posible; en vez de poner simplemente Inglaterra, Francia o Sacro Imperio todo junto con un montón de ciudades.

Espero que sea entretenido, ha dado su faenilla. He tenido que desbloquear todas las facciones de la campaña (resucitar otras emergentes como Borgoña, Suabia, Frisia...), modificar las ciudades, culturas de edificios y unidades, añadir tecnologías, etc.

P.D: Lástima no poder elegir a todas las facciones por la mierda del menú; tendré que idear algo.
Muestra de los nuevos Pictos que los he puesto como Escocia, jejeje!


P.D.2: Y el Sacro Imperio, porque se administre en distintos ducados, que no venga ningún listillo a conquistar uno fácilmente porque en realidad están unidos y estárá en guerra contra todos.  

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Dom Dic 10, 2017 5:51 pm

MOD ACTUALIZADO. Ahora si seleccionas la "Gran Campaña", tendrás un menú donde puedes escoger todas las facciones del mod European High Middle Ages.





______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Vie Ene 19, 2018 5:55 am

Para mejorar las unidades, en principio, haré una limpieza modificando las unidades del vainilla con el "Variant Editor", para evitar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... y luego añadiré unidades "únicas" para las facciones destacadas.




UN PEQUEÑO EJEMPLO:

LEVY SPEARMEN:
ANTES:


DESPUÉS:

SPEARMEN:
ANTES:


DESPUÉS:

ARMOURED SPEARMEN:
ANTES:


DESPUÉS:

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Jue Ene 25, 2018 4:55 am

MOD ACTUALIZADO. Se ha realizado la primera remesa de retoques y mejoras de las unidades. En total se han modificado 172 archivos "VariantMesh" para dar una mejor apariencia a los ejércitos.




IMÁGENES:








Última edición por Miguel80tp el Miér Feb 14, 2018 4:57 pm, editado 1 vez

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Archaeopterix el Jue Ene 25, 2018 11:12 am


Que buenas tomas, ya me gustaría poder ayudar pintando escudos o armaduras, a seguir adelante ahí (Y)



______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Vie Ene 26, 2018 2:43 am

Se pueden incluir texturas propias, aunque tengo que mirar cómo se hace exactamente. Por ahora tengo que organizar los rosters y crear nuevos para que hayan los menos repetidos posibles.

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Vie Feb 02, 2018 3:44 pm

MOD ACTUALIZADO. Si seleccionas la campaña "The Last Roman" podrás jugar en una campaña extra que incluye el Reino de Inglaterra (Wessex) fusionado con Mercia. También por petición de algunos usuarios he activado la facción del Condado de Aragón en esta campaña. Por otro lado, se han ido retocando los rosters durante estos días.




IMÁGENES:








Última edición por Miguel80tp el Miér Feb 14, 2018 4:57 pm, editado 1 vez

______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Feb 10, 2018 5:11 am

Próximamente se añadirán varios scripts interesantes, incluida la anexión de Inglaterra para el Ducado de Normandía; y convertirse en el Reino "normando" de Inglaterra.






______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Miguel80tp el Miér Feb 14, 2018 3:14 pm

MOD ACTUALIZADO. Debido al nuevo "Mod Manager" que ha incorporado CA, no puedo actualizar el archivo ".pack". He tenido que crear otro "Artículo de Workshop" con la nueva versión 1.3 del mod. A partir de ahora, para tener el mod actualizado debes suscribirte en la nueva página de la versión 1.3

NUEVO ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

v 1.3
- Re-balanceados algunos rosters de facción.
- Añadidas 8 nuevas unidades para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.
- Se han añadido algunos nuevos scripts.




IMÁGENES:











______________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 37
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Re: European High Middle Ages 1.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.