Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Re: ¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?
Es "norma general" que al user al que Argentum le haxe esas preguntas será baneado ^^
A proposito, tengo una pregunta.... alguien sabe como hacer para que un xaracter nazca al momento de iniciar la campaña???
Veran, lo que quiero hacer es hacer que los miembros de una familia, al iniciar cada turno, tengan un apellido diferente. traté de hacerlo en el descr_strat pero al iniciar la campaña solo tienen sus primeros nomres, no aparece el apellido.
Crei resolver el problema con la asignación de rasgos que se hereden de padres a hijos y con epítetos que `predominen, pero creo que ando mal, porque los rasgos no se heredan!!! .... Alguien tiene una idea de como hacerlo?
A proposito, tengo una pregunta.... alguien sabe como hacer para que un xaracter nazca al momento de iniciar la campaña???
Veran, lo que quiero hacer es hacer que los miembros de una familia, al iniciar cada turno, tengan un apellido diferente. traté de hacerlo en el descr_strat pero al iniciar la campaña solo tienen sus primeros nomres, no aparece el apellido.
Crei resolver el problema con la asignación de rasgos que se hereden de padres a hijos y con epítetos que `predominen, pero creo que ando mal, porque los rasgos no se heredan!!! .... Alguien tiene una idea de como hacerlo?
Re: ¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?
Perdon si molesto, tenía una pregunta más... he jugado al XGM y al Surrectum, y he visto que tienen sistemas de batalla diferentes.... en su opinión cual es el mejor???? y porque??? El XGM emplea incremento de moral para hacer las batallas mas largas y la adicion de mas puntos de vida, el surrectum, no me acuerdo bien, modifica principalmente la habilidad defensiva, la cual todos saben solo funciona contra melee y no vs ataques de misiles..
bueno, cual piensn ustedes es la mejor y porque???
bueno, cual piensn ustedes es la mejor y porque???
¿Cómo crear un character al inicio de una campaña?
... ambas sakya, pero visto desde mi punto de vista que sólo pienso en mosquetes (missiles con 60-100 metros de alcance, cañones con 600-750 metros de alcance... que tengan más moral y más habilidad defensiva es primordial, ojo!, habilidad defensiva no es lo mismo que defensa... defensa es la defensa física del tipo, la habilidad defensiva es qué tanto "esquiva" los ataques... moral sería como que tan decididos a no rendirse están los tipos)... en el napo tw, que tengan mucha defensa no calienta, pero que tengan más moral va de diez ! XD.
... una buena opción, sería hacer una buena combinación (es algo que debes hacer, probar, y te tiene que gustar... no queda otra) de ambas cosas a la vez, y sin aumentar los puntos de golpe (éso de los puntos de golpe es mejor no toquetearlo mucho).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... con respecto a lo del character al nacer... probaste ponerle 1 de edad ? (no sé si anda con cero, calculo que no, así que puede que quede descartada ésa segunda pregunta)... que se pueda poner familias diferentes, se puede, como que no... yo ya lo probe en OiM (lo comenté algunos post más atrás)... algo estás haciendo mal ahí... posteá todo lo que hiciste y lo que querés conseguir...
un saludo.
EDIT:
... no lo había entendido bien en la primera leída, pero al reelerlo creo que entendí... si lo que remarco en rojo y con subrayado, está bien escrito... éso, es lisa y llanamente imposible... decíme si comprendí bien o si escribiste mal ahí.
reitero saludos.
... una buena opción, sería hacer una buena combinación (es algo que debes hacer, probar, y te tiene que gustar... no queda otra) de ambas cosas a la vez, y sin aumentar los puntos de golpe (éso de los puntos de golpe es mejor no toquetearlo mucho).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... con respecto a lo del character al nacer... probaste ponerle 1 de edad ? (no sé si anda con cero, calculo que no, así que puede que quede descartada ésa segunda pregunta)... que se pueda poner familias diferentes, se puede, como que no... yo ya lo probe en OiM (lo comenté algunos post más atrás)... algo estás haciendo mal ahí... posteá todo lo que hiciste y lo que querés conseguir...
un saludo.
EDIT:
SakyaIllidan escribió:(...) Veran, lo que quiero hacer es hacer que los miembros de una familia, al iniciar cada turno, tengan un apellido diferente. (...)
... no lo había entendido bien en la primera leída, pero al reelerlo creo que entendí... si lo que remarco en rojo y con subrayado, está bien escrito... éso, es lisa y llanamente imposible... decíme si comprendí bien o si escribiste mal ahí.
reitero saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Temas similares
» Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.
» Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
» ¿Cómo crear las unit cards?
» Como crear una nueva cultura
» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
» Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
» ¿Cómo crear las unit cards?
» Como crear una nueva cultura
» Cómo crear Falanges u Hoplitas con lanceros simples.
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77