Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vegetación RTW 1.5/1.5.1
Ayer a las 6:48 pm por tigris

» ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Ayer a las 6:46 pm por tigris

» Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
Miér Sep 19, 2018 6:48 am por tigris

» Cambiar el color a las textura
Mar Sep 18, 2018 5:36 pm por tigris

» Sudamerica Total War
Dom Sep 16, 2018 8:40 pm por Archaeopterix

» GLADIADORES de PROMETHEUS ts
Dom Ago 19, 2018 8:11 pm por tigris

» Sprites para el Rome Total War
Dom Ago 19, 2018 7:55 pm por tigris

» Presentaciones.
Dom Jul 29, 2018 2:45 pm por Miguel80tp

» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Mar Jul 17, 2018 5:22 pm por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 378 miembros registrados.
El último usuario registrado es zanki

Nuestros miembros han publicado un total de 9971 mensajes en 763 argumentos.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por loboproto el Vie Jul 13, 2018 1:15 am

Hola gente bonita, y legionarius argentum, es bueno volver después de tanto tiempo.

Pues resulta que tengo un problema que ya me tiene sacado de mis casillas, y es que estoy en la etapa final del juego Medieval 2 total war. Cuando aparecen elefantes en el ejército enemigo, a veces el juego crashea. Sale un error que dice "el juego ha tenido un problema y tiene que cerrarse".

¿Alguno conoce de este error, y puede ayudarme a solucionarlo?

Sospecho que es la maldita IA la que hace el crash, porque hay otro error que me ocurría con los mongoles. El juego anda de 10, hasta que de repente en un asedio enemigo, el juego empieza a dar "tirones", se realienzia, da bajones bruscos de FPS, se para por segundos y luego retoma el andar un segundo, y se vuelve a parar de forma intermitente (esto me pasó unos años atrás, y fué la razón por la cuál deje de jugar este títuo, pensando que mi ordenador no lo toleraba). Noté que es la IA porque, 1, jugué otras batallas y no me ocurria, y 2, noté que las torres de asedio bugean la IA, y hace que esta entre en una especie de bucle infinito, intentando darles ordenes a las unidades que poseen la torre de cometer una acción y estas no la pueden cumplir. ¿Porque sospecho esto?, porque en varios asedios, por ejemplo de castillos, los enemigos rompen el muro y a veces no hacen uso de sus torres de asedio, porque tienen catapultas o cañones (o el arma de asedio que tengan), rompen los muros y ya no les sirven sus torres, por lo cual quedan ahí con sus unidades en la nada frente a los muros. La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también.

Estoy con los portugueses, tengo todo conquistado, por alguna razón, el estúpido juego hizo que los Tumiridos aparezcan, y no desudan moverse de los extremos del mapa, hasta que yo pusiese un pié en tierra santa. Por lo cual, estaban todas sus hordas intactas esperando mi llegada. Pude conquistar todas las ciudades de medio oriente relativamente rápido, ya que estaban debilitadas económica y militarmente, quizás por Bizancio, y bueno, al dominar todo el mapa casi no podían hacerme frente.

Para quién quiera ver imágenes de la campaña acá les dejo eso, por si no pueden solucionar mi problema, al menos les comparto algo para que no hayan entrado en vano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Archaeopterix el Vie Jul 13, 2018 2:51 pm


loboproto escribió:(...) La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también. (...)


Lo que marqué en rojo... sí, es común en el Rome, aunque no sabría decir si bien parcheado... yo recuerdo ésos errores de mi versión 1.1, en ésas épocas le daba duro al juego original.. cuando aprendí a parchearlo hasta 1.5 y 1.6, inmediatamente empecé a jugar mods, y ya nunca volví a éso de conquistar todo el mapa con una facción...

La versión de medieval que tenés... es el Kingdoms ?



______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por loboproto el Vie Jul 13, 2018 3:42 pm

Archaeopterix escribió:
loboproto escribió:(...) La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también. (...)


Lo que marqué en rojo... sí, es común en el Rome, aunque no sabría decir si bien parcheado... yo recuerdo ésos errores de mi versión 1.1, en ésas épocas le daba duro al juego original.. cuando aprendí a parchearlo hasta 1.5 y 1.6, inmediatamente empecé a jugar mods, y ya nunca volví a éso de conquistar todo el mapa con una facción...

La versión de medieval que tenés... es el Kingdoms ?



No, es el "vanila", sino me dejaría jugar en América. A mí me gusta invadir todo el mapa, aunque me tardo un par de semanas. Cada vez lo hago más rápido jeje. Estoy jugando a la par tamibien el rome vanila con los partos.

Quizás tenga una versión sin parchear, lo tengo pirata al que estoy jugando, aunque admito que curiosamente lo tengro original gracias a mi hermano, quizás deba instalar el original y guardar los saves para ver que tal me va, pero sería bastante tedioso la verdad Crying or Very sad
avatar
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Jul 14, 2018 12:43 am


... no es que haya jugado miles de horas con el Kingdoms, pero nunca he visto el problema con él... tal vez lo puedas arreglar si te lo consigues ?

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.