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¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?

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¿Cómo crear un character al inicio de una campaña? Empty Re: ¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?

Mensaje por SakyaIllidan Miér Jul 13, 2011 7:47 pm

Es "norma general" que al user al que Argentum le haxe esas preguntas será baneado ^^

A proposito, tengo una pregunta.... alguien sabe como hacer para que un xaracter nazca al momento de iniciar la campaña???

Veran, lo que quiero hacer es hacer que los miembros de una familia, al iniciar cada turno, tengan un apellido diferente. traté de hacerlo en el descr_strat pero al iniciar la campaña solo tienen sus primeros nomres, no aparece el apellido.

Crei resolver el problema con la asignación de rasgos que se hereden de padres a hijos y con epítetos que `predominen, pero creo que ando mal, porque los rasgos no se heredan!!! .... Alguien tiene una idea de como hacerlo?
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Mensaje por SakyaIllidan Miér Jul 13, 2011 8:09 pm

Perdon si molesto, tenía una pregunta más... he jugado al XGM y al Surrectum, y he visto que tienen sistemas de batalla diferentes.... en su opinión cual es el mejor???? y porque??? El XGM emplea incremento de moral para hacer las batallas mas largas y la adicion de mas puntos de vida, el surrectum, no me acuerdo bien, modifica principalmente la habilidad defensiva, la cual todos saben solo funciona contra melee y no vs ataques de misiles..


bueno, cual piensn ustedes es la mejor y porque???
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¿Cómo crear un character al inicio de una campaña? Empty ¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?

Mensaje por Archaeopterix Miér Jul 13, 2011 10:32 pm

... ambas sakya, pero visto desde mi punto de vista que sólo pienso en mosquetes (missiles con 60-100 metros de alcance, cañones con 600-750 metros de alcance... que tengan más moral y más habilidad defensiva es primordial, ojo!, habilidad defensiva no es lo mismo que defensa... defensa es la defensa física del tipo, la habilidad defensiva es qué tanto "esquiva" los ataques... moral sería como que tan decididos a no rendirse están los tipos)... en el napo tw, que tengan mucha defensa no calienta, pero que tengan más moral va de diez ! XD.

... una buena opción, sería hacer una buena combinación (es algo que debes hacer, probar, y te tiene que gustar... no queda otra) de ambas cosas a la vez, y sin aumentar los puntos de golpe (éso de los puntos de golpe es mejor no toquetearlo mucho).

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... con respecto a lo del character al nacer... probaste ponerle 1 de edad ? (no sé si anda con cero, calculo que no, así que puede que quede descartada ésa segunda pregunta)... que se pueda poner familias diferentes, se puede, como que no... yo ya lo probe en OiM (lo comenté algunos post más atrás)... algo estás haciendo mal ahí... posteá todo lo que hiciste y lo que querés conseguir...

un saludo.

EDIT:

SakyaIllidan escribió:(...) Veran, lo que quiero hacer es hacer que los miembros de una familia, al iniciar cada turno, tengan un apellido diferente. (...)

... no lo había entendido bien en la primera leída, pero al reelerlo creo que entendí... si lo que remarco en rojo y con subrayado, está bien escrito... éso, es lisa y llanamente imposible... decíme si comprendí bien o si escribiste mal ahí.

reitero saludos.

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