Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2020 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2020 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 498 miembros registrados
El último usuario registrado es kakkerlakkrieger

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_lcap256%Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_rcap2 56% [ 44 ]
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_lcap242%Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_rcap2 42% [ 33 ]
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_lcap21%Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_lcap21%Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Empty Re: Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Sep 03, 2017 9:03 am

Los sprites ya vienen hechos, tienes que desempaquetarlos

Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max. - Página 2 Empty Re: Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.

Mensaje por agugus_77 el Vie Ene 11, 2019 2:00 pm

gracias L.A. ya ise mis propias units cards, y podre hacer todas las que quiera xDD
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por agugus_77 el Mar Ene 15, 2019 5:22 pm

gente como ago una unit card con un caballo solo me sale el soldado solo pero arriba del caballo no!!
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por Archaeopterix el Mar Ene 15, 2019 11:12 pm

Yo las hago un poco distintas a como se explica acá (en éste tutorial),pero uso el 3ds max también... Yo lo que hago es tener al caballo ya preparado con una pose y guardado como scene (formato: punto max), tengo 4 o 5 poses con 2 o 3 skins distintas, y uso esos nomas para todas las caballerías

1- Agarro el soldado y le importo una animacion (que son .CAS también), lo retoco un poco en lo que haga falta (el brazo mas aca o alla, la espada mas abajo o arriba... y asi)

2- Cuando lo tengo listo en la pose que me gusta, le importo la escena del caballo (->File + ->Merge). Cuando lo importa siempre lo hace teniendo todos los componentes seleccionados, asi que no es más que moverlo para acomodarlo al jinete.

Nota1: Es necesario renderizarlos previamente a ambos... si no los renderizas, la textura no mostrará los alpha channels

Nota2: Algo que pueden llegar a hacer los caballos, al importarlos, es que aparerzcan como gigantes al lado del soldado... se pueden escalar sin problemas.

.

Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

Mensaje por agugus_77 el Vie Ene 18, 2019 4:57 am

archa cuales son las animaciones por que yo desempaquete el pack de animaciones y no aparecen los fs_spearman, fs_slow_swordman, etc.. o tengo que desempaquetar los skeletons??
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por tigris el Vie Ene 18, 2019 4:16 pm

Hola, bien venido, se por experiencia que a lo primero es muy difícil aprender a modear este juego, como cualquier otro, aveces, no nos damos cuenta pero, podemos cortar camino para ciertas cosas ve hasta este link y el segundo video de ahi puede ayudarte tal vez si tu objetivo es hacer una unit card simple, todas las que hice de caballería  para mi mod, jamas use 3d max. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Ene 19, 2019 4:14 am

agugus_77 escribió:archa cuales son las animaciones por que yo desempaquete el pack de animaciones y no aparecen los fs_spearman, fs_slow_swordman, etc.. o tengo que desempaquetar los skeletons??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

Archaeopterix

Mensaje por agugus_77 el Jue Ene 31, 2019 10:53 pm

Archa ayudame, ise lo que vos dijiste deje el caballo con su pose y el jinete tambien con su pose, los dos con sus texturas pero cuando quiero guardarlo como un archivo .max para ponerlo en el pastito no me guarda que ago??

EDITO: Archa nose que paso pero al quinto intento se guardo e ise las targetas de unidades, no te agas problemas.
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por tigris el Jue Feb 14, 2019 3:27 pm

por lo que entiendo estoy aprendiendo de a poco 3d max, deves guardarlo como archivo "obj", si quieres guardar esa escena, ahora si estas intentando hacer una unit card, deverias de hacer un Render, guardar como archivo "tga" o el que prefieras ese render y luego editarlo con gimp, photosh, o paint.net o algún programa de edición de archivos tga ya que son los de las unit info y unit card
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2