Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Anibal vs Alejandro FIGHT!! EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_lcap258%Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_lcap240%Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_lcap21%Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_lcap21%Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Anibal vs Alejandro FIGHT!!

+14
MATIAS3A
DanielSpartan
el_buho
steve
SakyaIllidan
Dark Templar
Archaeopterix
numantinvs
Juanjo1420
Praetorian
Thelaconic
snakeblp
Legionarius Argentum
Nemesis
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quien fue mejor general?

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_lcap250%Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_rcap2 50% 
[ 11 ]
Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_lcap250%Anibal vs Alejandro FIGHT!! Vote_rcap2 50% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Nemesis Lun Ago 22, 2011 8:40 pm

bueno pues eso, la idea es votar entre ambos generales, por sus logros, su habilidad, su dificultad, etc...

Yo vote por Anibal, mas que nada por la dificultad inicial que a mi parecer es mucho mayor a la de Alejandro. Anibal corría una carrera contra el tiempo, tenia que elegir entre atacar y salvar Cartago y poner en riesgo Iberia o no atacar dejar que Roma conquiste Cartago, y luego resistir en Iberia. Tomo la mejor opción posible e hizo una campaña brillante obteniendo victorias inesperadas teniendo en cuenta los pronósticos.

Fue un genio táctico y por todo lo que dije antes, para mi también un genio estratega. Un líder como pocos, cruzar los alpes en esa época no era nada fácil y menos con un ejercito de 80 mil hombres.

Lo único que podría criticar de Anibal es que no supo lidiar con sus enemigos internos, por todo lo demás, me parece impecable.

Es verdad que no gano la guerra, pero esto no lo convierte en peor general que Alejandro, porque a mi parecer la dificultad de Anibal era mayor que la de Alejandro.

Nemesis
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Ago 22, 2011 9:28 pm

Me quedo con Alejandro... esto es como el futbol.... podras tener mucho el balon, jugar mejor que el otro equipo, tener estrellas internacionales... pero si no metes gol no ganas.

Es lo mismo, quiza Anibal pudo ser mejor general y estratega que Alejandro, pero no pudo tomar ninguna ciudad... y Alejandro tomó muchas.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Lun Ago 22, 2011 9:29 pm

Eso q dices es cierto.. las circunstancias para anibal eran peores eso no te lo discuto y d q era buen estratega tampoco y si tenia una campaña muy dificil y un enemigo muy fuerte.. cosa q tal ves no tubo alejandro pero si alogros vamos alejandro tubo mas!!!

Concurdo con LA el chiste es ganar...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Ago 22, 2011 9:32 pm

Es que vamos, nadie le quita méritos al púnico.... pero vamos esto es quien hizo mas... y el macedonio se lleva los aplausos y vamos, que el peleo contra la super potencia de aquella época, los persas.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Lun Ago 22, 2011 9:43 pm

Eso si... q tiempos aquellos jejeje pero bueno LA los persas si los comparas con el ejersito romano no creo q aya cido tan bueno en ese entonces!! talves creo q la tubomas dificil anibal con roma pero bueno... en astucia y estrategia creo q alejandro se lleva el oscar jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Mar Ago 23, 2011 2:31 pm

Anibal sin duda por el jaque a Roma estando en Italia y sobre todo, la gran batalla de Cannae (Cannas) y su gran estrategia que hizo.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Praetorian Mar Ago 23, 2011 7:01 pm

anibal ya que puso alos romanos en una encruzijada como disen gano todas las batallas pero perdio la guerra... el macedonio siento que no mm no se pèro no jajaja
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Miér Ago 24, 2011 11:13 pm

jeje una buena corazonada jeje pero si ay de gustos a gustos jejeje d q fue un genio al poner a roma asi lo fue ni se los discuto jeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Juanjo1420 Jue Ago 25, 2011 8:26 am

Yo voto por Anibal ya que tuvo al gran imperio Romano mucho tiempo en jaque. Ademas la conquista no es siempre necesaria, si no mirad al Imperio Romano se desmorono internamente.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 25
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Nemesis Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

ya pero no es que porque Alejandro gano y Anibal perdió, Alejandro es mejor. Es como decir que porque un chico de la secundaria tiene puros 10, es mejor que alguien de la facultad que no puede aprobar ninguna... no se puede hacer la comparación teniendo en cuenta ese aspecto a mi parecer.

Porque Alejandro la tuvo mas fácil que Anibal, creo que de eso no hay dudas. El ejercito Romano era superior a las falanges, ya lo había demostrado la excursión de Pirro, donde si bien los romanos perdieron hicieron muchas bajas al griego. Ademas el núcleo del ejercito romano era la infantería, el núcleo del ejercito persa era la caballería y una pequeña élite de infantería. La infantería siempre es mas difícil de derrotar que la infantería.

Nemesis
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Jue Ago 25, 2011 1:46 pm

BUeno Nemesis es obio... un chico de secuandia al nivel q esta si tiene puros 10 es bueno, al nivel q tiene uno de facultad y si es bueno se espera q pase y si es exelente q tenga puros dieces, esa creo q es una mala comparacion, no es q uno sea mejor q otro si no q en el nivel q estan ambos se esperan q sean buenos....

Si bien el ejersito romano se sobre puso sobre los griegos... la batalla se dio entre infanterias...
Tal ves me equivoque:
Pero yo no veo a anibal enfrentando alos persas como lo iso alejandro, en cambio si veo a alejandro enfrentando a los romanos e incluso apostaria en q de averse dado esa situacion roma no serio lo q oy en dia fue... el ejrsito de alejandro constava de una infanteria exelente y bien adiestrada y si de una caballeia q no le pediria nada ala de anibal y si vemos el ejersito romano en esos tiempos (de la republica) si de algo carecia era de una buena caballeria x eso sufrio tantas derrotas amanos de anibal aparte el echo de q anibal era un gra estratega!!!
Pero no creo q anibal ubiece aguantado mas de 10 años entre los persas y ubiece ganado en la india...

snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por numantinvs Sáb Ago 27, 2011 3:04 pm

Yo voto por anibal pues si bien perdió la guerra gano decenas de batallas abatió a cónsules y pretores romanos aniquilo legiones enteras y tuvo en jaque a roma durante mas de 10 años, yo no veo a alejandro haciendo lo mismo.
numantinvs
numantinvs
Sargento
Sargento

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Ago 27, 2011 3:06 pm

Por favor... todos dicen "puso en jaque" a roma... pero SOLO la puso en jaque, Alejandro no solo puso en jaque sino acabó con el imperio persa.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Praetorian Sáb Ago 27, 2011 4:47 pm

mmm quisa los persas estaban pasando la misma crisis que los romanos en sus ultiomo años y fue mas facil para el macedonio .. anibal fue mejor
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Sáb Ago 27, 2011 6:02 pm

Si concuerdo con LA lo elimino... creo no estoy seguro pero persia en ese entonces no estava en crisis si no q se avia expandido mucho tal ves y ala yegada de añejandro tardo unpoco en reaccionaer pero no estava en crisis!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Dom Ago 28, 2011 7:08 am

Y Argentum, ¿tú crees que con las falanges podría Alejandro con Roma? sinceramente no lo creo, 2º, Alejandro claro que destrozo el imperio Persa, pero no contais como habeis dicho que su especialidad era la caballería y una poca infantería ¿y la caballería con que es débil? con las falanges, para mi opinion más que estratega fue astuto y lo de la India, si pudieron tener en jaque a Roma, matar legiones enteras no van a poder con tribus indígenas..., aparte que Cartago también tenía elefantes.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 28, 2011 9:43 am

A ver Thelaconic... si bien recuerdo... Alejandro no solo constaba de Falange sino de Hispaspitas y una excelente caballería... que tenia Roma cuando se enfrento a Anibal? Solo la mejor infantería del mundo.. las legiones. Pero... de que sirve la legión ante caballería superior?

A mi parecer iba a suceder lo de Carras, tal y como lo pinta el juego. Mientras los arqueros griegos iban a hostigar y las legiones a formar testudo, los compañeros iban a cargar a rompemadres contra las formaciones romanas... y preguntas... y las falanges? acaso las mencione? ustedes solo se basan a que si las falanges esto u lo otro. Una sola unidad no define el destino de un ejercito, puede ser la base principal y columna del ejercito, pero NO es la única unidad.

Ademas estamos siendo tontos, las falanges griegas reales no se quedaban estáticas mientras el enemigo cargaba contra ellas (como en el juego), tenían espadas, podían luchar en un combate cerrado. Tu te quedarías estático si ves que tienes al enemigo encima? claro que no! tiras tu sarissa y desenvainas tu xifos. Es una tontería pensar que en la vida real le puedes poner puntajes al falanges y a las legiones como en el juego. Ahi era de hombre a hombre, de igual a igual y ambos tenían buen entrenamiento.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Dom Ago 28, 2011 1:14 pm

A si es... como se ve cuando anteoclo enfrento a roma con unidades parecidas alas q tubio alejandro, perdio eso si pero por su imprudencia, por q la batalla se dio entre infanterias, roma iso lo q iso alejandro trato de q la batalla se dicidiera entre infanterias y uso su escasa caballeria para alejar la caballeria de anteoclo... roma era superior en infanteria como lo savemos todos las batallas en las q perdio contra anibal se decidieron x la caballeria algo q alejandro ubiece echo tambien, dudo q ubiece echo otra cosa!!

La unica manera de saver kien era mejor es q se ubiecen enfrentado pero pss nunca pudo aver pasado jejeje asi q la unica manera de saver kien es mejor es por sus logros y aun q anibal tubo muchos y grandes victorias perdio la guerra a diferencia de alejandro q construyo un gran imperio y como lagica gano la guerra!!!

En un enfrentamiento, con sus ejersitos en el mejor tiempo, estarian casi amano... infanterias ambas enperfectas condiciones y entrenamiento, en caballeria creo q alejandro tendria un poco mas de ventaja (tendria catafractos) aun q anibal lo superaba en caballeria ostigadora,ambos con elefantes (pero creo q los elfantes de la india eran mejores pero no estoy seguro de eso) en ostigadores a pie pss ambos con arqueros y onderos si se podria decir asi.... son muchas y diversas unidades con las q contavan ambos pero me parece un enfrentamiendo algo parejo si ablamos de fuerzas militares... esta batalla se decidiria x la astucia de cada general... y es bien savido q ambos eran exelentes estrategas y muy aviles en el arte de acer y preparar la guerra... yo apóstaria a q alejandro ganaria!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Dom Ago 28, 2011 2:51 pm

Argentum, lógico que tiras tu sarissa y te pones a dar espadazos, pero me refiero que en 1 carga principal es bastante buena y decis que hizo 1 imperio... y que vale un estratega si sus generales le traicionan y se reparten todo el imperio? porque mirar todo lo que paso, se distribuyeron los territorios creo xd.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 28, 2011 3:37 pm

Pero no estamos hablando de sus generales, consortes y demás... estamos hablando del pernosaje principal: Alejandro o Aníbal...

Y para mi, Alejandro vale mas que Aníbal, claro no digo que el púnico no valga... pero, prefiero a Alejandro...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Praetorian Dom Ago 28, 2011 3:47 pm

jajaja no no no no anibal barca el si es un buen estratega el era ttodo o nada segun la historia se arriesgo y cruzo los alpes el error fue que se retiro ala campania para reconponer sus ejercitos y roma contrataco y desembarco en cartago...
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Thelaconic Dom Ago 28, 2011 4:26 pm

Bueno, para gustos los colores no? xD.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por snakeblp Dom Ago 28, 2011 7:46 pm

Bueno nadie dice q anibal no sea un buen estratega pero por lo poco q se save (y le preguntare a faras si no save algo mas jejeje) el estudiava las manibras de alejandro.. muchas de las victorias de anibal contra roma fueron maniobras q alejandro avia echo antes como la envolvente o tenasa...

Y si anibal iso asañas como la de cruzar los alpes pero alejandro tambien como cruzar el decierto... como decia en estratejia e ingenio sera muy dificil ver kien era mejor solo se puede comparar biendo sus logros y el masedino tubo mas no por nada es alejandro magno!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Archaeopterix Mar Ago 30, 2011 6:55 am

Legionarius Argentum escribió:(...) ... que tenia Roma cuando se enfrento a Anibal? Solo la mejor infantería del mundo.. las legiones. Pero... (...)

... La mejor infantería del mundo se la puede considerar recién a partir de Zama (primera gran victoria romana basada en la astucia y no en la superioridad numérica, comandada por El Africano, que no era otra cosa que un alumno de Aníbal, o no?)...

Cannas, y toda la temporada que el Barciano se paseó por Italia, fué un desastre de dimensiones cósmicas para los romanos, donde se vió con claridad que sólo sabían meter cantidades industriales de soldados, pero nada más... Habían sometido a otros pueblos con éso, pero no por que eran la mejor infantería del mundo.

Las reformas de Mario, son unos 100 años (más o menos) posteriores a Aníbal... así que imaginate... El soldado romano, como parte de una maquinaria de guerra letalmente eficaz, se gesta recién en Zama y alcanza su apogeo en las Guerras Civiles y primer período imperial.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ago 30, 2011 8:24 am

Bueno, entonces elejercito romano que lucho contra Anibal... no eres bueno, solo numeroso...

Eso le quita puntos a Anibal, se rompe el mito de que "tuvo en jaque" a los romanos....
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anibal vs Alejandro FIGHT!! Empty Re: Anibal vs Alejandro FIGHT!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.