Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Hoy a las 5:22 pm por agugus_77

» Dudas sobre una faccion que cree.
Hoy a las 4:01 pm por agugus_77

» Tutorial: Caballeros Gothicos a pie en campaña
Ayer a las 9:59 pm por agugus_77

» GLADIADORES de PROMETHEUS ts
Ayer a las 5:08 pm por agugus_77

» Unidades FERRES (romanos, griegos, armenios, tolemaicos...)
Ayer a las 12:17 pm por agugus_77

» por que me sale este error?
Dom Ene 13, 2019 1:12 pm por agugus_77

» Egipto, 1956
Vie Ene 11, 2019 11:23 am por Archaeopterix

» Irán, 1953
Miér Ene 09, 2019 10:10 pm por Archaeopterix

» Duda sobre las unidades
Miér Ene 09, 2019 9:38 pm por agugus_77

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Miér Ene 09, 2019 3:08 pm por agugus_77

» Ayuda no puedo encontrar esta unidad!!
Miér Ene 09, 2019 2:50 pm por agugus_77

» Guía-Ideas sobre Entorno (árboles, pastos, geografía).
Miér Ene 09, 2019 2:44 pm por Archaeopterix

» Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.
Mar Ene 08, 2019 7:28 pm por agugus_77

» Error en export_descr_buildings
Mar Ene 08, 2019 2:55 pm por agugus_77

» Donde estan los archivos de los caballos de las unidades?
Lun Ene 07, 2019 8:04 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 392 miembros registrados.
El último usuario registrado es agugus_77

Nuestros miembros han publicado un total de 10101 mensajes en 793 argumentos.
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por loboproto el Vie Jul 13, 2018 1:15 am

Hola gente bonita, y legionarius argentum, es bueno volver después de tanto tiempo.

Pues resulta que tengo un problema que ya me tiene sacado de mis casillas, y es que estoy en la etapa final del juego Medieval 2 total war. Cuando aparecen elefantes en el ejército enemigo, a veces el juego crashea. Sale un error que dice "el juego ha tenido un problema y tiene que cerrarse".

¿Alguno conoce de este error, y puede ayudarme a solucionarlo?

Sospecho que es la maldita IA la que hace el crash, porque hay otro error que me ocurría con los mongoles. El juego anda de 10, hasta que de repente en un asedio enemigo, el juego empieza a dar "tirones", se realienzia, da bajones bruscos de FPS, se para por segundos y luego retoma el andar un segundo, y se vuelve a parar de forma intermitente (esto me pasó unos años atrás, y fué la razón por la cuál deje de jugar este títuo, pensando que mi ordenador no lo toleraba). Noté que es la IA porque, 1, jugué otras batallas y no me ocurria, y 2, noté que las torres de asedio bugean la IA, y hace que esta entre en una especie de bucle infinito, intentando darles ordenes a las unidades que poseen la torre de cometer una acción y estas no la pueden cumplir. ¿Porque sospecho esto?, porque en varios asedios, por ejemplo de castillos, los enemigos rompen el muro y a veces no hacen uso de sus torres de asedio, porque tienen catapultas o cañones (o el arma de asedio que tengan), rompen los muros y ya no les sirven sus torres, por lo cual quedan ahí con sus unidades en la nada frente a los muros. La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también.

Estoy con los portugueses, tengo todo conquistado, por alguna razón, el estúpido juego hizo que los Tumiridos aparezcan, y no desudan moverse de los extremos del mapa, hasta que yo pusiese un pié en tierra santa. Por lo cual, estaban todas sus hordas intactas esperando mi llegada. Pude conquistar todas las ciudades de medio oriente relativamente rápido, ya que estaban debilitadas económica y militarmente, quizás por Bizancio, y bueno, al dominar todo el mapa casi no podían hacerme frente.

Para quién quiera ver imágenes de la campaña acá les dejo eso, por si no pueden solucionar mi problema, al menos les comparto algo para que no hayan entrado en vano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Archaeopterix el Vie Jul 13, 2018 2:51 pm


loboproto escribió:(...) La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también. (...)


Lo que marqué en rojo... sí, es común en el Rome, aunque no sabría decir si bien parcheado... yo recuerdo ésos errores de mi versión 1.1, en ésas épocas le daba duro al juego original.. cuando aprendí a parchearlo hasta 1.5 y 1.6, inmediatamente empecé a jugar mods, y ya nunca volví a éso de conquistar todo el mapa con una facción...

La versión de medieval que tenés... es el Kingdoms ?



______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por loboproto el Vie Jul 13, 2018 3:42 pm

Archaeopterix escribió:
loboproto escribió:(...) La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también. (...)


Lo que marqué en rojo... sí, es común en el Rome, aunque no sabría decir si bien parcheado... yo recuerdo ésos errores de mi versión 1.1, en ésas épocas le daba duro al juego original.. cuando aprendí a parchearlo hasta 1.5 y 1.6, inmediatamente empecé a jugar mods, y ya nunca volví a éso de conquistar todo el mapa con una facción...

La versión de medieval que tenés... es el Kingdoms ?



No, es el "vanila", sino me dejaría jugar en América. A mí me gusta invadir todo el mapa, aunque me tardo un par de semanas. Cada vez lo hago más rápido jeje. Estoy jugando a la par tamibien el rome vanila con los partos.

Quizás tenga una versión sin parchear, lo tengo pirata al que estoy jugando, aunque admito que curiosamente lo tengro original gracias a mi hermano, quizás deba instalar el original y guardar los saves para ver que tal me va, pero sería bastante tedioso la verdad Crying or Very sad
avatar
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Jul 14, 2018 12:43 am


... no es que haya jugado miles de horas con el Kingdoms, pero nunca he visto el problema con él... tal vez lo puedas arreglar si te lo consigues ?

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.