Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vegetación RTW 1.5/1.5.1
Ayer a las 6:48 pm por tigris

» ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Ayer a las 6:46 pm por tigris

» Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
Miér Sep 19, 2018 6:48 am por tigris

» Cambiar el color a las textura
Mar Sep 18, 2018 5:36 pm por tigris

» Sudamerica Total War
Dom Sep 16, 2018 8:40 pm por Archaeopterix

» GLADIADORES de PROMETHEUS ts
Dom Ago 19, 2018 8:11 pm por tigris

» Sprites para el Rome Total War
Dom Ago 19, 2018 7:55 pm por tigris

» Presentaciones.
Dom Jul 29, 2018 2:45 pm por Miguel80tp

» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Mar Jul 17, 2018 5:22 pm por Archaeopterix

» Mongoles y Timuridos jugables
Sáb Jul 14, 2018 7:45 am por loboproto

» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
Sáb Jul 14, 2018 12:43 am por Archaeopterix

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Vie Jul 13, 2018 1:24 am por loboproto

» Proyecto Grafico-Mod Rome Total War 2018
Vie Jun 29, 2018 1:04 pm por Archaeopterix

» Modelos para Rome Total War
Jue Jun 28, 2018 9:43 pm por Archaeopterix

» Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de RTW.
Miér Jun 27, 2018 7:00 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 378 miembros registrados.
El último usuario registrado es zanki

Nuestros miembros han publicado un total de 9971 mensajes en 763 argumentos.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Ir abajo

Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por RufianMelancolico el Miér Abr 20, 2011 8:46 pm

¡Rome Medieval 3 tiene nueva vegetación!








*Todos los créditos para el equipo de Roma Surrectum

Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instrucciones de instalación:
- Tener instalado el Rome Medieval 3 con el hotfix # 4 incluido.
- Descomprimir dentro de la carpeta RomeMedievalMOD/Data
- Ir a la carpeta RomeMedievalMOD/Data/world/maps/imperial_campaign y borrar el archivo map.rwm
- Jugar el mod!!!
avatar
RufianMelancolico
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Faras el Miér Mayo 11, 2011 12:59 am

Por cierto jefe, esta vegetación se puede incorporar también a otros mods....es que se ve potente...

Sinceramente la ultima me han dado ganas ya de ponerla en algunos escenarios...ENSEGUIDA xD

Es buena de c.....(hasta me haces soltar palabrería fea)
Saludos "compae"
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mayo 11, 2011 11:35 am

Es verdad, esta excelente el detalle de esa vegetacion.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por SakyaIllidan el Miér Mayo 11, 2011 12:51 pm

Vaya, es diferente para el medieval, no lo habia notado
avatar
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 28
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por RufianMelancolico el Sáb Mayo 14, 2011 11:12 pm

sí, se puede poner en otros mods... sería cuestión de probar, la adaptación al Rome Medieval no la hice yo, la hizo otra persona del equipo, pero supongo que no debe ser muy complicado...
avatar
RufianMelancolico
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Faras el Dom Mayo 15, 2011 2:26 am

De todas formas, disfrutaré primeramente de la misma, con vuestro mod. =)
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por RufianMelancolico el Lun Mayo 16, 2011 8:40 pm

Me parece una decisión acertada Wink
avatar
RufianMelancolico
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por SakyaIllidan el Vie Jun 24, 2011 5:57 pm

quisera saber como se hacen las adaptacioens
avatar
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 28
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por RufianMelancolico el Sáb Jun 25, 2011 1:15 pm

No tengo idea, no las hice yo, las hizo Lord of the Knights, que es el líder del equipo. Tal vez archaeopterix sepa, que en general anda toqueteando esas cosas.
avatar
RufianMelancolico
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Jun 25, 2011 2:57 pm

... sale postear un apéndice más específico en tutoriales, mañana lo hago.

saludos.

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 10:32 am

como se puede poner este tipo de vegetacion al mod diadochi???
yo se la e puesto y me funciona en batallas personalisadas,no en campaña me tira un error
diciendo asi error:filename doesn`t exist:date\terrain\aerial_map\tree_models\tropical_group_a.cas Mad ,porque me tira ese error puede ser que me falte algo.una ayuda por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Archaeopterix el Miér Ago 24, 2011 4:13 am

Si es sobre un MOD que no es RomeMedieval, por favor preguntarlo en el tema correspondiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vegetación para Rome Medieval 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.