Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mapas "corrected_regions"
Ayer a las 3:51 pm por Archaeopterix

» Un Turno para Cartago
Lun Nov 12, 2018 5:47 pm por tigris

» Total War Battles kingdom open source
Dom Nov 04, 2018 4:57 pm por Archaeopterix

» Editor de Preferencias RTW
Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm por Archaeopterix

» Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)
Vie Nov 02, 2018 5:59 pm por tigris

» Cómo editar texturas de las unidades
Sáb Oct 27, 2018 4:21 pm por tigris

» Remplazar una unidad, skin "Video"
Sáb Oct 27, 2018 10:31 am por tigris

» FIELD OF GLORY2 (RTW??)
Jue Oct 25, 2018 6:31 pm por tigris

» Construcciones muy antiguas (Documental)
Lun Oct 22, 2018 3:59 pm por tigris

» Probando la base para mod
Dom Oct 21, 2018 7:04 pm por tigris

» Texturas RTW como si fuera Mt2
Sáb Oct 20, 2018 1:12 pm por tigris

» Remplazando una unidad que no tiene textura
Miér Oct 17, 2018 6:49 am por tigris

» Cambiar el color a las textura
Mar Oct 16, 2018 7:00 pm por Archaeopterix

» Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)
Mar Oct 16, 2018 5:00 pm por Archaeopterix

» Texturas de unidades d RTW
Miér Oct 10, 2018 5:18 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 387 miembros registrados.
El último usuario registrado es facundo69

Nuestros miembros han publicado un total de 10031 mensajes en 778 argumentos.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Ir abajo

Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris el Lun Oct 15, 2018 5:35 pm

Les traigo la vegetación del Rome Total Realism VII, extraída y acomodada por mi para instalar en el rome total war, vrsion 1.5
En verdad los cambios en la vegetación son bruscos, cambia mucho el paisaje
El merito es de los creadores de ese muy buen mod.
Recuerda hacer copia de todos los archivos por cualquier problema que pueda ocurrir.
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos Tigris
Actualizado 16/10/2018


Última edición por tigris el Mar Oct 16, 2018 4:20 pm, editado 5 veces
avatar
tigris
Soldado
Soldado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 33
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix el Mar Oct 16, 2018 10:25 am

Poner fotos nunca está demás (para ver un DEMO antes de que se bajen algo, y después no les guste).

Es necesario editar ciertos archivos también Así al vuelo veo ésto en el climates:

Código:
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a.cas         11
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a.cas            10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a_impassable.cas   10   
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_desert_rocks_b.cas   9      
   strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   ;strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_canopy.cas      12

... donde RTRVII está llamando al mod-folder... el pobre crestiano que lo instale así nomás (que algunos lo hacen =P) en el data del juego original, van a tener un crash del tamaño de la represa de Itaipú.... XD

Yo recomendaría trabajar con mod-folders vacíos, por ejemplo, éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para no venir luego con la murga de que arruinamos la instalación original, pero wéh, ya va en cada cual éso...


ó/

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris el Mar Oct 16, 2018 12:21 pm

Perdón por mi des prolijidad en este componente de mod, gracias por el aporte, apenas arregle ese archivo corrijo el link.
Gracias por el dato de la base para mods, me había olvidado de esa herramienta
avatar
tigris
Soldado
Soldado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 33
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix el Mar Oct 16, 2018 5:00 pm

no problem =)

+1 ahí y que no decaiga.

ó/

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.