Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿Como soluciono este error?
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
¿Como soluciono este error?
Si ya se que puede ser facil para alguien que sepa.. pero yo no entiendo que hay que hacer?,le digo que cuando tome una unidad y la cambie por otra es decir la textura nueva y .cas esta antes tenia textura para mas facciones,yo se las borre y le deje para la que yo queria faccion "X" este proceso lo tube que hacer tambien en el export_descr_unit.txt borrar al final las facciones y agregar la faccion "X" para que solo esta lo tenga,lo mismo hice en contruccion el archivo export_descr_buildings.txt borro las facciones y agrego la faccion "X" para tantos niveles,ta listo el pollo XD,pruebo y anda todo bien,pero cierro el juego y me aparces el maldito error.
¿que tengo que hacer en esa linea?Ya probe borrarla y sigue igual..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imagen del error
¿que tengo que hacer en esa linea?Ya probe borrarla y sigue igual..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imagen del error
MATIAS3A- Brigada primero
Re: ¿Como soluciono este error?
Me pasó algo parecido, si es verdad que a esa unidad le quitaste todas las facciones menos la que querías. Entonces borraste también la facción slave.
Qué ocurre, en la imagen que has posteado te indica un error en el archivo de las facciones rebeldes, no se que maneja dicho archivo, pero creo que es el tipo de unidades que genera cada facción rebelde de forma aleatoria (cuando aparecen de repente en tu territorio por ejemplo).
Lo que ocurre es que en ese archivo pone que esa unidad la puede reclutar la facción rebelde. Por lo que pasa es que cuando la máquina crea un ejército rebelde en el que esté ese tipo de unidad dará error porque hay una incongruencia en los archivos. Según el archivo de facciones rebeldes, los esclavos o rebeldes pueden tener esa unidad (en este caso el foederati infantry) pero a la hora de generarlos no puede ya que en el export_descr_unit, esa unidad no tiene asignada la facción rebelde.
Qué hacer: o volver a poner en el export_descr_unit la facción slave en esa unidad o borrar la unidad del archivo descr_rebel_factions.
Espero haber sido lo más claro posible.
Creo que es eso, si no es así espero que gente con más experiencia te ayude.
Qué ocurre, en la imagen que has posteado te indica un error en el archivo de las facciones rebeldes, no se que maneja dicho archivo, pero creo que es el tipo de unidades que genera cada facción rebelde de forma aleatoria (cuando aparecen de repente en tu territorio por ejemplo).
Lo que ocurre es que en ese archivo pone que esa unidad la puede reclutar la facción rebelde. Por lo que pasa es que cuando la máquina crea un ejército rebelde en el que esté ese tipo de unidad dará error porque hay una incongruencia en los archivos. Según el archivo de facciones rebeldes, los esclavos o rebeldes pueden tener esa unidad (en este caso el foederati infantry) pero a la hora de generarlos no puede ya que en el export_descr_unit, esa unidad no tiene asignada la facción rebelde.
Qué hacer: o volver a poner en el export_descr_unit la facción slave en esa unidad o borrar la unidad del archivo descr_rebel_factions.
Espero haber sido lo más claro posible.
Creo que es eso, si no es así espero que gente con más experiencia te ayude.
Legio IX- Moderador
Re: ¿Como soluciono este error?
Si gracias me di la idea de dejar la faccion mia que queria,mas los rebeldes sino me jode el error ese en descr_rebel_factions.txt.saludos
+rep
+rep
MATIAS3A- Brigada primero