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Texturas RTW como si fuera Mt2

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Texturas RTW como si fuera Mt2

Mensaje por tigris el Jue Oct 18, 2018 7:40 pm

Hola chicos quisiera saber si algún compañero de este foro tiene idea si alguien a intentado poner 2 texturas en el Rome total war Vainilla como ocurre en el medieval total war 2, eso seria algo grandioso o si hay algún script modificador que arregle  el DMB, para que eso ocurra.
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Re: Texturas RTW como si fuera Mt2

Mensaje por Archaeopterix el Vie Oct 19, 2018 11:55 am


No, no se puede hacer... a menos que abras el .exe y lo modifiques... porque las órdenes para éso vienen de ahí (como otras tantas: como que el mar no tenga battlefield en campaña, ó los fuertes sólo sean con muros de madera... y así con varias más). Pero para éso hacen falta conocimientos más avanzados, que yo por ejemplo no tengo...

  Creative Assembly tampoco provée ayuda en ése sentido aunque hayan librado los derechos del ejecutable, hace ya un par de años (antes era ilegal, ahora... se puede). Su excusa es que quienes programaron el .exe, ya no trabajan en la empresa y, como suelen hacer los programadores (en realidad no lo sé, pero al parecer es así), no han dejado instrucciones ni pistas de cómo modificarlo y/ó trabajar con él, tampoco.


P.D.: Se puede conseguir cierto "aire" de variedad con lo que hay: Usando diferentes caras para las distintas unidades, y lo mismo en los officers también, por ejemplo... "ensuciando" un poco los uniformes, también... y, muy importante, no poner nunca highly_trained en la línea de moral en el EDU, porque éso hace hace que parezcan "robots", los hace formar a todos en perfecto cuadrado, y, si encima todos tienen la misma skin... entenderás a qué me refiero...
  Pero, de todas formas, poner 2 ó 3 variantes dentro de una misma unidad, definitivamente, en Rome I, nope... no se puede...


Spoiler:

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  Si sabés cómo se hace, sería una primicia a nivel mundial, te diré...  farao


ó/

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Re: Texturas RTW como si fuera Mt2

Mensaje por tigris el Sáb Oct 20, 2018 1:12 pm

Pues de poderse hacer, supongo que se puede, creo que todo es posible, abría que preguntarle a los creadores del EB mod haha, ya que al parecer fueron algunos de los involucrados en el tema del desarrollo del juego, ademas el MT2 por lo que resalta a simple vista es el Rome TW con alguno que otro cambio, por lo menos la primer versión, pero bueno voy a husmear por ahí a ver si aprendo algo que sirva para mejora el juego.
Gracias por contestar mis preguntas siempre, saludos
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Re: Texturas RTW como si fuera Mt2

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