Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Hoy a las 5:22 pm por agugus_77

» Dudas sobre una faccion que cree.
Hoy a las 4:01 pm por agugus_77

» Tutorial: Caballeros Gothicos a pie en campaña
Ayer a las 9:59 pm por agugus_77

» GLADIADORES de PROMETHEUS ts
Ayer a las 5:08 pm por agugus_77

» Unidades FERRES (romanos, griegos, armenios, tolemaicos...)
Ayer a las 12:17 pm por agugus_77

» por que me sale este error?
Dom Ene 13, 2019 1:12 pm por agugus_77

» Egipto, 1956
Vie Ene 11, 2019 11:23 am por Archaeopterix

» Irán, 1953
Miér Ene 09, 2019 10:10 pm por Archaeopterix

» Duda sobre las unidades
Miér Ene 09, 2019 9:38 pm por agugus_77

» VARIAG MOD - (Paquete de unidades para RTW, by Neo)
Miér Ene 09, 2019 3:08 pm por agugus_77

» Ayuda no puedo encontrar esta unidad!!
Miér Ene 09, 2019 2:50 pm por agugus_77

» Guía-Ideas sobre Entorno (árboles, pastos, geografía).
Miér Ene 09, 2019 2:44 pm por Archaeopterix

» Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.
Mar Ene 08, 2019 7:28 pm por agugus_77

» Error en export_descr_buildings
Mar Ene 08, 2019 2:55 pm por agugus_77

» Donde estan los archivos de los caballos de las unidades?
Lun Ene 07, 2019 8:04 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 392 miembros registrados.
El último usuario registrado es agugus_77

Nuestros miembros han publicado un total de 10101 mensajes en 793 argumentos.
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Ir abajo

Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris el Lun Oct 15, 2018 5:35 pm

Les traigo la vegetación del Rome Total Realism VII, extraída y acomodada por mi para instalar en el rome total war, vrsion 1.5
En verdad los cambios en la vegetación son bruscos, cambia mucho el paisaje
El merito es de los creadores de ese muy buen mod.
Recuerda hacer copia de todos los archivos por cualquier problema que pueda ocurrir.
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos Tigris
Actualizado 16/10/2018


Última edición por tigris el Mar Oct 16, 2018 4:20 pm, editado 5 veces
avatar
tigris
Soldado
Soldado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 33
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix el Mar Oct 16, 2018 10:25 am

Poner fotos nunca está demás (para ver un DEMO antes de que se bajen algo, y después no les guste).

Es necesario editar ciertos archivos también Así al vuelo veo ésto en el climates:

Código:
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a.cas         11
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a.cas            10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a_impassable.cas   10   
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_desert_rocks_b.cas   9      
   strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   ;strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_canopy.cas      12

... donde RTRVII está llamando al mod-folder... el pobre crestiano que lo instale así nomás (que algunos lo hacen =P) en el data del juego original, van a tener un crash del tamaño de la represa de Itaipú.... XD

Yo recomendaría trabajar con mod-folders vacíos, por ejemplo, éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para no venir luego con la murga de que arruinamos la instalación original, pero wéh, ya va en cada cual éso...


ó/

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris el Mar Oct 16, 2018 12:21 pm

Perdón por mi des prolijidad en este componente de mod, gracias por el aporte, apenas arregle ese archivo corrijo el link.
Gracias por el dato de la base para mods, me había olvidado de esa herramienta
avatar
tigris
Soldado
Soldado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 33
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix el Mar Oct 16, 2018 5:00 pm

no problem =)

+1 ahí y que no decaiga.

ó/

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.