Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bellum Crucis
Gremios  EmptyMar Ago 13, 2019 7:40 am por Miguel80tp

» Paeninsula Italica TW
Gremios  EmptyDom Jul 28, 2019 12:28 pm por Archaeopterix

» Field of Glory: Empires
Gremios  EmptyMiér Jul 17, 2019 6:10 pm por tigris

» European High Middle Ages 1.3
Gremios  EmptyMiér Jul 10, 2019 11:28 am por puxa

» Imperial Destroyer Project v4.0
Gremios  EmptyLun Jul 08, 2019 4:45 am por Archaeopterix

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Gremios  EmptyMar Jul 02, 2019 7:52 pm por puxa

» Gremios
Gremios  EmptyDom Jun 30, 2019 4:29 pm por Miguel80tp

» Sudamerica Total War
Gremios  EmptyVie Jun 28, 2019 3:36 pm por Archaeopterix

» Hungría
Gremios  EmptyJue Jun 27, 2019 4:25 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Napoleon Total War
Gremios  EmptyMar Jun 25, 2019 10:22 pm por Archaeopterix

» Dartmouth Empire Total War
Gremios  EmptyLun Jun 24, 2019 3:50 pm por José-Lahoz

» No puedo reeditar mi post
Gremios  EmptyMar Jun 04, 2019 5:14 pm por tigris

» Ayuda con .pak
Gremios  EmptyDom Jun 02, 2019 11:51 am por tigris

» UI Interfaces para la versión vainilla "Romanos"
Gremios  EmptyMar Mayo 07, 2019 7:10 pm por tigris

» Presentaciones.
Gremios  EmptySáb Mayo 04, 2019 11:09 pm por Legionarius Argentum

Estadísticas
Tenemos 416 miembros registrados
El último usuario registrado es fafafafa

Nuestros miembros han publicado un total de 10306 mensajes en 815 argumentos.
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 41 usuarios en línea en la fecha Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Gremios  Vote_lcap255%Gremios  Vote_rcap2 55% [ 43 ]
Gremios  Vote_lcap242%Gremios  Vote_rcap2 42% [ 33 ]
Gremios  Vote_lcap21%Gremios  Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Gremios  Vote_lcap21%Gremios  Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 78

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Gremios

Ir abajo

Gremios  Empty Gremios

Mensaje por moises80 el Dom Sep 30, 2018 3:25 pm

Buenas noches me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquear los diferentes Gremios y poder construirlos en cualquier ciudad o castillo, y que sean para todas las facciones.


Gracias

moises80
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Archaeopterix el Jue Oct 04, 2018 2:40 pm

Hola moises80, y bienvenido al foro.

Leí el post ni bien lo publicaste, pero no contestaba porque no soy especialista en medieval (nunca lo he modificado).

Pero para no dejar el post sin respuestas, me dediqué a analizar un poco el archivo de los buildings en el medieval 2:

1 ejemplo:

Código:
building guild_explorers_guild
{
    levels explorers_guild m_explorers_guild gm_explorers_guild
    {
        explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  1000
            settlement_min city
            upgrades
            {
                m_explorers_guild
            }
        }
        m_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  2000
            settlement_min large_city
            upgrades
            {
                gm_explorers_guild
            }
        }
        gm_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  3000
            settlement_min huge_city
            upgrades
            {
            }
        }
    }
    plugins
    {
    }
}


Yo NO SÉ si el sistema funciona igual que en el Rome, según éste archivo parece como que sí, que funcionan de la misma forma... entonces te pido que hagas el siguiente ensayo (salva una copia del archivo original antes por favor):

1- En el mismo archivo (.../.../data/export_descr_buildings.txt), en el encabezado hay una sección que declara los hidden_resources:

Código:
;This file is generated from a spreadsheet
;Please do not modify by hand




hidden_resources sparta rome italy america atlantic explorers_guild swordsmiths_guild woodsmens_guild teutonic_knights_chapter_house knights_of_santiago_chapter_house crusade jihad arguin horde_target no_pirates no_brigands

... agregale un hidden_resource inventado, por ejemplo: "no_here", se lo agregas escrito a mano y al final de los que ya están escritos allí.

ahora vas al edificio en cuestión y le agregas ésto (en negrita y color rojo):

Spoiler:
building guild_explorers_guild
{
   levels explorers_guild m_explorers_guild gm_explorers_guild
   {
       explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, } and hidden_resource no_here
       {
           capability
           {
           }
           material wooden
           construction  1
           cost  1000
           settlement_min city
           upgrades
           {
               m_explorers_guild
           }
       }
       m_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, } and hidden_resource no_here
       {
           capability
           {
           }
           material wooden
           construction  1
           cost  2000
           settlement_min large_city
           upgrades
           {
               gm_explorers_guild
           }
       }
       gm_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, } and hidden_resource no_here
       {
           capability
           {
           }
           material wooden
           construction  1
           cost  3000
           settlement_min huge_city
           upgrades
           {
           }
       }
   }
   plugins
   {
   }
}


2- Vas al juego, y el explorer guild no debería aparecer más... lo hemos bloqueado


... Si ésto funciona... quiere decir que puedes modificar hacerlo para todas las culturas en ése mismo archivo, agregándoselas como culture en la línea "... requires factions { ..., }"



Repito: yo NO SÉ si vá a resultar, pero tal vez funcione de la misma forma que en Rome... se puede hacer el ensayo... y, salvando previamente una copia de seguridad, no le vá a pasar nada a tu juego.





En todo caso, esperas la respuesta de Miguel80tp, él sabe bien cómo debería hacerse éso, si se pudiese hacer.


saludos.

______________________________
Gremios  Sudame12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por moises80 el Mar Oct 09, 2018 5:05 pm

Buenas noches, lo primero gracias por la ayuda y no me ha servido, estoy indagando en otros foros si descubro algo lo compartiré.

moises80
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Miguel80tp el Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

Los gremios aparecen según los triggers del fichero export_descr_guilds.txt, no hace caso a los recursos ocultos aunque ya vengan por defecto.

______________________________
Gremios  Espaao11
Gremios  Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 39
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.