Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 606 miembros registradosEl último usuario registrado es Krystianriambau18
Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Buscar
Geolocalizador
Nueva vegetación para Rome Medieval 3
5 participantes
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo :: Rome Medieval
Página 1 de 1.
Nueva vegetación para Rome Medieval 3
¡Rome Medieval 3 tiene nueva vegetación!
*Todos los créditos para el equipo de Roma Surrectum
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instrucciones de instalación:
- Tener instalado el Rome Medieval 3 con el hotfix # 4 incluido.
- Descomprimir dentro de la carpeta RomeMedievalMOD/Data
- Ir a la carpeta RomeMedievalMOD/Data/world/maps/imperial_campaign y borrar el archivo map.rwm
- Jugar el mod!!!
RufianMelancolico- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
Por cierto jefe, esta vegetación se puede incorporar también a otros mods....es que se ve potente...
Sinceramente la ultima me han dado ganas ya de ponerla en algunos escenarios...ENSEGUIDA xD
Es buena de c.....(hasta me haces soltar palabrería fea)
Saludos "compae"
Sinceramente la ultima me han dado ganas ya de ponerla en algunos escenarios...ENSEGUIDA xD
Es buena de c.....(hasta me haces soltar palabrería fea)
Saludos "compae"
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
sí, se puede poner en otros mods... sería cuestión de probar, la adaptación al Rome Medieval no la hice yo, la hizo otra persona del equipo, pero supongo que no debe ser muy complicado...
RufianMelancolico- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
De todas formas, disfrutaré primeramente de la misma, con vuestro mod. =)
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
Me parece una decisión acertada
RufianMelancolico- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
No tengo idea, no las hice yo, las hizo Lord of the Knights, que es el líder del equipo. Tal vez archaeopterix sepa, que en general anda toqueteando esas cosas.
RufianMelancolico- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
... sale postear un apéndice más específico en tutoriales, mañana lo hago.
saludos.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
como se puede poner este tipo de vegetacion al mod diadochi???
yo se la e puesto y me funciona en batallas personalisadas,no en campaña me tira un error
diciendo asi error:filename doesn`t exist:date\terrain\aerial_map\tree_models\tropical_group_a.cas ,porque me tira ese error puede ser que me falte algo.una ayuda por favor
yo se la e puesto y me funciona en batallas personalisadas,no en campaña me tira un error
diciendo asi error:filename doesn`t exist:date\terrain\aerial_map\tree_models\tropical_group_a.cas ,porque me tira ese error puede ser que me falte algo.una ayuda por favor
Invitado- Invitado
Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3
Si es sobre un MOD que no es RomeMedieval, por favor preguntarlo en el tema correspondiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Temas similares
» Vegetacion Rome Total War
» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
» FAQ Rome Medieval
» Rome Medieval 3: Descarga - Información
» Jugando Online Rome Total War y Medieval 2
» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
» FAQ Rome Medieval
» Rome Medieval 3: Descarga - Información
» Jugando Online Rome Total War y Medieval 2
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo :: Rome Medieval
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» MOD La España Medieval 1.1
Mar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77
» Presentaciones.
Dom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert
» Sub-Mod Seleción del heredero
Sáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix
» El caballero de la mano de hierro
Jue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix
» No me va el Napoleon Total War
Sáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Sáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77