Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 605 miembros registradosEl último usuario registrado es sergiogarzo_
Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Buscar
Geolocalizador
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
3 participantes
Página 1 de 1.
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Les traigo la vegetación del Rome Total Realism VII, verdaderamente edite este post porque vi que hay un par de archivos que acomodar pero como recurso para mod es muy recomendable
El merito es de los creadores de ese muy buen mod.
Recuerda hacer copia de todos los archivos por cualquier problema que pueda ocurrir.
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Tigris
Actualizado 16/10/2018
El merito es de los creadores de ese muy buen mod.
Recuerda hacer copia de todos los archivos por cualquier problema que pueda ocurrir.
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Tigris
Actualizado 16/10/2018
Última edición por tigris el Vie Jun 07, 2019 11:37 am, editado 7 veces
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Poner fotos nunca está demás (para ver un DEMO antes de que se bajen algo, y después no les guste).
Es necesario editar ciertos archivos también Así al vuelo veo ésto en el climates:
... donde RTRVII está llamando al mod-folder... el pobre crestiano que lo instale así nomás (que algunos lo hacen =P) en el data del juego original, van a tener un crash del tamaño de la represa de Itaipú.... XD
Yo recomendaría trabajar con mod-folders vacíos, por ejemplo, éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para no venir luego con la murga de que arruinamos la instalación original, pero wéh, ya va en cada cual éso...
ó/
Es necesario editar ciertos archivos también Así al vuelo veo ésto en el climates:
- Código:
strategy summer sparse_tree ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a.cas 11
strategy summer sparse_tree ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a.cas 10
strategy summer dense_tree ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas 10
strategy summer dense_tree ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a_impassable.cas 10
strategy summer dense_tree ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_desert_rocks_b.cas 9
strategy summer canopy ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas 10
;strategy summer canopy ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_canopy.cas 12
... donde RTRVII está llamando al mod-folder... el pobre crestiano que lo instale así nomás (que algunos lo hacen =P) en el data del juego original, van a tener un crash del tamaño de la represa de Itaipú.... XD
Yo recomendaría trabajar con mod-folders vacíos, por ejemplo, éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para no venir luego con la murga de que arruinamos la instalación original, pero wéh, ya va en cada cual éso...
ó/
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Perdón por mi des prolijidad en este componente de mod, gracias por el aporte, apenas arregle ese archivo corrijo el link.
Gracias por el dato de la base para mods, me había olvidado de esa herramienta
Gracias por el dato de la base para mods, me había olvidado de esa herramienta
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Se que es tarde pero gracias tigris por subir esto, andaba buscando vegetaciones jeje +1
agugus_77- Soldado primero
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
A tigris le gusta esta publicaciòn
Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
De nada amigo, recuerda que si ojeas un poco el post de crear vegetaciones de Achaeooterix puedes hacer mucho, y si tienes conocimiento de gimp 2.8 y 3d Max puedes hacer muchas cosas nuevas
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
tigris escribió:De nada amigo, recuerda que si ojeas un poco el post de crear vegetaciones de Achaeooterix puedes hacer mucho, y si tienes conocimiento de gimp 2.8 y 3d Max puedes hacer muchas cosas nuevas
Tigiris si quieres puedes venir a este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy dejando mi mod archivado ahí y estamos con unos locos creando mods; si te apetece puedes pasarte.
agugus_77- Soldado primero
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
A tigris le gusta esta publicaciòn
Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
agugus_77 escribió:(...)
Tigiris si quieres puedes venir a este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy dejando mi mod archivado ahí y estamos con unos locos creando mods; si te apetece puedes pasarte.
No veo razones para tomar medidas de ninguna índole con respecto al contenido de éste posteo; pero sí me siento motivado a indicarte que cualquier usuario de éste foro dispone de la sección "Embajada" para buscar foros amigos (y anabasis lo es, creo recordar) para la finalidad que deséen... Y en todo caso, también existen los mensajes privados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cada cosa en su lugar... Si se habla de un tema X específicamente, tratar de no andar haciendo off-topic con una alegría que no corresponde, por favor.
gracias.
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Temas similares
» Vegetacion Rome Total War
» Rome Total Realism Anabasis 2.0
» Rome Total Realism Beta 2
» Foro Rome Total Realism Anabásis
» Texturas para el Rome Total War
» Rome Total Realism Anabasis 2.0
» Rome Total Realism Beta 2
» Foro Rome Total Realism Anabásis
» Texturas para el Rome Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» MOD La España Medieval 1.1
Mar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77
» Presentaciones.
Dom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert
» Sub-Mod Seleción del heredero
Sáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix
» El caballero de la mano de hierro
Jue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix
» No me va el Napoleon Total War
Sáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Sáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77